¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
si queréis ahorrar batería, conectad el 3G sólo cuando os lleguen wasaps.

No sé si lo ha dicho de coña, o me estoy perdiendo algo. Para whatsapp es cuando menos falta hace el 3g.

Yo el 3g lo uso sólo cuando necesito consultar algo en internet y no hay una wifi cercana. Los vídeos del whatsapp pueden esperar a que llegue a una.


Trinaranjus rebuznó:
Tell me moar.

¿Y que diferencia hay entre uno y otro? ¿Seguiré recibiendo llamadas, wasaps, etc...?

Ignoro totalmente este tema, como ves...

Pues básicamente se queda el móvil totalmente funcional y operativo pero con menor velocidad de conexión de datos. En el whatsapp por ejemplo ni se nota.

En WP8 la verdad es que ni idea de cómo irá, supongo que por configuración- datos móviles o algo así. Lo del acceso directo en el escritorio tampoco sé si se podrá hacer o no.
 
Ruizma rebuznó:
En WP8 la verdad es que ni idea de cómo irá, supongo que por configuración- datos móviles o algo así. Lo del acceso directo en el escritorio tampoco sé si se podrá hacer o no.

En la configuración está totalmente accesible y fácil de encontrar la opción tanto como para anular todos los datos, como la opción de pasar de 2g a 3g.

Pues entonces desde ahora lo pondré siempre en 2g, a ver si así noto un poco más de duración en la batería...
 
Ruizma rebuznó:
No sé si lo ha dicho de coña, o me estoy perdiendo algo. Para whatsapp es cuando menos falta hace el 3g.

bueno, si no envías imágenes, el whatsapp puede funcionar en GSM.
te quiero :lol:


P.D.1. El whatsapp chupa mucha batería, yo creo que en todos menos en mis poco apreciados ifons.

P.D.2. Podéis banearme por subnormal.
 
bq Aquaris 4.5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM

Mirad prestaciones y precio, me parece cojonudo. Además, las opiniones que he visto son bastante o muy favorables.
Lo único jodido es que es un producto 100% español según pone, pero lo mismo así reactivo la economía y salimos de la crisis esta.

Añado: Qué tal es SimYo? La tarifa gitana esta de 2 céntimos el minuto y 600 mb me parece de puta madre en cuanto a precio.

https://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html

Pueden putearme mucho por asuntos de cobertura y tal o nada exagerao?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
bq Aquaris 4.5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM

Mirad prestaciones y precio, me parece cojonudo. Además, las opiniones que he visto son bastante o muy favorables.
Lo único jodido es que es un producto 100% español según pone, pero lo mismo así reactivo la economía y salimos de la crisis esta.

Añado: Qué tal es SimYo? La tarifa gitana esta de 2 céntimos el minuto y 600 mb me parece de puta madre en cuanto a precio.

Ofertas telefonia movil | Oferta móviles | Simyo

Pueden putearme mucho por asuntos de cobertura y tal o nada exagerao?

Procesador de 1Ghz y 1GB de RAM. Tampoco es para tirar cohetes. La dual sim para quien la necesite le da un plus.

En cuanto a la cobertura Simyo: Orange... Tú mismo.
 
Sé que no es para echar cohetes, pero por ese precio me parece que está de puta madre. Si buscas más cualquier cosas ya se te va a 3xx sin problemas.
Qué me podéis decir de Yoigo, pepephone, tuenti o SimYo? Y si me olvido de alguna de las low cost es bienvenida =mente. Sus coberturas son aceptables? Cuál es la que te da el mejor precio para un uso normal-bajo (internec básico de redes sociales, correos, noticias whatsapp y alguna tontería) y unas 10 llamadas cortas al mes?
Ya veis que soy catalán.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Sé que no es para echar cohetes, pero por ese precio me parece que está de puta madre. Si buscas más cualquier cosas ya se te va a 3xx sin problemas.
Qué me podéis decir de Yoigo, pepephone, tuenti o SimYo? Y si me olvido de alguna de las low cost es bienvenida =mente. Sus coberturas son aceptables? Cuál es la que te da el mejor precio para un uso normal-bajo (internec básico de redes sociales, correos, noticias whatsapp y alguna tontería) y unas 10 llamadas cortas al mes?
Ya veis que soy catalán.

si vas a llamar poco --> simyo, la del 5 (llamadas a 5 cént, 555 MB gratis, gasto mínimo de 6,99 sin cuota)

si llamas más --> pepephone


qué cojones, coge la de simyo, y que te llamen, coño. si quieres llamar, te pones el skype y con 555 MB te sobra para un uso normal.
 
El calvo, varios mensajes atrás, recomendó Amena y lo cierto es que no tiene malos precios.
 
cocreta2000 rebuznó:
si vas a llamar poco --> simyo, la del 5 (llamadas a 5 cént, 555 MB gratis, gasto mínimo de 6,99 sin cuota)

si llamas más --> pepephone


qué cojones, coge la de simyo, y que te llamen, coño. si quieres llamar, te pones el skype y con 555 MB te sobra para un uso normal.

Esta es otra duda que tengo, ahora mismo tengo yoigo, la tarifa del 1 con 1 gb, pero creo que no me da para skype. Al menos cuando usaba mi móvil como terminal y usaba un portátil al lado, el ping para skype era demasiado grande. En realidad iba todo bien, y podía ver vídeos de youtube sin espera y tal, pero skype no iba.
Y sí, estoy pensando en SimYo
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Esta es otra duda que tengo, ahora mismo tengo yoigo, la tarifa del 1 con 1 gb, pero creo que no me da para skype. Al menos cuando usaba mi móvil como terminal y usaba un portátil al lado, el ping para skype era demasiado grande. En realidad iba todo bien, y podía ver vídeos de youtube sin espera y tal, pero skype no iba.
Y sí, estoy pensando en SimYo

Yo estoy con Pepephone y ya he comentado las tarifas aquí mil veces, lee más atrás.

En tu caso para Skype, quizás Tuenti.
 
Vuelvo a tocar las pelotas otro poco.

Me he enterado de que el HTC 8X está-AIDS free en the phone house por 299€. ¿Mando al Nokia 720 a la mierda y me cojo este o merecen la pena las apps de nokia y la óptica Carl Winslow y demás aunque en prestaciones puras sea notablemente peor? ¿Meto el 820 en la pugna que cuesta exactamente lo mismo? ¿Puede que la mejor opción después de todo sea el One Touch Easy?
 
Ruizma rebuznó:
Vuelvo a tocar las pelotas otro poco.

Me he enterado de que el HTC 8X está-AIDS free en the phone house por 299€. ¿Mando al Nokia 720 a la mierda y me cojo este o merecen la pena las apps de nokia y la óptica Carl Winslow y demás aunque en prestaciones puras sea notablemente peor? ¿Meto el 820 en la pugna que cuesta exactamente lo mismo? ¿Puede que la mejor opción después de todo sea el One Touch Easy?

hoy he estado con un comercial de Microchof que justo tenía el 8X :lol:, muy mono (el móvil), en color azul.
el teléfono tiene una pinta estupenda, y es más fino que los Nokia.

de cámara tampoco va mal, así que si quieres gastar algo más de pasta que en un 520, adelante. este teléfono compite más con el 820 y casi el 920.
respecto a la cámara, tiene 8 mpx con sensor retroiluminado, aunque no sea carl ton.
lo único importante que yo creo que aporta Nokia son los mapas, que son cojonudos (yo no los cambio por otros), no sé qué mapas podrá usar el HTC.
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy he estado con un comercial de Microchof que justo tenía el 8X :lol:, muy mono (el móvil), en color azul.
el teléfono tiene una pinta estupenda, y es más fino que los Nokia.

de cámara tampoco va mal, así que si quieres gastar algo más de pasta que en un 520, adelante. este teléfono compite más con el 820 y casi el 920.
respecto a la cámara, tiene 8 mpx con sensor retroiluminado, aunque no sea carl ton.
lo único importante que yo creo que aporta Nokia son los mapas, que son cojonudos (yo no los cambio por otros), no sé qué mapas podrá usar el HTC.

La idea era en un principio el 720, pero claro, si el 820 libre cuesta 349€ y el 620 libre cuesta 289€, el 720 no va a salir por menos de 300€. Me parecería un poco absurdo tirar al 720, salvo que sorprenda con un precio irrisorio, costando el 8x 299€. Aunque en este la batería no es reemplazable ni tiene expansión de memoria por SD como el 820. Total, que al final me quedo con mi Optimus 2x hasta que microsoft saque el Surface Phone.

Por cierto, creo que los Mapas Here están disponibles ya para todos los WP.
 
Berbatov rebuznó:
Me acabo de encontrar con esto de casualidad, movilaco, no?

Lenovo K900, a fondo

Pues sí, pero movilaco también en todo el sentido de la palabra, porque 5,5" es para mujeres con bolso. Lo malo de estos móviles nuevos como el otro que se puso y que iba a romper el mercado (Motorola podía ser?), es que aquí llegan de la malo de una operadora, y los 200$ que son en USA aquí se convierten en contratos de 18-24 meses de permanencia pagando mucho más que los 200$ a plazos.
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, pero movilaco también en todo el sentido de la palabra, porque 5,5" es para mujeres con bolso. Lo malo de estos móviles nuevos como el otro que se puso y que iba a romper el mercado (Motorola podía ser?), es que aquí llegan de la malo de una operadora, y los 200$ que son en USA aquí se convierten en contratos de 18-24 meses de permanencia pagando mucho más que los 200$ a plazos.

¿llevas pantalones de pitillo? 5,5 " es muy grande, pero yo creo que todavía dentro de lo razonable, ideal para quien no quiera un tablet de 7".

lo otro que dices, obvia y tristemente cierto. comprad fuera en webs serias.
 
El Motorola RAZR está guapo, encima siempre podrás presumir que tiene una capa del mismo material que el traje de Batman. :lol:
 
carapito rebuznó:
El Motorola RAZR está guapo, encima siempre podrás presumir que tiene una capa del mismo material que el traje de Batman. :lol:

¿A mí me dices? ¿Cuánto vale?
 
carapito rebuznó:
Lo tienes en la página que has puesto, 10 al mes sin entrada.

10 al mes durante 24 meses no te parece caro? Pregunto

Me parece una burrada 40.000 pelas por un móvil...
 
Filimbi rebuznó:
10 al mes durante 24 meses no te parece caro? Pregunto

Me parece una burrada 40.000 pelas por un móvil...

Pues si. Es que por ese precio te pillas el Galaxy S3 Mini y con cualquier OPV que no te mangonee permanencia ni mínimo de consumo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues si. Es que por ese precio te pillas el Galaxy S3 Mini y con cualquier OPV que no te mangonee permanencia ni mínimo de consumo.

Desde hace siglos tengo pendiente un regalo (móvil) y a ver si de una puta vez lo soluciono. Dos cuestiones:

1) Fundamental: que sea de un presupuesto bastante moderado (100 ó 100 y poco lerus) y que tenga esa función básica sin la que mucha gente parece no poder vivir hoy día: el guasa.

2) Como no quiero responsabilidades propias en manos ajenas, manejo dos variables: comprarlo libre (más caro) o prepago/línea con alguna compañía que no exija permanencia y luego hacer un cambio de titularidad. Entiendo que este último caso quedo exento de toda responsabilidad si alguien la lía con el puto teléfono ¿correcto?

Consejos aguardo, vaselina en ano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie