¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Pues que si me voy a arrepentir, básicamente. Bastante corto se queda a veces como para encima no sé, actualizarlo y que se convierta en un nokia 3100 :lol:.

He leído por ahí mucha gente que recomienda permanecer en gingerbread. ¿Tu que opinas?
Puedes hacer lo que quieras pero no le vas a notar ninguna gran mejora. La presencia es un poco mejor pero si que es verdad que tiende a engancharse un poco más y si le metes un fondo animado puede empeorar la cosa.
La única mejora que veo más útil es la de que ahora las últimas tareas vienen más visuales y con más información.
También aparecen pre visualizaciones de los widgets.
El face unlock es muy bonito, funciona muy bien pero cansa y no termina de ser práctico.
 
No pude pillarme al final el ZTE Skate por estar agotado, ahora he pedido el LG Optimus black, del que me han dado buenas referencias.

alguien lo tiene?
 
Berbatov rebuznó:
No pude pillarme al final el ZTE Skate por estar agotado, ahora he pedido el LG Optimus black, del que me han dado buenas referencias.

alguien lo tiene?

Pantalla de 4". Micro de 1Ghz. 2GB de memoria interna... buena compra.

Cambiando de tema, el Motorola Defy Mini está a 99€ en Amazon. Para el que no quiera gastarse mucho y quiera trastear Android con un movil justito.
 
al final ha caído un HTC Desire S por 170 loles, ¿lo tienen muy abandonado los coreanos o aun actualizan?
 
HTC ONE X & GALAXY S3

Pues eso, estoy pensando en cambiar de tfno y no sé cual de estas dos preciosidades elegir.
Qué opinais? me inclino algo mas por el HTC pero el S3 tiene cosas que son la hox.
 
bocatadechoped rebuznó:
al final ha caído un HTC Desire S por 170 loles, ¿lo tienen muy abandonado los coreanos o aun actualizan?

HTC creo que es de Taiwan.
 
cabo rusti rebuznó:
Pues eso, estoy pensando en cambiar de tfno y no sé cual de estas dos preciosidades elegir.
Qué opinais? me inclino algo mas por el HTC pero el S3 tiene cosas que son la hox.

¿Cuáles son las opciones?
 
cabo rusti rebuznó:
No te entiendo, opciones?
Vale, te estaba leyendo desde Tapatalk y no me salía el título del post, así que sabía que una opción era el S3, pero la otra no sabía cuál era.

Yo cogía el S3 de cabeza.
 
Spawner rebuznó:
Vale, te estaba leyendo desde Tapatalk y no me salía el título del post, así que sabía que una opción era el S3, pero la otra no sabía cuál era.

Yo cogía el S3 de cabeza.

Porqué lo dices, por las actualizaciones?
Estoy mirando opiniones de gente que tienen uno u otro y de velocidad andan parecido, acabados y diseño el HTC mejora al S3...no sé estoy indeciso y de precio al Samsung le saca como 100 €.
 
Spawner rebuznó:
Batería y Pantalla, por ejemplo.


La bateria sí es verdad, el S3 aguanta mas, pero la pantalla aparecidos son, incluso con claridad la del Taiwanes se ve mejor, eso dicen vamos.
 
La HTC One X es la mayor mierda que ha salido a la venta este año.

Galaxy 3 de cabeza.

Y si no quieres gastarte pasta píllate la HTC One S que es más bonita que la X y tiene mejor rendimiento.
 
ruben_clv rebuznó:
La HTC One X es la mayor mierda que ha salido a la venta este año.

Galaxy 3 de cabeza.

Y si no quieres gastarte pasta píllate la HTC One S que es más bonita que la X y tiene mejor rendimiento.
Y con eso está todo dicho. Yo no he querido ser muy crítico con el One X porque no lo he trasteado personalmente, pero las reviews lo ponen a parir. El Galaxy 3, que si lo he cacharreado, es una maravilla, además, lo acaban de sacar en rojo, por si quieres presumir. Y sino, el One S que, para mí, es el mejor móvil en relación calidad/precio, por encima del S2.
 
La One S es increíble, su doble núcleo va mejor que el de la X, y no es coña. :lol:


Y es preciosa.
 
ruben_clv rebuznó:
La One S es increíble, su doble núcleo va mejor que el de la X, y no es coña. :lol:


Y es preciosa.

Eso he leido en todos lados, joder, si se supone que el one X es superior al one S :???: , no?
 
rendder rebuznó:
Eso he leido en todos lados, joder, si se supone que el one X es superior al one S :???: , no?
Yo también pensába eso y casi he estado decidido a comprarlo, miraré la opcion del ONE S, por cierto todos son de 4 nucleos?
 
cabo rusti rebuznó:
Yo también pensába eso y casi he estado decidido a comprarlo, miraré la opcion del ONE S, por cierto todos son de 4 nucleos?
No, el One S es doble núcleo.
 
Bueno, Espauni, como te decía en el otro sitio, no tengo intención de dejarme pasta en un móvil porque sólo lo quiero para 4 aplicaciones y 4 juegos chorras, eso sí, que sea android. Acabo permanencia en yoigo dentro de 2 semanas y ésto es lo que hay:

https://tienda.yoigo.com/renewal_order

Recomendación de un profesional, porfi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie