¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Que yo sepa Orange y Yoigo van a aguantar hasta fin de año, al menos es lo que comentaban en el 3GSM.

Pero comenta todo lo que te enteraste en aquel congreso, hombre de Dios. Hablaste de que los chinos iban a sacar pepinazos por menos de 300€, eso es muy interesante, ¿puedes profundizar algo en ese tema?
 
Spawner rebuznó:
Era una broma, hombre, por eso de tener iOS y Android, que sólo te falta la BB y el difunto Symbian.
De hecho lo único que no tengo, ni he tenido, ha sido BB, tengo el N900 con MAEMO y el N95 con symbian.
 
Denny Crane rebuznó:
Pero comenta todo lo que te enteraste en aquel congreso, hombre de Dios. Hablaste de que los chinos iban a sacar pepinazos por menos de 300€, eso es muy interesante, ¿puedes profundizar algo en ese tema?

ZTE Mimosa X - Full phone specifications

Menos de 250 euros era su precio "oficial".

Pero ya te digo que va a ser complicado, porque aquí con la de gente que quiere trincar pasta al final no sé si el PVP será ese. Demasiados intermediarios.
 
Denny Crane rebuznó:
Pero comenta todo lo que te enteraste en aquel congreso, hombre de Dios. Hablaste de que los chinos iban a sacar pepinazos por menos de 300€, eso es muy interesante, ¿puedes profundizar algo en ese tema?

Supongo que se refiere a Huawei y sus modelos "ascend", el "D1" y el "D quad".

El primero con doble nucleo, y el segundo como bien indica el nombre, 4.

Del primero se dice que saldrá, libre, por debajo de los 300€, y del quad por debajo de 400€, de ser así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso del hermano mayor, una jodida ganga... y con android ICS nativo.:1
 
Esas novedades de Huawei son para Q3 creo, el ZTE que he puesto yo ya se puede traer. Lo que pasa es que por ahora nadie quiere/puede.
 
ruben_clv rebuznó:
Esas novedades de Huawei son para Q3 creo, el ZTE que he puesto yo ya se puede traer. Lo que pasa es que por ahora nadie quiere/puede.

Oye Ruben, móviles chinos a parte... hay algún terminal que haya destacado por su relación calidad-precio?.

Por lo visto Panasonic también se va a meter en el mundillo, anunciaron el modelo Eluga, que para empezar no está nada mal.
 
Samsung y más Samsung. El Galaxy Mini por ejemplo.

Ahora puedes encontrar tirada de precio la HTC Explorer también.
 
Y los que he visto de Sony (que compró ha Sony Ericcson) también tenían bastante buena pinta, la única pega que le he podido ver es que no hay forma de poder cambiar la batería.
 
Pero es que Sony está fuera de mercado. Saca un pepino con un PVP marcado de 549 €, por ejemplo, y a los diez días lo tienes en TPH a 449 €.

Igual ahora cambia el tema porque se supone que la gente va a tener que tirar de libres, pero no sé, creo que Sony y HTC este año van a dar asco en ventas.


Que conste que yo me baso en información del sector, no en gustos personales.

https://www.gfk.com/
 
Lo del tema de precios de Sony no sé cómo quedará al final pero sí que recuerdo en el artículo que sacó xataka sobre el Sony Xperia S (creo que éste es el de gama más alta de los Xperia) decía que su precio era de 550 € y en los comentarios había gente que ponía links de webs que lo vendían por 400 o así. No sé, todo muy raro.
 
Teniendo en cuenta que el Xperia S, su tope de gama, sale a 449€, a cuanto saldrán el Xperia P y el U?.

Hay que tener en cuenta que llevan las mejores cámaras, el sensor exmor r viene de puta madre cuando tiras la foto en condiciones de baja luminosidad.

De Samsung se ha destacado mucho el Galaxy Ace 2, un gama media que dicen, podría salir a buen precio.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo del tema de precios de Sony no sé cómo quedará al final pero sí que recuerdo en el artículo que sacó xataka sobre el Sony Xperia S (creo que éste es el de gama más alta de los Xperia) decía que su precio era de 550 € y en los comentarios había gente que ponía links de webs que lo vendían por 400 o así. No sé, todo muy raro.

Bueno, en SSmoviles.com ya lo tienes, libre, a 469.

Compra aqu tu Smartphone - Sony Ericsson - SSMoviles - Tienda y servicio tcnico HTC - Compra telefona de alta gama y accesorios - Sony Xperia S 32GB Blanco
 
Quitando el tema de que no puedes cambiar la batería (cosa muy importante a mi vista) creo que el P, el intermedio, podría ser un móvil muy interesante y a un precio "razonable".

death_Adder rebuznó:

He estado mirando el artículo:

https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-precio-y-disponibilidad-en-espana

Y dice que el precio oficial para España es de 600€ y en los comentarios dicen que se peude pillar por un precio semejante al que comentas.
 
Samsung ahora está bajando los precios una barbaridad. El Note y el Nexus se van a poner a un precio muy atractivo -de hecho ya lo están, pero van a bajar más- y estamos hablando de que su gama media (Mini, Galaxy Y,...), está libre a unos 130 euros.

Es que los demás no entran en ese nicho, y la están cagando pero bien.
 
Es que tal y como está la situación no creo que haya mucha gente que pueda gastarse 400 € o más para un móvil, por muy smartphone que sea.
 
Denny Crane rebuznó:
He estado mirando el artículo:

Sony Xperia S, precio y disponibilidad en España

Y dice que el precio oficial para España es de 600€ y en los comentarios dicen que se peude pillar por un precio semejante al que comentas.

El tema es que creo que se encontraron con que el HTC one X salía al mismo precio que su Xperia S, siendo el modelo taiwanés muchísimo más potente.
 
Sí, eso lo sabemos todos. Pero Sony y HTC siguen con la misma estrategia. Es de locos.
 
Ahora mismo lo ideal es tirar del mercado de segunda mano.

Se pueden encontrar precios mucho más normales, de hecho es fácil encontrar el Neo v a 150€, en su caja y precintadito.
 
death_Adder rebuznó:
Ahora mismo lo ideal es tirar del mercado de segunda mano.

.

Totalmente de acuerdo, en tfns el mercado del usado es muy interesante, no se joden como los coches y con un mes de uso te bajan una tercera parte de su valor de nuevos.
 
Tuenti acaba de presentar su nueva tarifa de contrato para competir en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales. La red social ha anunciado una oferta que permite hablar desde 3 céntimos con tarifa plana de datos de 1 GB desde seis euros al mes, es decir la misma oferta de prepago. La única diferencia es que los usuarios podrán adquirir móviles desde 0 euros. Permanencia, 24 meses.
 
Hamigos, necesito un móvil nuevo mas, la cadencia con la que se reinicia mi htc desire es abrumadora.

Quiero un móvil pro, nada de mierdas de samsung galaxy ace ni htc wildfire... Me interesa cosas como el gs2 o el htc sensation... Sabeis de que dan ahora ("dan", estoy en orange, y con lo de que los demás no dan móviles están de un subido...)

Ha salido el htc one s... que tal está comparado con los que he dicho antes?
 
Spawner rebuznó:
Píllate el SGS2 y déjate de especular.

Hombre, por unos pocos leuros más tienes el galaxy nexus, aunque ignoro si Orange lo ofrece.

Dicho esto... si no te corre prisa, el Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina, si lo que buscas es un pepinazo y no tienes problemas de presupuesto, este sí que va a ser una bestia parda.
 
death_Adder rebuznó:
Hombre, por unos pocos leuros más tienes el galaxy nexus, aunque ignoro si Orange lo ofrece.

Dicho esto... si no te corre prisa, el Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina, si lo que buscas es un pepinazo y no tienes problemas de presupuesto, este sí que va a ser una bestia parda.
Pero el GS2 tiene bastantes más opciones de trasteo interno por lo que tengo entendido, por eso lo recomendaba.
 
death_Adder rebuznó:
Hombre, por unos pocos leuros más tienes el galaxy nexus, aunque ignoro si Orange lo ofrece.

Dicho esto... si no te corre prisa, el Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina, si lo que buscas es un pepinazo y no tienes problemas de presupuesto, este sí que va a ser una bestia parda.

Hombre, problemas de presupuesto si... Lo que no quiero es comprarme un móvil peor que el que tengo hace 2 años... El ace me parece un insulto a los smartphone, no se si me comprendes... Una calidad de pantalla pauper y que no puede ni mover el angry birds.

Por eso preguntaba por el htc one s, por lo visto ha salido nuevo, teóricamente es mejor que el gs2 (en plan pantalla, camara, procesador, etc, no se nada sobre el cacharreo) pero lo dan mas barato en orange, y eso me ha mosqueado un poco...

El gs3 cuando salga debe valer una millonada... Vale, que moverá el diablo 3, pero quiero intentar no gastarme mas de 3 cifras (entre por lo que me lo dejen, los posibles descuentos y la venta del desire).

Joder, aparte de que le tengo manía a samsung, culpa del ace... Se nota mucho que se me ha atragantao? :lol:

Spawner rebuznó:
Pero el GS2 tiene bastantes más opciones de trasteo interno por lo que tengo entendido, por eso lo recomendaba.

Pero aparte del trasteo interno le ves algo mejor al gs2? Porque si, eso de juankearlo y todo eso es muy bonito, pero luego instalar el whassap, el aptoide y llamar a mi señora madre... De ahí no paso. Y chatear por el gtalk con alguna zorra que pasa de mi, poco mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie