¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refrendo lo de Sony, son puta mierda, mi mujer tiene uno y es horroroso.

Yo llevo con mi Galaxy S ya tres años, y desde que le metí la Cyanogen (base android4. 2 .2) y la batería ésa BlueStar el móvil sigue siendo un pepino (tremendo en cuenta el tiempo que tiene, claro).
 
Pues yo le acabo de pillar hoy a un familiar el xperia tipo para un tarifa combinada en plan basico :face: Y lo peor de todo, cabrones, es que fue el que me recomendasteis todos unas 20 paginas mas atras.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues yo le acabo de pillar hoy a un familiar el xperia tipo para un tarifa combinada en plan basico :face: Y lo peor de todo, cabrones, es que fue el que me recomendasteis todos unas 20 paginas mas atras.

Qué huevos tienes :face:, esperar ayuda y buenos consejos en este foro es como meter la polla en la boca de tu padre mientras duerme y esperar de él palabras de ánimo.

Joder, es como cuando Roque me aconsejó quitarme 4 costillas de cada lado para poder chupármela a mí mismo, ¿Crees que funcionó? Pues no, COÑO, claro que no.
 
No, Sony no es puta mierda, no, de hecho le da sopas con ondas a nivel de soft a Samsung, pero si os tiráis el día polleando con el móvil, normal que se funda la batería en 4 horas.
 
Spawner rebuznó:
No, Sony no es puta mierda, no, de hecho le da sopas con ondas a nivel de soft a Samsung, pero si os tiráis el día polleando con el móvil, normal que se funda la batería en 4 horas.

Eso lo dices por actualizaciones tan cojonudas como la sufrida cuando el Xperia U (que no va a tener más) paso a 4.0.4?

Y claro me pillo un smartphone no para pollear sino para... Enviar sms y ver si con suerte me llama algún amigo imaginario?

Anda vete a tomar por culo y juega allí con algún Sony que debe estar lleno de gente los ha mandado ahí.

Nota: 6 h he dejado olvidado el móvil cargando ocupado en lo que me ha llevado escribir esto ya voy por el 95% de batería. Es que no se puede pollear tanto como encender, dar al tapatalk, ver 3 whatsapp y contestar este mensaje.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Sí, Spawni, sí, un software cojonudo :?, como la pantalla de bienvenida del de mi mujer (android 4.1.1), que son cuatro esquinas con los accesos más directos, que es tan cómoda que cuando tratas de activar la esquina superior izquierda, Siempre acabas dando también a la inferior derecha, y así mil cosas.

Sony=NO (al menos por ahora)
 
Burraco The man rebuznó:
HUID DE SONY INSENSATOS!!!
37709_raquel-sanchez-silva-presentacion-nuevo-telefono-movil-sony.jpg
 
Burraco The man rebuznó:
Eso lo dices por actualizaciones tan cojonudas como la sufrida cuando el Xperia U (que no va a tener más) paso a 4.0.4?

Y claro me pillo un smartphone no para pollear sino para... Enviar sms y ver si con suerte me llama algún amigo imaginario?

Anda vete a tomar por culo y juega allí con algún Sony que debe estar lleno de gente los ha mandado ahí.

Nota: 6 h he dejado olvidado el móvil cargando ocupado en lo que me ha llevado escribir esto ya voy por el 95% de batería. Es que no se puede pollear tanto como encender, dar al tapatalk, ver 3 whatsapp y contestar este mensaje.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Claro, lo de siempre, la culpa no es mía, es del cacharro que es muy malo. Eso sí, lo uso para escuchar música mientras tengo activas las sincronizaciones de Facebook y Twitter, me llegan 4 Whatsapps, no me llegan mails porque soy pobre pero tengo las sincronizaciones activas, escribo en el foro con el Swype chupando batería y, como soy asín, con la vibración y el sonido de las teclas activos y, para rematar la faena, el brillo de la pantalla en automático. Pero qué hijos de puta son los de Sony. El problema es que la gente se ha llegado a creer que los putos móviles son ordenadores multitarea con batería infina y, ay chica, que mierda es mi esmarfón que se queda sin batería en nada.

Tu problema, y me juego el cuello, es que has descalibrado la batería, posiblemente te hayas colado con las cargas cuando ésta no estaba fundida y ni se te habrá ocurrido hacerle un calibrado o un puto wipe tras las actualizaciones que le has hecho y que con Samsung no hiciste porque la mierda del Samsung Ace no se ha actualizado un carajo. Pero el problema es de Sony, no de que tú no hagas lo que hay que hacer tras actualizar y que pone en cada puto manual de instrucciones.

Eso sí, tú confía en aplicaciones tipo Juice Defender, que son muy útiles, por los cojones. Luego te extraña quedarte sin batería en un tris.

Que Hediondo lo compare con el esmarfón de su señora no procede, porque el muy hijodeputa no le ha cambiado la ROM al móvil de la gorda con la que duerme y sí al suyo, y no hará falta que digamos por enésima vez cómo mejora el rendimiento de un móvil con los cambios de ROM.
 
Spawner rebuznó:
Hediondo el muy hijodeputa no le ha cambiado la ROM al móvil de la gorda con la que duerme

Ojalá fuera gorda :sad:, porque me encanta la carne, pero ni de coña :face:. Qué asco.
 
Yo con mi Xperia tengo que desconectar 3g, anular actualizaciones de email y poner el brillo al 30% para que me dure la bateria 12 horas. Eso si, no os digo el modelo de Xperia que me da vergu.
 
4Tiempos rebuznó:
Yo con mi Xperia tengo que desconectar 3g, anular actualizaciones de email y poner el brillo al 30% para que me dure la bateria 12 horas. Eso si, no os digo el modelo de Xperia que me da vergu.


Dilo cojones, no vaya a ser que alguno se lo pille por aqui y le pase lo mismo

Joder ya no nos acordamos de la función social de este foro :lol:

Por cierto andaros con Ojo con la empresa Anovo, lleva el SAT de algunas marcas como Samsung y HP, son unos hijos de la gran puta
 
4Tiempos rebuznó:
Yo con mi Xperia tengo que desconectar 3g, anular actualizaciones de email y poner el brillo al 30% para que me dure la bateria 12 horas. Eso si, no os digo el modelo de Xperia que me da vergu.

¿Modelo y antigüedad?
 
Xperia neo con 2 años, vamos este que esta mas visto que el tbo. Que si, que ya se que lo tengo que jubilar y que no le he sacado partido porque me daba fatiguita mandarlo a liberar de root, pero nadie me impedira cagarme en todo por no poder recibir whass al momento cuando estoy fuera de casa. Que esa es otra, como es posible que con el mismo uso me dure la bateria 12 horas con wifi y 3 con 3g?
 
¿Y con 2 años te extraña lo de la batería? ¿Y supones que a un Samsung, HTC o Nokia no le pasaría lo mismo? ¿De verdad? Qué hijosdeputa son los de Sony.
 
Spawner rebuznó:
A lo mejor hay algo que haces mal.

pero hay algo que se puede hacer mal para ventilarte la batería con un uso moderado? algún botón que no debo tocar o por donde va la cosa?
 
Me refiero a que cargarse tres baterías en dos años, es una burrada y, a lo mejor, tu cargador está mal o eres de esa gentuza que carga el móvil en el pc.
 
Spawner rebuznó:
Me refiero a que cargarse tres baterías en dos años, es una burrada y, a lo mejor, tu cargador está mal o eres de esa gentuza que carga el móvil en el pc.

yo cargo mi 808 en el PC, y la batería me dura una mierda :2 :2

¿la culpa es de windows?
 
lo que es tremendo es que con medio día de uso intenso de cámara, la batería se desintegra.
menos mal que mi siguiente móvil tiene un accesorio ortopédico con batería plus.

nokia-lumia-1020.png
 
Spawner rebuznó:
Claro, lo de siempre, la culpa no es mía, es del cacharro que es muy malo. Eso sí, lo uso para escuchar música mientras tengo activas las sincronizaciones de Facebook y Twitter, me llegan 4 Whatsapps, no me llegan mails porque soy pobre pero tengo las sincronizaciones activas, escribo en el foro con el Swype chupando batería y, como soy asín, con la vibración y el sonido de las teclas activos y, para rematar la faena, el brillo de la pantalla en automático. Pero qué hijos de puta son los de Sony. El problema es que la gente se ha llegado a creer que los putos móviles son ordenadores multitarea con batería infina y, ay chica, que mierda es mi esmarfón que se queda sin batería en nada.

Tu problema, y me juego el cuello, es que has descalibrado la batería, posiblemente te hayas colado con las cargas cuando ésta no estaba fundida y ni se te habrá ocurrido hacerle un calibrado o un puto wipe tras las actualizaciones que le has hecho y que con Samsung no hiciste porque la mierda del Samsung Ace no se ha actualizado un carajo. Pero el problema es de Sony, no de que tú no hagas lo que hay que hacer tras actualizar y que pone en cada puto manual de instrucciones.

Eso sí, tú confía en aplicaciones tipo Juice Defender, que son muy útiles, por los cojones. Luego te extraña quedarte sin batería en un tris.

Que Hediondo lo compare con el esmarfón de su señora no procede, porque el muy hijodeputa no le ha cambiado la ROM al móvil de la gorda con la que duerme y sí al suyo, y no hará falta que digamos por enésima vez cómo mejora el rendimiento de un móvil con los cambios de ROM.

cocreta2000 rebuznó:
lo que es tremendo es que con medio día de uso intenso de cámara, la batería se desintegra.
menos mal que mi siguiente móvil tiene un accesorio ortopédico con batería plus.

650_1000_23-2.png

Eso, coño, se me olvidaba la puta cámara.
 
Probando el nuevo movil. De momento si que se nota menos fluido que el Xperia S pero sin haberlo cargado aún, el rendimiento en cuanto a duración de la batería se nota

Enviado desde mi GT-S7560 usando Tapatalk 4 Beta
 
Burraco The man rebuznó:
Probando el nuevo movil. De momento si que se nota menos fluido que el Xperia S pero sin haberlo cargado aún, el rendimiento en cuanto a duración de la batería se nota

Enviado desde mi GT-S7560 usando Tapatalk 4 Beta
¿Cuántos años tenía la batería anterior? ¿De verdad esperas que una batería Samsung dure mucho?
 
Burraco The man rebuznó:
Probando el nuevo movil. De momento si que se nota menos fluido que el Xperia S pero sin haberlo aún conectado a la toma de corriente se nota que la batería no se agota a la velocidad del otro. Creo que me quedo con este y saco perras por el otro..

Enviado desde mi GT-S7560 usando Tapatalk 4 Beta



Enviado desde mi GT-S7560 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie