¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:

El caso es que mi objetivo inicial en caso de decidirme por wp era el 820, antes de que presentaran el 720. Viendo que WP8 no demanda tantos recursos será más que suficiente, aunque el 820 está bajando bastante de precio, pudiendo encontrarse por algo menos de 400.

Esperaré a que esté en el mercado el 720 y así comparar a ver si mientras sale el nexus 5 por 100 eypos con 16 núcleos.
 
Ruizma rebuznó:
El caso es que mi objetivo inicial en caso de decidirme por wp era el 820, antes de que presentaran el 720. Viendo que WP8 no demanda tantos recursos será más que suficiente, aunque el 820 está bajando bastante de precio, pudiendo encontrarse por algo menos de 400.

Esperaré a que esté en el mercado el 720 y así comparar a ver si mientras sale el nexus 5 por 100 eypos con 16 núcleos.

yo me iba a pillar el 920 pero la cámara fue un poco gatillazo, y para más inri, el precio era excesivo para ESTAR A 100 AÑOS LUZ de ser una empresa dominante, tipo sansun.
si la cámara no es crítica, el 820 era la solución, pero como bien dices, el 720 se lo ventila, perdiendo pelín en cada aspecto, pero por bastante menos pasta. dudo que merezca la pena el salto del 720 al 820.

aunque me parece una buena apuesta tirar por win 8, ahora mismo hay stock de nexus 4. el nexus 5 son las pajas mentales de algún warhamérico aburrido.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo me iba a pillar el 920 pero la cámara fue un poco gatillazo, y para más inri, el precio era excesivo para ESTAR A 100 AÑOS LUZ de ser una empresa dominante, tipo sansun.
si la cámara no es crítica, el 820 era la solución, pero como bien dices, el 720 se lo ventila, perdiendo pelín en cada aspecto, pero por bastante menos pasta. dudo que merezca la pena el salto del 720 al 820.

aunque me parece una buena apuesta tirar por win 8, ahora mismo hay stock de nexus 4. el nexus 5 son las pajas mentales de algún warhamérico aburrido.

Ergo, volvemos al principio del todo ¿Nexus 4 o 720? :lol:

Yo propongo que cada uno nos compremos uno diferente y un día quedemos para comernos las colas, y ya si queda tiempo comentamos algo de los móviles.
 
Ruizma rebuznó:
Ergo, volvemos al principio del todo ¿Nexus 4 o 720? :lol:

Yo propongo que cada uno nos compremos uno diferente y un día quedemos para comernos las colas, y ya si queda tiempo comentamos algo de los móviles.

respeto mucho el nexus, pero salvo que seas un enfermo de los que van programando con el móvil en el metro (lo he visto) yo elegía sin dudar el 720.

algo fresco, nuevo, colorido, algo distinto.
pese al soplapollas de ballmer, los de güindous han hecho un buen trabajo con win 8, y los teléfonos nokia añaden el buen hacer de los arios. multimedia a tope de calidad, mapas impecables, etc.
 
cocreta2000 rebuznó:
respeto mucho el nexus, pero salvo que seas un enfermo de los que van programando con el móvil en el metro (lo he visto) yo elegía sin dudar el 720.

algo fresco, nuevo, colorido, algo distinto.
pese al soplapollas de ballmer, los de güindous han hecho un buen trabajo con win 8, y los teléfonos nokia añaden el buen hacer de los arios. multimedia a tope de calidad, mapas impecables, etc.

Pues decidido, de cabeza al nokia, que ya estaba empezando a estar un poco hasta las pelotas de lagdroid y por supuesto no contemplo ni una blackberry ni el gayphone en la vida.

Estoy familiarizado con w8 tanto en tablet como en PC corroborando el trabajo fino que han hecho, pero el WP nada más que lo he visto de lejos, aunque no he oído nada malo a nadie que lo haya probado o lo tenga, buena señal. Nokia+Microsoft=WinWin.

Como acabe siendo una meirda, pienso ir matando funcionario por funcionario hasta que las cuentas del estado estén saneadas o te encuentre, lo que antes ocurra.
 
Ruizma rebuznó:
Pues decidido, de cabeza al nokia, que ya estaba empezando a estar un poco hasta las pelotas de lagdroid y por supuesto no contemplo ni una blackberry ni el gayphone en la vida.

Estoy familiarizado con w8 tanto en tablet como en PC corroborando el trabajo fino que han hecho, pero el WP nada más que lo he visto de lejos, aunque no he oído nada malo a nadie que lo haya probado o lo tenga, buena señal. Nokia+Microsoft=WinWin.

Como acabe siendo una meirda, pienso ir matando funcionario por funcionario hasta que las cuentas del estado estén saneadas o te encuentre, lo que antes ocurra.

te restrinjo el círculo de búsqueda.
no tengo diabetes y tengo poco pelo.

por cierto, el galaxy s4 (para el que quiera fardar de nucleótidos en la boite zeus) que llega a hispania es el de 4 núcleos, para mí, mejor.
 
No se que coño le veis a Windows Phone,yo estuve toqueteando un 920 y el teléfono me gusto pero lo que es el SO me pareció caca liquida :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
te restrinjo el círculo de búsqueda.
no tengo diabetes y tengo poco pelo.

por cierto, el galaxy s4 (para el que quiera fardar de nucleótidos en la boite zeus) que llega a hispania es el de 4 núcleos, para mí, mejor.

Lo del pelo vale, pero ¿dónde se ha visto un funcionario sin diabetes? Son pistas falsas, estás intentando confundirme pero no lo conseguirás. Tengo una colmena de abejas rastreadoras que con acercarles el saco de protes que le vendiste a Gully Foyle me guiarán hasta tu mazmorra o como se llame el sitio donde trabajáis los funcsionarios.

Para comprar el s4 de 4cores , se compra el s3 de 4 cores por menos ecus y con todas las cacacterísticas del otro, menos el barómetro, que para alguno puede ser indispensable.

HerbMan rebuznó:
No se que coño le veis a Windows Phone,yo estuve toqueteando un 920 y el teléfono me gusto pero lo que es el SO me pareció caca liquida :lol:

Eso es porque aún no ha visto el marketing viral de 2 girls 1 windows phone, cambiará de idea.
 
A día de hoy y por lo que vale, me seguiría pillando el HTC One S.
 
Spawner rebuznó:
A día de hoy y por lo que vale, me seguiría pillando el HTC
Juanes---Regalito.jpg

El optimus 2x que tengo ahora es casi igual, si cambio es a mejor o a peor, no para quedarme como estoy.
 
Vale, colega que me ha preguntado que movil se pilla, y como confio en vosotros, en vuestra responsabilidad dejo que me invite a cervezas o se cague en mi puta madre :lol:.

Su situacion:

- Contrato con Movistar y no se plantea portabilidad ni cambios.

- Solo lo quiere para llamar y como mucho Whatsapp.

- Tiene un consumo abusivo de telefono ya que al ser guia hace llamadas a todo el mundo y esta todo el dia usandolo.

- Aporta 70 000 puntos de Movistar de este ultimo contrato.

- No quiere moviles pedrolo con pantalla superenorme y me imagino que como le da igual el movil tampoco querra estar pagando cuotas de 24 EUR/mes para pillar el Iphone 5 o SG III

HACONSEJENME HAMIJOS., tarifa y movil que se puede pillar.

Les dejo mis dieses.
 
El Samsung Galaxy Mini III que con el descuento por gasto de mas de 50 euros se queda asi

Cuota de tu móvil a plazos y sin intereses
Gastos mínimo
Descuento en factura
Cuota/mesdurante 24 meses

[TH="colspan: 2"]Cuota mensual si financias tu nuevo móvil[/TH]

[TD="class: cuota_movil"]9.02 €/mes[/TD]

[TD="class: gasto"]50 €/mes[/TD]

[TD="class: descuentofactura"]18 €/mes durante 24 meses[/TD]

[TD="class: cuota"]41.02 €/mes[/TD]


Y el Xperia U tal que asi

Cuota de tu móvil a plazos y sin intereses
Gastos mínimo
Descuento en factura
Cuota/mesdurante 24 meses

[TH="colspan: 2"]Cuota mensual si financias tu nuevo móvil[/TH]

[TD="class: cuota_movil"]2.36 €/mes[/TD]

[TD="class: gasto"]50 €/mes[/TD]

[TD="class: descuentofactura"]18 €/mes durante 24 meses[/TD]

[TD="class: cuota"]34.36 €/mes[/TD]


¿Merece la pena en relacion calidad precio la diferencia? total al fin y al cabo yo no pago :lol:


EDITO: que por fallo habia puesto las cuotas del SGIII normal y no del mini

es 34 frente a 41
 
Que se compre el terminal libre y haga una portabilidad a un operador virtual.

Qué forma de tirar el dinero todos los meses tu amigo.
 
De operador que se mire tuenti movil, fuera de coñas, yo me lo estoy planteando.

Y de móvil que se coja el nokia lumia 520. Que por cierto estoy viendo que no se diferencian apenas el 520, el 620 y el 720. Tamaño de pantalla y capacidad de batería (620<520<720 en ambas cosas) y cámara (520=620<720).

Si acaso lo he visto mal y hay otras diferencias que cocreta o algún otro funcionario me las indique.
 
El Xperia U es más móvil que cualquier Samsung Mini.
 
ruben_clv rebuznó:
Que se compre el terminal libre y haga una portabilidad a un operador virtual.

Qué forma de tirar el dinero todos los meses tu amigo.

Se supone que las cuotas que he puesto no es lo que paga por el movil al mes, sino que incluye un descuento en la tarifa de movil que es la de 1500 minutos mes.

el Samsung vale 348 leurus, el Xperia U 188, cuando le quitas el descuento de 132 estamos hablando de pagar 50 Euros para el Xperia o pagar 5 euros todos los meses durante esos 24 meses para llevarte el Samsung. Y lo que me gustaria saber es si vale la pena pagar esos 5 euros de mas cada mes para llevarte el terminal de Samsung frente al de Sony.


Spawner rebuznó:
El Xperia U es más móvil que cualquier Samsung Mini.

images



En otro orden de cosas Ruben, activad el el registro que quiero trololear al GORDOC y no me llega el mail de confirmacion para poder ponerme el habatar.
 
vinchen rebuznó:

Eso viene en la wec de Movistar y como no quiere hacer portabilidad pues hay que atenerse a los precios que vienen ahi, que no niego que sean delictivos, como todo lo que tiene Movistar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En otro orden de cosas Ruben, activad el el registro que quiero trololear al GORDOC y no me llega el mail de confirmacion para poder ponerme el habatar.


Por lo que he leído en el foro de moderadores está el tema jodido, por la gran labor de Pablo y tal.
 
El Galaxy Mini III tiene que bajar de precio con el lanzamiento del S4. Es cuestión de esperarse si no hay prisa. Lo he trasteado y me encantó, ahí se han currado un móvil de verdad, no como el mini y el mini 2.
 
Ruizma rebuznó:
De operador que se mire tuenti movil, fuera de coñas, yo me lo estoy planteando.

Y de móvil que se coja el nokia lumia 520. Que por cierto estoy viendo que no se diferencian apenas el 520, el 620 y el 720. Tamaño de pantalla y capacidad de batería (620<520<720 en ambas cosas) y cámara (520=620<720).

Si acaso lo he visto mal y hay otras diferencias que cocreta o algún otro funcionario me las indique.

las cosas que importan (el clearblack es mayor contraste y mejor visualización en exteriores):

nokia 720 - pantalla 4,3" ClearBlack, cámara 6.7 Mpx Carl Zeiss con flash, batería 2000mA

nokia 620 - pantalla 3,8 " ClearBlack, cámara 5 Mpx con flash, batería 1300mA, carcasas intercambiables

nokia 520 - pantalla 4" (sin ClearBlack), cámara 5 Mpx sin flash, batería 1430mA, sin cámara frontal (¿alguien la usa?)

LOS 3:
- 8 GB internos + 7 GB en nube + ranura microSD
- Procesador idéntico.
- SW idéntico
- pantalla manejable con guantes (por si sois porteros de hockey)
- carcasas homogayers intercambiables.

EN RESUMEN:
- si queréis trastear con win 8, o regalárselo a vuestro novio, el 520 cumple, y es el más barato.
- si queréis decir que tenéis una cámara Carl Winslow, hacer vídrios de la tía Paqui algo mejores, o si sentís que el 520 es para países en vías de desarrollo, adelante con el 720.
- el 620 veo que vale casi lo mismo que el 720. no creo que valga la pena, salvo que seáis fetichistas de los móviles redonditos.

edit: añado enlace con datos y afotos; al final viene una tabla que no dice mucho más que lo expuesto.
https://www.tusequipos.com/2013/03/...dia-de-nokia-lumia-520-lumia-620-y-lumia-720/
 
Kokillo rebuznó:
El Galaxy Mini III tiene que bajar de precio con el lanzamiento del S4. Es cuestión de esperarse si no hay prisa. Lo he trasteado y me encantó, ahí se han currado un móvil de verdad, no como el mini y el mini 2.
Es que se supone que es un S3 Mini no un Galaxy Mini 3,a mi me mola pero es muy caro para lo que es,si como dices baja ahora de precio puede que me lo pille :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
las cosas que importan (el clearblack es mayor contraste y mejor visualización en exteriores):

nokia 720 - pantalla 4,3" ClearBlack, cámara 6.7 Mpx Carl Zeiss con flash, batería 2000mA

nokia 620 - pantalla 3,8 " ClearBlack, cámara 5 Mpx con flash, batería 1300mA, carcasas intercambiables

nokia 520 - pantalla 4" (sin ClearBlack), cámara 5 Mpx sin flash, batería 1430mA, sin cámara frontal (¿alguien la usa?)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía lo de la pantalla y el ClearBlack y demás. Parece que hablan maravillas de la del 720 y eso que la densidad de píxeles es menor que en mi 2x. Aunque en el fondo lo de meter más dpi es otro flanco de la a veces absurda guerra de specs (o fuets).

Lo cierto es que el 520 y el 620 podrían intercambiar lois nombres sin problema, aunque entiendo que el 620 es el modelo de mujeres y el 520 el de hombres (pobres ambos) y las mujeres necesitan sentirse superiores al hombre aunque sea en el modelo de móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie