¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo comentar que mi V9 aguanta 300 horas en standby :shock: y eso que una de las pantallas es tactil (Bateria Motorola BX-50, un auténtico prodigio en cuanto a performance).

Enseñádme un táctil de mierda de cualquier marca que sobrepase las 150 horas y os como la polla y los huevillos desde atrás...

:71

¿Cómo instalo el Java en el móvil? Un archivo era Java.

Creo que con el nokia pc suite, luego tendrás que completar la instalación en el mismo móvil.

Creo que con el nokia pc suite, luego tendrás que completar la instalación en el mismo móvil.

Lo paso al móvil con el cable pero luego no sé dónde tengo que ir a dar para instalarlo. O lo instalo desde el PC?

Lo paso al móvil con el cable pero luego no sé dónde tengo que ir a dar para instalarlo. O lo instalo desde el PC?
Instala el nokia pc suite, conecta el móvil con el cable o con bluetooth y en el nokia pc suite tienes un botón que es algo así como "instalar aplicaciones". Ahí buscas el archivo y sigues las instrucciones.
Todo esto te lo cuento de memoria pero si tienes más problemas ya lo miraré para decírtelo esactamente. De todas formas no es muy dificil.

Alfie rebuznó:
Instala el nokia pc suite, conecta el móvil con el cable o con bluetooth y en el nokia pc suite tienes un botón que es algo así como "instalar aplicaciones". Ahí buscas el archivo y sigues las instrucciones.
Todo esto te lo cuento de memoria pero si tienes más problemas ya lo miraré para decírtelo esactamente. De todas formas no es muy dificil.

¿El Nokia PC Suite se bajaba de internet o me venía un disco o algo?

El otro día me hice con este cachivache

sony_ericsson_w705.jpg

S-E k705. ¿Sabéis que se ha de instalar para ver todos los contenidos de internet como youtube, TV, etc.? ¿Existe algo parecido al pc suite para esta marca?

Muchas gracias Alfie. ¿Qué aplicaciones o programas me recomiendas descargar en mi N81?

Filimbi rebuznó:
Muchas gracias Alfie. ¿Qué aplicaciones o programas me recomiendas descargar en mi N81?
Para empezar el fring, el ebuddy y un diccionario traductor que se llama slovoed. Luego tienes juegos sin conocimiento.

va a caer en mis manos un nokia 5800, sabeis de alguna pagina para meter juegos y cosas a este movil?

Alfie rebuznó:
Para empezar el fring, el ebuddy y un diccionario traductor que se llama slovoed. Luego tienes juegos sin conocimiento.

¿Sabes alguna web decente para bajarlos? ¿Para usarlos tengo que tirar de wifi o cómo va?

¿Sabes alguna web decente para bajarlos? ¿Para usarlos tengo que tirar de wifi o cómo va?
http://www.elrincondelsymbian.com está bastante bien. Para funcionar con el ebuddy o el fring necesitas conexión a internet, o pagando a la compañía respectiva o vía wifi.
Por cierto, tengo un Sony Ericsson y no encuentro el SE "pc suite" en la página que habeis puesto. Creo que me bajé uno pero era de otra página de SE.

Que necesito?
- movil (si es con pantalla tactil, mejor)
- con conexion internet (aunque tenga que darme de alta con una compañia en modo tarifa plana, pero si tiene wifi tb mejor que mejor)

y poco mas...

yo antes tenia el iphone y me iba de maravilla para lo que queria, navegar por internet para hacer unas gestiones.. se me jodió el movil tras caerse de unos 10 metros de altura.. y ahora busco algo como el iphone, incluso mejor (no importa la pasta)

Gracias!!

que os parece este movil el LG gw520?
muchas gracias
lo siento pero nose poner fotos en el foro es lo que tiene ser medio tonto

air86 rebuznó:
que os parece este movil el LG gw520?
muchas gracias
lo siento pero nose poner fotos en el foro es lo que tiene ser medio tonto

Solo medio?

Pues yo que se, estoy encaprichado del HTC Magic negro

Hace unos días que me dieron el LG Arena, alguna propuesta de programa que meter?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie