¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he encontrado algún Galaxy S en venta por algo menos de lo que cuesta el Desire c que puse ayer
se supone que es algo mejor ¿no?
 
No, habría que analizar en detalle pero ya te digo que, como poco, olvídate de ICS oficial para el GS, lo cual es un handicap enorme.
 
El que mejor sale de segunda mano por calidad/precio es el Galaxy Nexus, y es un pepino con Android nativo. Los he visto hasta por 200 pavos de operador.

Ni lo penséis.
 
Spawner rebuznó:
No, habría que analizar en detalle pero ya te digo que, como poco, olvídate de ICS oficial para el GS, lo cual es un handicap enorme.

Pero eso se soluciona poniéndole cualquier rom con ICS.
 
Malakaton-M rebuznó:
Pero eso se soluciona poniéndole cualquier rom con ICS.

eso es lo que yo pensaba, ademas he encontrado varios bastante baratos sobre los 150 euros y todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
eso es lo que yo pensaba, ademas he encontrado varios bastante baratos sobre los 150 euros y todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea:lol:

Por 149 te pillas en Yoigo, libre y sin permanencia el ZTE Skate, con su garantía y sin movidas de webs que no son de móviles precisamente.
 
Malakaton-M rebuznó:
Pero eso se soluciona poniéndole cualquier rom con ICS.

Ya hombre ya, pero como hay gente que eso de instalarle ROMS cocinadas al móvil le da grima, pues yo aviso.
 
Y Android 4.0 rula a partir de 1Ghz. Por lo menos, decentemente.
 
Kokillo rebuznó:
Y Android 4.0 rula a partir de 1Ghz. Por lo menos, decentemente.

El Galaxy S1 con ICS es con el firmware que mejor va, al menos de los que he probado.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, y eso que estudias, no sé de dónde sacas el dinero.

Estudiante con beca, que este año me han soltado casi 7000€ para mí más la matrícula de este año.

Por unos 200 en las webs que te comento de compra/venta de móviles puedes mirarte cosas chulas. También hay quién vende el móvil con su caja precintada y factura, vamos que lo estrenas al 100% tú.

Con tiempo y paciencia puedes pillar cosas bastante interesantes, hay peña que necesita pasta de manera rápida y vende de todo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Kokillo rebuznó:
Por 149 te pillas en Yoigo, libre y sin permanencia el ZTE Skate, con su garantía y sin movidas de webs que no son de móviles precisamente.

los Galaxy que he visto han sido en foros de moviles y son casi todos con factura y un año de garantía al menos
 
Pues yo estoy hasta la polla del movil que uso para el trabajo, un HTC (no se que modelo porque no lo pone por ningún lado) que se bloquea cada 2x3, que no me va el 3g ni aunque me cuelgue de un repetidor y que usa el sistema operativo Windows Mobile (reputisima mierda) y lo voy a sustituir por el ZTE Skate que me acabo de pillar libre por 200 euros, no se si es barato o caro, pero me la pela con tal de librarme del HTC sidroso que tengo ahora.

me llegará en una semana, espero que valga la pena. el hecho de que sea Android ya es un punto a favor.
 
Iphone 4 S

La semana pasada petó el Galaxy S2, el SAT tardará 3 semanas en devolverlo arreglado y como tenía puntos acumulados fuí a Movistar tienda, me ofrecieron el S3 o el Iphone 4S , me decidí por este ya que el S3 solo tenían blaco, feo color para mi gusto.
Llevo 2 dias trasteando y creo que lo voy a dar pasaporte, me parece un coñazo acostumbrado a android, no sé pero no me arreglo con él.
 
cabo rusti rebuznó:
La semana pasada petó el Galaxy S2, el SAT tardará 3 semanas en devolverlo arreglado y como tenía puntos acumulados fuí a Movistar tienda, me ofrecieron el S3 o el Iphone 4S , me decidí por este ya que el S3 solo tenían blaco, feo color para mi gusto.
Llevo 2 dias trasteando y creo que lo voy a dar pasaporte, me parece un coñazo acostumbrado a android, no sé pero no me arreglo con él.

Es que pasar de Android a iPhone es una chorrada. Yo no lo haría nunca.
 
Spawner rebuznó:
El Galaxy S1 con ICS es con el firmware que mejor va, al menos de los que he probado.

Oiga, me lo puede explicar ampliando un poco la info? Tengo un Galaxy S y lo tengo con una 2.3.6, pero pensaba que no podría soportar ICS ni de coña.
 
Menos hostias y explicad como meterle el ultimo android al xperia neo V.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, me lo puede explicar ampliando un poco la info? Tengo un Galaxy S y lo tengo con una 2.3.6, pero pensaba que no podría soportar ICS ni de coña.
Puede y, de hecho es con el firm con el que mejor se saca rendimiento al cacharro. Busca en gsmspain la rom de ICS para Galaxy S, que, por supuesto, no es oficial y a metérsela.
 
coño, me has alegrao la tarde, voy a mirarlo ahora mismo y ya tengo entretenimiento para el fin de semana
 
Me gusta hacer feliz a la gente 8-)

Yo cambié el SGS1 por un SGS2, porque partí la pantalla del primero.
 
pero va fluido en el sgs ¿verdad? quicir, ahora me va relativamente bien, pero para ir a peor, mejor no cambio
 
Hedi de mi alma, si te he dicho que es el firm con el que mejor va, está claro que va fluido, mar de dudas.
 
Lo corroboro Hediondo, pero ten cuidado que hay una movida de la carpeta "datadata" que por lo visto cuando se llena el móvil peta que da gusto, también corroboro esto último. La única solución parece ser tener el móvil más o menos limpio de chorradas que ocupen demasiado en esa carpeta, busca algo de información por ahí que debe haber.

Yo tengo esta rom (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270) que es bastante limpia, demasiado incluso.
 
Yo la quiero lo más parecida a la 2.3.6 que tengo, con el swype, imprescindible, y alguna cosa más. Tienes algún link a la tuya, pelitos? Ahora estoy fuera y hasta la noche no voy a tocar el portátil para guarrear a gusto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo la quiero lo más parecida a la 2.3.6 que tengo, con el swype, imprescindible, y alguna cosa más. Tienes algún link a la tuya, pelitos? Ahora estoy fuera y hasta la noche no voy a tocar el portátil para guarrear a gusto.
La misma que te han puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie