¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Veo que lo que digo de poder usar este terminal tanto con número británico como español es más sencillo de lo que parece. Si es así, si simplemente hay que liberar el terminal, el día que tal, que entiendo que será tras el verano, os pediré el cómo; hasta entonces no quiero daros trabajo innecesario. Gracias por adelantado, en cualquier caso.
En teoría, si el periodo de permanencia con tu compañía ha expirado, deberían darte el código de liberación. Otra cosa es que normalmente suelen querer también cobrarte por ello, y no merece la pena pedirlo a ellos porque por un par de euros lo encuentra uno en la red (ebay es tu hamija).


Al respecto de cómo instalar Android puro en un dispositivo evidentemente a mí me interesa para el Galaxy S2, que es el mío, pero preguntaba por algo más genérico que le pudiera valer a más gente, no quería pecar de egoísta. Si es cuestión de que cada modelo necesita de un método distinto creo que, si no es mucho esfuerzo, podría hacerse un pequeño recopilatorio para los modelos más comunes de terminales Android. Entiendo que estos serían el S2, quizá el S3, el Ace y no sé cual más. En este sentido, siéntete libre de abrir tal hilo si te parece bien con los modelos que estimes que pueden ser de más interés para la mayor gente posible, me incluya a mí o no, o un hilo específico de ROMS.
La cosa es que eso está muy bien resuelto en otras comunidades, y exige un continuo seguimiento para ir resolviendo los problemas que salen. Mira, por ejemplo, para tu dispositivo en HTCMania la cantidad de información que existe, con tutoriales completísimos para rootear, cambiar de roms, etc.

Lo que sí, por ejemplo, no me importaría es tener más o menos actualizado un hilo sobre aplicaciones Android, bien ordenado, con su índice. Me divierte ir probando todas aquellas app que me resultan interesantes, tengo manejo en liberarlas y, en la medida de la disponibilidad de tiempo que tenga, no me importaría incluso atender peticiones para subir determinadas aplicaciones. Bastaría insertar un post al principio del hilo de aplicaciones Android, que yo pudiera manejar para insertar los oportunos enlaces a los post que iría poniendo a lo largo del hilo, añadiendo alguna referencia en el título del tema a ello.


Con respecto a las interfaces, la de Samsung, por ser la más ligera a mi entender, es la que más me gusta. Cuando he tocado algún HTC a mí no me ha convencido, aunque no sé qué versión de Sense traían...
Se nota... hace tiempo que no pruebas HTC Sense. Deberías.


Ahora, con la versión de Android que tengo, el aspecto que ofrece es este:
Ya podrías currarte algo más personalizado y reshulón



Filimbi rebuznó:
¿os pasa lo que a mí? Si no toco el móvil no me llegan ni wasaps ni mensajes de facebook ni nada de nada, en el momento que lo desbloqueo me llega todo del tirón.

¿Cómo se arregla ésto?
Mira si has instalado alguna aplicación que cape los datos, y asegúrate que en Ajustes/Cuentas y Sincronización tengas activada la pestaña de sincronización automática


Filimbi rebuznó:
Prueba a hacer esto que hice ahora:

Ajustes - más - anclaje a red y zona wifi - mantener activa la zona con cobertura - siempre
Que no, hombre, que eso no tiene nada que ver con lo que te ocurre. Eso es para que no se desconecte la conexión de datos del móvil cuando la compartes por tethering, bien a través de un cable USB o por Bluetooth (anclaje a red), o creando una zona Wi-Fi portátil.



norteño rebuznó:
un colega me deja un iphone 4s nuevo(lo va a cambiar ahora porque tiene roto no se que, le van a dar uno nuevo por 130 pavos), por 320 leuros.

soy mas de android, nunca tuve nada de apple, pero por 320 un 4s de 16 gb nuevecito me merece la pena,no?
No te engañes, ese de hamijo tuyo tiene poco.

Por quererte endiñar un ifone, y por el precio en que te lo quiere meter. Todo lo que suba de 250-270 euros, es tirar el dinero. Por algo más de 320 € te haces ya con un ifhone 5 en perfecto estado.


Cerberus rebuznó:
Huye de ese amigo y de ese móvil como si no hubiera un mañana..sobre todo si te pide 320€, por ese dinero y por menos te compras un nexus 4, un bq aquarius que va fino dice Filimbo ó un lg optimus L9 por 260€ en amazon, que hace dos semanas escasas que lo pedí y es paja a la crema.

A mi modo de ver, claro.
Toda la razón.
 
Cerberus rebuznó:
Huye de ese amigo y de ese móvil como si no hubiera un mañana..sobre todo si te pide 320€, por ese dinero y por menos te compras un nexus 4, un bq aquarius que va fino dice Filimbo ó un lg optimus L9 por 260€ en amazon, que hace dos semanas escasas que lo pedí y es paja a la crema.

A mi modo de ver, claro.

aunque pueda parecer que está diciendo tonterías, tiene razón Bercerus.
 
sargentocubata rebuznó:
Lo que sí, por ejemplo, no me importaría es tener más o menos actualizado un hilo sobre aplicaciones Android, bien ordenado, con su índice. Me divierte ir probando todas aquellas app que me resultan interesantes, tengo manejo en liberarlas y, en la medida de la disponibilidad de tiempo que tenga, no me importaría incluso atender peticiones para subir determinadas aplicaciones. Bastaría insertar un post al principio del hilo de aplicaciones Android, que yo pudiera manejar para insertar los oportunos enlaces a los post que iría poniendo a lo largo del hilo, añadiendo alguna referencia en el título del tema a ello.

Vale, perfecto. Hagámoslo. Hay dos opciones:


  • Abres un hilo nuevo específico de descargas de aplicaciones y empezamos ahí, pudiendo si quieres en él reunir las últimas aplicaciones que has subido y con el listado de los posts en el primer hilo
  • Como no se puede meter un post de rondón al principio de un hilo, escribe un post en este hilo para fusionarlo con el post inicial. Fusiono tu post con el que en su día escribió dimonio8 y hago que el resultante quede escrito bajo tu nick, con lo cual podrías editarlo y en él recopilas el listado de aplicaciones subidas.

Contéstame a esto eligiendo la segunda opción y será ese el post que fusione con el primero o no me contestes y abre el hilo directamente. Según lo que hagas se verá qué has elegido.


sargentocubata rebuznó:
Ya podrías currarte algo más personalizado y reshulón.

No entiendo a qué te refieres. ¿Qué ponga un launcher? ¿Que cambie el fondo de pantalla? ¿Que me descargue un set de iconos chupi?

Gracias por el resto de información dada, me es muy útil.
 
sargentocubata rebuznó:
En teoría, si el periodo de permanencia con tu compañía ha expirado, deberían darte el código de liberación. Otra cosa es que normalmente suelen querer también cobrarte por ello, y no merece la pena pedirlo a ellos porque por un par de euros lo encuentra uno en la red (ebay es tu hamija).


La cosa es que eso está muy bien resuelto en otras comunidades, y exige un continuo seguimiento para ir resolviendo los problemas que salen. Mira, por ejemplo, para tu dispositivo en HTCMania la cantidad de información que existe, con tutoriales completísimos para rootear, cambiar de roms, etc.

Lo que sí, por ejemplo, no me importaría es tener más o menos actualizado un hilo sobre aplicaciones Android, bien ordenado, con su índice. Me divierte ir probando todas aquellas app que me resultan interesantes, tengo manejo en liberarlas y, en la medida de la disponibilidad de tiempo que tenga, no me importaría incluso atender peticiones para subir determinadas aplicaciones. Bastaría insertar un post al principio del hilo de aplicaciones Android, que yo pudiera manejar para insertar los oportunos enlaces a los post que iría poniendo a lo largo del hilo, añadiendo alguna referencia en el título del tema a ello.


Se nota... hace tiempo que no pruebas HTC Sense. Deberías.


Ya podrías currarte algo más personalizado y reshulón



Mira si has instalado alguna aplicación que cape los datos, y asegúrate que en Ajustes/Cuentas y Sincronización tengas activada la pestaña de sincronización automática


Que no, hombre, que eso no tiene nada que ver con lo que te ocurre. Eso es para que no se desconecte la conexión de datos del móvil cuando la compartes por tethering, bien a través de un cable USB o por Bluetooth (anclaje a red), o creando una zona Wi-Fi portátil.



No te engañes, ese de hamijo tuyo tiene poco.

Por quererte endiñar un ifone, y por el precio en que te lo quiere meter. Todo lo que suba de 250-270 euros, es tirar el dinero. Por algo más de 320 € te haces ya con un ifhone 5 en perfecto estado.


Toda la razón.

Está sincronizado y sigue igual, salvo que toque el móvil es como si estuviera inerte...
 
norteño rebuznó:
un colega me deja un iphone 4s nuevo(lo va a cambiar ahora porque tiene roto no se que, le van a dar uno nuevo por 130 pavos), por 320 leuros.

soy mas de android, nunca tuve nada de apple, pero por 320 un 4s de 16 gb nuevecito me merece la pena,no?

Por 180 tienes el bq aquaris que es un movilaco como la copa de un pino.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, perfecto. Hagámoslo. Hay dos opciones:


  • Abres un hilo nuevo específico de descargas de aplicaciones y empezamos ahí, pudiendo si quieres en él reunir las últimas aplicaciones que has subido y con el listado de los posts en el primer hilo
  • Como no se puede meter un post de rondón al principio de un hilo, escribe un post en este hilo para fusionarlo con el post inicial. Fusiono tu post con el que en su día escribió dimonio8 y hago que el resultante quede escrito bajo tu nick, con lo cual podrías editarlo y en él recopilas el listado de aplicaciones subidas.

Contéstame a esto eligiendo la segunda opción y será ese el post que fusione con el primero o no me contestes y abre el hilo directamente. Según lo que hagas se verá qué has elegido.
Segunda opción, quizás mejor. Y así unificamos en un hilo todo. Fusiónalo, y en cuanto pueda me pongo con ello. Si lo estimas conveniente, añade si acaso al título la referencia a que en el primer post existe un índice actualizado.


No entiendo a qué te refieres. ¿Qué ponga un launcher? ¿Que cambie el fondo de pantalla? ¿Que me descargue un set de iconos chupi?

Gracias por el resto de información dada, me es muy útil.
No sé, me ha sorprendido. Utilizas un theme con unos colores muy cálidos, y no te has mareado mucho personalizando la pantalla de inicio. Yo te hacía más de otro estilo, más o menos tal que así:


64358u3aqaje.jpg



Pero vamos... será tu leyenda :lol:


Filimbi rebuznó:
Está sincronizado y sigue igual, salvo que toque el móvil es como si estuviera inerte...


Raro, raro... :53

papuchi.jpg


 
sargentocubata rebuznó:
Segunda opción, quizás mejor. Y así unificamos en un hilo todo. Fusiónalo, y en cuanto pueda me pongo con ello. Si lo estimas conveniente, añade si acaso al título la referencia a que en el primer post existe un índice actualizado.

Vale, pues ponme un post vacío de contenido o con tres equis o algo así para usarlo como post a fusionar con el primero.

sargentocubata rebuznó:
No sé, me ha sorprendido. Utilizas un theme con unos colores muy cálidos, y no te has mareado mucho personalizando la pantalla de inicio. Yo te hacía más de otro estilo, más o menos tal que así:


64358u3aqaje.jpg



Pero vamos... será tu leyenda :lol:

MUAHAHAHAHAHA, magnífico, magnígico :121. Impagable el detalle de mundele y de Gina Gross.

¿Cómo me pongo eso así? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, pues ponme un post vacío de contenido o con tres equis o algo así para usarlo como post a fusionar con el primero.
Abajo lo tienes. No obstante, si fuera posible insertar detrás del primero que fusiones alguno más, avisa... porque estaba pensando organizarlo todo en distintas categorías (Media, Internet, GPS, Office, Entretenimiento, y Teléfono), para que quede todo bien y algo más coqueto ;)


MUAHAHAHAHAHA, magnífico, magnígico :121. Impagable el detalle de mundele y de Gina Gross.

¿Cómo me pongo eso así? :lol:
Con paciencia y práctica es muy sencillo. Ya te daré algunas indicaciones ;)
 
sargentocubata rebuznó:
Abajo lo tienes. No obstante, si fuera posible insertar detrás del primero que fusiones alguno más, avisa... porque estaba pensando organizarlo todo en distintas categorías (Media, Internet, GPS, Office, Entretenimiento, y Teléfono), para que quede todo bien y algo más coqueto ;)

Hecho, ahora el hilo es como si lo hubieras abierto tú, así que puedes editar el primer mensaje a tu gusto y conveniencia.

Pon un índice de cosas con el índice organizado por esas categorías, no hace falta agrupar los posts.


Lamento haberle hecho perder a Dimonio8 la titularidad del hilo, pero creo que así es mejor para todo el subforo, todo organizado en un hilo.
 
Filimbi rebuznó:
¿os pasa lo que a mí? Si no toco el móvil no me llegan ni wasaps ni mensajes de facebook ni nada de nada, en el momento que lo desbloqueo me llega todo del tirón.

¿Cómo se arregla ésto?

Le viene pasando lo mismo a la koki desde hace 1 semana o 2. Habrá que investigar.

ILG, has visto el HTC One X? Da para paja, no para paja simple normal y corriente. No.
 
Kokillo rebuznó:
Le viene pasando lo mismo a la koki desde hace 1 semana o 2. Habrá que investigar.

ILG, has visto el HTC One X? Da para paja, no para paja simple normal y corriente. No.

Lo acabo de mirar ahora que me lo has dicho, pero sól para que veas que te leo :lol:

Sí, tiene buena pinta. En realidad me da la impresión de que a partir de ciertos niveles la cosa está bastante igualada para un usuario normal, y que sólo la preferencia o manía personal decanta la cosa a un lado o a otro. Hombre, hay elementos objetivables, como los píxeles de la cámara y tal, pero meh, qué quieres que te diga, me parecen un poco todos los mismo y no sabría decidir hasta que no los manoseara todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo acabo de mirar ahora que me lo has dicho, pero sól para que veas que te leo :lol:

Sí, tiene buena pinta. En realidad me da la impresión de que a partir de ciertos niveles la cosa está bastante igualada para un usuario normal, y que sólo la preferencia o manía personal decanta la cosa a un lado o a otro. Hombre, hay elementos objetivables, como los píxeles de la cámara y tal, pero meh, qué quieres que te diga, me parecen un poco todos los mismo y no sabría decidir hasta que no los manoseara todos.

A eso me refería, ya que me lees, a que si puedes toquitear ese lo vas a gossar. Y ya de paso tu prejuicio con HTC cambiaría en segundos.
 
No son prejuicios, Koki, son juicios a posteriori, puesto que no es algo que diga sin haberlo probado. Será que lo hice con modelos anteriores y ahí me quedé. Si tengo ocasión de toquetearlo y lo que veo me gusta cambiaré mi opinión sin problemas.

Como sé que andáis preocupados por mi móvil os cuento que ayer estaba jugando al Need for Speed y de repente se queda congelao. Un cuarto de hora después seguía congelado en la misma escena de la misma carrera en la que se congeló. Quité la batería porque evidentemente no funcionaba el darle al botón.

Todavía no lo he podido volver a poner en marcha: arranca, sale el logo de Samsung... y ahí se queda sine die. Mañana sin falta habré de ir a comprar una batería nueva porque me temo que ahora sí, noto que se ha abombado. Espero que no se me haya jodido y con una batería nueva arranque.

Id diciéndole a vuestras novias y hermanas que no me llamen hoy, que ando sin móvil.
 
Kokillo rebuznó:
A eso me refería, ya que me lees, a que si puedes toquitear ese lo vas a gossar. Y ya de paso tu prejuicio con HTC cambiaría en segundos.
El plástico de Sansumg le tira mucho ;)

ilovegintonic rebuznó:
No son prejuicios, Koki, son juicios a posteriori, puesto que no es algo que diga sin haberlo probado. Será que lo hice con modelos anteriores y ahí me quedé. Si tengo ocasión de toquetearlo y lo que veo me gusta cambiaré mi opinión sin problemas.
Hace tiempo que no los pruebas. Yo venía de Sansumg (los he probado todos), pero desde el HTC ONE X he mantenido éste, el ONE X +, y ahora el ONE. Y sí, a esas alturas de gama, varían pocas cosas (algunas mejor para uno, otras a favor de otro). Por eso yo ahora tiro de materiales y diseño, y me quedo con HTC :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Como sé que andáis preocupados por mi móvil os cuento que ayer estaba jugando al Need for Speed y de repente se queda congelao. Un cuarto de hora después seguía congelado en la misma escena de la misma carrera en la que se congeló. Quité la batería porque evidentemente no funcionaba el darle al botón.

Lleva un mes con la batería jodida y preocupado y se pone a jugar al need for speed :121:121:121

Cómprate la batería YA, cosa que tenías que haber hecho en un principio, como yo, que llevo medio año con la batería del portátil mal y todavía no la he cambiado, y de paso te compras una psp y juegas con ella, pero por dios, el móvil para el wasac y forear, y si eres raro hablar con el, pero juegos tochos no que te lo cargas.
 
rendder rebuznó:
Lleva un mes con la batería jodida y preocupado y se pone a jugar al need for speed :121:121:121

Cómprate la batería YA, cosa que tenías que haber hecho en un principio, como yo, que llevo medio año con la batería del portátil mal y todavía no la he cambiado, y de paso te compras una psp y juegas con ella, pero por dios, el móvil para el wasac y forear, y si eres raro hablar con el, pero juegos tochos no que te lo cargas.

Ya me la he comprado. He hecho también un hard reset del teléfono y he perdido el Need for Speed, que lo tenía porque me lo dieron en su momento de regalo. Sargentocubata, súbelo, hazme el favor :lol:
 
bueno gente al final me he pillado el xperia T y solo puedo decir que :121:121:121:121:121:121


un movil que por 300 pavos se mea en el S3 y el iphone5, por lo de pronto. Tamaño ideal, ni pqueño ni demasiado grande(descarte el s4 y el z por su tamañano desmesurado, eso ya no son moviles, son tablets joder)

superfluido con su procesador de 2 nucleos, mueve cualquier aplicacion sobrado.La camara impresionante, como cualquier movil sony.....y repito, 300 pavos libre....

lo unico malo es que la bateria no se puede cambiar....si si, entendeis bien...cuando se jode hay que mandarlo a sony para que te la cambien:face:

por lo demas perfecto, un gama alta a precio de gama media, que mueve perfectamente cualquier aplicacion de las que hay hoy en dia, con un tamaño perfecto,16 gb de interna con posibilidad de tarjeta de 32.....y una camara fotografica que hoy en dia creo que solo superaria el xperia Z.

y el diseño y los materiales de sony por supuesto, muy por encima de la media plastiquera de otras marcas.
 
norteño rebuznó:
un movil que por 300 pavos se mea en el S3 y el iphone.
Manía tenéis de inventaros cosas para intentar manifestar que estáis felices con vuestra compra.
 
Spawner rebuznó:
Manía tenéis de inventaros cosas para intentar manifestar que estáis felices con vuestra compra.

hablamos de norteño.

tiene el sentido común nublado y el pito muy sucio.
 
El que se mea en el S3 y en la mierda esa que se ha pillado Norteño es el nexus 4 que me va a llegar hoy :lol:
 
Eso sí que es un pepino. No es que se mee en el S3, es que tienes más o menos lo mismo por la mitad de precio. Eso sí, me jode horrores que no tenga radio.
 
Spawner rebuznó:
Eso sí que es un pepino. No es que se mee en el S3, es que tienes más o menos lo mismo por la mitad de precio. Eso sí, me jode horrores que no tenga radio.

Yo es que la radio no la escucho.
Por cierto tiene 2 gb de ram frente al 1 gb de ram que tiene el galaxy y los materiales...que decir todo el movil está cubierto de Gorilla glass tanto delante como detrás...y es un android muy puro :lol:

Os prometo fotos del pepino y del nexus 4.
 
Spawner rebuznó:
Eso sí que es un pepino. No es que se mee en el S3, es que tienes más o menos lo mismo por la mitad de precio. Eso sí, me jode horrores que no tenga radio.


:face::face:

mitad de precio ??:lol:

el nexus 4 cuesta 300 pavos el de 8 gigas de memoria, 350 el de 16.

el s3 lo pillas libre ahora por 370 pavos x internet, 400 en tienda. asi que la mitad de precio los cojones, cuestan practicamente lo mismo(el nexus de 16 gb)

eso si, el nexus 4 se mea en el s3, por supuesto. pero la mitad de precio no es.

por cierto cerberus, donde has pillado el nexus, en la pagina de google?

yo intente pillarlo antes de coger el xperia T pero el unico sitio donde lo vendian era la pagina de google, y no se, como no me dio mucha confianza y tal pase de todo...¿donde lo pillaste tu?

es una putada que es movil no se venda en tiendas fisicas, seguramente me lo hubiese pillado...eso si, es un poco demasiado grande para mi gusto, pero un pepinaco increible...
 
Me refería a precios de salida de mercado. No de un S3 un año después de su salida, cuando está más devaluado que un mp de Gina Gross
 
el nokia 800 a 179 pavos en pccomponentes. eso sí, en rosa filimbi.

para el que quiera windous (ojo, actualizable a win 7.8) y una cámara mejor que los nokia 520, 620 y 720
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie