¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manupajero rebuznó:
Y puede dirigirme hacia esa opción ? Como que ando perdido . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ajustes, entrada y salida de voz, configuracion. de texto a voz.
 
¿que me decís del experia Arc S? o algo que este por el mismo precio

en Agosto termino con Robafone y no pienso volver a amarrarme a otra permanencia en la vida así que me iré a pepephone o alguna de esas pero tampoco quiero gastarme mucho mas de 200 euros
 
¿La cámara del Galaxy S 3 merece la pena? Sobre todo me interesa el tema del flash en ambientes poco iluminados, porque es el mayor timo del universo en el mundo móvil, no sé porqué cojones no le ponen a los de hoy en día un flash como dios manda como el del K800i.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que me decís del experia Arc S? o algo que este por el mismo precio

en Agosto termino con Robafone y no pienso volver a amarrarme a otra permanencia en la vida así que me iré a pepephone o alguna de esas pero tampoco quiero gastarme mucho mas de 200 euros


Que como móvil deja bastante que desear, especialmente la pantalla.
 
Spawner rebuznó:
Que como móvil deja bastante que desear, especialmente la pantalla.

¿y alguna alternativa? he visto en Amazon que el Galaxy S esta mas o menos al mismo precio pero no se si se habra quedado ya algo anticuado
lo que menos me gusta del Xperia es que no tiene mucho espacio para aplicaciones
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y alguna alternativa? he visto en Amazon que el Galaxy S esta mas o menos al mismo precio pero no se si se habra quedado ya algo anticuado
lo que menos me gusta del Xperia es que no tiene mucho espacio para aplicaciones
¿Cuánto estás dispuesto a pagar?
 
No conocía focalprice y, además de echarle un ojo a la wec he buscado opiniones del personal y digamos que tiene muchas opiniones francamente mejorables... Muchos envíos de cosas usadas, defectuosas, rotas, problemas con devoluciones, etc... Ahí lo defeco.
 
si el clon que he puesto antes del Galaxy S II tiene 130 megas de RAM y la pantalla sera la mayor mierda jamas cagada y aun así te soplan 200 dolares:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
si el clon que he puesto antes del Galaxy S II tiene 130 megas de RAM y la pantalla sera la mayor mierda jamas cagada y aun así te soplan 200 dolares:lol:


Los 130MB no son de RAM, creo que es la memoria interna del móvil.

No se puede poner en castellano.
 
No tengo grandes referencias de él, sólo lo que he leído por ahí, y parece ser la gama baja de la clase One. O sea, es al One S, lo que el Wildfire era al Desire.

En principio, mola, aunque sabiendo que estás pillando un móvil de gama media, sin flash ni cámara delantera, con ICS pero con 512 MB de Ram y 600 MHz de velocidad de procesado lo cual hará, supongo, que la multiarea sea limitada.

Por ese precio, parece una muy buena opción pero siempre sabiendo que estás comprando algo de gama media.
 
Spawner rebuznó:
No tengo grandes referencias de él, sólo lo que he leído por ahí, y parece ser la gama baja de la clase One. O sea, es al One S, lo que el Wildfire era al Desire.

En principio, mola, aunque sabiendo que estás pillando un móvil de gama media, sin flash ni cámara delantera, con ICS pero con 512 MB de Ram y 600 MHz de velocidad de procesado lo cual hará, supongo, que la multiarea sea limitada.

Por ese precio, parece una muy buena opción pero siempre sabiendo que estás comprando algo de gama media.

pues casi seguro sera el que caiga a no ser que encuentre alguna bajada de precio en otro modelo un poco superior de aquí a Agosto
 
bocatadechoped rebuznó:
pues casi seguro sera el que caiga a no ser que encuentre alguna bajada de precio en otro modelo un poco superior de aquí a Agosto


¿Has mirado en foros dedicados a la compra-venta de móviles, cantabrón?

Yo me pillé hace un par de meses o así un SII por 315 pavos, con gastos de envío incluídos y garantía de más de año y medio aún.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Has mirado en foros dedicados a la compra-venta de móviles, cantabrón?

Yo me pillé hace un par de meses o así un SII por 315 pavos, con gastos de envío incluídos y garantía de más de año y medio aún.

Joder, y eso que estudias, no sé de dónde sacas el dinero.
 
carapito rebuznó:
Espauni, pReMoH, qué le vas de trampa al chinorrifono que te he puesto?
Te lo miro y mañana por la mañana te contesto, que llevo una tajá importante.

Aunque así, de primeras, no tiene GPS, no se sabe qué tipo de pantalla es, ni la velocidad del procesador ni la RAM.

No da muy buen rollo. Mañana te concreto más.

EDITO: Miento, la pantalla es HVGA.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Has mirado en foros dedicados a la compra-venta de móviles, cantabrón?

Yo me pillé hace un par de meses o así un SII por 315 pavos, con gastos de envío incluídos y garantía de más de año y medio aún.

miraré a ver pero no me acaba de convencer mucho pillarme uno de segunda mano tal y como van las baterías de los móviles hoy en día
 
bocatadechoped rebuznó:
miraré a ver pero no me acaba de convencer mucho pillarme uno de segunda mano tal y como van las baterías de los móviles hoy en día


Es preferible mil veces uno bueno usado que no un mediocre nuevo y menos aun esos clones chinois, eso es tirar el dinero y una batería nueva te cuesta 2 gordas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie