¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pillarse Nokia hora mismo es de retarders. Desde el cariño te lo digo.
 
No debería ser de otra manera ;); cuéntame tu propuesta Rubi, y recuerda que paso de internet movilero.

P.D.

¿Es que Güindous Foun no carrula bien :oops:?
 
Si pasas de internet en el móvil, pasa de cualquier móvil de hace 3 años hasta ahora. Es de tontos querer un smartphone sin tener tarifa de datos por pauper que sea.
 
Y por lol santo todo poderoso, no te cojas el galaxy ace.
 
Ya sé que todo el mundo lo pone a parir pero me ofrecen un Galaxy Mini por 69€ nuevo y libre, de un amigo de una tienda de moviles... y me está tentando. Más que nada por trastear Android. Mi uso del movil es mínimo pero siempre tengo wifi (en casa y trabajo).

Es una compra muy tonta?
 
Kokillo rebuznó:
Joder. Me molan los HTC, el Explorer o el Wildfire S, pero se suben al doble.


Cuánto tiempo te va a durar el tfn?
Joder, de comprarte algo, cómprate algo bueno, el galaxy ese lo he tenido yo y ahora está dormiendo en un cajón de lo malo que ha sido, que si la pantalla, que si se apaga solo....
 
cabo rusti rebuznó:
Cuánto tiempo te va a durar el tfn?
Joder, de comprarte algo, cómprate algo bueno, el galaxy ese lo he tenido yo y ahora está dormiendo en un cajón de lo malo que ha sido, que si la pantalla, que si se apaga solo....

El que tengo ya lleva mas de 2 años y medio. Por eso estoy con ganas de cambiar pero es que apenas les doy uso.
 
cabo rusti rebuznó:
Cuánto tiempo te va a durar el tfn?
Joder, de comprarte algo, cómprate algo bueno, el galaxy ese lo he tenido yo y ahora está dormiendo en un cajón de lo malo que ha sido, que si la pantalla, que si se apaga solo....

Supongo que te refieres al Mini. Es basura. Ni pensarlo Koki. Dime presupuesto, compañía y permanencia ya ver qué te puedes pillar.
 
Spawner rebuznó:
Supongo que te refieres al Mini. Es basura. Ni pensarlo Koki. Dime presupuesto, compañía y permanencia ya ver qué te puedes pillar.

Presupuesto mínimo.

Compañía Pepephone. Por qué, porque ni tengo permanencia ni consumo mínimo, y si quiero datos, 300mb por 4,5€.

Permanencia, ninguna con Pepephone. Solo tengo que liberar el terminal si hace falta pero me lo hacen casi gratis.
 
Te vendo un Samsung Galaxy S2 nuevo a estrenar, libre de origen, por 340 euros más IVA. :roll:
 
ruben_clv rebuznó:
Te vendo un Samsung Galaxy S2 nuevo a estrenar, libre de origen, por 340 euros más IVA. :roll:

Me parece buen precio pero no entiendo gastarse tanto en un puto movil. No sé, si estuviera todo el puto día viajando, sin internec y dependiendo de eso, pues sí.
 
Joé, el Koki a punto de comprarse una cacharra y me decís que nop a una de las marcas de móviles que más duros los fabrica.

Si a mí migrar a Samsung y así no me importa, lo que pasa es que estoy hecho al menú Nokia
celular-Nokia-8210 (3).jpg


:cry: :cry: :cry:


Mongüi-historia:

Tenía un vecino de casa de mis padres que era profesor en la facultad de Físicas. El tío era un poco asperger (el nuestro no; asperger, asperger), aunque de cuando en vez se reía abiertamente mostrando sus amarillos y enormes dientes.

Bueno, el pavo cada poco se iba por ahí adelante; que si a San Diego, que si a tomar por culo.

Una vez, esperando al ascensor, jugueteaba yo con mi móvil, y me dijo que acababa de llegar de Malasia o vete tú a saber qué rincón infecto del Mekong y me contó cómo en la feria a la que había ido les habían presentado móviles con pantalla A COLOR :shock: y CON CÁMARA de FOTOS :shock: :shock:

Y la mitad de España aún con MoviLine :lol:
 
Nokia, a día de hoy, es mierder. Lo que yo no entiendo es para qué coño queréis un móvil de ultimísima generación, y luego renegáis de tener 3G en el móvil. Es como querer masturbarse sin tocarse la polla.
 
rendder rebuznó:
Y por lol santo todo poderoso, no te cojas el galaxy ace.

Pregunto desde la ignorancia: ¿qué pasa con el Galaxy Ace? Tengo pensado cambiar de móvil y de operadora en verano y ya estoy mirando opciones, y el Ace es uno de los que había visto. De todas formas ya os preguntaré más adelante, a ver qué se puede hacer con un presupuesto de mierda.
 
Modfather rebuznó:
Pregunto desde la ignorancia: ¿qué pasa con el Galaxy Ace? Tengo pensado cambiar de móvil y de operadora en verano y ya estoy mirando opciones, y el Ace es uno de los que había visto. De todas formas ya os preguntaré más adelante, a ver qué se puede hacer con un presupuesto de mierda.
¿Pero qué manía tenéis en mirar móviles que ya eran malos en su momento de salida como para pillárosolos dos años después?

La pantalla es penosa y eso, a día de hoy es pecado. Además de ser un móvil de hace 2 años; si no te lo regalan, literalmente regalan, ahí tu polla, ni de coña pagues un euro por él.
 
Spawner rebuznó:
¿Pero qué manía tenéis en mirar móviles que ya eran malos en su momento de salida como para pillárosolos dos años después?

La pantalla es penosa y eso, a día de hoy es pecado. Además de ser un móvil de hace 2 años; si no te lo regalan, literalmente regalan, ahí tu polla, ni de coña pagues un euro por él.


Ni idea de lo de la pantalla del Ace :oops:

Mi idea es pillar un móvil con android y datos con un operador baratito (pepephone, tuenti móvil... ya se verá). Ya sé que los buenos son el Galaxy s3, el htc one, etc, pero son caros de la leche y más si son libres, que es lo que yo quiero. La cosa sería coger uno decente con un presupuesto ajustado (menos de 200 euros), y ahí es donde no tengo ni idea de por dónde tirar.
 
Spawner rebuznó:
Nokia, a día de hoy, es mierder. Lo que yo no entiendo es para qué coño queréis un móvil de ultimísima generación, y luego renegáis de tener 3G en el móvil. Es como querer masturbarse sin tocarse la polla.
yes+we+can.jpg


Autofellatio5.jpg
 
Modfather rebuznó:
Ni idea de lo de la pantalla del Ace :oops:

Mi idea es pillar un móvil con android y datos con un operador baratito (pepephone, tuenti móvil... ya se verá). Ya sé que los buenos son el Galaxy s3, el htc one, etc, pero son caros de la leche y más si son libres, que es lo que yo quiero. La cosa sería coger uno decente con un presupuesto ajustado (menos de 200 euros), y ahí es donde no tengo ni idea de por dónde tirar.

Samsung GT-I9001HKDDBT- Galaxy S Plus I9001, libre, Negro [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica
 
Modfather rebuznó:
Ni idea de lo de la pantalla del Ace :oops:

Mi idea es pillar un móvil con android y datos con un operador baratito (pepephone, tuenti móvil... ya se verá). Ya sé que los buenos son el Galaxy s3, el htc one, etc, pero son caros de la leche y más si son libres, que es lo que yo quiero. La cosa sería coger uno decente con un presupuesto ajustado (menos de 200 euros), y ahí es donde no tengo ni idea de por dónde tirar.

Somos almas gemelas.
 
Miedito me da preguntar.

Ya lo había visto en anuncios y análisis. Casi que me la pone dura. Dos jefazos de mi curro lo tienen y no cagan, no mean y no follan con el cacharrillo.

Sólo dos cuestiones por si alguien lo tiene y hace uso de su sinceridad: ¿Cómodidad en el transporte pantalonero? ¿Vergoña al sacar semejante cosa en público?

Con todos ustedes...Samsung Galaxy Note.

Saludos.
 
Hombre, la Note es un bicho muy serio, por prestaciones no puedo más que recomendártelo. Lo de la vergüenza ya es cosa tuya.


Por cierto, han salido datos de benchmarking del S3 y pinta muy serio. No se puede comparar con el HTC One X, que es una mierda pura, nada más que os digo que el One S tiene mejores resultados de rendimiento que su hermano mayor. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Hombre, la Note es un bicho muy serio, por prestaciones no puedo más que recomendártelo. Lo de la vergüenza ya es cosa tuya.


Por cierto, han salido datos de benchmarking del S3 y pinta muy serio. No se puede comparar con el HTC One X, que es una mierda pura, nada más que os digo que el One S tiene mejores resultados de rendimiento que su hermano mayor. :lol:

La Note ahora está en Amazon.es a 426. Seguro que en los otros Amazon puede estar más barato.

En cuanto al S3, me acaba de convencer. hi hi

tumblr_m3nxkpmdGI1qcxcjfo1_500.jpg
 
Carradine rebuznó:
Miedito me da preguntar.

Ya lo había visto en anuncios y análisis. Casi que me la pone dura. Dos jefazos de mi curro lo tienen y no cagan, no mean y no follan con el cacharrillo.

Sólo dos cuestiones por si alguien lo tiene y hace uso de su sinceridad: ¿Cómodidad en el transporte pantalonero? ¿Vergoña al sacar semejante cosa en público?

Con todos ustedes...Samsung Galaxy Note.

Saludos.

¿Pantalón? Imposible y hablar con eso en público es muy ridículo salvo sí tiras de manos libres.

Para mi es un móvil totalmente descartable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie