¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal es el Samsung Galaxy Y?
Los Y son la gama más triste, cutre y pobre de los galaxy según he visto, así que me viene como anillo al dedo. Con El País (también de pobres) puedes conseguirlo libre por 90 dineros.
Por allí pone que tiene pa whatsapp, redes asociales, internete y hasta gps. Vamos, todo lo que necesito en realidad, no quiero ninguna virguería de estas que usan los guays, pero mi móvil de sms's empieza a pedir una merecida jubilación.
También parece pequeño, que para mí está bien, no quiero llevar una minitablet como hace mucha gente.

Si no tienes pensado meterle demasiadas aplicaciones, está bien, la memoria interna son sólo 160MB aunque, como acepta microSD, puedes mover aplicaciones a la externa.

E-Pak-Sa rebuznó:
Qué tal es el Samsung Galaxy Y?
Los Y son la gama más triste, cutre y pobre de los galaxy según he visto, así que me viene como anillo al dedo. Con El País (también de pobres) puedes conseguirlo libre por 90 dineros.
Por allí pone que tiene pa whatsapp, redes asociales, internete y hasta gps. Vamos, todo lo que necesito en realidad, no quiero ninguna virguería de estas que usan los guays, pero mi móvil de sms's empieza a pedir una merecida jubilación.
También parece pequeño, que para mí está bien, no quiero llevar una minitablet como hace mucha gente.

Yo tengo un galaxy y, por ahora me va bien, coincido con el pelos con lo de la memoria interna

Xperia U, 199ecus. Precioso, manejable, potente y con buena batería ( al menos decente).

El Motorola Rzr Maxx se me iba a 359€. Me sobra movil por todos lados.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Burraco The man rebuznó:
Xperia U, 199ecus. Precioso, manejable, potente y con buena batería ( al menos decente).

El Motorola Rzr Maxx se me iba a 359€. Me sobra movil por todos lados.

Yo no me cansaré de recomendar los Xperia nuevos, ahora bien, el U es gama baja y el Razr alta, no se pueden comparar.

Joder si con procesador de doble núcleo a 1ghz, 512 de Ram, 8 gigas de memoria(4 para datos), y pantalla de 3,5 con unas resolución cojonuda es gama baja... Que cojones son los Galaxy Ace (1 y 2), Galaxy Y, Mini (1 y 2), Huawei 8650, HTC Explorer, ZTE Amate y similares? Gama gitanesca??

Y eso por no hablar de los 20 mil refritos del Primer Galaxy S ( plus, y su pura madre).

Joder que se puede hacer lo mismo que con un Galaxy S II y por casi la mitad.

Burraco The man rebuznó:
Joder si con procesador de doble núcleo a 1ghz, 512 de Ram, 8 gigas de memoria(4 para datos), y pantalla de 3,5 con unas resolución cojonuda es gama baja... Que cojones son los Galaxy Ace (1 y 2), Galaxy Y, Mini (1 y 2), Huawei 8650, HTC Explorer, ZTE Amate y similares? Gama gitanesca??

Y eso por no hablar de los 20 mil refritos del Primer Galaxy S ( plus, y su pura madre).

Joder que se puede hacer lo mismo que con un Galaxy S II y por casi la mitad.

Disculpa, me confundí con el Xperia P. El U es gama media.

Pero si el Xperia P, era el otro que había pillado y ( supuestamente) era de gama más alta ( aunque la batería fuera una mierda). Trolling time?

Burraco The man rebuznó:
Pero si el Xperia P, era el otro que había pillado y ( supuestamente) era de gama más alta ( aunque la batería fuera una mierda). Trolling time?

El Xperia P tiene buena pinta,Lo mismo me Lo pillo. A ver cuanto sale con portabilidad yéndome de garrafone

Burraco The man rebuznó:

Esto me pasa por dormir poco, coño, que voy todo zombie y me lío yo solito:

Xperia U: Gama baja.
Xperia P: Gama media.
Xperia S: Gama alta.

Fin. Otra cosa es que las gamas de Sony, ahora, sean todas cojonudas, pero esto es asín. Y no me lo compares con el S2, porque es un móvil que tiene ya 2 años, compáramelos con el S3.

Espauni, un asunto de fuerza mayor. A la kokilla últimamente la batería del S2 le dura 1 día o menos. Lo raro es que las flechitas de datos están siempre activas, aún teniendo wifi y la itinerancia desactivada. Y aplicaciones activas extrañas tiene facebook, galería, gmail... Al matarlas con el Advanced Task Killer, libera memoria pero vuelven a cargarse.

De tu respuesta depende el polvo mensual.

¿los task killer no son un poco chorrada en android? lo digo porque normalmente el propio sistema abre y cierra aplicaciones cada cierto tiempo a su puta bola
yo solo uso el que trae de origen para cerrar el navegador y los juegos que consumen a saco pero el resto van y vienen solas

a mi también al final del día me queda como mucho un 25%, mas o menos es lo normal ¿no?

No te imaginas la cantidad de recursos y batería que joden esas app no cerradas.

bocatadechoped rebuznó:
¿los task killer no son un poco chorrada en android? lo digo porque normalmente el propio sistema abre y cierra aplicaciones cada cierto tiempo a su puta bola
yo solo uso el que trae de origen para cerrar el navegador y los juegos que consumen a saco pero el resto van y vienen solas

a mi también al final del día me queda como mucho un 25%, mas o menos es lo normal ¿no?

25% no. Apagado. A cero.

ruben_clv rebuznó:
No te imaginas la cantidad de recursos y batería que joden esas app no cerradas.

No sé si te estás quedando conmigo o hablando en serio como de Kerouac y los hipsters de mierda. Respect, que es mi 15.000.

Lo digo en serio, empezando por esa mierda del facebook que te hace estar conectado todo el puto día.

ruben_clv rebuznó:
Lo digo en serio, empezando por esa mierda del facebook que te hace estar conectado todo el puto día.

Vale, esa se arregla fácil desinstalándolo, pero cómo coño está activa la galería????

Kokillo rebuznó:
Vale, esa se arregla fácil desinstalándolo, pero cómo coño está activa la galería????

Bueno, "fácil", porque a mi me recuerda todos los santos días que lo reinstale, no se porqué razón.

Edito: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si lo se, pero que no quiero reinstalarlo, cojones.

Lo más fácil es desactivar la tarifa de datos cuando no te interese que esté conectado constantemente o instalar alguna aplicación tipo Juice Defender.

También ayuda eliminar el máximo de widgets, la iluminación variable de la pantalla, la rotación automática, la vibración y el sonido del teclado. Ah, y no usar el Swype.

Y cada cierto tiempo, limpiar la Ram del bicho.

Spawner rebuznó:
Lo más fácil es desactivar la tarifa de datos cuando no te interese que esté conectado constantemente o instalar alguna aplicación tipo Juice Defender.

También ayuda eliminar el máximo de widgets, la iluminación variable de la pantalla, la rotación automática, la vibración y el sonido del teclado. Ah, y no usar el Swype.

Y cada cierto tiempo, limpiar la Ram del bicho.

Gracias. Ahora cuando venga de vender ramitas a los guiris en la catedral se lo digo.

Spawner rebuznó:
Y el guasap, que chupa batería que da gusto.

Eso no, que entonces me quedo sin vida.

Spawner rebuznó:
Y el guasap, que chupa batería que da gusto.

Se puede apagar el wasap? Desde aquí ya digo que todo lo relacionado con la comunicación instantanea es un invento de los masones para tenernos controlados. Muerte a esos inventos del demonio.

Edito:

Kokillo rebuznó:
Eso no, que entonces me quedo sin vida.

:lol:

rendder rebuznó:
Se puede apagar el wasap? Desde aquí ya digo que todo lo relacionado con la comunicación instantanea es un invento de los masones para tenernos controlados. Muerte a esos inventos del demonio.

Puedes silenciarlo y así creo que no te llegan los mensajes hasta que abras la aplicación.

Eso sí, tienes que silenciar las conversaciones una a una.

Existen aplicaciones que bloquean que otras aplicaciones se activen automáticamente, en plan cortafuegos.

Pues no, silenciando sólo cancelas el ruido de las notificaciones.

Por cierto, con cerrar y abrir la sesión de Facebook cuando no se vaya a usar, hay de sobra, no hay que desinstalar nada.

Es cuestión de honor. No quiero tenerlo instalado en el móvil porque es mi puto móvil, no el de una choni que está todo el puto día hablando por el facebook.

La verdad es que el guasap me da un poco igual, no tengo amigos y no me escribe nadie (bueno si), pero me toca los huevos que la gente controle cuando me conecto o no.

rendder rebuznó:
Es cuestión de honor. No quiero tenerlo instalado en el móvil porque es mi puto móvil, no el de una choni que está todo el puto día hablando por el facebook.

La verdad es que el guasap me da un poco igual, no tengo amigos y no me escribe nadie (bueno si), pero me toca los huevos que la gente controle cuando me conecto o no.

Ya, yo no entiendo porqué no da la opción de elegir cuándo quieres estar conectado y cuándo no. O porqué no te pregunta si quieres unirte o no a una conversación grupal, a lo Messenger.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie