¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito consejo hijos de la telefonía. Se me cumple este mes la permanencia de 18 meses de Vodafone por la cual me agencié el famoso Nokia N81 (que funciona como el primer día, vaya pedazo de móvil), y me gustaría subir un escalón más. Sabeis algun terminal buenecillo de estos con contrato de permanencia, sea vodafone u otra operadora?

Todos a la vez no. Que tal está el Nokia 5800? Tiene buena pinta, pero parece algo anticuado no?

milly rebuznó:
Todos a la vez no. Que tal está el Nokia 5800? Tiene buena pinta, pero parece algo anticuado no?

Mierdaza pura, píllate un HTC con Android o un ifon.

Mierdaza pura, píllate un HTC con Android o un ifon.

HTC con Android > Ifon?

Estan desarrollando android para samsung omnia según tengo entendido.

Yo antes que un táctic con symbian, como es el 5800, me compraba un tactil con windows mobile aunque fuera un poco más caro. Las posibilidades con WM son infinitas.

De todas formas el 5800 no es un mal móvil.

milly rebuznó:
necesito consejo hijos de la telefonía. Se me cumple este mes la permanencia de 18 meses de Vodafone por la cual me agencié el famoso Nokia N81 (que funciona como el primer día, vaya pedazo de móvil), y me gustaría subir un escalón más. Sabeis algun terminal buenecillo de estos con contrato de permanencia, sea vodafone u otra operadora?

Yo hice lo mismo, en Agosto del año pasado hice 18 meses de contrato y me dieron el N81. Movilazo.

Nose si es una pregunta estúpida o no. ¿Pero que es mejor ahora comprarse, un nokia o un iphone?

Opiómano rebuznó:
HTC con Android > Ifon?

Jajaja. Si hombre... He puesto el ifon como segunda opción por su accesibilidad. Más que nada porque te obligan a ser Movistar (es la única empresa que lo vende) y te tienes que hacer contrato de datos por cojones.

Yo llevo con el ifon desde hace más de un año (Agosto 08 ) y no podría estar más contento. No me lo compre de primeras porque me echaba para atrás el plan de datos, pero ahora me parece la ostia, eso de postear desde cualquier parte me pone palote, y me suma +121 en la casilla de frikismo.

Tengo muy a mano un 5800 y me parece una puta mierda, el tema táctil huele bastante (al menos comparado con el aifon). Para tocar cualquier cosa tienes que medio hundir el cristal-plastiquete de la pantalla...buff mu cutre. El tema juegos y eso ya ni lo toco... la risón hoyga.

Lo bueno de los Android es su tienda de aplis, que son del estilo de la App Store del ifon pero con menos cosillas. De todos modos tienen cosas superinteresantes, y lo que me pone más palote es que tienes 24h para devolver la aplicación y con ello recuperas el precio pagado.

Pero claro, tanto los Android como aifon son móviles 300 en 1. Si quieres uno solo para llamar, pos comprate cualquier mierda de 0€ y tirando.

jemelus rebuznó:
Nose si es una pregunta estúpida o no. ¿Pero que es mejor ahora comprarse, un nokia o un iphone?

Hombre depende del Nokia, pero vamos yo no lo cambio ni por el N875932400. La experiencia del haifon es simplemente acojonante.

Vaya sarta de gilipolleces, te habrás quedado a gusto :lol:

El aifon (que tuve varios meses) es una jodida mierda, como pieza de jargüer está bien y tal, pero en softgüer es caca de la vaca (y lo sabes) y todo lo poco decente que hay es pagando pasta a la manzanita y sus apis de mierda.

Los juegos son basura, porque el control táctil es una puta mierda, hecho contrastado empíricamente por todo el que le ha metido mano.

Eres un jodido pringui que se cree un juanker-malote-de-la-hostia por tener tamaña mierda de móvil, que además chupa la hostia en verso y seguro que pagas religiosamente unos 150 tolfs al mes de factura (fíjate en ella el % que cobra apel) a Vomistar.

Seguro que le hacías una buena mamada, tragando, a César Alierta a cambio del 3GS de 32 GBs.

Si al menos te sirviese para follar, lo comprendería...

Pero no, menosmola...:99

Vaya sarta de gilipolleces, te habrás quedado a gusto :lol:

El aifon (que tuve varios meses) es una jodida mierda, como pieza de jargüer está bien y tal, pero en softgüer es caca de la vaca (y lo sabes) y todo lo poco decente que hay es pagando pasta a la manzanita y sus apis de mierda.

Los juegos son basura, porque el control táctil es una puta mierda, hecho contrastado empíricamente por todo el que le ha metido mano.

Eres un jodido pringui que se cree un juanker-malote-de-la-hostia por tener tamaña mierda de móvil, que además chupa la hostia en verso y seguro que pagas religiosamente unos 150 tolfs al mes de factura (fíjate en ella el % que cobra apel) a Vomistar.

Seguro que le hacías una buena mamada, tragando, a César Alierta a cambio del 3GS de 32 GBs.

Si al menos te sirviese para follar, lo comprendería...

Pero no, menosmola...:99

Como no, mi subnormal preferido, ya te echaba en falta.

1.- Qué de software es una mierda? Vaya LOL. Porque es básicamente su punto fuerte: las camaras de 14MPX y las SD de 3TB se ponen en Nokias, Samsung y demás. Este móvil no alardea de esas cosas.

2.- Apis buenas y pagando? Pues sí, algunas. Pero tampoco hace falta ser un roboc de la internec para metértelas gratis.

3.- Los juegos son mierda? Pero que me estas contando?? Desde luego que supera a CUALQUIER móvil y sin apurar algunas consolas portátiles. Por el momento EA, Sega y 2 o 3 más sacan más dinero por aquí que por hacer jueguios en la DS o PSP. Por lo tanto... más y mejores contenidos a la larga.

4.- Lo de que chupa la ostia, lo dirás por la batería imagino. Qué sí, que si lo apuras mucho no llega ni aún día. Pero dime tu cuanto aguanta un DS o PSP, el gasto de batería es abismal para jugar y estar conectao a la internec todo el día -si lo usas a saco claro sino pues dura 2-3, 4 si lo tienes de posavasos.

5.- Pago 27-30€ iva included. No digo que sea una ganga, pero vamos he visto abuelas gastar más que eso. El % de mi factura que va a Apple es 5€ de la tarifa plana, que con gusto los pago.
Porque de hacer esto con un 5800, lo mismo me tiro por la ventana.

6.- Te lo pongo todo por puntitos para que no te pierdas. ;)

P.D: Dinos que mierda gastas, y no vale decir el 3310.

No me convences, saco de mierda, el aifon es caca; aunque me parece bien que trates de autoconvencerte de lo contrario.

Y seguro que también se la comías, tragando, al anormal-en-fase-terminal de Stif Yobs ;)

En el curro tengo una blacberri curf 8520, que, dicho sea de paso, me parece otra puta mierda...pero como es de gratis me la pela.

De vez en cuando la saco por la calle, pero de follar nada...

Como particular tengo un Motorola Navaja2 V9, flaseado, con firmware ad hoc y seem modificada a mi gusto (usando P2K Commander y FB3) y va de puta madre.

:121

No me convences, saco de mierda, el aifon es caca; aunque me parece bien que trates de autoconvencerte de lo contrario.

Y seguro que también se la comías, tragando, al anormal-en-fase-terminal de Stif Yobs ;)

En el curro tengo una blacberri curf 8520, que, dicho sea de paso, me parece otra puta mierda...pero como es de gratis me la pela.

De vez en cuando la saco por la calle, pero de follar nada...

Como particular tengo un Motorola Navaja2 V9, flaseado, con firmware ad hoc y seem modificada a mi gusto (usando P2K Commander y FB3) y va de puta madre.

:121

Qué si que eres juanker level 80, pero vas con un móvil de hace 14 años. Pero vamos, que si tu eres feliz así pos fale.

¿Aplicaciones y programas que merezca la pena bajar a un NokiaN81?

Gracias

collegehumor.327f6c6c3a9850d786cf5ba8029dc85c.jpg

collegehumor.21b79188821de37bdde92c980d0d472d.jpg

El Nokia 5800 es una mierda pinchada en un palo y además viene con defecto de fabricación en los altavoces con difícil solución. A ver porqué creéis que lo ofrecen todos los operadores. Nokia los ha liquidado.

Si alguien quiere un táctil de garantías sin tocar iPhone o PDA que se vaya a por el Samsung S8000 Jet que es la puta hostia.

Yo solo os digo una cosa. No hay nada en el mercado que se asemeje al iphone

sin duda el mejor telefono que he tenido en mi vida

ruben_clv rebuznó:
el Samsung S8000 Jet que es la puta hostia.

ya me estás jodiendo la vida, llevo meses aguantandome la erección esperando a que salga este:

sony-ericsson-aino.jpg

tú sabes cuando sale?

Soy alérgico a Sony-Ericsson. :lol:

El Aino está previsto para el Q4, o sea ya, pero tanto Nokia como Sony han retrasado varias novedades que estaban previstas para este mes. Por la crisis supongo.

Échale un vistazo al Satio.

Mira las prestaciones de uno y otro y compara procesadores con el Samsung. A nivel de software la mayoría de veces nos dejamos llevar por los gustos personales.

pues yo no quiero otra cosa que Sony E, hace años que lo decidí...el último, un W880i funciona como el primer día (y ya tiene tres años, lo cambio por aburrimiento)

ruben_clv rebuznó:
Échale un vistazo al Satio.

ya estuve mirando, no me acaba de convencer la parte de atrás :lol:

el caso es que ando detrás de algún táctil y ninguno me convence, y los samsung creo que son muy cortos de batería

Macho, es que lo queremos todo, un pantallón táctil de más de tres pulgadas es imposible de mantener con una batería de móvil durante mucho tiempo.

Si te lo vas a pillar libre, sea el que sea, avísame a ver si te puedo echar una mano.

sí, uno lo quiere todo...y además los veo todos demasiado ladrillos :lol:

el más pequeño cual es, el F480?

ya te diré qué decido, tengo la suerte de que no me urge

Pero el F480 es bastante inferior en todo. Como táctil no está mal y el menú es bastante atractivo. Eso sí, si eres de manos poderosas se me antoja que se te va a quedar pequeño. :lol:

Por cierto, ¿alguien trabaja o ha trabajado con esto? Es la Acer F900.

F900page_11-1.jpg

Pues el S5230, de Samsung, baratito y funcional. Y lo tienes en color rosa. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie