¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:

Yo tengo ese modelo de samsumg el galaxy s plus y salvo que tiene un monton de memoria interna para no tener que tirar de almacenamiento en sd (ahora que con el app2sd y ICS se supone que todo se podrá pasar) el resto es bastante cacosillo.

De bateria palma enseguida si tienes puesto el wifi o el gps, además con gran variedad de tarjetas sd le da por reiniciarse el solito cada medio segundo, lento en pillar satélites, la conexión wi-fi y de datos es muy inestable y cae de velocidad fácil, va lento de cojones para abrir cualquier programa o archivo pese a que por procesador le tenia que superar a mi antiguo htc desire a la que ahora añoro... hase falta disir más.

Si moar, encima los de samsumg para hacer hueco a otros modelos más nuevos tienen la política habitual de no dar actualizaciones de software, ni que el aparatejo como este valga sus más de doscientos aurelios... usease que en principio no habra android 4 ice cream sandwich oficial para este modelo (pero los de xda developers ya estan cocinando una release candidate, menos mal).

Por ese precio un sony ericsson arc s plus que además tiene mejor calidad de imagen, mejor bateria y encima sirve para ver pelis por hdmi o por calidad en materiales, wifi, gps, el htc sense y actualizaciones para currar un htc.
 
Spawner rebuznó:
¿Pero qué manía tenéis en mirar móviles que ya eran malos en su momento de salida como para pillárosolos dos años después?

La pantalla es penosa y eso, a día de hoy es pecado. Además de ser un móvil de hace 2 años; si no te lo regalan, literalmente regalan, ahí tu polla, ni de coña pagues un euro por él.

Hombre, a mi me gustaría romper una lanza a favor de mi ACE. Llevo con el 1 año y 3 meses y de momento responde bien. Vale que no es el mas rapido del mundo pillando GPS y que hay pantallas mayores y tal pero, para un uso normal (forear con el Whatsapp, descargar audios de esradio para escuchar en el gimnasio, hacer alguna foto, llamar y abrir alguna pagina de Internet) creo que cumple de manera aceptable.

Este ha sido mi primer smartphone y ha estado conmigo fuera del país, se me ha caído como 6 veces al suelo (de la primera vez se ha quedado la pantalla con una raja en la parte superior dcha) y ahí sigue dando guerra.

Ultimamente se me corta algo la radio cuando la voy escuchando y la batería dura algo menos pero, aun así, 1 dia me lo aguanta bastante bien.

Estoy en Yoigo y pague por él 39 Euros. Hasta dentro de 5 meses no me toca cambiarlo puesto que aprovechare el cambio de compañía (me paso a Pepephone) para cambiar de móvil que da algo de vergu ir con la pantalla rajada.

Comparado con el Galaxy mini de mi novia me parece mucho mejor y si lo dan gratis... Pues creo que cumplirá su función de smartphone de gama media-baja.

Yo estoy esperando este:

Revisión del Galaxy Ace 2 paso a paso - Todocelular.es
 
Coño, que la pantalla es LCD del malo, que da pena ver un vídeo, que ni siquiera tiene cámara frontal y para usar Skype tienes que andar haciendo el mongol girando todo el rato el móvil. Un móvil muy justito y pillarlo hoy día, es una chorrada.

Y el ACE2 más de lo mismo, un móvil desfasado desde su salida.
 
Spawner rebuznó:
Coño, que la pantalla es LCD del malo, que da pena ver un vídeo, que ni siquiera tiene cámara frontal y para usar Skype tienes que andar haciendo el mongol girando todo el rato el móvil. Un móvil muy justito y pillarlo hoy día, es una chorrada.

Y el ACE2 más de lo mismo, un móvil desfasado desde su salida.

Pero de verdad la gente ve videos y usa skype en el movil? No teneis TV ni PC o qué? Los van a sacar con microondas?
 
Alguien sabe de algun programa para estirar la bateria de un htc sensation?? La bateria apenas me dura 15 horas, lo use poco o mucho. Si salgo de fiesta siempre llego con el movil muerto a casa.



Kokillo rebuznó:
Pero de verdad la gente ve videos y usa skype en el movil? No teneis TV ni PC o qué? Los van a sacar con microondas?[
Se me murio el portatil hara como unos dos meses y no lo echo nada ek falta, con el movil me apaño perfectamente.
 
Te comento aunque te hayas alegrado de la derrota del Athletic esta noche, cabrón. Juice defender o save green son apps para prolongar la duracion de la bateria. Por supu tienes sus versiones de pago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:

Gracias por la sugerencia y al resto por las opiniones. Aunque antes que ese quizás me pillaba este otro Sony Ericsson Xperia neo V - Full phone specifications que está a 203 en amazon.

Lo que veo en general en los móviles de menos de 200€ como los htc wildfire y similares es que la pantalla es pequeña, tienen poca resolución y el procesador no es muy potente (lógico por ese precio). El xperia neo v que he puesto antes me parece bastante majo y no muy caro para lo que es, aunque aún así se me va un poco de madre el precio (soy muy pobre).

Kokillo rebuznó:
Somos almas gemelas.

Si te pillas alguno coméntalo por aquí, plis.
 
Kokillo rebuznó:
Pero de verdad la gente ve videos y usa skype en el movil? No teneis TV ni PC o qué? Los van a sacar con microondas?

Yo no, rara vez veo un vídeo en el móvil salvo alguno de los que ponéis en el foro, si me pilla foreando por la calle. Pero hay gente para todo. La cosa no es esa, es que ahora hay compañías que te dan el Galaxy S Plus totalmente gratis y, sabiendo eso, pillarse el ACE es de muy tontos. Máxime cuando el ZCE nunca ha sido un buen smartphone.
barriKada rebuznó:
Alguien sabe de algun programa para estirar la bateria de un htc sensation?? La bateria apenas me dura 15 horas, lo use poco o mucho. Si salgo de fiesta siempre llego con el movil muerto a casa.
Lo único que realmente puedes hacer es quitar la tarifa de datos cuando no la vayas a usar.

Denny Crane rebuznó:
Te comento aunque te hayas alegrado de la derrota del Athletic esta noche, cabrón. Juice defender o save green son apps para prolongar la duracion de la bateria. Por supu tienes sus versiones de pago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Son todas una mierda, básicamente porque lo único que hacen es desactivar la tarifa de datos y el brillo de la pantalla, cosa que, por cierto, es más efectiva hacerla manualmente.

Por cierto, quítate la firma del tapatalk de las narices, hombre.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, quítate la firma del tapatalk de las narices, hombre.

Lo de la firma es el simil a la funda de cuero al cinturón de los móviles, ¿no?
 
Denny Crane rebuznó:
Lo de la firma es el simil a la funda de cuero al cinturón de los móviles, ¿no?
Algo así. Al menos, personalízatela, que ya me sé de memoria que tienes un SII y que usas Tapatalk 2.
 
Vamos poco a poco, pelos, poco a poco. Que lo mío me ha costado decidirme a comprar un smartphone de estos modernos pese a todo lo que me insististe en ello.
 
Pues yo con el Tapatalk no puedo postear en este subforo, nisiquiera leer los hilos, pero en el general, por ejemplo, no hay problema. Mi móvil me odia.

Respecto a lo del skype, yo lo suelo usar en el móvil, si quiero hablar con alguien estando tirado en la cama o cagando, por ejemplo.
 
Samsung Galaxy mini. Que me iba de maravilla hasta que lo liberé para usar una tarjeta de otra compañía, desde entonces el wifi me funciona fatal, no sé si eso tiene algo que ver, ya que es lo único que uso para conectarme a Internet desde el android.
 
Modfather rebuznó:
Si te pillas alguno coméntalo por aquí, plis.

Yo haré, pero creo que todavía queda.

Spawner rebuznó:
Yo no, rara vez veo un vídeo en el móvil salvo alguno de los que ponéis en el foro, si me pilla foreando por la calle. Pero hay gente para todo. La cosa no es esa, es que ahora hay compañías que te dan el Galaxy S Plus totalmente gratis y, sabiendo eso, pillarse el ACE es de muy tontos. Máxime cuando el ZCE nunca ha sido un buen smartphone.

Lo único que realmente puedes hacer es quitar la tarifa de datos cuando no la vayas a usar.



Son todas una mierda, básicamente porque lo único que hacen es desactivar la tarifa de datos y el brillo de la pantalla, cosa que, por cierto, es más efectiva hacerla manualmente.

Por cierto, quítate la firma del tapatalk de las narices, hombre.

Gratis pagando cómodos plazos durante dos años. Las cosas como son.
 
4160270_700b.jpg


:137:121
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Samsung Galaxy mini. Que me iba de maravilla hasta que lo liberé para usar una tarjeta de otra compañía, desde entonces el wifi me funciona fatal, no sé si eso tiene algo que ver, ya que es lo único que uso para conectarme a Internet desde el android.


Vete a eol o a htcmania, que allí tienen tutoriales para meterle una rom cocinada y dejarlo bien chulo con todo funcionando.
 
Gracias por la intención, Santo Padre, pero lo de rootear el móvil o similares para dejarlo t0_xüLo no va conmigo, prefiero tenerlo como me viene de fábrica.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Gracias por la intención, Santo Padre, pero lo de rootear el móvil o similares para dejarlo t0_xüLo no va conmigo, prefiero tenerlo como me viene de fábrica.

O sea, mal. Al menos quitarle la mierda de la operadora de turno, ¿no?
 
rendder rebuznó:
Bueno, ya que estoy... Idi Amin, si tienes el teléfono con orange (y esto va para todo el mundo que tenga orange), contrata el seguro de blao blao, vale un euro al mes y lo puedes dar de alta y de baja cuando quieras (?¿?¿?, si, no se), y cuando os vaya mal el móvl, llamais y decis que no os funciona, a los 2 días se llevan vuestro móvil y os dejan uno, y en 8 días máximo os lo traen de vuelta.

Os quitais de historias, reseteos, y mierdas. Que trabajen un poco.

A ver si me traen el mio, lo vendo y me saco un htc one s.

Alguien quiere un htc desire? Recien reparado :lol:

Orange me ha devuelto el móvil, pero como estaba ultrareventado, en vez de arreglarlo... Me han dado uno nuevo :lol::121
 
A la paz de Dios.

Vaya por delante que no tengo niputaidea de móviles (ni ganas). Lo justo pa llamar y poco más.

Problemática: necesito un móvil (un tfno. normal, no el halcón milenario) que, dejado en un sitio fijo, haga una fotografía cada X tiempo y la envíe a un número de tfno. móvil (el mío, por ejemplo).

Es decir: que a la hora que mi vecina se ducha con la ventana abierta yo estoy en el foro; de modo que quiero dejar el tfno. colgando hasta su venta, ahí fijo. Lo programo para que haga una foto cada X tiempo y la envíe a mi móvil o Pc. Así no tengo que andar descolgándome por la fachada.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.



Es decir: que a la hora que mi vecina se ducha con la ventana abierta yo estoy en el foro; de modo que quiero dejar el tfno. colgando hasta su venta, ahí fijo. Lo programo para que haga una foto cada X tiempo y la envíe a mi móvil o Pc. Así no tengo que andar descolgándome por la fachada.


La foto cómo quieres que la haga, de medio cuerpo o de cuerpo entero? si es de medio cuerpo hay un programita que las hace, te envia la foto y te toca la fuga de Bach cuando te la estás cascando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie