¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
No sabía lo de la pantalla y el ClearBlack y demás. Parece que hablan maravillas de la del 720 y eso que la densidad de píxeles es menor que en mi 2x. Aunque en el fondo lo de meter más dpi es otro flanco de la a veces absurda guerra de specs (o fuets).

Yo por el presupuesto que veo que tienes me tiraba de cabeza si o si a por éste. Mi mujer tiene el Belle FP2 en el Nokia 701 y va como un tiro.

Electroebay - Venta al por mayor y al por menor | Electroebay » Productos » Mviles » Nokia » NOK808PVB
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo por el presupuesto que veo que tienes me tiraba de cabeza si o si a por éste. Mi mujer tiene el Belle FP2 en el Nokia 701 y va como un tiro.

Electroebay - Venta al por mayor y al por menor | Electroebay » Productos » Mviles » Nokia » NOK808PVB

Lo cierto es que mi única experiencia con symbian fue con el nokia c6 y no quedé del todo satisfecho. Supongo que el belle habrá mejorado bastante las cosas, pero veo symbian como un SO que está cerca de su final.

La cámara la verdad es que tiene que ser una maravilla, pero realmente no le encuentro una practicidad más allá de llenar la SD con diez fotos.

Le agradezco el consejo igualmente, pero creo que me limitaré a android o wp únicamente por el futuro que les queda aún.
 
cocreta2000 rebuznó:
las cosas que importan (el clearblack es mayor contraste y mejor visualización en exteriores):

nokia 720 - pantalla 4,3" ClearBlack, cámara 6.7 Mpx Carl Zeiss con flash, batería 2000mA

nokia 620 - pantalla 3,8 " ClearBlack, cámara 5 Mpx con flash, batería 1300mA, carcasas intercambiables

nokia 520 - pantalla 4" (sin ClearBlack), cámara 5 Mpx sin flash, batería 1430mA, sin cámara frontal (¿alguien la usa?)

LOS 3:
- 8 GB internos + 7 GB en nube + ranura microSD
- Procesador idéntico.
- SW idéntico
- pantalla manejable con guantes (por si sois porteros de hockey)
- carcasas homogayers intercambiables.

EN RESUMEN:
- si queréis trastear con win 8, o regalárselo a vuestro novio, el 520 cumple, y es el más barato.
- si queréis decir que tenéis una cámara Carl Winslow, hacer vídrios de la tía Paqui algo mejores, o si sentís que el 520 es para países en vías de desarrollo, adelante con el 720.
- el 620 veo que vale casi lo mismo que el 720. no creo que valga la pena, salvo que seáis fetichistas de los móviles redonditos.

edit: añado enlace con datos y afotos; al final viene una tabla que no dice mucho más que lo expuesto.
Comparamos la gama media de Nokia: Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 720 - tusequipos.com
¿Lumia? Ni con tu dinero.
original-630x354.jpg


He aqui uno de sus fallos gramaticales, inserte el disco :lol::lol::lol:
 
Ruizma rebuznó:
Lo cierto es que mi única experiencia con symbian fue con el nokia c6 y no quedé del todo satisfecho. Supongo que el belle habrá mejorado bastante las cosas, pero veo symbian como un SO que está cerca de su final.

La cámara la verdad es que tiene que ser una maravilla, pero realmente no le encuentro una practicidad más allá de llenar la SD con diez fotos.

Le agradezco el consejo igualmente, pero creo que me limitaré a android o wp únicamente por el futuro que les queda aún.

Con el modo pureview y a 8 Mpx, la mayoría de fotos te ocupan 1 MB. Léete algo sobre el sobremuestreo y compresión.
El modo normal al máximo de megapíxeles, sólo para cosas puntuales (un paisaje, o algo parecido). Pero te aseguro que en la mayoría de modos, las fotos ocupan una caca y se ven de muerte. Botón de cámara dedicado (of course), y velocidad de enfoque y disparo alta (procesador dedicado).l
Si quieres fotos por encima de todo, adelante, yo estoy muy contento (lo cuento cada 10 ó 15 posts).
El 808 entre otras cosas aguanta grabación de sonido a más de 120 dB, ideal para grabar actuaciones en Aquasella :lol: :lol:

Globalmente, me quedo con win 8.
 
cocreta2000 rebuznó:
Con el modo pureview y a 8 Mpx, la mayoría de fotos te ocupan 1 MB. Léete algo sobre el sobremuestreo y compresión.
El modo normal al máximo de megapíxeles, sólo para cosas puntuales (un paisaje, o algo parecido). Pero te aseguro que en la mayoría de modos, las fotos ocupan una caca y se ven de muerte. Botón de cámara dedicado (of course), y velocidad de enfoque y disparo alta (procesador dedicado).l
Si quieres fotos por encima de todo, adelante, yo estoy muy contento (lo cuento cada 10 ó 15 posts).
El 808 entre otras cosas aguanta grabación de sonido a más de 120 dB, ideal para grabar actuaciones en Aquasella :lol: :lol:

Globalmente, me quedo con win 8.

Me refería a hacerlas de 41mp, si no para qué quieres la cámara de esa magnitud, sería como tener un deportivo para ir a comprar el pan y no pasarlo de 50km/h. Obviamente si comprimes y las reduces a 24 colores te ocupan lo que un sello.

Realmente el uso de las fotos sería muy ocasional, así que con la cámara del 720 iré sobrado. Ahora sólo falta que lo saquen. Win 8 es el futuro de los selulares.
 
Ruizma rebuznó:
Me refería a hacerlas de 41mp, si no para qué quieres la cámara de esa magnitud, sería como tener un deportivo para ir a comprar el pan y no pasarlo de 50km/h. Obviamente si comprimes y las reduces a 24 colores te ocupan lo que un sello.

Realmente el uso de las fotos sería muy ocasional, así que con la cámara del 720 iré sobrado. Ahora sólo falta que lo saquen. Win 8 es el futuro de los selulares.

a ver, lo digo por última vez porque creo que sólo me interesa a mí.
no se trata de reducir calidad ni tamaño, el rollo del pureview (en este móvil, en el 920 ha cambiado un poco el concepto) es tomar una foto de 38 Mpx, comprimir CON UN ALGORITMO PROPIO DE NOKIA, para no perder la calidad que se perdería con una compresión estándar, y tener una foto de alta calidad y tamaño normal. mira por la internec. pon nokia 808 en google. también en la wec de nokia. y también puedes hacer megafotos de 38 Mpx, y vídrios 1080p 30fps, pero de los que se ven bien.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver, lo digo por última vez porque creo que sólo me interesa a mí.
no se trata de reducir calidad ni tamaño, el rollo del pureview (en este móvil, en el 920 ha cambiado un poco el concepto) es tomar una foto de 38 Mpx, comprimir CON UN ALGORITMO PROPIO DE NOKIA, para no perder la calidad que se perdería con una compresión estándar, y tener una foto de alta calidad y tamaño normal. mira por la internec. pon nokia 808 en google. también en la wec de nokia. y también puedes hacer megafotos de 38 Mpx, y vídrios 1080p 30fps, pero de los que se ven bien.

Si le he entendido a la primera. Lo que yo quiero decir es que para hacer fotos ReShuLoOnaAs de 38mpx y reescalarlas a 8mpx (sí, el algoritmo es cojonudo, sin ironía, las fotos reescaladas son de una calidad excelente), ya tienes cámaras de 8mpx (entendiendo un sensor bueno, no el del S3 por ejemplo). Que yo le veo sentido a eso sólo para quedarse las fotos a resolución nativa de 38, 41 o lo que sea, ocupando sus 12mb cada una y pudiendo empapelar una pared.

Pero vamos, que esto es mi punto de vista. Por otra parte alabo el trabajo que ha hecho nokia con esa cámara y las posibilidades que ofrece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Samsung Galaxy III Mini libre a 252€ en Amazon.

Con el premium gratis el envío también sale gratis.
 
Kokillo rebuznó:
Meeeeeeeec. Error. Con envío, 1€ más caro.
Vale pero en pccomponentes a Canarias me lo envian sin IVA y en paquetes pequeños a veces se escapa de la aduana:1
 
Hamijos, al final y después de casi 3 años con el mismo móvil me he decidido por achinarme y pillar el Jiayu G3. Cuando me pete y me lo tenga que comer ya os avisaré para que os riais de mi.

Jiayu-G3-2.webp
 
Quentin rebuznó:
Hamijos, al final y después de casi 3 años con el mismo móvil me he decidido por achinarme y pillar el Jiayu G3. Cuando me pete y me lo tenga que comer ya os avisaré para que os riais de mi.

Ver el archivos adjunto 109

la verdad es que hoy en día da igual que sea chino o de su puta madre (hecho en china), si te ha cuadrado, adelante.
los htc son de allí y son estupendos (o estupendísimos, como el one).
 
Hola, llevo todo el día trasteando un Lumia 920 que me he pillado y hay algo que me tiene muy mosca:

Cuando he iniciado el movil con la nueva sim, etc, el móvil me ha "obligado" a sincronizar mi cuenta de microsoft al aparato.

Bien, pues si voy a mis contactos para buscar alguien para hacer una llamada, me aparecen básicamente todos los contactos que tenía en su día en messenger y hotmail....

Vamos, una cuenta que no abro hace como 3 ó 4 años, y que me aparece gente que no sé ni quien es, travelos, pedrastras y demás calaña que ni siquiera tienen teléfono, simplemente, me aparecen como contactos porque su correo estaba ahí.

Y para buscar un contacto de verdad, el movil de mi padre por poner un ejemplo, hay que dar más vuelta que la ostia y me tiene cabreado...

No sé si esto es así en todos los Lumias, pero se puede hacer algo para mandar eso a la mierda??
 
En android sucede algo parecido al sincronizar con la cuenta de gmail...pruba a ver si en la agenda tienes la opción de filtrar, y si la tienes puedes elegir entre mostrar sólo los contactos de la sim, del mail etc...al menos así funciona en android, en windows no sé.

O también puedes borrar toda la mierda de la cuenta de hotmail :lol:
 
tony soprano rebuznó:
En android sucede algo parecido al sincronizar con la cuenta de gmail...pruba a ver si en la agenda tienes la opción de filtrar, y si la tienes puedes elegir entre mostrar sólo los contactos de la sim, del mail etc...al menos así funciona en android, en windows no sé.

O también puedes borrar toda la mierda de la cuenta de hotmail :lol:

Lo primero que hice fue filtrar, y me aparece la casilla de hotmail, la desmarco, y me siguen saliendo.....

A ver si sigo trasteando y consigo quitar esa mierda
 
Hoy me entero de que Microsoft ha dicho que dejará de proporcionar soporte a WP8 a mediados de julio de 2014. Faena para quien tenga pensado comprarse uno con una permanencia asociada y más leña para mi (en principio) decidida pugna entre Nexus 4 y lumia 720.

A ver si se vuelve a pasar trinaranjus por aquí a opinar acerca de WP8, que parece un observador imparcial, no como cocreta que recibe bitcoins de microsoft por cada unidad vendida a un forero.
 
Ruizma rebuznó:
Supuestamente se saben ya los precios del 720 con Vodafone. A mí me parecen algo extraños sabiendo que el 520 está por 22€ al mes con la tarifa Base2 que cuesta de por sí 20€.

Precios LG Optimus G, Lumia 720, Lumia 520, Huawei G510 y Sony Xperia J con Vodafone

Yo el Lumia 920 lo saqué con la tarifa base de 9€, que al final se quedan en 25 + iva. Pero durante 6 meses pagaré 18, por una oferta de la web. Entra los puntos que tenía y renovar la permanencia y tal, el móvil me ha salido por 49€


Ruizma rebuznó:
A ver si se vuelve a pasar trinaranjus por aquí a opinar acerca de WP8, que parece un observador imparcial, no como cocreta que recibe bitcoins de microsoft por cada unidad vendida a un forero.

Pues es la primera vez que usaba un windows phone, y la verdad es que tenía bastantes dudas, pero la verdad, tras unos dias de uso, es que va muy muy bien. La velocidad de navegación entre las opciones /aplicaciones, etc del móvil es rapidísima.
Tampoco creo que le esté sacando el mayor rendimiento porque no soy un friki de los móviles y seguro que no aprovecho sus recursos al máximo.

Respecto a los que es el terminal, lo que me tiene bastante mosca es el tema de la batería, que no dura una mierda, y eso que yo lo que más puede que gaste (y a ratos) es el whatsapp. No estoy todo el día trasteando el móvil ni jugando a juegos.

La carga diaria (si es que terminas el dia) no te la quita nadie. Pero es que ayer, lo cargué sobre las 12h, envié 4 wasaps de mierda, a las 21h me metí en el cine (una sesión doble), mandé un par de wasaps antes de la peli, no toqué el móvil en 2 horas, en el descanso entre película y película, mandaría unos 10 wasaps, luego otra vez 2 horas sin tocar el móvil. Termina la sesión, y serían las 00:30, y de camino a casa me puse a hablar con una amiga. A los 5 minutos se me apagó el móvil....

Hoy lo habré cargado sobre las 15h. Ahora mismo, le queda un 15% de carga...

He leido que las primeras cargas duran menos. Espero que sea así, porque sino, vaya mierda, me voy a pasar la vida con el movil apagado fuera de casa.
 
Ruizma rebuznó:
A ver si se vuelve a pasar trinaranjus por aquí a opinar acerca de WP8, que parece un observador imparcial, no como cocreta que recibe bitcoins de microsoft por cada unidad vendida a un forero.

por esto tengo symbian, para disimular :lol:
 
Trinaranjus rebuznó:
Hoy lo habré cargado sobre las 15h. Ahora mismo, le queda un 15% de carga...

He leido que las primeras cargas duran menos. Espero que sea así, porque sino, vaya mierda, me voy a pasar la vida con el movil apagado fuera de casa.

Pues nada, 720 de cabeza, a ver si sale en estos días...

Para incrementar la duración de la batería pruebe a ir siempre en 2g y altnernando en wifi y 3g sólo cuando lo necesite, se suele incrementar notablemente. No sé si WP8 permitirá mediante algún widget o lo que sea acceder a la configuración rápidamente para alternar entre 2G/3G y wifi On/off. Imagino que sí

cocreta2000 rebuznó:
por esto tengo symbian, para disimular :lol:

Sí claro, ¿y lo de la tostadora?
 
Ruizma rebuznó:
Para incrementar la duración de la batería pruebe a ir siempre en 2g y altnernando en wifi y 3g sólo cuando lo necesite, se suele incrementar notablemente. No sé si WP8 permitirá mediante algún widget o lo que sea acceder a la configuración rápidamente para alternar entre 2G/3G y wifi On/off. Imagino que sí

Tell me moar.

¿Y que diferencia hay entre uno y otro? ¿Seguiré recibiendo llamadas, wasaps, etc...?

Ignoro totalmente este tema, como ves...
 
si queréis ahorrar batería, conectad el 3G sólo cuando os lleguen wasaps.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie