¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Hay una oferta en orange que he visto. El Galaxy s3 mini en una tarifa de 20 euros al mes con un pago único de 149 euros. ¿Cómo lo véis?

Hoy me lo han ofrecido en orange, que he ido a preguntar, pero las tarifas son sin IVA y ademas son 2 años de permanencia.

Luego he preguntado en movistar y me dejaban la tarifa en 10 pavos/mes con IVA, y el movil me lo compro aparte. Eso si, me lo financian en 10 veces sin intereses. Me ha convencido mucho mas

El Galaxy 2 me lo dejaban en 290€ que me parece mucho aunque podria estirarme. ¿El Galaxy 3 mini mola o es gñe?
 
Filimbi rebuznó:
He encargado el BQ Aquaris, movilaco y barato

Yo también comenté sobre ese, tiene pintaza por y a un muy buen precio. Crees que sin reserva me quedaré sin él? En la próxima remesa sabes si ya vendrá con el Jelly Bean? (Android 4.1)
 
No sé que tal serán los móviles, pero pásense por foro tabletas y no leerán sino maravillas de BQ. El forero Berbatov sabe mucho de esa marca y puede serles de gran ayuda...
 
He tenido un movil "chino", y mi experiencia no ha podido ser peor. El mío parecía que lo habían hecho con piezas cascadas de otros móviles. Andaros con ojo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo también comenté sobre ese, tiene pintaza por y a un muy buen precio. Crees que sin reserva me quedaré sin él? En la próxima remesa sabes si ya vendrá con el Jelly Bean? (Android 4.1)

Agotao en todos laos, yo tuve que reservarlo, en una semana o dos lo tendré, merece mucho la pena, créeme
 
Ferris rebuznó:
He tenido un movil "chino", y mi experiencia no ha podido ser peor. El mío parecía que lo habían hecho con piezas cascadas de otros móviles. Andaros con ojo.

Las opiniones que he leído son todas muy buenas, aparte, estamos hablando de un móvil de 180 euros, que no encuentras otro móvil por ese precio, cualquier mierda ya te vale al menos 150 euros.

La verdad que tengo ganas de que me lo den.
 
Ferris rebuznó:
He tenido un movil "chino", y mi experiencia no ha podido ser peor. El mío parecía que lo habían hecho con piezas cascadas de otros móviles. Andaros con ojo.

¿dónde lo compraste, cariño?
 
Filimbi rebuznó:
Las opiniones que he leído son todas muy buenas, aparte, estamos hablando de un móvil de 180 euros, que no encuentras otro móvil por ese precio, cualquier mierda ya te vale al menos 150 euros.

La verdad que tengo ganas de que me lo den.

Es eso, tiene pintaza. Oye, pregunta de muy retard: dónde lo has reservado? te hacen pagar por ello? He visto en PCbox pero por ello creo que me hacen pagar 5 dineros y con eso tengo 5 hamburguesas del mcdonlads :oops:
 
Tanety rebuznó:
Tiene buena pinta ese BQ el "problema" de BQ es que compras un producto chinolis y según de como les de, con componentes desfasados y algo malos, para a los dos días sacar algo mejor (hablo del caso de las tablets), lo único a favor de ese BQ es el soporte técnico y la garantía, pero aun así antes que ese BQ me compraba de lejos el Alcatel 997 por el mismo precio o puestos a comprar un móvil chinolis como ese BQ me pillaba este TINJI Note 2 MTK6589 Quad Core que aparte de ser mejor es más barato

PD: en el foro de BQ también se hablan pestes de la marca y más si te vas fuera de ese foro...algo que también deberías saber es el alto índice de devoluciones que tiene BQ.

Si sale mal pues lo devuelvo, pero si sale bien me ahorraré 150 euros para tener un buen móvil y que tiene muchas cosas. La verdad que he leído bastantes críticas y todas son buenas

E-Pak-Sa rebuznó:
Es eso, tiene pintaza. Oye, pregunta de muy retard: dónde lo has reservado? te hacen pagar por ello? He visto en PCbox pero por ello creo que me hacen pagar 5 dineros y con eso tengo 5 hamburguesas del mcdonlads :oops:

pcbox, no me cobran nada extra
 
Yo tengo un ZTE Skate con la rom CM7 y estoy más contento con él que un perro con dos colas.Si no te quieres gastar la pasta en un movil y pirular android,lo chino o la marca blanca (chino tambien) es una buena opción.El bq ese que poneis no tiene mala pinta pero si eres de orange te puede salir por cuatro perras el daytona que es un huawei Ascend 510 que para el forero medio va más que bien.
 
Loscojones rebuznó:
Yo tengo un ZTE Skate con la rom CM7 y estoy más contento con él que un perro con dos colas.Si no te quieres gastar la pasta en un movil y pirular android,lo chino o la marca blanca (chino tambien) es una buena opción.El bq ese que poneis no tiene mala pinta pero si eres de orange te puede salir por cuatro perras el daytona que es un huawei Ascend 510 que para el forero medio va más que bien.

Yo lo cojo libre, que además es eso, un móvil libre por 180 napos ...
 
Al final me he cogido el lumia 520 edición especial países en vías de desarrollo porque me lo han dejado for free. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando me llegue.
 
El Razr que ofrece Yoigo a 10 leuros 24 meses no es el Maxx andaos con ojo. Lleva una batería de 1860 creo lo que es bastante pertarder. Como teléfono no digo que no sea bueno .

Dentro de los asequibles de Yoigo por el mismo precio tienes el Huawei P1 que se zumba en micro y unos pocos detalles mas al Razr.

Yo voy a intentar tirar con mi castaña un par de meses a ver si sale el Galaxy S4 y el resto de teléfonos bajan de precio.

Pd: De todo lo que hay ahora mismo en el mercado lo mejorcito que he visto es el Xperia Z. Si estais podridos de pasta ese es vuestro terminal. Preparad 600 anacardos.
 
El día que esto llegue aquí lo cogerá la Orange de turno para meter permanencia a plazos y nos darán por culo. Pero libre sería un puntazo.

CR_818812_al_fin.jpg
 
AYUDA: Samsung Galaxy Y libre con el ABC (opiniones)

Recién salió una promoción acá en el ABCD de un celular SAMSUNG GALAXY Y por 70 € + rellenar cartilla. Los cupones me saldrán gratix recién, se los chorra la parienta a su jefa que es ABCadicta, vieron:
es_GT-S5360MAAPHE_001_Front_black

ABC te ofrece este domingo un «smartphone» Samsung Galaxy Y libre - ABC.es

Les solicito opinión acerca del aparato, negros, no más para estas cosas soy todavía más pelotudo que de costumbre, vieron.
El uso será normalito: Teléfono, consulta de internet y un poco de phoreo, unas pocas fotos y poco más.

Agradecido de antebrazo, pibes.
 
matildoubaldo rebuznó:
Les solicito opinión acerca del aparato, negros, no más para estas cosas soy todavía más pelotudo que de costumbre, vieron.
El uso será normalito: Teléfono, consulta de internet y un poco de phoreo, unas pocas fotos y poco más.
Agradecido de antebrazo, pibes.

hamijo groso, para el wasap y ver el correo de gmail, tira, no esperes velocidad supersónica.
eso sí, la pantalla no es muy grande, lo digo por si estás acostumbrado a celulares más grandes.

P.D. reinvidico el bueno uso que se hace en sudamérica de muchas palabras tecnológicas correctamente traducidas, como celular (la telefonía se basa en celdas), o computadora. También me fascina que se llame Maestría a los putos Masters. Qué coño de masters, que esto no es una partida de rol. Putos ingleses de los huevos.
 
El samsung galaxy Y lo tengo ahora mismo. Es muy básico: para gmail, FB, whtsapp, gps y un par más de aplicaciones. La cámara es mierdecilla y tal, pero es eso, que si lo quieres para esas aplicaciones megabásicas aún. No tiene casi memoria interna, por lo que a la que le instalas 4 tonterías te empieza a tocar los huevos y encallarse. La pantalla es pequeña, así que tampoco confíes en usar internet como si fuera una tablet ni nada así. Para forear ni lo he probado.

De hecho yo se lo voy a adjudicar a mi madre, demasiado justo es este Samsung Galaxy Y para mi gusto. Para mí tenía pensado el Bq aquaris, pero acabo de ver lo del neo n003 y es simplemente :shock::shock:
En serio eso llega pa finales de abril? Diosito mío, lo mismo les digo a los de PCbox que lo del Bq era fake y me espero a ver. Si alguien se entera de algo sobre este aparato que lo comente pl0x
 
Muy agradecido pibes, recien me hice una buena idea del aparato con sus comentarios :121

P.D.: En sudamérica no se habla muy bien, no creás Mr. Croquet, donde se habla níquel el castellano es en Centroamérica, allá si que se expresa y pronuncia el idioma de Cervantes con corrección exquisita y desde las capas más bajas de la población, vio.
 
matildoubaldo rebuznó:
donde se habla níquel el castellano es en Centroamérica

frase épica :-)

y lo de ese smartphone de 100 euros, quiero verlo, huele a stock de sobrantes de fabricantes múltiples.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
El samsung galaxy Y lo tengo ahora mismo. Es muy básico: para gmail, FB, whtsapp, gps y un par más de aplicaciones. La cámara es mierdecilla y tal, pero es eso, que si lo quieres para esas aplicaciones megabásicas aún. No tiene casi memoria interna, por lo que a la que le instalas 4 tonterías te empieza a tocar los huevos y encallarse. La pantalla es pequeña, así que tampoco confíes en usar internet como si fuera una tablet ni nada así. Para forear ni lo he probado.

De hecho yo se lo voy a adjudicar a mi madre, demasiado justo es este Samsung Galaxy Y para mi gusto. Para mí tenía pensado el Bq aquaris, pero acabo de ver lo del neo n003 y es simplemente :shock::shock:
En serio eso llega pa finales de abril? Diosito mío, lo mismo les digo a los de PCbox que lo del Bq era fake y me espero a ver. Si alguien se entera de algo sobre este aparato que lo comente pl0x

Yo estoy a la espera de que me llamen para ir por él.
 
Filimbi rebuznó:
Yo estoy a la espera de que me llamen para ir por él.
Es un movil chino empaquetado por BQ y te dan un servicio tecnico por dos años,tampoco esta mal ya que dicen que bq tiene un buen servicio tecnico y demás ademas es barato y tiene caracteristicas similares a un nexus.
Por 180 ecus más que pasable.
 
Ruizma rebuznó:
Al final me he cogido el lumia 520 edición especial países en vías de desarrollo porque me lo han dejado for free. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando me llegue.

ya me dirás si cuando lo tengas te sientes como un hipster hindú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie