¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En iOS se pueden desconectar cualquier tipo de notificación para whatsapp y se desconecta. También, en ajustes de chat puedes decir que no se muestre la última hora a la que te has conectado.
Para android no existen esas posibilidades pero probad a ir al administrador de aplicaciones y forzar la detención de whatsapp. Cerrado y silenciado. Ni consume batería ni molesta.
no me deis las gracias.

Alfie rebuznó:
En iOS se pueden desconectar cualquier tipo de notificación para whatsapp y se desconecta. También, en ajustes de chat puedes decir que no se muestre la última hora a la que te has conectado.
Para android no existen esas posibilidades pero probad a ir al administrador de aplicaciones y forzar la detención de whatsapp. Cerrado y silenciado. Ni consume batería ni molesta.
no me deis las gracias.

Se vuelve a conectar sólo.

no, yo hace unos días lo cerré sin querer y me llamaron porque no respondía al whatsapp, lo abrí y me entraron todos los mensajes de golpe

lo abran cambiado con una de las ultimas actualizaciones

bocatadechoped rebuznó:
no, yo hace unos días lo cerré sin querer y me llamaron porque no respondía al whatsapp, lo abrí y me entraron todos los mensajes de golpe

lo abran cambiado con una de las ultimas actualizaciones

En la de esta semana, que le han puesto iconitos nuevos, concretamente.

Alfie rebuznó:
En cuánto tiempo?. Porque yo lo probé y no recibía los mensajes.

Eso es porque no tienes amigos.

Spawner rebuznó:
En la de esta semana, que le han puesto iconitos nuevos, concretamente.

Y las opciones me salén en inglés. Menos mal que tengo hestudios porque no encuentro dónde cambiarlo.

bocatadechoped rebuznó:
¿los task killer no son un poco chorrada en android? lo digo porque normalmente el propio sistema abre y cierra aplicaciones cada cierto tiempo a su puta bola
yo solo uso el que trae de origen para cerrar el navegador y los juegos que consumen a saco pero el resto van y vienen solas

a mi también al final del día me queda como mucho un 25%, mas o menos es lo normal ¿no?

Con un móvil de procesador un giga o más el task killer pierde sentido. Para un wildfire u otros menos bicho si que resuelve la papeleta.

Edit: llevo tres días con el Xperia p y es un jodido pepino, contentísimo.

Que tal es el desire x? Por lo visto orange no sabe como deshacerse de ellos y prácticamente los regalan con los amagos de portabilidad... Es peor que el desire primero que salió?

HerbMan rebuznó:
Para un regalo.......¿Mejor esto que un Galaxy mini no? :lol:

Sony Xperia Tipo Classic Black 1264-3023 Smartphone/Movil
¿Hay alguno pequeño y libre que sea mejor por ese precio? (150 máximo)

Bue, nostamal, por decir algo. Si te la quieres follar, gástate algo más (unos 50) y píllale el Xperia U.

Gelete Nieto rebuznó:
Con un móvil de procesador un giga o más el task killer pierde sentido. Para un wildfire u otros menos bicho si que resuelve la papeleta.

Edit: llevo tres días con el Xperia p y es un jodido pepino, contentísimo.

Yo ya digo que la nueva gama de Sony es muy buena y la relación calidad/precio muy alta. Además de que el gama baja, el Xperia U, se folla a muchos gama media de otras compañías.

rendder rebuznó:
Que tal es el desire x? Por lo visto orange no sabe como deshacerse de ellos y prácticamente los regalan con los amagos de portabilidad... Es peor que el desire primero que salió?

No, es mejor, bastante de hecho.

El Xperia p va chachi piruli. Pero quiero JB ya. Me molesta estéticamente que android nop vaya suave como ios.

Spawner rebuznó:
Bue, nostamal, por decir algo. Si te la quieres follar, gástate algo más (unos 50) y píllale el Xperia U.
No,no me lo quiero fockar :lol:
Más que nada porque es mi tio y esta de pesado con el mini,pero este me parece mejor ¿no?

Spawner rebuznó:
Los dos son mierda, pero la del Sony huele mejor.
Pues eso es exactamente lo que buscaba,le pillo el Sony :lol:
Por lo menos el Xperia es actualizable a ICS y tiene mejor pinta...........

Buenas os voy a hacer una minicomparativa de dós móviles que he tenido y tengo..Tube un Nokia 700, el cual es una maravilla de movil... Es muy pequeño y es el smartphone mas fino del mercado...Se veía la pantalla muy bien y encontraba wifis y se conectaba muy rapido... Además Symbian Belle estaba bastante interesante y cada vez u poco a poco, iban sacando aplicaciones... Peeeeeeeeeero no era Android.
En su favor diré tambien que el GPS que llevaba con Nokia Ovi Maps, era y es bastante preciso. Tiene "la ventaja" de que no tenía porque estar conectado a internet para usarlo...
Tenía una pega y es que al ser tan pequeño, yo que soy un "poco manazas" a veces me costaba mandar mensajes y escribir en el, porque las teclas táctile eran pequeñas y si quería escribir rápido, tenía que girarlo...

Otra pega mas...se cayo al suelo y se rompio la pantalla... Ese móvil tiene la particularidad de que lleva Digitalizador y Pantalla en uno, por lo que el "arreglarlo" era uno nuevo prácticamente...

Ahora he conseguido Sasumg Galaxy Mini y tengo que decir, que aunque es ligeramente inferior en cuanto a prestaciones...El que lleve Android es bastante interesante..Evidentment te da mas posibilidades... La pega es la Cam, solo son 3 megapixiles y va un poco mas lento que el Nokia. En cuanto al GPS, le instale al igual que el otro SIGYC y va muy pero que muy bien...Por otro lado, el GPS que integra con Google Street Vieaw... Esta genial... (menos mal que tengo tarifa de datos):
Tambien tiene la pega del teclado pequeño y a veces se me intercambia alguna tecla que otra, pero creo que o es que ya voy cogiendo práctica o que las teclas están un poco mejor posicionadas.
Otra pega mas... Parece que la batería dura menos, pero es que tambien me tiro trasteando con el todo el dia...
Parece que es mas compacto eso sí, es decir, que parece resistir algun golpe que otro, en cualquier caso...No voy a probarlo...

En otro orden de cosas...Recomiendo Samsung Galaxy S3, mas que IPHONE... De otros móviles no puedo hablar de ellos, porque no los he probado.

Frank rebuznó:
Buenas os voy a hacer una minicomparativa de dós móviles que he tenido y tengo..Tube un Nokia 700, el cual es una maravilla de movil... Es muy pequeño y es el smartphone mas fino del mercado...Se veía la pantalla muy bien y encontraba wifis y se conectaba muy rapido... Además Symbian Belle estaba bastante interesante y cada vez u poco a poco, iban sacando aplicaciones... Peeeeeeeeeero no era Android.
En su favor diré tambien que el GPS que llevaba con Nokia Ovi Maps, era y es bastante preciso. Tiene "la ventaja" de que no tenía porque estar conectado a internet para usarlo...
Tenía una pega y es que al ser tan pequeño, yo que soy un "poco manazas" a veces me costaba mandar mensajes y escribir en el, porque las teclas táctile eran pequeñas y si quería escribir rápido, tenía que girarlo...

Otra pega mas...se cayo al suelo y se rompio la pantalla... Ese móvil tiene la particularidad de que lleva Digitalizador y Pantalla en uno, por lo que el "arreglarlo" era uno nuevo prácticamente...

Ahora he conseguido Sasumg Galaxy Mini y tengo que decir, que aunque es ligeramente inferior en cuanto a prestaciones...El que lleve Android es bastante interesante..Evidentment te da mas posibilidades... La pega es la Cam, solo son 3 megapixiles y va un poco mas lento que el Nokia. En cuanto al GPS, le instale al igual que el otro SIGYC y va muy pero que muy bien...Por otro lado, el GPS que integra con Google Street Vieaw... Esta genial... (menos mal que tengo tarifa de datos):
Tambien tiene la pega del teclado pequeño y a veces se me intercambia alguna tecla que otra, pero creo que o es que ya voy cogiendo práctica o que las teclas están un poco mejor posicionadas.
Otra pega mas... Parece que la batería dura menos, pero es que tambien me tiro trasteando con el todo el dia...
Parece que es mas compacto eso sí, es decir, que parece resistir algun golpe que otro, en cualquier caso...No voy a probarlo...

En otro orden de cosas...Recomiendo Samsung Galaxy S3, mas que IPHONE... De otros móviles no puedo hablar de ellos, porque no los he probado.

El Galaxy mini lo tiene mi pareja y hoy día no se lo recomendaría a nadie. La pantalla es una mierda y el resto del móvil ha quedado bastante anticuado. Si se lo dejan por menos de 75€ a alguien podría pasar pero yo tiraría, mínimo, por un Galaxy Mini 2 o ACE. Incluso el Galaxy Y lo encuentro algo superior.

Todo galaxy que no lleve una única letra al lado de su nombre no merece ser comentado.

Burraco The man rebuznó:
El Galaxy mini lo tiene mi pareja y hoy día no se lo recomendaría a nadie. La pantalla es una mierda y el resto del móvil ha quedado bastante anticuado. Si se lo dejan por menos de 75€ a alguien podría pasar pero yo tiraría, mínimo, por un Galaxy Mini 2 o ACE. Incluso el Galaxy Y lo encuentro algo superior.

Por favor, que nadie te lea y le de por pillarse un Galaxy Ace, es la mayor mierda que podais imaginar. Sin apenas Ram, problemas de ralentizacion continuos, sin casi memoria interna, lo que obliga al rooteo. Vamos, lo tiene mi señora esposa por que casi ni maneja el mandar esemeeses que si no....

Joder yo sólo recomendaría el ACE entre el y un Galaxy mini. A eso me refería. Hoy dia mínimo un mini 2 o Xperia Tipo (si se es pauper) y sino a un ACE 2 o Xperia U. Esto hablando de gamas baja y media-baja.

En las altas no piloto xq me parece tontada gastarse más de 250€ en un movil (y eso ya me parece mucho)

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Xperia U, para gente de pocos posibles, ése es el móvil.

Teniendo en cuenta lo bien que hicieron el Galaxy Nexus y sabiendo que este es mejor, puesto que tiene hardware LG y el software lo pone Google...

Pues pintaza tiene, las cosas como son. Yo me lo pillaría casi antes que cualquier otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie