¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero van a sacar remesas de 100 en 100 como con el 4? O esta vez tendrán un stock decente?

2fadbe25-eaaa-42b7-8bf6-a8ec8684655a.gif

¿Kokillo tienes un numeraco para las tarifas forococheras de pepephone?

Ya podría Torbe conseguir que sacaran alguna tarifa para este foro del estilo de ''tarifa tiene menos hamijos que Mundele''

PAYONNER rebuznó:
¿Kokillo tienes un numeraco para las tarifas forococheras de pepephone?

Ya podría Torbe conseguir que sacaran alguna tarifa para este foro del estilo de ''tarifa tiene menos hamijos que Mundele''

Vacía bandeja que ya te lo he pedido.

Presupones que tengo hamijos...:lol: Zankiu Koki, que Dios te lo pague.

¿Cómo es posible que el Galaxy SII salga en Vodafone por 69€, con tarifa de 21€/mes y 25% de descuento en factura durante medio año, y en Orange y Movistar no baje de 200€ con una tarifa similar? ¿Tiene truco o es que se lo quieren quitar de encima ya en Vodafone?

El ZTE Grand XM (de mierda) de Yoigo que pedí me ha llegado y ya está pedida su vuelta y cambio. La pantalla una mierda en donde los colores se ven muy apagados, los rojos como si fueran rosas y asi.

Ver videos es deprimente por que no hay contraste y todo está como claro o tirando a blanquecino...etc

Quiero pensar que ha sido el mío que ha salido defectuoso pero como el próximo sea igual es de alucinar la diferencia entre pantallas como la de un Xperia U y la del ZTE Grand XM que es, ademas, uno de sus grandes reclamos.

Por lo demás el movil parece ir bien equipado de Ram, Android 4.0.4 sin mierda (como si fuera un nexus), sensación de estar bien construido, etc. Ya os contaré que tal pero de momento no lo recomiendo a pesar de su precio.

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Consejo pido.

El otro dia se e rompió el movil, la pantalla se golpeó y no lo puedo encender. El caso es que quiero acceder a as fotos, agenda, etc pero no sé como hacerlo. ¿Lo conecto al ordenadr con el cable y a rezar?

P. D. Los 2 son Samsung Galaxy, 1 y 3.

Creo que no existe otro movil despues del Galaxy S3 va muy fino

PAYONNER rebuznó:
Creo que no existe otro movil despues del Galaxy S3 va muy fino

Pues a mí me ha debido de tocar la oveja negra porque no hace más que dar problemas de todo tipo y, por lo que leo, no soy el único.
:mad:

Alomejor, pero si por problemas te refieres a la batería, seguramente será porque tienes un monton de aplicaciones siempre conectadas en segundo plano, tipo correo y esas mierdas o funciones de reconocimiento facial, y de movimiento de la pantalla como lo de llamar a un numero cuando te acercas el movil a la cara.

La mayoría de la gente suele dejarse todas esas cosas enchufadas y no las quita en la vida, lo que hace que gastes un huevo en cosas que en general son inútiles para ti.

No creo, pantalla quemada o reinicios son los problemas más frecuentes.

Spawner rebuznó:

Bingo.
Lo de la batería yo tengo toda esa mierda que mencionas quitada: vibración y sonido de teclado, acelerómetro, brillo de la pantalla a menos de la mitad, gps, lo de conectarse a internet cada cierto tiempo es todo manual...y sí: es cierto que en reposo tarda unas 3 horas 45 minutos en pasar de 100% a 99%, pero en cuanto lo usas eso baja que da gusto.
Pero vamos que tengo amigos igual o más obsesivos que yo con quitarle chorradas al aparato, y les pasa lo mismo, es algo a lo que me he acostumbrado, vaya...lo malo es que venía de usar un galaxy s plus que le duraba la batería un montón aunque lo usaras mucho y todo lo relacionado con baterías que duraban un suspiro me sonaba a chino hasta ahora.
Pero el problema desde hace unas semanas es el que menciona Spawner: los reinicios.
No es que sucedan todos los días, pero hay días en que pasa tres veces y digamos que, cada 4 días, una vez al menos sucede...en una ocasión ni se reinició: directamente se apagó y hubo que volver a encenderlo manualmente.
Además otra cosa que tiene es que a veces (muy rara vez, la verdad normalmente va de cine en ese aspecto) se queda sin datos y sin cobertura el teléfono: sencillamente se vuelve autista y no se puede ni navegar ni llamar ni que te llamen ni mandar sms...se queda en modo autista y le suele durar tres horas hasta que él solo vuelve a la vida y entonces sí: vuelve a ir de lujo la conexión 3g y la cobertura.
Un poema de móvil, vamos.

Lo de los reinicios me lo hace a mi cuando lo conecto por cable al PC. El problema, la tarjeta.

Que lo mismo no te lo soluciona, pero si tienes otra, pruébala. Mínimo hay usar tarjetas de clase 6. La mía es una antigua de clase 4 y así va.

Esto el cabrón lo hace porque sí, sin conectarlo al pc ni a nada ...aunque ya había leído eso de la tarjeta en algún lado también pero creo que esto debe ser problema de la rom.
Y no soy root ni nada, con el otro, el s plus, sí, pero este no lo he rooteado.
Gracias, hamijo.

Es un problema de Samsung. El 1a mí se me reiniciaba o se quedaba todo colgado, pantalla negra incluida, y sólo funcionaba la radio y sólo se solucionaba quitando y poniendo la batería.

Suelen ser problemas de firm.

Yo he tenido suerte con el S2 y EL S3 jamás he tenido esos problemas de reinicios etc...sí los ha habido con la batería pero siempre por algún pinche programa instalado que se la comía poco a poco y una vez localizado, solucionado.
El Juice Defender lo desinstalé echando hostias, dába mas problemas que beneficios.

Como soy "informático" (si un viejo te ve jugando a la play da por hecho que eres el sucesor de Bill Gates) me han encasquetado liberar un motorola viejo. Sabéis de alguna página/foro/archivo para hacerlo?

Gracias, pero coñazo máximo, al ser un motorola viejo todos los enlaces están caídos.

carapito rebuznó:
Gracias, pero coñazo máximo, al ser un motorola viejo todos los enlaces están caídos.

Te necesitamos en el hilo del árbol caido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie