¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Sólo una cosa. Echad un vistazo al HTC One S, es una puta preciosidad de móvil y con muy buenas prestaciones. Las operadoras lo están dando más barato que el S2 y la verdad es que yo, ahora mismo, me lo pillaba antes que el Samsung.

Lo dicho, intentad verlo y tocarlo, es una maravilla.

HTC One S - Full phone specifications

El otro día se lo recomendé a un amigo, qué se lo ha acabado pillando en acabados cerámicos. Precioso, rápido, ligero. Es una puta maravilla de móvil.
 
Sí, yo creo que me he decidido y lo voy a pillar, acabo permanencia en un mes. Aparte de que es un maquinón los acabados creo que no tienen comparación ahora mismo. Y muy delgado.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, yo creo que me he decidido y lo voy a pillar, acabo permanencia en un mes. Aparte de que es un maquinón los acabados creo que no tienen comparación ahora mismo. Y muy delgado.

En HTCMania y GSMspain los andan vendiendo precintados de Orange por 410-430€, por si te interesa.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, yo creo que me he decidido y lo voy a pillar, acabo permanencia en un mes. Aparte de que es un maquinón los acabados creo que no tienen comparación ahora mismo. Y muy delgado.

El de acabado cerámico, que es el que he visto, es precioso. Es superligero, pesa como la mitad del SGS-1.
 
Prebostes de la telefonía móvil, tengo un problema que me atormenta. Sin previo aviso, mi HTC S Desire, deja de emitir sonidos. Llamadas, alarma (alguna cosa importante me ha jodido ya por no sonar la alarma), whatsappes, nada, todo deja de emitir sonidos. Puedo seguir hablando por teléfono y oír al otro, es cosa sólo de notificaciones y cosas así. Ocurre de forma aleatoria, pero creo que más llevado por la paranoia que por la realidad, he establecido la causa en recibir mensajes. Creo que casi siempre que recibo un mensaje, deja de oírse todo. Pero también pasa a veces sin mensajes de por medio. Siempre se soluciona reiniciando... No sé, alguna idea?
 
He oido hablar poco del galaxy nexus, y lo poco que he visto me ha gustado mas que el gs2.

Y ya, vaya mierda post :lol:

Bueno, ya que estoy... Idi Amin, si tienes el teléfono con orange (y esto va para todo el mundo que tenga orange), contrata el seguro de blao blao, vale un euro al mes y lo puedes dar de alta y de baja cuando quieras (?¿?¿?, si, no se), y cuando os vaya mal el móvl, llamais y decis que no os funciona, a los 2 días se llevan vuestro móvil y os dejan uno, y en 8 días máximo os lo traen de vuelta.

Os quitais de historias, reseteos, y mierdas. Que trabajen un poco.

A ver si me traen el mio, lo vendo y me saco un htc one s.

Alguien quiere un htc desire? Recien reparado :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Si eres de Valencia o alrededores 50 EYPOS y una palmadita en el culo. Es mi última oferta.

Lo de la palmada en el culo es tentador, pero en cualquier tienda del tipo vendetumovil me dan 60 euros... en gsmspain están por 120-130...

Si lo quieres por ese precio te lo envio con un botecito de oxido nitrico de regalo.
 
rendder rebuznó:
Lo de la palmada en el culo es tentador, pero en cualquier tienda del tipo vendetumovil me dan 60 euros... en gsmspain están por 120-130...

Si lo quieres por ese precio te lo envio con un botecito de oxido nitrico de regalo.

60 también te doy, y ya me las apaño para liberarlo, repito, si eres de Valencia, por si se me rompe y tengo que ir con mis (2) amigos a matarte. A óxido nítrico puedo acceder todos los días de dios, juapo.

*He leído que haces sientardillas y tal, así que de la palmada olvídate, que te pones tontorrón y me woopeas el anus.
 
Están presentando ahora el SIII. Es feo, pero si hace la mitad de lo que dicen que va a hacer, la experiencia va a ser totalmente innovadora y bestial.
 
Spawner rebuznó:
Están presentando ahora el SIII. Es feo, pero si hace la mitad de lo que dicen que va a hacer, la experiencia va a ser totalmente innovadora y bestial.

Algunas imágenes,

oT0ls.jpg

K1tZR.jpg

rjuOe.jpg
 
Yo creo que voy a vender el htc por 110 euros. Con eso se me quedaría el htc one s muy barato, sino casi gratis.

Hay algún hilo de tablets? Para poner links y mierdas, que he encontrado una de 70 euros :face::121
 
No sé si esto ira aquí o en el hilo de androic. La cuestión es, tengo el SE neo V con su sidrandroic correspondiente. El muy cabrón, así, de repente, no me deja compartir conexión mediante wifi. Cuando activo la pestaña me da error pero se me queda el símbolo de wifi azul en la barra superior.
Alguna solución, reinstalo el OS, como hago copia de seguridad para quedarme con todo igual, etc, etc. Soy nuevo en el androit este.
 
Spawner rebuznó:

Format c: ?

El asunto es que solo tengo la mierda de programa que proporciona Sony. He visto que el android de mi móvil es el 2.3.4 mientras que en la pagina de Sony dicen que se les puede poner la 4.0 con desbloqueo por reconocimiento facial y toda pesca. He leído también como ponerle la 4.0 ICS pero pierdo garantía y bla bla bla.
La verdad es que no sé que hacer, aunque lo único que no quiero perder son los contactos de la agenda.
 
No, que formatees desde la pestaña de ajustes del móvil.
 
:3 haminjos,


Soy un usuario de Nokia de toda la vida (si bien, como buen pauper empecé con un Alcatel One Touch Easy :oops:); 8210, N70 y, ahora, como Aleki puede atestiguar, soy el phelic poseedor de un 5800.

Estoy en Oranx y tengo la tarifa León 30 (600 minutos de voz sin horarios)

Bueno, me han llamado para colarme un móvil internetero, y cuando iban a proponerme un samsung galaxy (i suppose), les he dicho que yo soy más de los fineses. Me han ofertado un Lumia 710, pero yo, que odio internhez en el móvil, les he dicho que a ver qué tal un 500, un 700 o un C7.

Y la pregunta es:

Como paso de cambiarme de tarifa (pierdo 300 minutazos y vengo consumiendo unos 450 de los 600 que dispongo ahora), y no me interesa internec...Si tal, ¿qué móvil pedirles?

Tope máximo por móvil nuevo dispuesto a gastarme 30 pavos.

Si me picara la curiosidad por un móvil internetero... :99, mejor hablar a esperar a que te cargue el Phoroc delante de los pacientes :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie