¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ayudáis poco.

Por menos de 300 eypos no tengo ni el coño de una nigeriana.

No decís nada del Galaxy S4. ¿Por ser de plastiquete? A mi me la suda mucho que un movil sea chulo o feo, sea el que sea que me compre le voy a poner una funda estilo antiguos mandos de televisión:

H-neh_ac_33711_st80_particolari_big.jpg


Sufro mucho.
 
cocreta2000 rebuznó:
el petardos defiende la frialdad y suavidad del acero del HTC, y yo el policarbonato de los Nokia.
para mí no hay color, es lo que más dura, a mí me gustan las fundas de sacar el móvil y alguna vez se me ha caído ya a la mesa :lol:
El calvo sabe de qué va la cosa. Que tú seas un desastre, no significa que los demás también :lol:

Hasta que no lo manejes, no te puedes hacer una verdadera idea de cómo queda la frialdad y suavidad del acero del HTC...


1020HTC-ONE.jpg




Stanley Bo-BANley rebuznó:
Por ese dinero, para lo que dices quererlo, y teniendo pensado ponerle esa mierda de bumper de caucho, cualquier móvil que ronde ahora mismo nuevo los 200-250 €, tipo Xperia U o HTC Desire X, te pueden dar de sobra el apaño.
 
sargentocubata rebuznó:
Por ese dinero, para lo que dices quererlo, y teniendo pensado ponerle esa mierda de bumper de caucho, cualquier móvil que ronde ahora mismo nuevo los 200-250 €, tipo Xperia U o HTC Desire X, te pueden dar de sobra el apaño.

Enfoquémoslo de otro modo:

¿Por qué a ti si que te merece la pena dejarte un sueldo en el HTC ONE que posees?
 
Ou_Fak rebuznó:
Enfoquémoslo de otro modo:

¿Por qué a ti si que te merece la pena dejarte un sueldo en el HTC ONE que posees?

Me lo puedo permitir. Aparte, hay algunas razones objetivas y otras subjetivas.

Lo utilizo como herramienta profesional. Para jugar y las pajas, normalmente suelo tirar del portátil.

Necesito Android, un dispositivo potente, con buen rendimiento, que sea capaz de manejar con mucha fluidez gran cantidad de datos.

Con frecuencia, debo poder visionar capturas de pantalla y parámetros complejos a plena luz del día, y necesito hacerlo con cierta nitidez para no errar, sin tener que meterme debajo o detrás de nada para buscar una sombra.

Y me podía haber comprado el SGS4, Xperia Z, o Nexus 4, pero por calidad de materiales, diseño y ergonomía he preferido el HTC.

Pero no estábamos hablando de mí, sino de ti, y de tu deseo de comprarte un móvil para meterlo en un bumper con pinta de neumático :lol:
 
SargentoCubata, te sigue funcionando el LogMeIn? A mi hace un tiempo que me da error de conexión a internet y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado con dos conexiones de internet diferentes.

Edit. Me he equivocado de hilo, esto iba en aplicaciones android :face:
 
Puesn ada, sigue igual, o toco el whatsap o no me llegan. Vaya mierda
 
Berbatov rebuznó:
SargentoCubata, te sigue funcionando el LogMeIn? A mi hace un tiempo que me da error de conexión a internet y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado con dos conexiones de internet diferentes.

Edit. Me he equivocado de hilo, esto iba en aplicaciones android :face:

Filimbi rebuznó:
Puesn ada, sigue igual, o toco el whatsap o no me llegan. Vaya mierda
Os digo algo en el hilo de Android ;)
 
Hola amigotes, qué tarifas de móvil son baratas y tienen internec? Por 7 euros tienes pepephone, amena y simyo, pero por menos? Simyo tiene una a 4 euros creo, pero sólo 100 mb de internec
 
Coño y aun quieres pagar menos? :lol: yo tengo la de 7 uros con simyo que es todo consumo minimo y ahora dan 750 mb en vez de 500. Con esto y las aplicaciones voip sufiente para llamar por unas monedas al mes.
 
Voip significa puse usar Skype? Yo tengo la del 1 de Yoigo pero no me era suficiente hará cosa de 1 año, quizás me interese la de Simyo si es así.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Voip significa puse usar Skype?
skype en concreto no la uso, pero uso otras, ya que ahora hay un huevo para llamar por internet. Yo uso Forfone para llamar gratis a fijos y la chati y todo el que la tenga instalada en el movil. También se puede llamar con ésta a moviles que no la tengan y numeros internacionales por pocos cents, pero para eso prefiero usar Mobilevoip y meter 10 euros a Llevoip que me duran 3 o 4 meses.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hola amigotes, qué tarifas de móvil son baratas y tienen internec? Por 7 euros tienes pepephone, amena y simyo, pero por menos? Simyo tiene una a 4 euros creo, pero sólo 100 mb de internec

Si eres forocochero también tienes una de 4€ en Pepephone, 400MB y 9cent sin establecimiento.
 
Kokillo rebuznó:
También tienen una de 1,2Mb para tablets. ADSL por 26,90€ y hoy han sacado la combinada de ADSL+Movil.

Yo andaba buscando un ADSL fijo para mandar a tomar por culo a Timofónica de una vez, pero me da que no me conservarán el número...

No hace falta que me conteste hoy, que seguro que lo de Corina anda interesante y no pretendo despistarlo ;).
 
Tiboroski rebuznó:
Yo andaba buscando un ADSL fijo para mandar a tomar por culo a Timofónica de una vez, pero me da que no me conservarán el número...

No hace falta que me conteste hoy, que seguro que lo de Corina anda interesante y no pretendo despistarlo ;).

Si no lo usas mucho no es problema. Pero bueno, te explico. Necesitas tener router para no pagar por el nuevo. El alta son 35€. Y pierdes el número, sí.

Las llamadas van aparte. A no ser que cojas el combi. Pero solo ADSL son 26,90€ con IVA. 20Mb.

adsl_movil.gif
 
Gracias, mesié Kokillo. Lo de conservar el número es requisito sine qua non, así que una mierda pur muá.
 
Kokillo rebuznó:
Si eres forocochero también tienes una de 4€ en Pepephone, 400MB y 9cent sin establecimiento.

Qué mierda es esa de forochoquero? Algo así realmente me interesaría, por precio y características.

pepephone.com - FORO COCHES
[HILO OFICIAL] Pepephone - ForoCoches

Vale ya veo. Aunque son 4.5€ y 300 mb. Pues me la suda, no me registro en ese foro de retrasados sin personalidad ni que me lo den todo gratis.

Ya podría Torbe conseguirnos las tarifas Sidra, Ladillas como centollos y Hediondo Subnormal.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Vale ya veo. Aunque son 4.5€ y 300 mb. Pues me la suda, no me registro en ese foro de retrasados sin personalidad ni que me lo den todo gratis.

Ya podría Torbe conseguirnos las tarifas Sidra, Ladillas como centollos y Hediondo Subnormal.

Traducción: mendigando invitación, registro de tapadillo, y contratando factura en 2 días.
Auténtico espíritu chaquetero-navajero PL.

P.D. Aunque no lo creáis, yo no soy forocochero.
 
Hombre si alguno lo es, quizás puede redimirse un poco mandándome un código de esos por mp o algo. Prometo no chivarme por su ALTA Y PATÉTICA TRAICIÓN
 
Churritas, vuelvo a este hilo para comentar que por fin he tenido las ganas de meterle una rom cocinada a mi Galaxy S: la elegida ha sido (después de probar tres, que eran pura mierda), la Cyanogen 10.1 . Sólo puedo decir una cosa :121 , el puto teléfono es otro, ahora va incluso más fluido que al principio (vengo de la 2.3.5, así que imaginad).

Hala, ya me quiero morir un poquito menos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Churritas, vuelvo a este hilo para comentar que por fin he tenido las ganas de meterle una rom cocinada a mi Galaxy S: la elegida ha sido (después de probar tres, que eran pura mierda), la Cyanogen 10.1 . Sólo puedo decir una cosa :121 , el puto teléfono es otro, ahora va incluso más fluido que al principio (vengo de la 2.3.5, así que imaginad).

Hala, ya me quiero morir un poquito menos.

¿la Cyanogen 10 no es la que era más sensible a los troyanos por un bug en el exo-kernel?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Qué mierda es esa de forochoquero? Algo así realmente me interesaría, por precio y características.

pepephone.com - FORO COCHES
[HILO OFICIAL] Pepephone - ForoCoches

Vale ya veo. Aunque son 4.5€ y 300 mb. Pues me la suda, no me registro en ese foro de retrasados sin personalidad ni que me lo den todo gratis.

Ya podría Torbe conseguirnos las tarifas Sidra, Ladillas como centollos y Hediondo Subnormal.

Son 4€ y 400MB. No está actualizado.

Y si te la suda no preguntes y búscate la vida.
 
Kokillo rebuznó:
Son 4€ y 400MB. No está actualizado.

Y si te la suda no preguntes y búscate la vida.

A mi me interesa mayormente porque soy un miserable chaquetero de izquierdas y derechas. ¿Cómo os arranco del alma una invitación para forocoches?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie