¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
por cierto cerberus, donde has pillado el nexus, en la pagina de google?

yo intente pillarlo antes de coger el xperia T pero el unico sitio donde lo vendian era la pagina de google, y no se, como no me dio mucha confianza y tal pase de todo...¿donde lo pillaste tu?

es una putada que es movil no se venda en tiendas fisicas, seguramente me lo hubiese pillado...eso si, es un poco demasiado grande para mi gusto, pero un pepinaco increible...

Lo he comprado de google, macho si no te fias de tiendas como google play o amazon..como cojones te vas a thephonehouse o similares? :lol:

De hecho el pedido lo hice ayer y acabo de recibir el paquete de un repartidor sudado y obeso.
:121
 
Cerberus rebuznó:
Lo he comprado de google, macho si no te fias de tiendas como google play o amazon..como cojones te vas a thephonehouse o similares? :lol:

De hecho el pedido lo hice ayer y acabo de recibir el paquete de un repartidor sudado y obeso.
:121

¿ha dejado huellas de sudor en la caja? ¿olía a chotuno?

habla del Lexus, anda.
 
Pues el nexus 4 es amérrimo a mas no poder, físicamente es muy atractivo :oops: ya comenté lo de el completo revestimiento del móvil con gorilla glass, el tacto es muy muy suave, los dedos se deslizan sobre el cómo la leche de Turbo sobre las tetas de Ali Cat, encima su peso esta muy bien distribuido y parece mas liviano de lo que en principio debería.

Dispone de un bonito led multicolor en la parte frontal baja , que te avisa según el color, si hay whasapps pendientes , si es de grupo o de un contacto sólo, mails etc... y así no tener que activar la pantalla para ver si tienes notificaciones, lo que ahorra bastante batería.

Y hablando de potencia qué decir... fluido es decir poco, de momento ya he instalado chorromil apps de mierda y va como la seda, la batería de momento con dos horas de carga que lo puse anoche todavía va al 73% en estos momentos, aunque esto supongo que cuando la vas usando mas pues se va deteriorando la capacidad de carga etc..., después esta lo de tener android puro y esos 2 gb de ram se notan de la hostia.



Sin duda os lo recomiendo, cómo hamijos de la paja a la crema que sois.
 
Y las fotos que tal?

Leí que no tenía la lente que se les suele poner delante a las cámaras, por eso de que toda la parte de atras es de una pieza, el plexiglass ese que has dicho.

Yo quiero un puto móvil que haga las fotos igual que el iphone, de rápido y bien. Si no me tendré que prostituir para comprarme el iphone :sad:
 
Puntos flojos del Nexus: la radio, la batería, la cámara y la SD. Por lo demás, pepinazo.

La respuesta a todas las preguntas ahora mismo es HTC One.

Qué precioso es. :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
La respuesta a todas las preguntas ahora mismo es HTC One.

Misma pregunta de antes... que tal las fotos? Calidad y velocidad de procesamiento.
 
ruben_clv rebuznó:
Puntos flojos del Nexus: la radio, la batería, la cámara y la SD. Por lo demás, pepinazo.

La respuesta a todas las preguntas ahora mismo es HTC One.

Qué precioso es. :oops:

¿S ó X?
 
ruben_clv rebuznó:
La respuesta a todas las preguntas ahora mismo es HTC One.

Qué precioso es. :oops:

Spawner rebuznó:
Entiendo que se refiere al ONE a secas, al modelo nuevo... ¿verdad, Ruben?


rendder rebuznó:
Misma pregunta de antes... que tal las fotos? Calidad y velocidad de procesamiento.
Hay muchos artículos que detallan las prestaciones de cámara del HTC ONE, y la comparan con las de otros modelos. Con todo, a grandes rasgos, puede decirse que con mucha luz deja que desear respecto del ifon, pero con poca luz lo arrasa por completo.
 
sargentocubata rebuznó:
Entiendo que se refiere al ONE a secas, al modelo nuevo... ¿verdad, Ruben?


Sí, el One a secas, y en lo de la cámara tienes razón punto por punto.
 
Spawner rebuznó:
Pesado con las fotos, ¿eres tía o gay?

Ambas.

Lo que no quiero llevar es una cámara de fotos a cuestas, y las del iphone son excelentes, lo que no me apetece es gastarme 700 euros en un móvil.
 
rendder rebuznó:
Ambas.

Lo que no quiero llevar es una cámara de fotos a cuestas, y las del iphone son excelentes, lo que no me apetece es gastarme 700 euros en un móvil.

tu amigo es el Nokia 920 (en win 8) o el Nokia 808 (en symbian belle).

fotos hespectaculares, hoyga. y el mejor navegador. y en ambos, wasap y aplicación de linterna. ¿hace falta algo más?
 
4.7 pulgadas de pantalla, pero bonito bonito.

htc-one-m7-black.jpg
 
¿habéis pensado que con esa magnífica superficie de 137.4 mm por 68.2 mm, seréis más fácilmente objeto de un rayo de 1,21 gigovatios?

la llave de la cometa de Faraday seguro que medía menos.

edit: Rubén, ponte toma tierra a la calva. te servirán las tiras de goma que ponen los padres kinkis en el paragolpes trasero.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Es necesario ser tan cruel? :sad:

cómo te gustar ponerte tontorrón para que luego te mande un besito ;-)

estás hecha toda una lesbiana pasiva.
 
cocreta2000 rebuznó:
tu amigo es el Nokia 920 (en win 8) o el Nokia 808 (en symbian belle).

fotos hespectaculares, hoyga. y el mejor navegador. y en ambos, wasap y aplicación de linterna. ¿hace falta algo más?
Cierto, si algún móvil se acerca al HTC ONE en fotografía con poca luz, es el Lumia 920. Comprobado.


Spawner rebuznó:
¿Pero el nuevo ONE no es enorme?

cocreta2000 rebuznó:
¿habéis pensado que con esa magnífica superficie de 137.4 mm por 68.2 mm, seréis más fácilmente objeto de un rayo de 1,21 gigovatios?

Depende de lo que consideréis enorme :lol:

En serio, puede que yo no lo vea tal que así al provenir del HTC ONE X +, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Al principio, parece que se te va a caer a las primeras de cambio, pero luego uno le pierde el temor y termina por manejarlo a su antojo. Eso sí, hay que andar con cuidado si se quiere utilizar con una sola mano. Es como todo ;)

Y sí, la diferencia de dimensiones a esos niveles se puede notar algo, pero tampoco creo que sea tan abismal (por ejemplo, entre el SGS2 y el HTC ONE, es de 12.1 mm x 2.1 mm x 0.8 mm.). Pero si es que uno se va a la gama alta de terminales, las diferencias se vuelven casi inapreciables.


[TABLE="width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Lumia 820:[/TD]
[TD]123.8 x 68.5 x 9.9 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SGS2:[/TD]
[TD]125.3 x 66.1 x 8.5 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lumia 920:[/TD]
[TD]130 x 70.8 x 10.7 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HTC ONE X+:[/TD]
[TD]134.3 x 69.9 x 8.9 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SGS3:[/TD]
[TD]136.6 x 70.6 x 8.6 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SGS4:[/TD]
[TD]136.6 x 69.8 x 7.9 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HTC ONE:[/TD]
[TD]137.4 x 68.2 x 9.3 mm[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


ruben_clv rebuznó:
¿Es necesario ser tan cruel? :sad:
Rubén, que sepas apreciar la estética del HTC ONE, me hace pensar que eres un tipo especialmente sensible :lol:


Por cierto, no dejéis de probar Pandora.





EDITO: Bueno, lo que faltaba. HTC ONE con Android Puro.

HTC One with Nexus User Experience ? HTC Blog
 
el tamaño ciclópeo de los teléfonos llegará a su fin con las pantallas oled flexibles, y las interfaces "por aproximación" que evitará las pantallas táctiles.
 
Amigos, se sabe algo ya del 4G, como el precio y las velocidades?
 
Hola hamijitos.

Cuando era Ou_Fak os pregunté por cosas de moviles, pero aún no me he decidido por una puta mierda.

Como usuario veterano de Yoigo que soy, más de 6 años con la tarifa gitana gastando unos 20 ecus al mes, son prueba fehaciente de mi fidelidad.

Como premio, con lo de renovar movil en yoigo me ofrecen una puta mierda.

Yo quiero un movil decente, que haga fotos decentes, que me lo pueda petar de emuladores de consolas de 16 bits, que haga cositas chulas, pero tampoco quiero ver películas en ellos (hay que ser subnormal) ni mariconadas así.

Dicho ésto, muestro las opciones que barajo. A todo esto hay que sumar que me voy a poner la tarifa esa de 20ypico ecus con un giga de internete y muchos minutos gratix al mes:

-IPHONE 5 16 gb de mierda, por 25€ en 24 meses. Es un Iphone, me cago en su puta madre.

-Samsung Galaxy S4 20€ en 24 meses. ¿ Es tan maquinorro como lo pintan, o es más de lo mismo con cuatro gilipolleces que lo encarecen y no sirven de nada ? (como la gilipollez esa de parar videos cuando dejas de mirar:face: )

-HTC ONE 25€ en 24 meses. ¿Va tan fino como dicen que va el nexus ese?


Para lo que lo quiero, ¿me pillo uno de estos, o con un galaxy S3 (que no están tan baratos) o un Nexus 4 a 350 pavos a tocateja sobra?

Quiero decir, me quedo en la recién terminada generación de móviles, corriendo el riesgo que en un año me den por culo con nuevas actualizaciones de SO que me peten el movil viejo, o ya que estamos entro en el asqueroso mundo de los smartphones a lo grande?

16gb sobra para lo que lo voy a usar?

TUTOREADME, POR FAVOR, NO SE QUE COJONES HACER. Y QUIERO TENER WASAP, JUGAR AL TRIVIADOS Y MILES DE APLICACIONES MOLONAS, Y CAGAR JUGANDO AL SONIC 3.
 
Si vas a pagar durante dos años por alguno, que sea por el HTC One. Y si no píllate el Nexus de Google por 299 y a la marcha.
 
para que no me digan que sólo hablo de windows phone, el Sony Xperia S está por 300 pavos en amazon, y es buen trasto. Si prefieres teléfono más pepino y peor cámara, el Nexus 4, pero para las mierdas que necesitas procesador y tal te sobra.

por hablar de nokia, el 720 está muy muy bien de precio en amena, y te lo financian sin intereses parece.

https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=ridpr1h3aeggpo0sc3ep3if8q5
 
ruben_clv rebuznó:
Si vas a pagar durante dos años por alguno, que sea por el HTC One. Y si no píllate el Nexus de Google por 299 y a la marcha.

Por cuestión de durabilidad o por qué?

Es que la tontería me sale un pico más cara, y no estoy tampoco muy boyante.

Tengo miedito de no haser bien y que se me loleen señanlándome por la calle.
 
el petardos defiende la frialdad y suavidad del acero del HTC, y yo el policarbonato de los Nokia.
para mí no hay color, es lo que más dura, a mí me gustan las fundas de sacar el móvil y alguna vez se me ha caído ya a la mesa :lol:

friamente, creo que gastarse más de 300 euros en un móvil, no merece la pena, salvo que sea algo excepcional y único.
el HTC es majo, en amena 470 y pico, pero vamos, con lo que te gastas de más en el HTC te compras una tablet BQ de 10".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie