bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
18 meses por ese trasto, no tienes perdón de dios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cabo rusti rebuznó:el S2 por 250 usado pero en buen estado
carapito rebuznó:18, como con todos los móviles.
Spawner rebuznó:Madre mía... Y no, algunos son de 24 meses.
bocatadechoped rebuznó:18 meses por ese trasto, no tienes perdón de dios
bocatadechoped rebuznó:Sí te financian el móvil te comes los 18 meses de la financiacion si o si
Kokillo rebuznó:Quien coño va a financiar un movil de 89€?
death_Adder rebuznó:Buenas Haminjos, acabo de ver este terminal:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco#new_number
Tiene muy buen precio, 4'3 pulgadas, panel IPS, 512mb de ram, podriamos decir que se trata de un gama media baja con una muy buena pantalla.
Por este precio, ¿se os ocurre alguna alternativa molona o lo voy pidiendoc?.
Kokillo rebuznó:Yo no lo veo nada mal y es ni mas ni menos que lo que has dicho, gama media-baja con pantalla grande. Igual que el ZTE Skate. Tiene 1GHZ de procesador que es lo mínimo ya que se puede pedir.
death_Adder rebuznó:Está muy bien, para el pelos todo lo que no sea un SIII vitaminado es una puta mierda.
A todo esto, estos de Yoigo o son un poco troleros, o directamente meten a trabajar a subnormales en la web... Acabo de leer que el terminal en cuestión tiene 4 pulgadas, y no las 4'3 que describe Yoigo.
En cualquier caso, una muy buena alternativa al Skate.
Spawner rebuznó:No, pero por poco más tienes móviles con dos procesadores 800. Las pulgadas en una pantalla con esa tecnología es lo de menos, para mí.
Que quieres que te diga, me parece un móvil bastante limitado para lo que hay hoy en día en el mercado. Y ya si te obligan a tener permanecia...
Fuckduck rebuznó:Con los smartphone no te puedo ayudar porque no tengo ni he tenido alguno. Sueles usar mucho el smartphone o poco.
Aqui tienen un video muy interesante de ese modelo.
Review Samsung Galaxy S3: análisis en español (20 minutos) | Faqsandroid.com - YouTube
ruben_clv rebuznó:Define anda. ¿En qué sentido?
Spawner rebuznó:¿Qué uso quieres darle? Lo hablamos en el hilo de móviles.
bocatadechoped rebuznó:¿El s3 no esta en el limite de tamaño que debería tener un movil? yo ese trasto no podria tenerlo todo el día encima
Maralok rebuznó:Gracias a todos. Ya veremos en septiembre que me cae. Prometo review.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.