¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Hay muchas en internec.

A medida que pasen los días pondré lago, eso sí, por 180 euros es una gran compra

Sólo con la de mensajes que has dejado por el puto móvil ya te ha salido rentable.:lol:
 
Acabo de pillar un Xperia S nuevo de orange (estoy con amena) y me ha costado 235 puesto en casa (comprado en eBay).

El móvil es otro mundo comparado con el Xperia U del que venia y va sobrado en cuanto a capacidad, etc.

Sin embargo, como soy un inconformista de mierda y me parece algo tocho (para mi 4 pulgadas es lo ideal o algo menos) he visto el lumia 620 libre por unos 173€ puesto en casa y nuevo (comprado a Simyo).

Estoy pensando hacer la del pulpo intentar sacar 250€ por el móvil y comprar el lumia 620 o 520. Me hecha para atrás el no tener radio aunque todo el mundo habla maravillas de como va el windous Fon 8. Que pensáis? Alguien tiene alguno?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Burraco The man rebuznó:
Estoy pensando hacer la del pulpo intentar sacar 250€ por el móvil y comprar el lumia 620 o 520. Me hecha para atrás el no tener radio aunque todo el mundo habla maravillas de como va el windous Fon 8. Que pensáis? Alguien tiene alguno?

pregúntale a Ruizma, que picó.
el 620 por ese precio está más que bien hombre. adelante.
 
Hola, chicas, alomojó le puedo regalar a mi mujer la porquería ésa del Sony Xperia U, que ya sé que está desfasado y tal, pero para lo que ella lo quiere, le sobra y le basta. Mi pregunta es, ¿puedo liberarlo (es de otra compañía) en la intimidad de mi casa ya pagada, o tengo que pagar a algún panchito o búlgaro adicto a la V para ello?

Obrigado.

Otrosí, mi Galaxy S sigue como un campeón, pero me estoy planteando meterle una limpieza a tope y clavarle otra rom, pero que venga con todo bien puesto y que deje funcionar la cámara y demás mierdas, ¿alguna sugerencia, hijos de puta?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, chicas, alomojó le puedo regalar a mi mujer la porquería ésa del Sony Xperia U, que ya sé que está desfasado y tal, pero para lo que ella lo quiere, le sobra y le basta. Mi pregunta es, ¿puedo liberarlo (es de otra compañía) en la intimidad de mi casa ya pagada, o tengo que pagar a algún panchito o búlgaro adicto a la V para ello?

Obrigado.

Otrosí, mi Galaxy S sigue como un campeón, pero me estoy planteando meterle una limpieza a tope y clavarle otra rom, pero que venga con todo bien puesto y que deje funcionar la cámara y demás mierdas, ¿alguna sugerencia, hijos de puta?

es triste pedir, pero más triste es banear.

a ver trannylover, ¿hace cuánto que lo tienes con la otra compañía? si no tienes permanencia, el operador está obligado a darte el código de liberación.
lee un poco.

Tutorial ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ] - HTCMania
 
Me acaba de llegar mi sim de tuenti movil to reshulona. Sabeis cuanto tarda la portabilidad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, chicas, alomojó le puedo regalar a mi mujer la porquería ésa del Sony Xperia U, que ya sé que está desfasado y tal, pero para lo que ella lo quiere, le sobra y le basta. Mi pregunta es, ¿puedo liberarlo (es de otra compañía) en la intimidad de mi casa ya pagada, o tengo que pagar a algún panchito o búlgaro adicto a la V para ello?

Ese no "se encuentra" por las calles de Sevilla? O sólo los iPods porque crecen en plantas especiales?

Quentin rebuznó:
Me acaba de llegar mi sim de tuenti movil to reshulona. Sabeis cuanto tarda la portabilidad.

Lo raro es que no sepas cuándo te la van a hacer. Pero que ya es obligatorio que la hagan en 48h.

Aquí puedes ver en cada momento "de quién eres".
 
cocreta2000 rebuznó:
es triste pedir, pero más triste es banear.

a ver trannylover, ¿hace cuánto que lo tienes con la otra compañía? si no tienes permanencia, el operador está obligado a darte el código de liberación.
lee un poco.

Tutorial ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ] - HTCMania


Qué va, el móvil es de un "amigo" al que apuñalaré esta tarde para que entre estertores me lo deje tirado de precio, ya que él ni lo ha sacado de la caja, pues es tan, tan, pero tan maricón, que usa IpOnE :face:.
 
¿Que opinion os merece el galaxy S3 mini ?
Así a grandes rasgos quicir.
 
Cerberus rebuznó:
¿Que opinion os merece el galaxy S3 mini ?
Así a grandes rasgos quicir.

A grandes rasgos, un android de gama media un poquito caro, el nombre de S3 delante es puro marketing, nada que ver con el S3 a secas.
Ya dije no hace mucho que el galaxy S2 es un poco mejor móvil, se puede actualizar a la misma versión de Android, y se puede encontrar más barato. Eso comparando únicamente con Samsung.

La gama media de Samsung hoy en día es ketchup - catsup.
 
cocreta2000 rebuznó:
A grandes rasgos, un android de gama media un poquito caro, el nombre de S3 delante es puro marketing, nada que ver con el S3 a secas.
Ya dije no hace mucho que el galaxy S2 es un poco mejor móvil, se puede actualizar a la misma versión de Android, y se puede encontrar más barato. Eso comparando únicamente con Samsung.

La gama media de Samsung hoy en día es ketchup - catsup.

Grasias por su analisis, la verdad que me has hecho mirar el S2 y me he sorprendido.
¿Móviles de similar precio y calité Do you know?
 
Cerberus rebuznó:
Grasias por su analisis, la verdad que me has hecho mirar el S2 y me he sorprendido.
¿Móviles de similar precio y calité Do you know?

Por ese precio, si quieres pantalla grandecita, el LG L9 no está mal, y es ligero.

en esta desconocida web (para mí), tienes el nexus 4 por 285 euros (?¿?¿?¿?), no creo que sea nuevo, pero cotillea y me cuentas.
Nexus 4 E960 8GB Libre - Smartphone (Negro) - LG Smartphones - Smartphones - Mobile Phones | ValueBasket ES

ahí mismo en esa web está por 220 pavos el SII, y por 230 el SII Plus (pantalla pelín mejor sin pentile, ranura para microSD de 64 GB, y poco más)
 
cocreta2000 rebuznó:
Por ese precio, si quieres pantalla grandecita, el LG L9 no está mal, y es ligero.

en esta desconocida web (para mí), tienes el nexus 4 por 285 euros (?¿?¿?¿?), no creo que sea nuevo, pero cotillea y me cuentas.
Nexus 4 E960 8GB Libre - Smartphone (Negro) - LG Smartphones - Smartphones - Mobile Phones | ValueBasket ES

ahí mismo en esa web está por 220 pavos el SII, y por 230 el SII Plus (pantalla pelín mejor sin pentile, ranura para microSD de 64 GB, y poco más)

De la tienda hay opinoines para todos los gustos, aunque dicen que envían desde Hong Kong, el SII por ejemplo sale a 239€ y en amazon.es a 244€ la diferencia es ridicula para las garantias y servicios que da amazon al menos a mi modo de ver.

El SII Plus por 230€ ni rastro.
 
Dentro de los precios medios en Yoigo con la tarifa mínima te puedes sacar un Xperia T por menos de 300 lereles. No es el megateléfono pero como gama media es bastante superior a muchos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué va, el móvil es de un "amigo" al que apuñalaré esta tarde para que entre estertores me lo deje tirado de precio, ya que él ni lo ha sacado de la caja, pues es tan, tan, pero tan maricón, que usa IpOnE :face:.

c78ae73894714037724712e.gif


Totem rebuznó:
Dentro de los precios medios en Yoigo con la tarifa mínima te puedes sacar un Xperia T por menos de 300 lereles. No es el megateléfono pero como gama media es bastante superior a muchos.

eso implica permanencia, ergo el precio que das ya es relativo, y más con la guerra de precios que hay ahora mismo con las operadoras, con tarifas a menos de 1 céntimo por minuto e internet "de gratis".
 
Lo voy a comprar libre, así que que se olviden las compañias de mi.
 
Bien, ya tengo el bq aquaris. Me dispongo a abrirlo. Espero que mi siguiente post no empiece por "me cago en cristo"
 
esperamos review completa made in PL, no como el otro judío que calló cual puta
 
Y mil guías de juegos y bien que bombardeadas a preguntas, joputa.
 
Hola, hijos de fruta. No sé si esto va en este hilo o hay alguno más específico, pero como creo que no, aquí lo digo.

Hace cosa de un mes y medio o dos actualicé mi Galaxy S II a la nueva versión de Android, pero desde hace cosa de una semana o así la batería se agota a ojos vista, no sé si tiene o no relación. La he cargado al 100% hace un cuarto de hora y ya va al 93%, a poco que mande cuatro guasaps se me funde, me dura horas, y es bastante normal que me levante por la mañana -y ni siquiera muy temprano-, reciba o haga una llamada breve y mande unos cuantos guasaps y a la hora de comer ya tenga que andar enchufándolo porque le queda el 2%.

Pregúntome: ¿Creéis que la batería ya ha llegado al fin de su vida útil? ¿Hay manera de resolver este entuerto? ¿Qué solución me podéis dar? Abstenerse graciosos.
 
Calibra la batería. Es algo que hay que hacer siempre que se actualiza un móvil.
 
Spawner rebuznó:
Calibra la batería. Es algo que hay que hacer siempre que se actualiza un móvil.

No lo sabía.

¿Me puedes decir cómo se hace?

Edit: 89% ahora. -4% en 10 minutos :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie