¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El HTC Wildfire S en Orange a 129€ sin contrato ni permanencia me reconcome. Hoy no duermo.
 
Kokillo rebuznó:
El HTC Wildfire S en Orange a 129€ sin contrato ni permanencia me reconcome. Hoy no duermo.

Está regalado de precio, si llegan a sacar esta oferta el verano pasado que fue cuando me compré el mío me lo pilllaba de cabeza.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Está regalado de precio, si llegan a sacar esta oferta el verano pasado que fue cuando me compré el mío me lo pilllaba de cabeza.

Espera que viene una amiga con una oferta Yoigo+Phone House, ZTE Skate a 66€ sin permanencia.

Pantalla de 4,3" y 16M de colores. Camara de 5mpx con flash. Procesador de 800Mhz.

En todo-casi todo es mejor que los de media gama y por precio no tiene competencia. Creo que lo tengo claro.
 
¿Qué coño ha pasado con los precios de los móviles? He estado mirando por Internet y están todos muy baratos. Lo mismo hasta me arriesgo a meterle linux al mío y si se rompe me compro otro, total, para lo que valen.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué coño ha pasado con los precios de los móviles? He estado mirando por Internet y están todos muy baratos. Lo mismo hasta me arriesgo a meterle linux al mío y si se rompe me compro otro, total, para lo que valen.

Un resumen rapido sacado de GSMSPAIN.

[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre
HTC:

- Wildfire S: orange prepago 129€ / outlet VF sin perma 119€ / 189€ Tuenti
- HTC One S: 445€ Expansys
- HTC One V: 272€ Amazon / Expansys 269,99€
- HTC One X: 512€ Electrosonit

Huawei:

- U8650: yoigo prepago 89€ (liberación por ~6€)

Motorola:

- FlipOut: 99€ Vodafone en tiendademoviles
- Motoluxe: orange prepago 199€ / Amazon.es 233€
- Razr (de T-Mobile Alemania): 373€ Amazon.de

Nokia:

- C5: 65€ LIBRE en Simyo.

Sony Ericsson:

- Xperia ARC S: 290€ Amazon.es
- Xperia Mini PRO: 175€ Amazon.es
- Xperia Neo V: orange prepago 189€ / 203€ Amazon.es
- Xperia Play: 229€ página oficial de Sony
- Xperia Pro: 249€ página oficial de Sony
- Xperia S negro: TPH Orange Prepago 369€ / 401€ Amazon.es
- Xperia S blanco: 411€ Amazon.de
- Xperia U: 199€ libre en Mediamarkt
- Xperia X8 blanco: outlet VD sin perma 55€

Samsung:

- Galaxy mini: orange prepago 79€*(+ recarga) / 110€ Simyo / 59€ outlet Vodafone SIN PERMANENCIA
- Galaxy ACE: 168€ Orange Prepago / 175€ Libre Simyo
- Galaxy Nexus: 389€ amazon.es / 360€ Amazon.de / 369€ PCComponentes
- Galaxy NOTE
- Galaxy S Advance: 321€ (sin NFC) / 345€ Amazon.de
- Galaxy S Plus: 263,89 Amazon.de
- Galaxy S2: 379€ outlet Vodafone SIN PEMA
- Galaxy S3: 573€ Amazon / 593€ ECI

ZTE:

- Skate: Yoigo prepago 149€ / 205€ amazon.es
- Razer II: 69€ tuenti
 
Kokillo rebuznó:
El HTC Wildfire S en Orange a 129€ sin contrato ni permanencia me reconcome. Hoy no duermo.
Ojo, ese precio es haciendo recarga con Orange de 30 euros. Si se quiere sin recarga el precio son 159. Siempre queda la opción de hacer la recarga, gastárla en llamadas y hasta luego carahuevo, pero en cualquier caso habrá que desembolsar los 159 eypos.
Kokillo rebuznó:
Espera que viene una amiga con una oferta Yoigo+Phone House, ZTE Skate a 66€ sin permanencia.Pantalla de 4,3" y 16M de colores. Camara de 5mpx con flash. Procesador de 800Mhz.En todo-casi todo es mejor que los de media gama y por precio no tiene competencia. Creo que lo tengo claro.
En la web de TPH no viene esa oferta. La vió usted en catálogo de papel?
 
Hola hamijos
Veo que controlais de precios,alguien me recomienda algun movil libre,a ser posible con el último android y de una buena marca que ronde los 300 dracmas?
Es hora de jubilar mi..............
Samsung-sgh-e250.gif
asombro5fk.jpg
Besos :lol:
 
Alguna buena pagina para liberar moviles by the face? Estoy buscando pero solo encuentro morralla. Para los modelos nokia 7230 y 6210 navigator.

Un bechi.
 
Tiboroski rebuznó:
Ojo, ese precio es haciendo recarga con Orange de 30 euros. Si se quiere sin recarga el precio son 159. Siempre queda la opción de hacer la recarga, gastárla en llamadas y hasta luego carahuevo, pero en cualquier caso habrá que desembolsar los 159 eypos.En la web de TPH no viene esa oferta. La vió usted en catálogo de papel?

Era un apaño de un amigo de TPH. Al final la pega que tenía es que llevaba permanencia y como que no.

El Skate lo vi el otro día en mano y tienen un pantallón de 4,3 eso sí. Es como un Galaxy, no es Amoled pero la calidad/precio de la pantalla es acojonante. Lo malo, 800Mhz que no dejan meter Android 4.0, aunque ya están trabajando en una alfa. Así que lo mismo es cuestión de tiempo. En Yoigo sale en prepago sin perma por 149€.

Después del verano creo que va a ser un móvil muy muy vendido por 125 o así.
 
Por cierto, que ya podía currarse alguien un minitutorial de 4 lineas sobre Android, porque no tengo ni puta idea de que es flashear, roms y todos esos palabros.
 
Kokillo rebuznó:
Era un apaño de un amigo de TPH. Al final la pega que tenía es que llevaba permanencia y como que no.El Skate lo vi el otro día en mano y tienen un pantallón de 4,3 eso sí. Es como un Galaxy, no es Amoled pero la calidad/precio de la pantalla es acojonante. Lo malo, 800Mhz que no dejan meter Android 4.0, aunque ya están trabajando en una alfa. Así que lo mismo es cuestión de tiempo. En Yoigo sale en prepago sin perma por 149€. Después del verano creo que va a ser un móvil muy muy vendido por 125 o así.
Hagradesido. Echaré un ojo a ese ZTE Skate. ¿Le han soplado a usted que tras el verano estará en 125 eypos?
 
Tiboroski rebuznó:
Hagradesido. Echaré un ojo a ese ZTE Skate. ¿Le han soplado a usted que tras el verano estará en 125 eypos?

No no, es una suposición propia, después del verano habrá terminales nuevos y todo bajará. No estaría mal que lo miraras insitu. Eso y los km 0 de The Phone House.

Y a lo del minitutorial, ya sé que htcmanía es mi amiga pero quiero algo simple y concreto para saber lo que empezar a hacer en 4 pasos y no tirarme 2 días para enterarme de lo mínimo. Que ya le dedicaré tiempo a investigar y probar roms cuando pueda dar el paso.
 
Kokillo rebuznó:
No no, es una suposición propia, después del verano habrá terminales nuevos y todo bajará. No estaría mal que lo miraras insitu. Eso y los km 0 de The Phone House.

Y a lo del minitutorial, ya sé que htcmanía es mi amiga pero quiero algo simple y concreto para saber lo que empezar a hacer en 4 pasos y no tirarme 2 días para enterarme de lo mínimo. Que ya le dedicaré tiempo a investigar y probar roms cuando pueda dar el paso.

samsung galaxy s ii mega tutorial rom kernel ice cream sandwich root superusuario custom | Mundo Android

Aquí aprendí los conceptos básicos de Android. Está al principio, luego ya es territorio SII.
 
Hola, gurús de la telefonía móvil. Os comento mi problema. Vuelvo a España la semana que viene, pero volveré a emigrar en un par de meses. Cuando dejé nuestra querida España, cancelé mi contrato de móvil, ya no tengo un número español. Me gustaría tener un número de móvil español para esos dos meses, pero no quiero atarme en contratos ni mierdas. ¿Se puede comprar una tarjeta SIM sin más e ir recargando? ¿Con internec incluido? Si no se puede con internec, puedo seguir usando mi whatsapp con mi número chino y conectándome a wifis aún teniendo una tarjeta sim nueva y un número nuevo?

:pringui
 
Idi Amin rebuznó:
Hola, gurús de la telefonía móvil. Os comento mi problema. Vuelvo a España la semana que viene, pero volveré a emigrar en un par de meses. Cuando dejé nuestra querida España, cancelé mi contrato de móvil, ya no tengo un número español. Me gustaría tener un número de móvil español para esos dos meses, pero no quiero atarme en contratos ni mierdas. ¿Se puede comprar una tarjeta SIM sin más e ir recargando? ¿Con internec incluido? Si no se puede con internec, puedo seguir usando mi whatsapp con mi número chino y conectándome a wifis aún teniendo una tarjeta sim nueva y un número nuevo?

:pringui


Todas o casi todas las compañias tienen lo que quieres.
Una muy buena opcion es SIMYO, yo lo tengo como segunda línea y te envían la SIM en 24 horas sin cargo y con algo de regalo.
Mira esta tarifa
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
 
cabo rusti rebuznó:
Todas o casi todas las compañias tienen lo que quieres.
Una muy buena opcion es SIMYO, yo lo tengo como segunda línea y te envían la SIM en 24 horas sin cargo y con algo de regalo.
Mira esta tarifa
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5


Excelente, amigo cabo rusti. Si aun teniendo un plan de datos prefiero seguir whatsappeando con mi número chino, ¿qué he de hacer? Si simplemente sigo como si nada seguiré usando mi chinúmero o cómo?
 
Idi Amin rebuznó:
Hola, gurús de la telefonía móvil. Os comento mi problema. Vuelvo a España la semana que viene, pero volveré a emigrar en un par de meses. Cuando dejé nuestra querida España, cancelé mi contrato de móvil, ya no tengo un número español. Me gustaría tener un número de móvil español para esos dos meses, pero no quiero atarme en contratos ni mierdas. ¿Se puede comprar una tarjeta SIM sin más e ir recargando? ¿Con internec incluido? Si no se puede con internec, puedo seguir usando mi whatsapp con mi número chino y conectándome a wifis aún teniendo una tarjeta sim nueva y un número nuevo?

:pringui

Yo para el tablet tengo carrefour móvil. Recargo al mes 10€ y de ellos me gasto 6€ en el bono de internet de un mes. Creo que son 300 ó 500 megas y luego baja la velocidad. Sin duda, de lo mejor.

Idi Amin rebuznó:
Excelente, amigo cabo rusti. Si aun teniendo un plan de datos prefiero seguir whatsappeando con mi número chino, ¿qué he de hacer? Si simplemente sigo como si nada seguiré usando mi chinúmero o cómo?

Metes la sim china en el terminal y activas whatsapp. Sacas la sim china y metes la española. Tendrás teléfono español con whatsapp chinoide.
 
Idi Amin rebuznó:
Excelente, amigo cabo rusti. Si aun teniendo un plan de datos prefiero seguir whatsappeando con mi número chino, ¿qué he de hacer? Si simplemente sigo como si nada seguiré usando mi chinúmero o cómo?

Si como das a entender estás en La China, seguro que tendrás uno de esos tfns con doble SIM, pues lo tienes fácilisimo, metes las 2 tarjetas, la china y la de spain y a reirte del mundo.
 
Gracias por vuestra ayuda, amigos. Volveré a asomar por aquí si tengo problemas cuando vuelva a España.
 
Idi Amin rebuznó:
Gracias por vuestra ayuda, amigos. Volveré a asomar por aquí si tengo problemas cuando vuelva a España.

Qué grande es internete, foreando desde China!
 
Donde haceis los amagos de portabilidad? Es que ya me da cosa hacerlo otra vez en yoigo, me van a mandar a tomar por culo :lol:
 
Buenas . . . Saben si Xperia ars de Sony Ericsson tiene la opción de llamada por voz ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . Saben si Xperia ars de Sony Ericsson tiene la opción de llamada por voz ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo diría que sí o sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie