¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
De manera oficial, no. De hecho, aún no han actualizado a ICS y creo recordar que ayer leí que no pensaban actualizar ninguno a JB. De todas maneras, JB, no deja de ser una actualización menor. Aunque hay bastante rumorología y nada de esto está muy claro.

Es una buena máquina pero, puestos a elegir, píllate el Sony Xperia S.

De todas formar, ¿cuál es tu presupuesto? ¿Lo vas a pillar libre?

El S se me sube de madre mucho. Tenía pensado coger el móvil libre con pepephone, pero después de comparar tarifas me cogeré una financiación de Yoigo de 15 € al mes, ya que me sale más barato que pagándolo del tirón.

Unos 300 euros en total de esta manera sumando un descuento que hace the phone house. La tarifa de Yoigo es 1Gb al mes con llamadas a 2 céntimos minuto por 9€ + iva.

Yo creo que por ese precio está bastante bien ¿no?

Aún no he descartado el Lumia 800, que me saldría unos 80€ más barato con una promoción de Nokia en la que te regala 50 en metálico.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El S se me sube de madre mucho. Tenía pensado coger el móvil libre con pepephone, pero después de comparar tarifas me cogeré una financiación de Yoigo de 15 € al mes, ya que me sale más barato que pagándolo del tirón.

Unos 300 euros en total de esta manera sumando un descuento que hace the phone house. La tarifa de Yoigo es 1Gb al mes con llamadas a 2 céntimos minuto por 9€ + iva.

Yo creo que por ese precio está bastante bien ¿no?

Aún no he descartado el Lumia 800, que me saldría unos 80€ más barato con una promoción de Nokia en la que te regala 50 en metálico.

Pon el listado de móviles que entrarían dentro de tus posibles y que te llamen la atención.

-Lumia 710
-Lumia 800
-¿Galaxy ace 2? (Realmente no sé si entraría en ese rango, no lo he mirado mucho)
-Xperia P
-LG L7 (No me gusta demasiado)
-ZTE Skate (Mucho más barato que los anteriores, pero ya me jode comprar un móvil a los chinos)

Si hay algún otro modelo interesante entre los 200 y 300€ que no conozca, decídmelo.

EDITO: Añado -Xperia U, que parece no estar mal del todo y ser mucho más barato.

-Lumia 710
-Lumia 800
-¿Galaxy ace 2? (Realmente no sé si entraría en ese rango, no lo he mirado mucho)
-Xperia P
-LG L7 (No me gusta demasiado)
-ZTE Skate (Mucho más barato que los anteriores, pero ya me jode comprar un móvil a los chinos)

Si hay algún otro modelo interesante entre los 200 y 300€ que no conozca, decídmelo.

EDITO: Añado -Xperia U, que parece no estar mal del todo y ser mucho más barato.
El U no está mal pero tiene una gran pega, solo 4GB de memoria y sin posibilidad de meterle microSD.

Gracias por el asesoramiento. El HTC parece una buena opción, pero viniendo de la basura del wildfire, odio un poco a los coreanos y a su mierda de Sense. El Razr sube en Yoigo unos 30€ frente al Sony, y si la diferencia es tan grande, lo tendré en cuenta.

Gracias por el asesoramiento. El HTC parece una buena opción, pero viniendo de la basura del wildfire, odio un poco a los coreanos y a su mierda de Sense. El Razr sube en Yoigo unos 30€ frente al Sony, y si la diferencia es tan grande, lo tendré en cuenta.

Si la diferencia en Yoigo es sólo 30 euros, yo ni me lo pensaba. Es un móvil muy superior a cualquiera de los que has posteado. Al nivel, relativo, del SGS2 y el HTC One S. De cabeza a por él.

Además, es de kevlar, y yo sé que esas cosas te ponen.

Spawner rebuznó:
¿Has elegido ya, DickFace?

Me queda una semana de permanencia, voy a tensar la cuerda a ver si me ofrecen algo más fuera de catálogo, sino igual voy a por el Galaxy con la promoción de los 30 euros.

los HTC son una basura, los dos que he tenido del trabajo, se les quedaba la pantalla bloqueada.

Yo me compré el LG Optimus black y va muy bien, aunque se casca la bateria en nada y menos. a partir del lunes lo usaré mas, que ya empiezo a trabajar, espero que la bateria me aguante al menos hasta media tarde.

Galaxy S3

Ayer me llegó el Galaxy S3, comprado con 20 dias de uso en un foro de tfnos, nuevo vamos, a buen precio y de Voda. Lo liberé por imei, 15€ y a toquetear con él.
La verdad que no he notado una gran diferencia con el S2, quitando su pantalla que es algo mejor, las chorraditas de los leds, el sistema de que la pantalla no se apaga mientras la miras, el diseño me parece mas feo que el S2.
Lo mas destacable es el aumento de la velocidad, 4 nucleos contra 2, pero de verdad nada significativo.
Mi opinion es que no merece la pena cambiar.

cabo rusti rebuznó:
Ayer me llegó el Galaxy S3, comprado con 20 dias de uso en un foro de tfnos, nuevo vamos, a buen precio y de Voda. Lo liberé por imei, 15€ y a toquetear con él.
La verdad que no he notado una gran diferencia con el S2, quitando su pantalla que es algo mejor, las chorraditas de los leds, el sistema de que la pantalla no se apaga mientras la miras, el diseño me parece mas feo que el S2.
Lo mas destacable es el aumento de la velocidad, 4 nucleos contra 2, pero de verdad nada significativo.
Mi opinion es que no merece la pena cambiar.

La pantalla tiene menos "vida", por lo que sé, es bastante oscura , por eso, en parte, la batería dura mucho más.

Pregunta monguer: Si me compro este móvil por amazon ¿tengo algún problema en recepción de redes, tarjeta o idiomas por ser de otro país? ¿puedo solicitar una tarjeta sim de su tamaño (más pequeña) a mi operador actual?

¿Alguien ha comprado móvil libre por Amazon anteriormente?

Amazon.com: Sony Xperia P Lt 22i 16gb 4.0" 1.0 ghz 8 mp black Android 2.3 Factory Unlocked Black: Cell Phones & Accessories

PD: Otra cosa que se me olvidó preguntar. En caso de venir con algún defecto de fábrica -en tiendas como the phone house o yoigo ocurre muchas veces y te lo cambian por otro sin rechistar- ¿hay algún problema con la tienda de Amazon? ¿La garantía es igualmente 2 años y corre de cuenta de Sony?

Yo si y es igual a los de aquí, mientras sea libre sin problemas
Lo único que no vale es el cargador que lleva el enchufe ingles

bocatadechoped rebuznó:
Yo si y es igual a los de aquí, mientras sea libre sin problemas
Lo único que no vale es el cargador que lleva el enchufe ingles

Entiendo. Lo del cargador no sería un problema. Lo que sí veo es que en otro teléfono similar te especifica en el propio título -No Warranty-; y otro pone U.S. Warranty. Al no especificar nada en este en concreto, me da un poco de miedo que pueda perder la garantía.

Otro tema son los gastos de envío, que según esta página son 50 dólares a Europa, con lo que ya no me saldría tan bien.

ah bueno, yo es que donde los he pedido es al amazon del reino unido, con los de USA no te se decir

si son libres supongo que valdrán igual pero no te lo aseguro porque no se si utilizaran el mismo tipo de red y todas esas mierdas, pregunta en algún foro de móviles o a ver si alguno de estos sabe algo

bocatadechoped rebuznó:
ah bueno, yo es que donde los he pedido es al amazon del reino unido, con los de USA no te se decir

si son libres supongo que valdrán igual pero no te lo aseguro porque no se si utilizaran el mismo tipo de red y todas esas mierdas, pregunta en algún foro de móviles o a ver si alguno de estos sabe algo
Creo que voy a pasar en EU, demasiado lío con el tema de garantías redes y devoluciones. Y en UK, está a unos 330 € que es más o menos como me saldría financiándolo con yoigo. Pero claro, financiandolo en yoigo no te lo dan libre ¿verdad?

no, no te lo dan libre y ya tienes que estar todo lo que dure la financiación amarrado a ellos
yo me voy a ir a yoigo pero me he comprado el móvil libre para luego poder irme cuando me de la gana, tengo malas experiencias con las permanencias, huyo de ellas

bocatadechoped rebuznó:
no, no te lo dan libre y ya tienes que estar todo lo que dure la financiación amarrado a ellos
yo me voy a ir a yoigo pero me he comprado el móvil libre para luego poder irme cuando me de la gana, tengo malas experiencias con las permanencias, huyo de ellas
Eso es lo que me ocurre a mi. Me jode bastante estar atado durante año y medio y que luego te pongan pegas para desbloquearlo, pero por lo que veo, me puede salir más caro libre.

Por cierto, para meterle roms cocinadas tiene que estar libre ¿verdad?

No, y aunque hiciera falta, los móviles hoy día se liberan muy fácil.

No sé si irá aquí o no, pero esto es el hilo de móviles y con móviles tiene que ir lo que quiero preguntar.

Directo y al grano:

¿Merece la pena la tarifa infinita de Yoigo? ¿o hay alguna trampa oscura y escondida en él? ¿quizá la cobertura de Yoigo es una mierda potente?

Muchas dudas me asaltan a la cabeza con este tema.

Como dice spawner ahora mismo los móviles se liberan por IMEI metiendo un código en 5 minutos y no suele salir por mas de 10 euros

Yoigo que yo sepa tiene buena cobertura, usa la red de timofonica

Denny Crane rebuznó:
No sé si irá aquí o no, pero esto es el hilo de móviles y con móviles tiene que ir lo que quiero preguntar.

Directo y al grano:

¿Merece la pena la tarifa infinita de Yoigo? ¿o hay alguna trampa oscura y escondida en él? ¿quizá la cobertura de Yoigo es una mierda potente?

Muchas dudas me asaltan a la cabeza con este tema.

Depende de tu operador actual, de cuánto hables al mes y de si tienes novia.

ruben_clv rebuznó:
Depende de tu operador actual, de cuánto hables al mes y de si tienes novia.

Mi operador es Simyo, tengo chavala, estudio fuera de casa (aunque poniendo un fijo en el piso esto se soluciona) y no tengo una minutada fija al mes de llamadas por el móvil, por ejemplo en este ciclo que me quedan un par de días para acabarlo llevo 6 horas 11 minutos hablados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie