Buenas os voy a hacer una minicomparativa de dós móviles que he tenido y tengo..Tube un Nokia 700, el cual es una maravilla de movil... Es muy pequeño y es el smartphone mas fino del mercado...Se veía la pantalla muy bien y encontraba wifis y se conectaba muy rapido... Además Symbian Belle estaba bastante interesante y cada vez u poco a poco, iban sacando aplicaciones... Peeeeeeeeeero no era Android.
En su favor diré tambien que el GPS que llevaba con Nokia Ovi Maps, era y es bastante preciso. Tiene "la ventaja" de que no tenía porque estar conectado a internet para usarlo...
Tenía una pega y es que al ser tan pequeño, yo que soy un "poco manazas" a veces me costaba mandar mensajes y escribir en el, porque las teclas táctile eran pequeñas y si quería escribir rápido, tenía que girarlo...
Otra pega mas...se cayo al suelo y se rompio la pantalla... Ese móvil tiene la particularidad de que lleva Digitalizador y Pantalla en uno, por lo que el "arreglarlo" era uno nuevo prácticamente...
Ahora he conseguido Sasumg Galaxy Mini y tengo que decir, que aunque es ligeramente inferior en cuanto a prestaciones...El que lleve Android es bastante interesante..Evidentment te da mas posibilidades... La pega es la Cam, solo son 3 megapixiles y va un poco mas lento que el Nokia. En cuanto al GPS, le instale al igual que el otro SIGYC y va muy pero que muy bien...Por otro lado, el GPS que integra con Google Street Vieaw... Esta genial... (menos mal que tengo tarifa de datos):
Tambien tiene la pega del teclado pequeño y a veces se me intercambia alguna tecla que otra, pero creo que o es que ya voy cogiendo práctica o que las teclas están un poco mejor posicionadas.
Otra pega mas... Parece que la batería dura menos, pero es que tambien me tiro trasteando con el todo el dia...
Parece que es mas compacto eso sí, es decir, que parece resistir algun golpe que otro, en cualquier caso...No voy a probarlo...
En otro orden de cosas...Recomiendo Samsung Galaxy S3, mas que IPHONE... De otros móviles no puedo hablar de ellos, porque no los he probado.