bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Mensajes
- 11.640
- Reacciones
- 12
he encontrado algún Galaxy S en venta por algo menos de lo que cuesta el Desire c que puse ayer
se supone que es algo mejor ¿no?
se supone que es algo mejor ¿no?
