¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojito que el razr que lleva la bateria de 3 mil y pico mAh. es el que lleva el apellido MAXX (Motorola razr MAXX). El de esa oferta lleva una de 1700 que dura lo normal.

Y al que le mole el S3 que se mire el LG Optimus 4x que viene a ser lo mismo en la práctica y te zumban lo mínimo 50 euros menos. El Optimus Vu tambien; pero el formato y tamaño que tiene no es para personas vergonzosas. Eso si; atrae a las niñas que da gusto.

Yo al final voy a hacer un amago de portabilidad a Yoigo por el Motorola Razr que es el más potable a 0 leurs. Cuando me llamen los de Vodafone tengo 3 moviles en mente : Samsung Galaxy S3, XPERIA T y XPERIA P (por orden de preferencia)

¿Hago bien no?

PAYONNER rebuznó:
Yo al final voy a hacer un amago de portabilidad a Yoigo por el Motorola Razr que es el más potable a 0 leurs. Cuando me llamen los de Vodafone tengo 3 moviles en mente : Samsung Galaxy S3, XPERIA T y XPERIA P (por orden de preferencia)

¿Hago bien no?

En vez del Xperia P, prueba a ver si te ofrecen un Galaxy Nexus, que aún le queda cuerda para rato y es un movilazo de calidac.

death_Adder rebuznó:
En vez del Xperia P, prueba a ver si te ofrecen un Galaxy Nexus, que aún le queda cuerda para rato y es un movilazo de calidac.

si das por perdida la cámara, sí.

¿Tenéis algun sitio en la internec de confianza donde liberen un S3?

Amplía información para retras como yo

Esa mierda tiene pinta de ser difícil a la par que peligrosa para con tu móvil

Por que no actúas como un hombre y te compras un S3 libre y pillas la tarifa del uno de Yoigo? Quizás porque el 31 de enero acabó el plazo?

Por el mismo precio podia elegir un S3 o un Note 2. Claro que a mi me salia a 483 ecus.

Por cierto, ya me han cortado la sim para que entre en el S3 y esto ya está rulando. Me he pasado a yoigo para no pagar mb adicionales al pasarme del límite de datos en pepephone (por las imágenes de badoo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Además dicen que la red va mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

resquemor rebuznó:
Por que no actúas como un hombre y te compras un S3 libre y pillas la tarifa del uno de Yoigo? Quizás porque el 31 de enero acabó el plazo?

Por el mismo precio podia elegir un S3 o un Note 2. Claro que a mi me salia a 483 ecus.

Por cierto, ya me han cortado la sim para que entre en el S3 y esto ya está rulando. Me he pasado a yoigo para no pagar mb adicionales al pasarme del límite de datos en pepephone (por las imágenes de badoo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Además dicen que la red va mejor.

La red de Yoigo mejor que la de Vodafone? Si, no? :lol:

Utiliza red propia y, donde ésta no abarca con solvencia, Red Movistar.

Poseso solo se que en mi curro va mejor y aunque esté prohibido puedo ir foreando y baduleando. y tambien el apalabrados ligas mas com yoigo que pepephone

el note 2 es muy grande para llevarlo en el bolsillo de un tejano petado y brillante mientras subes las escaleras del arena

Pero van a sacar remesas de 100 en 100 como con el 4? O esta vez tendrán un stock decente?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero van a sacar remesas de 100 en 100 como con el 4? O esta vez tendrán un stock decente?

yo espero que lo haga un fabricante de garantías, como Sanyo o Kneissel

Al final me he pillado el Samsung Galaxy SIII con Vodafone haciendo amago en pago fraccionado durante 24 meses + la tarifa @xs2 lo cual supone un gasto de 18 euros/mes (9 de movil y 9 de tarifa) +llamadas a 2 cent y 1gb de internec . La tarifa la puedo cambiar en cualquier momento sin penealización y tengo que abonar 45 pavos al recibir el movil. Además había una oferta en samsung por la cual te abonaban 50 pavos por comprar un SIII o un Note 2 durante el mes de enero.

Gran adquisición en mi opinión.

Llevo una semana con el Sony Xperia P y aunque el móvil es rápido, no se bloquea y no se echa en falta la sd porque se le puede conectar un pendrive con una cable on the go, si que pierde muchísimos puntos por la bateria de unos 1305 mAh que se a duras penas te aguanta un dia entero con un uso moderado de tener los datos en marcha y la pantalla en modo ahorro de energia.

Si le pones el wifi o el gps en medio dia te quedas sin bateria. Yo le puse el juice defender y con lo de que conecta los datos cada 15 min para ver si tienes algun whatsapp o email estira un poco más. Pero con la pantalla encendida siquiera en modo ahorro de energia para ver videos o escuchar música se merienda la bateria que es un gusto.

Luego pese a que es un 4" da la sensación de ser mas pequeña que la pantalla de un galaxy s plus que también es un 4" sobre el papel y el superamoled en brillo bajo del galaxy s plus da mejor impresión que no el del xperia p en modo ahorro.

A mí todo eso del juice defender y similares no me terminan de convencer. Pensad que son programas corriendo en segundo plano y que tienen su consumo por ello con lo cual -y lo he usado bastante con mi Galaxy S- no he notado ahorro o al menos si ha ahorrado algo es mucho menos que configurando el propio android apropiadamente.

Cuando digo apropiadamente quicir que al menos la consulta de e-mail sea manual entre otras cosas. De vez en cuando echas un vistazo et voilà. Y así multiples detalles que hacen innecesarios más programas corriendo.

jamaquqo rebuznó:
Llevo una semana con el Sony Xperia P y aunque el móvil es rápido, no se bloquea y no se echa en falta la sd porque se le puede conectar un pendrive con una cable on the go, si que pierde muchísimos puntos por la bateria de unos 1305 mAh que se a duras penas te aguanta un dia entero con un uso moderado de tener los datos en marcha y la pantalla en modo ahorro de energia.

Si le pones el wifi o el gps en medio dia te quedas sin bateria. Yo le puse el juice defender y con lo de que conecta los datos cada 15 min para ver si tienes algun whatsapp o email estira un poco más. Pero con la pantalla encendida siquiera en modo ahorro de energia para ver videos o escuchar música se merienda la bateria que es un gusto.

Luego pese a que es un 4" da la sensación de ser mas pequeña que la pantalla de un galaxy s plus que también es un 4" sobre el papel y el superamoled en brillo bajo del galaxy s plus da mejor impresión que no el del xperia p en modo ahorro.

Has comprobado si te entra en deep sleep?.

En su día me bajé el "No Frills CPU" para activarlo, y Hoija, desde ese día, me aguanta los dos días con uso moderadoc.

Es un 4.5" con una batería de 1800mAh.

Nexus 4 disponible en Google play.

Pillado uno para especular (aunque me lo comere con patatas)

Ademas para sustituir mi Xperia U (toy hasta los huevos de su teclado mierder y que como va con Android 4) he comprado un ZTE Grand XM.

Posible venta del Xperia U para financiar todo ese tinglado

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Esto es como el especular en bolsa. Ya se han quedado sin stock y mañana me llega. Pasado mañana está en ebay y si no me dan 375 me lo quedó. Lol

25% de rentabilidad si me sale bien, a ver que acción te da lo mismo en el mismo tiempo.
Subido con polea desde mi movil a manivela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie