¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Hombre, problemas de presupuesto si... Lo que no quiero es comprarme un móvil peor que el que tengo hace 2 años... El ace me parece un insulto a los smartphone, no se si me comprendes... Una calidad de pantalla pauper y que no puede ni mover el angry birds.

Por eso preguntaba por el htc one s, por lo visto ha salido nuevo, teóricamente es mejor que el gs2 (en plan pantalla, camara, procesador, etc, no se nada sobre el cacharreo) pero lo dan mas barato en orange, y eso me ha mosqueado un poco...

El gs3 cuando salga debe valer una millonada... Vale, que moverá el diablo 3, pero quiero intentar no gastarme mas de 3 cifras (entre por lo que me lo dejen, los posibles descuentos y la venta del desire).

Joder, aparte de que le tengo manía a samsung, culpa del ace... Se nota mucho que se me ha atragantao? :lol:



Pero aparte del trasteo interno le ves algo mejor al gs2? Porque si, eso de juankearlo y todo eso es muy bonito, pero luego instalar el whassap, el aptoide y llamar a mi señora madre... De ahí no paso. Y chatear por el gtalk con alguna zorra que pasa de mi, poco mas.

Aclárate porque para esas tres chorricosas te vale cualquier móvil bastante más básico.
 
Que soy un pijo de mierda y me gusta decir "miraquemoviltengo" ante mi mas que evidente carencia de pene.

Que te parece el htc one s?
 
rendder rebuznó:
Que soy un pijo de mierda y me gusta decir "miraquemoviltengo" ante mi mas que evidente carencia de pene.

Que te parece el htc one s?

Que es un pepino de móvil. Entre ése y el SGS2, cógete el que te den más barato o la marca que más te tiente.
 
Entre el one S y el SGS2... yo me pillaría el que me saliera mejor de precio.

Dicho esto, si le das mucha importancia a la pantalla, la super amoled del S2 se sigue meando en las "super" LCD de HTC, aunque en este nuevo modelo ha mejorado algo. En cuanto a potencia no hay demasiada diferencia, el SGS2 sigue siendo, hoy en día, una burrada de móvil capaz de moverlo todo.

En cuanto a la cámara, HTC ha dado, por fin, un gran paso adelante... aunque si obviamos la velocidad de disparo, también están muy parejas.

En fin, la cosa queda así, mejor pantalla para el SGS2, y un pelín más de potencia para el One S, a partir de aquí tú decides qué te pone más palote.

PD: Por cierto, por lo visto el One X ha salido al mercado con varias taras, entre ellas un fallo en la pantalla bastante curiosón.
 
Espauni, tú que parece que entiendes del tema, para tanto es el motorola razr? Tiene hasta acabado de kevlar, por si te disparan :lol:

Se supone que es competencia directa del SG2 y del aifon. Tú cómo lo ves?
 
Efectivamente es un pepino que yo creo que se come al Aifon 4 y se queda a la altura del SGS2. En acabados también se come tranquilamente a los dos, sobre todo al SGS2, que, como siempre, tira de acabados chusqueros. Personalmente, no soy de Aifon por las limitaciones que impone Apple, y, entre los dos Android me quedaría el que fuese más barato. Samsung es garantía de calidad en sus móviles, Motorola lo fue en su momento, pero cierto es que se quedó un tiempo desacolgado, no en vano, Google adquirió a Motorola para usarlo como vía de sacar pedazo de pepinos de móviles que hicieran cierta competencia a Samsung. Y el Kevlar mola.
 
En cuanto al Razr, mola la idea que plantea la nueva versión, el Razr maxx, que incluirá una batería de 3200mh... vamos, que asegurará una duración de 2 días con uso intensivo.

Sin duda hablamos del punto flaco de los smart, la duración pauper de la batería, con lo cual será un terminal a tener muy en cuenta.
 
death_Adder rebuznó:
En cuanto al Razr, mola la idea que plantea la nueva versión, el Razr maxx, que incluirá una batería de 3200mh... vamos, que asegurará una duración de 2 días con uso intensivo.

Efectivamente, pero ten en cuenta que esa super-bateria va también en detrimento de la estética del tfn, es mucho mas grueso.
 
cabo rusti rebuznó:
Efectivamente, pero ten en cuenta que esa super-bateria va también en detrimento de la estética del tfn, es mucho mas grueso.

Por lo que he leído, son 1.8 milímetros más de grosor, tampoco me parece excesivo.
 
Buenas chicos.

Una vez hecha ya la protabilidad a Simyo y dejado atrás 8 años con Vodafone me dispongo a comprar un smartphone con el que usar los 555MB que me regala el mono.

En un principio, el uso principal que le voy a dar es para Whatssapp, llamadas, mirar el correo, navegar y poco más. Tampoco le hago ascos a juegos varios. Me conozco y soy de esos que puede vivir sin algo hasta que lo tiene, que es cuando lo quiere todo y más. Así que tengo que pillar una máquina que me valga para lo anteriormente dicho y posible vicios nuevos. Doy por hecho que me tengo que pillar un Android porque es lo que más juego da. La cosa es que estoy muy pez en esto mundo así que no sé bien qué aparato comprar.

He estado mirando en HTCMania en el subforo de ventas y en estos momentos he visto 3 móviles que me parecen interesantes:

* Lg Optimus 2x con 9 meses de uso. 220€ negociables y rooteado.

* Galaxy Nexus del 31 de este Enero. Rooteado también y 315€.

* Galaxy SII. Precintado, de Vodafone (habría que liberarlo). Por 350 € más gastos de envio.

* HTC SENSATION. No dice el tiempo de uso pero sí que es muy poco y en las fotos se le ve practicamente como nueva. Habría que liberarlo y viene con una batería extra. 280 €.

Supongo que cualquiera de estos cuatro, cumplirá lo que necesito pero no sé cuál de ellos es el que mejor está en relación calidad/precio.

También he descubierto esta web:

Smartphone y Teléfonos Listings - EXPANSYS España

Supongo que será fiable porque es a la que te lleva Google si quieres comprar algún Nexus. Pero lo que no sé es qué tal está de precio.
 
Kokillo rebuznó:
Carísima. Los HTC en Amazon nuevos y libres valen la mitad.

Cuando dices esto no te refieres a Amazon.es ¿no? He estado mirando y están al mismo precio.
 
Me acabo de hacer con un Huawei u8650 por 79 pavos. Acostumbrado a hurgar en el móvil de la parienta (un Galaxy S2) creía que éste me parecería como de Fisher Price, pero he de reconocer que me encuentro jodidamente sorprendido. Una vez rooteado y librado de la losa que es la rom que trae (Yoigo 2.3.5), tenemos un android simple pero efectivo, y ultra-suficiente para lo que yo lo quiero (wasap, correo, navegar un poco y 4 jueguecillos chorras)
 
Denny Crane rebuznó:
Cuando dices esto no te refieres a Amazon.es ¿no? He estado mirando y están al mismo precio.

No. El UK. Son libres y el envío es gratis a partir de 25 libras.

El HTC Explorer creo que andaba por las 99 libras y el Wildfire por las 150 más o menos. Echales un ojo, pero que sean vendidos por Amazon, no por una de sus tiendas asociadas.

Megapoitier rebuznó:
Me acabo de hacer con un Huawei u8650 por 79 pavos. Acostumbrado a hurgar en el móvil de la parienta (un Galaxy S2) creía que éste me parecería como de Fisher Price, pero he de reconocer que me encuentro jodidamente sorprendido. Una vez rooteado y librado de la losa que es la rom que trae (Yoigo 2.3.5), tenemos un android simple pero efectivo, y ultra-suficiente para lo que yo lo quiero (wasap, correo, navegar un poco y 4 jueguecillos chorras)

Interesante bicho, a mi me lleva llamándome la atención bastante tiempo, lo he comentado un par de veces.
 
Kokillo rebuznó:
No. El UK. Son libres y el envío es gratis a partir de 25 libras.

El HTC Explorer creo que andaba por las 99 libras y el Wildfire por las 150 más o menos. Echales un ojo, pero que sean vendidos por Amazon, no por una de sus tiendas asociadas.

Voy a mirar entonces a ver qué precios se queda con el cambio de divisa. Supongo que el único problema de "compatibilidad" será el tema del enchufe, ¿no?

Interesante bicho, a mi me lleva llamándome la atención bastante tiempo, lo he comentado un par de veces.

Esta marca, y Huawei según comentó la calva, van a reventar un poco el mercado con lo que van a sacar este año. He estado leyendo y el ZTE Era es un pepinaco aunque aún no hay ni fecha ni precio pero estiman que andará por los $430, que viene a ser 330€. Preziaco por un 4 núcleos, ICS más fino y demás cosas que trae.
 
Denny Crane rebuznó:
Voy a mirar entonces a ver qué precios se queda con el cambio de divisa. Supongo que el único problema de "compatibilidad" será el tema del enchufe, ¿no?

Por 1€ tienes el adaptador en el chino de la esquina. Y de paso puedes comprar un gatico dorao que si lo pones de perfil parece que hace pajas.
 
Denny Crane rebuznó:
Buenas chicos.

Una vez hecha ya la protabilidad a Simyo y dejado atrás 8 años con Vodafone me dispongo a comprar un smartphone con el que usar los 555MB que me regala el mono.

En un principio, el uso principal que le voy a dar es para Whatssapp, llamadas, mirar el correo, navegar y poco


Los 4 son buenos tfns, personalmente me quedaría con el Galaxy S2, yo estoy encantado con él .
Mira en GSMspain, los tienes algo mas baratos que en HTCmania.
Un ejemplo nada mas empezar a mirar

[VENDO] Samsung Galaxy S2 negro LIBRE (con caja y factura. Tiene 2 meses) 315GI.
 
cabo rusti rebuznó:
Los 4 son buenos tfns, personalmente me quedaría con el Galaxy S2, yo estoy encantado con él .
Mira en GSMspain, los tienes algo mas baratos que en HTCmania.
Un ejemplo nada mas empezar a mirar

[VENDO] Samsung Galaxy S2 negro LIBRE (con caja y factura. Tiene 2 meses) 315GI.

He estado mirando éste y tiene muy buena pinta y además está liberado. Lo de las rozaduritas en la parte de atrás no me quita el sueño. ¿Sabes si de es de fiar el vendedor? Porque mirando en incidencias he visto varios follones con tíos con mucho verde.
 
Denny Crane rebuznó:
He estado mirando éste y tiene muy buena pinta y además está liberado. Lo de las rozaduritas en la parte de atrás no me quita el sueño. ¿Sabes si de es de fiar el vendedor? Porque mirando en incidencias he visto varios follones con tíos con mucho verde.


A incidencias solo se va cuando realmente ha habido un problema que no se resuelve y es un escaparate para otros compradores.
Si un usuario tiene muchas operaciones y todas verdes, casi casi vas a tiro hecho, difícil que sea un estafador, aunque como antes de comprar os intercambiaréis varios privados hasta llegar a un acuerdo en precio y envío, tendrás oportunidad de poner tus condiciones, aunque si eres nuevo en el foro, sin operaciones hechas, deberás de pagar por adelantado sí o sí.
Si quieres antes de cerrar la operación con alguien, mándame por priv los datos y te digo algo.
 
Sólo una cosa. Echad un vistazo al HTC One S, es una puta preciosidad de móvil y con muy buenas prestaciones. Las operadoras lo están dando más barato que el S2 y la verdad es que yo, ahora mismo, me lo pillaba antes que el Samsung.

Lo dicho, intentad verlo y tocarlo, es una maravilla.

HTC One S - Full phone specifications
 
ruben_clv rebuznó:
Sólo una cosa. Echad un vistazo al HTC One S, es una puta preciosidad de móvil y con muy buenas prestaciones. Las operadoras lo están dando más barato que el S2 y la verdad es que yo, ahora mismo, me lo pillaba antes que el Samsung.

Lo dicho, intentad verlo y tocarlo, es una maravilla.

HTC One S - Full phone specifications

La verdad es que las prestaciones son magníficas, ya me gustaría trastearlo.....HTC utiliza unos materiales acojonantes en sus tfns, pena que me sea difícil verlo "in person".
Dentro de poco van a empezar a salir en masa los quadcore

de 4 nucleos
seguramente el SGSIII sea ya un quadcore
 
Pero por lo que he leído el HTC ONE S peca de batería. Muchas prestaciones, buenos materiales, super fino pero creo que monta una batería de 1650 o algo así. Vamos que dura un suspiro y menos.

El móvil que me echa atrás de pillarme ahora un Galaxy SII es el ZTE Era. He estado leyendo y viene maquinón pero no se sabe aún nada de su precio ni de cuando sale a la venta aunque se dice que en el segundo trimestre de este año y que el precio rondará los $420, que creo que son unos 320€. Preziaco.
 
El eterno problema cuando te vas a comprar un puto tfn es que siempre siempre, va a salir uno nuevo con mejores prestaciones y que supera al que tenías decidido comprar, esperas al nuevo y en 3 meses desfasado.
 
Esto pasa con los móviles y con cualquier cosa tecnológico que si andas pensando en eso no compras nada en la vida.

De hecho estuve muy tentado por el HTC ONE S pero es que la batería me parece muy poca para todo lo que lleva encima. También pensé en el XPERIA S, pero éste me pareció demasiado caro además que no puedes cambiarle la batería. Y por último tuve en cuenta el Motorola RAZR, que tiene muy muy buena pinta y tiene el único pero de que tampoco se puede cambiar la batería que para mí es un detalle bastante importante.

Rubén, supongo que el ZTE Era es uno de esos móviles que iban a sacar ZTE y Huawei este año y que son movilacos a grandes precios. Si mal no recuerdo el Era lleva 4 núcleos y toda esa parafernalia.
 
Pues yo he llevado a reparar el htc desire, en cuanto me lo devuelvan arreglado lo pongo en venta, a ver si me saco unos 100 euros (están de segunda mano algo mas caros) y me intento sacar el htc one s por amago.

Lo que decis de que los móviles son cada vez mejores... pues eso, como esteis esperando a que cada vez salen mejores, pues no os comprais móvil. Si sois muy pijos y vais muy sobrados, os comprais móvil, y cuando salga uno nuevo lo vendeis y comprais el nuevo.

El tema de las baterías... habeis comprado baterías alguna vez en dx o sitios de esos? No es una mala alternativa, son baratas y llevas una en cada sitio... una en la mochila, otra en el coche, otra en el bocadillo... :lol:

Lol: https://www.dealextreme.com/p/repla...battery-cover-for-htc-desire-g7-59975?item=16
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie