¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, croe que el tema estará entre el ace 2 y el xperia. Los blogs que he mirado con comparativas dicen lo mismo que espauner. La gran tara es la capacidad, que además no es ampliable.

Si es que no me hacéis caso, coña. De todas formas, para el uso que le va a dar tu señora, la capacidad no es un problema.

carapito rebuznó:
18, como con todos los móviles.

Spawner rebuznó:
Madre mía... Y no, algunos son de 24 meses.

bocatadechoped rebuznó:
18 meses por ese trasto, no tienes perdón de dios

Yoigo en prepago no tiene permanencia y son libres. Y si no, se liberan con nada. De ahi a una OMV a pagar casi nada. Lo sé, soy muy repetitivo, pero es que no me hace nadie ni puto caso.

A ver que os parece un HTC Sensation XE, libre y nuevo por unos 210 tazos. He estado leyendo caracteristicas y me parece un buen precio para lo que ofrece (incluyendo los auiculares beats, etc). Alguno con exp con este móvil? Mejor un Ace2?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

death_Adder rebuznó:
Buenas Haminjos, acabo de ver este terminal:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco#new_number

Tiene muy buen precio, 4'3 pulgadas, panel IPS, 512mb de ram, podriamos decir que se trata de un gama media baja con una muy buena pantalla.

Por este precio, ¿se os ocurre alguna alternativa molona o lo voy pidiendoc?.

Yo no lo veo nada mal y es ni mas ni menos que lo que has dicho, gama media-baja con pantalla grande. Igual que el ZTE Skate. Tiene 1GHZ de procesador que es lo mínimo ya que se puede pedir.

Kokillo rebuznó:
Yo no lo veo nada mal y es ni mas ni menos que lo que has dicho, gama media-baja con pantalla grande. Igual que el ZTE Skate. Tiene 1GHZ de procesador que es lo mínimo ya que se puede pedir.

Está muy bien, para el pelos todo lo que no sea un SIII vitaminado es una puta mierda. :lol:

A todo esto, estos de Yoigo o son un poco troleros, o directamente meten a trabajar a subnormales en la web... Acabo de leer que el terminal en cuestión tiene 4 pulgadas, y no las 4'3 que describe Yoigo.

En cualquier caso, una muy buena alternativa al Skate.

death_Adder rebuznó:
Está muy bien, para el pelos todo lo que no sea un SIII vitaminado es una puta mierda. :lol:

A todo esto, estos de Yoigo o son un poco troleros, o directamente meten a trabajar a subnormales en la web... Acabo de leer que el terminal en cuestión tiene 4 pulgadas, y no las 4'3 que describe Yoigo.

En cualquier caso, una muy buena alternativa al Skate.

No, pero por poco más tienes móviles con dos procesadores 800. Las pulgadas en una pantalla con esa tecnología es lo de menos, para mí.

Que quieres que te diga, me parece un móvil bastante limitado para lo que hay hoy en día en el mercado. Y ya si te obligan a tener permanecia...

Spawner rebuznó:
No, pero por poco más tienes móviles con dos procesadores 800. Las pulgadas en una pantalla con esa tecnología es lo de menos, para mí.

Que quieres que te diga, me parece un móvil bastante limitado para lo que hay hoy en día en el mercado. Y ya si te obligan a tener permanecia...

No no, el movil es de prepago, no hay permanencia alguna.

Hombre, la pantalla no está nada mal, hablamos de un panel IPS con resolución 800x480, la misma que el SII, aunque obviously no es lo mismo que una super amoled.

Respecto a los dual de los que hablas... cuantos de ellos te salen por ese precio o similar siendo de prepago?.

Fuckduck rebuznó:
Con los smartphone no te puedo ayudar porque no tengo ni he tenido alguno. Sueles usar mucho el smartphone o poco.
Aqui tienen un video muy interesante de ese modelo.
Review Samsung Galaxy S3: análisis en español (20 minutos) | Faqsandroid.com - YouTube

ruben_clv rebuznó:
Define anda. ¿En qué sentido?

Spawner rebuznó:
¿Qué uso quieres darle? Lo hablamos en el hilo de móviles.

Os explico, actualmente tengo un xperia neo V. Tiene 9 meses casi y el mes que viene tengo pensado cambiarlo. Con Vodafone Empresas no suelo tener problema para conseguirlos, usualmente a 0€, ya que un familiar mío que ostenta un alto cargo en el sector privado me lo cambia anualmente (se lleva el viejo, me trae el nuevo).

La cuestión es que he estado mirando el catálogo de VODAFONE EMPRESAS, sección ANDROID (Contratación Online para Empresas y Autónomos: Android) y lo que no quiero este mes que viene es darle el xperia neo V y acabar con uno peor: Porque veo en el catálogo mucha mierda de gama baja y mi familiar como que no se entera.

Mirando el catálogo veo que está el S3. Igual me toca pagar un poco, pero me aseguro un movil pepino. Decidme hamijos, ¿cual serían vuestras opciones de ése catálogo para subir en la escala cool móvil?. Ah, no tengo ni tendré tarifa de datos HASTA QUE LA REGALEN por lo menos :lol::lol::lol:. Pero me muevo entre wifis...

Gracias por vuestro interés ;)

Galaxy SIII
HTC One X
HTC One S
Galaxy Nexus
Galaxy SII

Seguramente en ese orden, aunque tengo mis dudas con el One X.

El S3 es la mejor opción.

Olvídate del One X, es caca.

Y al Nexus yo lo pondría como segunda opción. Android nativo, por fuerza es mejor.

Incluso podría ser la primera opción si no te importa lo de la potencia.

A mí, personalmente, el One S me parece mejor que el Nexus y que el S2. Solo rinde menos en lo que a pantalla se refiere.

Ahora bien, como Malarok cambia de móvil como de marca de leche, yo, si fuera él, iría a por el One S o el Nexus, y dejaría el Galaxy III para más adelante, ya que posiblemente esos dos le salgan gratis y no así el S3.

A todo esto, hay un gama alta que parece el gran olvidado:

LG Optimus 4X P880 (White) #LGOPTIMUS4XP880EUW - EXPANSYS España

Cierto es que LG ha cometido muchos errores con algunos de sus modelos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la gestión de las actualizaciones en los mismos... Pero bueno, digo yo que algún día se pondrán las pilas, y este ya llega con ICS.

Por cierto, ojo con la nueva hornada de móviles chinos que está por venir, culos a tope de quad cores con pantallas IPS y cámaras Sony a precios asequibles. :115

¿El s3 no esta en el limite de tamaño que debería tener un movil? yo ese trasto no podria tenerlo todo el día encima

bocatadechoped rebuznó:
¿El s3 no esta en el limite de tamaño que debería tener un movil? yo ese trasto no podria tenerlo todo el día encima

Un poco grande sí que es, a mi el tamaño ideal lo tiene el S2.

Gracias a todos. Ya veremos en septiembre que me cae. Prometo review. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie