¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj Ridi rebuznó:
Pregunta. ¿Qué te impide mandarlos directamente desde tu PC? no tenéis un correo web o no te puedes configurar el correo en casa o qué.

No, al email del curro no puedo ( ni me dejan ) acceder desde un ordenador normal. Trabajo en una compañia grande americana y muchos emails tienen informacion muy sensible de clientes, datos persnales, datos de seguros, banca, cosas chungas... Son paranoicos al respecto y con razon.
La opcion web no es valida, o te dan un laptop o nada, y eso es lo que quiero evitar.

No hay alguna especie de software de Blackberry que te facilite "ver" y "trabajar" desde un desktop cualquiera pero manteniendo la conexion segura del telefono y que no copie archivos al desktop ¿?

Si ya me imagino que no, pero por si aca.

Poeta Borracho rebuznó:
No hay alguna especie de software de Blackberry que te facilite "ver" y "trabajar" desde un desktop cualquiera pero manteniendo la conexion segura del telefono y que no copie archivos al desktop ¿?

En Google veo que hay teclados que puedes conectar por Bluetooth a tu Blackberry,

REVIEW: Two External Bluetooth Keyboards [ThinkOutside Shasta] + [Freedom Keyboard] - BlackBerry Forums Support Community

Video de otro,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola hamiwitos. Con el diario AS hay esta oferta y estaba pensando en comprar el AIRIS TM475.
Participa en AS.com

En realidad no me fío demasiado porque no he leído demasiadas cosas positivas de esa marca, pero lo que son las prestaciones y el precio me parece muy cojonudo y creo que el riesgo merece la pena.
Algún usuario de AIRIS? es muy muy mierda?

Define muy muy mierda. O sea, para ti, por ejemplo, ¿Melendi es mierda, o muy muy mierda?

Es muy mierda. Muy muy mierda... pues que me vaya a dar errores básicos y estúpidos del palo que me falle la batería al cabo de poco y tal o que sea incompatible con cosas casi imprescindibles como gps o whatsapp, aunque creo que eso dependería del sistema operativo y es android 4.0.
La verdad es que npi de estas cosas, llevo viviendo con un móvil-reloj de pobres mucho tiempo.

CACA CACA CACA

Ni se te ocurra coger nada con el As. Yo hace unos años pillé una tele-combo con dvd incorporado. Primero que tardaron 800 años en traérmelo, y al final creo que me lo enviaron por la caca que dí. Eso sí, llamando a un 900, con su correspondiente gasto.

Y cuando me vino la puta tele resultó ser una mierda de proporciones bíblicas. En 2 semanas ya no leía dvds aunque estuvieran por estrenar.

Yo hace mucho años que aprendí que, al menos en electrónica, todo lo que venga con el periódico es puta mierda.

Más de una discusión he tenido con el viejo porque tras pillar una mierda con el periódico y tras decirle yo que no lo pillase me viene pidiendo que se lo configure o que le explique cómo funciona.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Ni por 150 dineros y esas prestaciones? Maldita sea, tendré que buscar otro regalo de navidad? :face:

E-Pak-Sa rebuznó:
Ni por 150 dineros y esas prestaciones? Maldita sea, tendré que buscar otro regalo de navidad? :face:

Te recomiendo una real doll con 4 núcleos y batería de 32 celdas. Eso si, te la pillas en el deal Extreme con idioma chino, y te la jakeas para ponerla en español. Busca en google real doll hack.

sponsored by torbe.tv

Hola, vengo a consutar varias dudas,

Soy de Vodafone y tengo la tarifa S, la de 19.90 euros al mes sin IVA includio, con el numero VIP y eso, y mañana queria poner la tarifa BASE2, que son 18 euros al mes incluido el IVA, e incluye internet, que no tengo y me gustaria ponerlo, asi de paso me ahorro unos euros al mes, de paso mato dos pajaros de un tiro, tambien tengo 970 puntos canjeables para cambiar de movil, que me recomendais? porque no me gustaria gastarme un euro, lo que me de con esos puntos, y me dejaran hacer todo eso sin decirme nada?:lol: lo de cambiar de tarifa y de movil

Gracias por leerme y un saludo

Pagas 20 euros al mes sin internet y sin llamar a nadie porque eres forero,

Yo soy tu y me quedaba como estaba, hay gente que trabaja para Vodafone que tiene que comer todos los días,

Un saludo.

A ver, mañana voy a intentar un amago con orange (en total voy a tener que hacerlo con 3 móviles), ofrecen creo que estos:

SII
SIII
Htc one s
Htc one x (creo)
Htc desire x
Iphone 4s
Iphone 5
Xperia s
Xperia p

Sabéis si dan ahora alguno mas?

Cual me recomendáis? A ver, yo soy un pijo de mierda y me gusta lo mejor y lo mas cool (excepto los iphone, que les tengo manía y odio). Cual de esos es el mas chachi? También dependerá de la pasta, que aparte de pijo soy un miserable y no me voy a gastar un pastizal en el móvil.

Los otros dos son para mis señores padres, que tal el desire x? Es un mierdo o está bien? De los xperia no se absolutamente nada, que tal están?

SIII>One S>SII>Xperia P

Xperia S, no mola. One X, es peor que One S. Y si los iPhones no te molan, no los pongas en la lista que, además, seguramente te salgan más caros.

Ok, intentaré hacerme con el que quería en un principio, el one s (a los samsung los tengo un poco de manía desde que mi hermano tuvo el ace, que móvil mas odiable :face:)

Que hostias pasa con el xperia s y el one x? Se supone que son la gama alta de ese modelo :?

Spawner rebuznó:
SIII>One S>SII>Xperia P

Xperia S, no mola. One X, es peor que One S. Y si los iPhones no te molan, no los pongas en la lista que, además, seguramente te salgan más caros.
Como Spauni ¿porqué mola mas el Xperia P que el S? :shock:

HerbMan rebuznó:
Como Spauni ¿porqué mola mas el Xperia P que el S? :shock:
La pantalla no es muy allá, tiene problemas serios de lag en el uso habitual y el procesador, aunque más potente teóricamente que el P, es más viejuno y rinde menos. Por eso, puesto a elegir, mejor el S2 o el One S que, siendo del mismo precio, tienen mejores prestaciones, y sino, el P, que es más barato y con algo menos de prestaciones, pero mucho más rentable en calidad precio.

Lo mismo pasa con el One X y el One S, el segundo, siendo teóricamente inferior, es, en el uso diario, mucho mejor y se lo folla en prestaciones/precio.

rendder rebuznó:
Ok, intentaré hacerme con el que quería en un principio, el one s (a los samsung los tengo un poco de manía desde que mi hermano tuvo el ace, que móvil mas odiable :face:)

Que hostias pasa con el xperia s y el one x? Se supone que son la gama alta de ese modelo :?
Comparar el Ace con el S3 o el S2 es para que te esté dando de hostias hasta que se te olvide el nombre de tu crush.

No jodamos, el Ace, es basura. El S3 es mucho mejor que el One S o el S2, si puedes, y no te estorba el tamaño, píllalo, más que nada por comprar un móvil actual, no de hace año y algo.

Al resto, ya te he contestado a la vez que a Herb.

No jodamos, el one x yo he enredado con el y es un pepino importante, no le he encontrado ni un hándicap. Me le quedaría antes que un S III aunque sea por tamaño de pantalla.

Y la cagarías. ¿Has probado el resto de móviles?

He probado el SIII y el one x además juntos y durante un rato y me quedo con el one x a ojos cerrados. Por materiales, pantalla, recursos sobrados para esta gen... Yo le veo un móvil top, no encuentro en que puede ser mejorable cosa que no me pasa con el SIII. El resto ni golfa pero el SIII sobre el papel es el mejor de todos.

Dj Ridi rebuznó:
He probado el SIII y el one x además juntos y durante un rato y me quedo con el one x a ojos cerrados. Por materiales, pantalla, recursos sobrados para esta gen... Yo le veo un móvil top, no encuentro en que puede ser mejorable cosa que no me pasa con el SIII. El resto ni golfa pero el SIII sobre el papel es el mejor de todos.
Pues fíjate que, en pruebas de rendimiento, el One S da mejor resultado que el One X, siendo inferior, teóricamente.

Spawner rebuznó:
Comparar el Ace con el S3 o el S2 es para que te esté dando de hostias hasta que se te olvide el nombre de tu crush.

:lol:

No no, no los comparo, solo que me pareció tan putapénico el ace (joder, mi htc desire de dos años y medio mueve, por ejemplo, el angry birds con la chorra, y cuando mi hermano apareció con su flamante ace el puto juego iba a tirones :face:) que cogí manía a samsung.

Spawner rebuznó:
Pues fíjate que, en pruebas de rendimiento, el One S da mejor resultado que el One X, siendo inferior, teóricamente.

Lo de las pruebas de resultado es un poco LOL normalmente, con el one x vas a poder hacer todo lo que se puede hacer con un móvil hoy en día y en un futuro próximo y no vas a notar diferencia apreciable a hacerlo con un S III por ejemplo. Luego ya los puristas de xakata con sus quadrant y susputasmadres para quedar profesional lo que quieras.

rendder rebuznó:
:lol:

No no, no los comparo, solo que me pareció tan putapénico el ace (joder, mi htc desire de dos años y medio mueve, por ejemplo, el angry birds con la chorra, y cuando mi hermano apareció con su flamante ace el puto juego iba a tirones :face:) que cogí manía a samsung.

Es que el Ace es inferior al Desire. sigue siendo una ridiculez y no puedes definir a una marca por uno de los peores móviles que han sacado para que las niñas de 15 años se manden fotos en porretas por guasá. Estamos hablando de gama TOP, así que omite volver hablar del Ace ni que esa mierda de móvil te condicione el elegir una marca u otra.

Dj Ridi rebuznó:
Lo de las pruebas de resultado es un poco LOL normalmente, con el one x vas a poder hacer todo lo que se puede hacer con un móvil hoy en día y en un futuro próximo y no vas a notar diferencia apreciable a hacerlo con un S III por ejemplo. Luego ya los puristas de xakata con sus quadrant y susputasmadres para quedar profesional lo que quieras.
Y dale, o no me estás entendiendo o no me quieres entender. Lo que te digo es que no tiene sentido gastarte 100 euros más en un móvil que funciona peor. Con el One S puedes hacer todo eso que dices de manera más fluida que con el One X y por 100 leuros menos, leñe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie