¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tortoise Shell rebuznó:
Es un movil chino empaquetado por BQ y te dan un servicio tecnico por dos años,tampoco esta mal ya que dicen que bq tiene un buen servicio tecnico y demás ademas es barato y tiene caracteristicas similares a un nexus.
Por 180 ecus más que pasable.

Joder, es que por 180 no encontré nada más, por 200 hay los galaxy s2 mini que son mierda, además de tener una pantalla enorme y buenas prestaciones. es un móvil de gama media y a buen precio, qué más queremos
 
En la actualidad tengo un Xperia U que desde que actualize a 4.0.4 va a pedales (le he hecho varias veces lo de recuperar como venia de fabrica pero al mes de hacerlo e instalarle 4 chorradas va de nuevo igual). Al parecer los de Sony la cagaron con la actualizacion pero se la suda y no piensan actualizar a 4.1.1 con lo cual los que tenemos este movil (que somos siento y la madre) nos jodemos y nos buscamos la vida. Es acojonante como un movil con el hardware que tiene este va como va.

El caso es que tras ver la salida del Lumia 520 y su precio estoy tentado de mandar android a cagar y probar con Windows phone 8. mis preguntas son:

Es cierto que los moviles de windows phone tiran, por lo general, mejor que los android de similares caracteristicas?

me tira un poco para atras el que los programas que mas uso que son Tapatalk y Whatsapp o no esten en la store de windows o esten con versiones que dicen tienen problemas (whatsapp). Que opinais?

Y ultima, esperariais a que bajara de precio el Lumia 620 o pillariais el 520? Lo digo por que cosas como el que el 520 no tenga led, ni radio, me tiran para atras...
 
Filimbi rebuznó:
Yo estoy a la espera de que me llamen para ir por él.

Pero el asunto del Jelly bean cómo va? Llamadme retard, pero por qué viene con una versión 4.0.x, existiendo la 4.1 e incluso la 4.2? Es que muchos móviles no soportan versiones "modernas"? se encallan?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Pero el asunto del Jelly bean cómo va? Llamadme retard, pero por qué viene con una versión 4.0.x, existiendo la 4.1 e incluso la 4.2? Es que muchos móviles no soportan versiones "modernas"? se encallan?

Ni idea, en la web traía que actualizable a 4.1
 
Soportarlo puede o no soportarlo, otra cosa es que a la compañía de turno le compense adaptar es versión de Android a tal o cual terminal.
 
¿Creeis que con la salida del Galaxy IV bajaran otros modelos de la marca? estoy practicamente decidido por el Galaxy 3 mini, pero si puedo ahorrarme un pellizco esperare
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Creeis que con la salida del Galaxy IV bajaran otros modelos de la marca? estoy practicamente decidido por el Galaxy 3 mini, pero si puedo ahorrarme un pellizco esperare

para eso te pillas el Galaxy S2, diferencia en precio mínima.
 
cocreta2000 rebuznó:
para eso te pillas el Galaxy S2, diferencia en precio mínima.

Fue el primero por el que pregunte, pero se van 40 pavos (no es la gran diferencia, pero tengo entendido que en prestaciones no van muy alejados) Ilumineme en todo caso
 
Torete_Plisken rebuznó:
Fue el primero por el que pregunte, pero se van 40 pavos (no es la gran diferencia, pero tengo entendido que en prestaciones no van muy alejados) Ilumineme en todo caso

a ver pichulín, son similares, lógicamente según pasa el tiempo un gama media se iguala a un gama alta de hace 2-3 años.
básicamente, el S2 tiene un poco más de pantalla, una cámara bastante mejor, y es más finito.
samsung ya ha prometido que actualizará el S2 a Android 4.2.2, será la última. lo más gracioso, es que no han dicho que el S3 mini vaya a llegar a Key Lime Pie.

por otro lado, a mi estéticamente me gusta más el S2, pero yo tengo un sentido de la estética en el móvil muy raruno, lo reconozco.


comparacion-s2-s3-mini22.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver pichulín, son similares, lógicamente según pasa el tiempo un gama media se iguala a un gama alta de hace 2-3 años.
básicamente, el S2 tiene un poco más de pantalla, una cámara bastante mejor, y es más finito.
samsung ya ha prometido que actualizará el S2 a Android 4.2.2, será la última. lo más gracioso, es que no han dicho que el S3 mini vaya a llegar a Key Lime Pie.

por otro lado, a mi estéticamente me gusta más el S2, pero yo tengo un sentido de la estética en el móvil muy raruno, lo reconozco.


comparacion-s2-s3-mini22.jpg

Con esta comparacion me convence mas el Galaxy 2, desde luego. Lo unico, los precios estan invertidos al menos para lo que me ofrecieron: 290€ el Galaxy 2, 250€ el 3 mini. Lo que hare sera esperar a que la salida del 4 sea inminente y preguntar. Si rebajan los precios, segun quede la cosa pillare uno u otro.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Con esta comparacion me convence mas el Galaxy 2, desde luego. Lo unico, los precios estan invertidos al menos para lo que me ofrecieron: 290€ el Galaxy 2, 250€ el 3 mini. Lo que hare sera esperar a que la salida del 4 sea inminente y preguntar. Si rebajan los precios, segun quede la cosa pillare uno u otro.

mantenme informado.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué pantalla lleva el S3 Mini?

una SuperAMOLED Pentile a secas, como la del S2. alegre y con colores a veces tipo Los Simpson.

Bela_Lugosi rebuznó:
Una rectangular.

sí, pero la carcasa redondeada facilita que lo guardes como los prisioneros de guerra el reloj.
 
Yo venía a cagarme en cocreta y en su recomendacion del wp8.

¿Pero qué mierda es esta? No hay app de dropbox, no hay explorador de archivos, la licencia de here drive es solo para iberia, no hay explorador de archivos, NO HAY EXPLORADOR DE ARCHIVOS.
 
Lol, lol, lol. Estoy por pillarme el nuevo móvil duro y sumergible de Samsung, estoy harto de tener que tratar el móvil como si fuera una mujer.
 
Coño, será al revés, te lo compras para poderlo tratar como a una mujer
 
Spawner rebuznó:
Lol, lol, lol. Estoy por pillarme el nuevo móvil duro y sumergible de Samsung, estoy harto de tener que tratar el móvil como si fuera una mujer.

Regálame el S2. A cambio te paseo los pirbuh una semana.
 
Spawner rebuznó:
Lol, lol, lol. Estoy por pillarme el nuevo móvil duro y sumergible de Samsung, estoy harto de tener que tratar el móvil como si fuera una mujer.

pues pillate el de Caterpillar

d-17685.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien me diga dónde coño aparece este foro en el board express (tapatalk), en qué categoría. Que no lo encuentro.

La vida de cocreta puede depender de esta información.
 
Ruizma rebuznó:
Que alguien me diga dónde coño aparece este foro en el board express (tapatalk), en qué categoría. Que no lo encuentro.

La vida de cocreta puede depender de esta información.

windows te lo organiza todo. ¿para qué quieres un explorador?

pídeselo a Ballmer, si lo quieres, esto me recuerda al botón de incio de wn 7.
https://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions

no obstante, están a puntito de sacar uno oficial.
 
ruizma, busca "putalocura" y te saldrá... melón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
cocreta2000 rebuznó:
windows te lo organiza todo. ¿para qué quieres un explorador?

pídeselo a Ballmer, si lo quieres, esto me recuerda al botón de incio de wn 7.
Feature Suggestions: Hot (25982 ideas) ? Feature Suggestions for Windows Phone

no obstante, están a puntito de sacar uno oficial.

El boton de inicio en W8 no se echa de menos. W8 es marvelous, por algo lo uso. Lo del explorador me sería útil para organizar documentos, y los de dropbox se podían currar una app, que hay que tirar de oficiosas.

Realmente fue el calentón del primer momento, no tiene mala pinta la verdad, fluidez máxima y a espera de ver el consumo real de batería parece que no está mal. La mayor pega de WP8 no es achacable al propio Windows, es achacable a lso desarrolladores y la desgana con la que están echas algunas de las apps, pero es algo lógico siendo un SO tan nuevo.

Y no sé si es culpa de los de robafone pero no puedo instalar el Asphalt 7, me dice que es para dispositivos con mas de 1gb de ram, cuando ya lo actualizaron para que fuera compatible con los de 512.


resquemor rebuznó:
ruizma, busca "putalocura" y te saldrá... melón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joder, soy retrasado pero no tanto. :lol:

Lo pregunto porque por la búsqueda no me encuentra ningún foro, así que tendría que buscarlo por categorías. Lo deoy por imposible, a ver si en un futuro próximo arreglan lo de la búsqueda.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues pillate el de Caterpillar

d-17685.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Precio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie