¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo también, de eso se trata, pero pregunto por la batería del móvil.


:lol::lol:

Con la batería lo mismo, de eso se trata en la vida.

No, en serio, ¿qué más cosas se pueden hacer con una batería? No se puede trastear con ella ni abrirla, será sacarla y volver a ponerla.
 
Filimbi rebuznó:
Yo entiendo que es sacarla y meterla.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo también, de eso se trata, pero pregunto por la batería del móvil.

Todo el día pensando en lo mismo. No es eso, degenerados.
ilovegintonic rebuznó:
No lo sabía.

¿Me puedes decir cómo se hace?

Edit: 89% ahora. -4% en 10 minutos :?
Hay dos formas, uno borrando un archivo de sistema y otro, más largo, qué se basa en descargar la batería y hacer no sé qué mierdas. De hecho, hay una aplicación que no recuerdo el nombre, que lo hacía. Pon en Google calibrado batería Android y sigue los pasos que te dé el panchito de turno.

Sino, siempre puedes hacer el Wipe que debiste hacer antes de actualizar. Eso sí, perdiendo todos los datos si no haces backup.

Disculpa que no me extienda más pero desde el móvil es un latazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo también, de eso se trata, pero pregunto por la batería del móvil.

pero usa el gúguel, so perro :lol:

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

el último paso te lo puedes saltar, vamos, yo nunca lo he hecho y la batería me ha tirado bien
 
Gracias, payos. Voy a hacer lo que amablemente ha sugerido tony soprano, gracias. También gracias a Spauni.

Da gusto preguntar en este subforo con gente como vosotros. Hay hos dejo mi dies.
 
Has notado que se te haya inflado la batería?

A un compañero le ha pasado y le dura la batería del S2 2 horas o así.

Creo que eso ni calibrado ni hostias :lol:
 
rendder rebuznó:
Has notado que se te haya inflado la batería?

A un compañero le ha pasado y le dura la batería del S2 2 horas o así.

Creo que eso ni calibrado ni hostias :lol:

Nope. Está perfectamente normal.

He hecho el calibrado ese que amablemente me ha indicado Tony Soprano y me he saltado el paso último que él dice que se salta siempre. Ahora mismo está al 95%.

Casi escribo más por dejar constancia de la hora y el % de batería y así mirar dentro de un rato y valorar que por contestarte. Si hubiera notado eso no andaría preguntando, directamente me daría por jodido.

Spauni, cuando buenamente puedas y estés en el ordenador dime lo del archivo ese, porfa, que no encuentro cómo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Spauni, cuando buenamente puedas y estés en el ordenador dime lo del archivo ese, porfa, que no encuentro cómo.

Creo que se llama BatteryStats, pero no soy experto, así que lo más prudente es esperar que ellos se lo confirmen.

Básicamente lo que sucede es que con el uso del teléfono se van generando errores de lectura que, sumados unos a otros, llevan a la batería a tener un comportamiento chungo. Y más aún después de pegarle meneos a la ROM.

A ver qué dicen los que saben.
 
Tiboroski rebuznó:
Básicamente lo que sucede es que con el uso del teléfono se van generando errores de lectura que, sumados unos a otros, llevan a la batería a tener un comportamiento chungo. Y más aún después de pegarle meneos a la ROM.

the-architect.jpeg
 
ilovegintonic rebuznó:
Nope. Está perfectamente normal.

He hecho el calibrado ese que amablemente me ha indicado Tony Soprano y me he saltado el paso último que él dice que se salta siempre. Ahora mismo está al 95%.

Casi escribo más por dejar constancia de la hora y el % de batería y así mirar dentro de un rato y valorar que por contestarte. Si hubiera notado eso no andaría preguntando, directamente me daría por jodido.

Spauni, cuando buenamente puedas y estés en el ordenador dime lo del archivo ese, porfa, que no encuentro cómo.

Pues o no te saltas el último paso de Tony que lo que hace es borrar ese archivo o buscas el batterystats.bin que te dice Tiboroski y que está en al ruta system/data.

Yo prefiero hacer el wipe de batterystats, pero vamos, que lo mismo da.
 
Al final he pillado el LG OPTIMUS L9, hoy me llega, ya os diré si se lo devuelvo a amazon ó me lo meto por el culo.

Un abraso.
 
Spawner rebuznó:
Pues o no te saltas el último paso de Tony que lo que hace es borrar ese archivo o buscas el batterystats.bin que te dice Tiboroski y que está en al ruta system/data.

Yo prefiero hacer el wipe de batterystats, pero vamos, que lo mismo da.

Hola, Spauni. Disculpa que sea coñazo. A ver, si me meto en recovery mode no veo ninguna opción "advance", por tanto no puedo hacer wipe del batterystats.bin.

Por otro lado, me he bajado la aplicación "batterystats" y, tal y como su nombre indica, sólo me da estadísticas de uso de batería.

Con el navegador de archivos no veo tampoco esas carpetas que mencionas. Quizá debería haber dicho que no soy root. Disculpa por no haberlo dicho y por no serlo, que fijo que me abroncas por esto :lol:

En definitiva: ¿cómo cojones lo hago?
 
No pasa nada, para eso estamos. Para hacerlo desee el móvil sí debes ser root, porque al ser un archivo de sistema está protegido. Puedes hacerte root con la aplicación z4root o bien, son ser root con la aplicación root explorer puedes trastear archivos de sistema.
 
No soy el boxeador de frondoso vello y creo recordar que le sudaba lo que yo dijera (con buen criterio, por cierto), pero quizá sería buena idea hacerse con una app (creo que en el market es gratuita, pero no estoy seguro) llamada "battery calibration".

No funciona con todas las ROM, pero sí con la inmensa mayoría.
 
Eso mesmo iba a recomendar. Creo que es de , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosadevelopers.

Pero creo que para usarla hay que ser root.
 
Spawner rebuznó:
No pasa nada, para eso estamos. Para hacerlo desee el móvil sí debes ser root, porque al ser un archivo de sistema está protegido. Puedes hacerte root con la aplicación z4root o bien, son ser root con la aplicación root explorer puedes trastear archivos de sistema.

Estoy unos días fuera y sólo tengo acceso 3g a la interné, así que cuando vuelva a la civilización lo miro. Gracias. A Tiboroski también, qué coño.

Me encanta este subforo. Uno viene a pedir ayuda y se encuentra con gente de puta madre que se la presta porque sí. Gracias, chicos.
 
Hombre, para eso está este subforo. Seríamos muy mala gente si pudiendo ayudar, no lo hiciéramos.
 
Tiboroski rebuznó:
Oiga, ILG ¿Se solucionó su tema del calibrado?
Pues resulta que tenía pensado ponerme a ello hoy, entre pitos y flautas, viajes, conexiones 3g de mierda, panzadas a conducir y aviones y el cansancio resultante de todo esto y por tanto las pocas ganas de ponerme a solventar esto no lo he hecho aún. Ya me descargué las aplicaciones que se recomiendan por aquí, sólo me falta rehacer el proceso de Soprano y eliminar el puto archivo ese, y veremos qué, porque a veces la batería me dura un día y a veces ocho horas y a veces tres.

En cuanto eso os comento. Gracias por vuestra preocupación e interés, y por ayudar.
 
Chicos, no encuentro el batterystats.bin con el explorador ese de archivos root, ni me funciona la aplicación que ha dicho Espáuner para rootear temporalmente el móvil :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Chicos, no encuentro el batterystats.bin con el explorador ese de archivos root, ni me funciona la aplicación que ha dicho Espáuner para rootear temporalmente el móvil :face:

Spawner por error te dijo que el archivo estaba en system/data, cuando en realidad está en data/system. Es casi lo mismo, pero no lo mismo. Y antes de buscarlo, activa en la configuración del explorador, poder ver los archivos ocultos.

HTC ONE con Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Coño, cierto.

A pesar de haberlo borrado en más de una ocasión, me he llevado ahora un buen rato buscándolo en system/data, y hasta q no he buscado en Google y he visto el comentario de un boludo en el answers yahoo, no he caído en la cuenta de que siempre está en data/system :lol:

HTC ONE con Tapatalk 2
 
Chicos, desisto. Hasta la polla de bajarme mierdas para rootear, trastear en archivos de sistema y la de dios es cristo y no consigo borrar el puto archivo ese. Hasta la polla.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestros bienintencionados consejos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Chicos, desisto. Hasta la polla de bajarme mierdas para rootear, trastear en archivos de sistema y la de dios es cristo y no consigo borrar el puto archivo ese. Hasta la polla.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestros bienintencionados consejos.

Con respecto al batterystats no había que bajárselo, sino borrar el que hubiera dentro de advance. Teniendo en cuenta que usted no encuentra "advance", se me ocurren dos opciones:

1. Que pudiera estar como carpeta/archivo oculto. Sería raro, pero vaya usted a saber.
2. Que esté usted buscando en scard/data en lugar de estar en root (o raíz). Creo que usted de inglés va muy bien servido, pero por si alguien más nos lee y no lo sabe.

Si sigue sin localizar esa carpeta lo único que puede ser (salvo mejor opinión) es que el problema esté en la ROM que esté usando. ¿Qué versión tiene?

En relación a lo anterior... ¿Suele usted cargar su móvil a través de USB conectado al portátil? Si es así, ahí puede estar el problema de que la batería se le haya ido muriendo de esa manera, porque la variación de amperajes provoca esas cosas.

No sabría qué más decirle ahora mismo, sinceramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie