¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que sale muy caro financiar un teléfono a 24 meses y más los pepinos. Mismamente esta semana hice portabilidad de Yoigo a Pepephone.

La oferta de yoigo para retenerme era 24 meses pagando 20 euros por un samsung galaxy s3, aparte la tarifa claro.

24x20 = 480 euros en 2 años.

Precio del Galaxy S3 en pccomponentes o pcmática o amazon, menos de 400 euros ya. Libre y sin permanencia. Es un desembolso de una vez, pero creo que vale la pena.
 
carapito rebuznó:
El Motorola RAZR está guapo, encima siempre podrás presumir que tiene una capa del mismo material que el traje de Batman. :lol:

Una duda. En yoigo trae que del tirón apgas 360 o sino en 24 meses pagas 10 al mes, no me queda muy claro eso, si es 120 euros más barato pagándolo a plazos...

Y eso debe ser para portabilidades nada más, yo estoy en yoigo ya y no creo que me den eso...
 
¿Qué tal es el Samsung Galaxy Ace 2?

Hay una oferta en orange que he visto. El Galaxy s3 mini en una tarifa de 20 euros al mes con un pago único de 149 euros. ¿Cómo lo véis?
 
Spawner rebuznó:
Se llaman intereses y es lo que tiene no pagar el móvil de golpe.

Pero en yoigo piden por el razr ese 360 del tirón o 10 en 24 meses.

Estoy hecho un puto lío, pensaba que el galaxy 3 mini molaba
 
Filimbi rebuznó:
Pero en yoigo piden por el razr ese 360 del tirón o 10 en 24 meses.

Estoy hecho un puto lío, pensaba que el galaxy 3 mini molaba


El Razr Maxx del tirón en Amazon son unos 300 aypos más o menos. Si no quieres o no puedes pagar de golpe, tienes que pillártelo a través de una compañía que te va a cobrar mes a mes su precio y más, los intereses. No hay mucho lío que hacerse, o pagas de golpe o te sale más caro, como siempre, como en todo en la vida.
 
Spawner rebuznó:
El Razr Maxx del tirón en Amazon son unos 300 aypos más o menos. Si no quieres o no puedes pagar de golpe, tienes que pillártelo a través de una compañía que te va a cobrar mes a mes su precio y más, los intereses. No hay mucho lío que hacerse, o pagas de golpe o te sale más caro, como siempre, como en todo en la vida.

Pero te estoy diciendo que pagando del tirón son 360 y a plazos son 240...
 
Filimbi rebuznó:
Pero te estoy diciendo que pagando del tirón son 360 y a plazos son 240...

Spawner rebuznó:
¿Y las tarifas?

Da igual la tarifa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cojas la que cojas vas a pagar como dice filimbi o 360 del tirón o 240 a plazos.

Si, en yoigo pagas menos si lo haces a plazos, no se porqué.
 
rendder rebuznó:
Da igual la tarifa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cojas la que cojas vas a pagar como dice filimbi o 360 del tirón o 240 a plazos.

Si, en yoigo pagas menos si lo haces a plazos, no se porqué.

El problema que es para portabilidades, yo estando ya en yoigo me darán una mierda pinchada en un palo, ¿o me darán lo mismo que la portabilidad?
 
La verdad que el motorola de kevlar mola mazo, a ver si al renovar me lo dan también en 240 napos, sino me piro a otra compañía y que les den por culo, no entiendo eso de tratar como trapos al que está en la casa ya y darles de todo a los que vienen de fuera
 
Las operadoras son como las mujeres y las mujeres son como los gatos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
El problema que es para portabilidades, yo estando ya en yoigo me darán una mierda pinchada en un palo, ¿o me darán lo mismo que la portabilidad?

Eso me estaba preguntando yo... Llámales y dile lo mismo que has puesto aquí, que si te ofrecen lo mismo que los que vienen de fuera, si dicen que no les llamas hijoputas y les dices que te vas.
 
rendder rebuznó:
Da igual la tarifa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cojas la que cojas vas a pagar como dice filimbi o 360 del tirón o 240 a plazos.

Si, en yoigo pagas menos si lo haces a plazos, no se porqué.

Yoigo al no "regalar" teléfonos no tiene periodo de permanencia pero si se lo pillas a plazos ya te tienen amarrado todo ese tiempo, creo que es por eso que lo dan mas barato
 
¿Samsung Galaxy s3 mini o el de klevlar? El motorola razr ese
 
Spawner rebuznó:

¿Ese es el que ponen en yoigo? Porque trae razr a secas. La verdad que tiene buena pinta el móvil, tengo que ir a preguntar a yoigo si me ofrecen lo mismo que a un hijo puta que viene de fuera, y hacerle el lío a mi madre para que lo pague, que yo entre manutenciones y condones no llego a fin de mes
 
Quentin rebuznó:
Hamijos, al final y después de casi 3 años con el mismo móvil me he decidido por achinarme y pillar el Jiayu G3. Cuando me pete y me lo tenga que comer ya os avisaré para que os riais de mi.

Ver el archivos adjunto 109

¿Alguna novedaz?, ¿ya lo tiene en sus manos? Me está entrando curioSIDAz por estos moviles chinorris, sus ventas suben, hasta han montao una tienda física en Valencia (de mierda). Algun cacharro tiene buena pinta por poco más de 100 uros.
xxdszba3.jpg
 
Filimbi rebuznó:
¿Ese es el que ponen en yoigo? Porque trae razr a secas. La verdad que tiene buena pinta el móvil, tengo que ir a preguntar a yoigo si me ofrecen lo mismo que a un hijo puta que viene de fuera, y hacerle el lío a mi madre para que lo pague, que yo entre manutenciones y condones no llego a fin de mes

El maxx es una versión posterior que la única diferencia real que tiene es que la batería dura un huevo.
 
Spawner rebuznó:
Se llaman intereses y es lo que tiene no pagar el móvil de golpe.

Comprar un coche, financiarlo a 6-8 años y en el cuarto, echar cuenta de lo que llevas pagado y ver que no has cubierto ni los intereses :lol::lol:
 
¿Hay alguna forma de ver todos los componentes de tu móvil? Una aplicación Android o parecido.

De unas versiones a otras del mismo móvil cambian ciertas cosas del hardware, y me gustaría ver qué DAC usa mi móvil, cosa que no viene en la web, o no soy capaz de dar con esa información.

Es un Galaxy SII.
 
Tiboroski rebuznó:
Desde hace siglos tengo pendiente un regalo (móvil) y a ver si de una puta vez lo soluciono. Dos cuestiones:

1) Fundamental: que sea de un presupuesto bastante moderado (100 ó 100 y poco lerus) y que tenga esa función básica sin la que mucha gente parece no poder vivir hoy día: el guasa.

2) Como no quiero responsabilidades propias en manos ajenas, manejo dos variables: comprarlo libre (más caro) o prepago/línea con alguna compañía que no exija permanencia y luego hacer un cambio de titularidad. Entiendo que este último caso quedo exento de toda responsabilidad si alguien la lía con el puto teléfono ¿correcto?

Consejos aguardo, vaselina en ano.

Lo primero es mirar en Yoigo prepago. Sony creo que tienen Xperia Tipo y U. El Tipo lo tienes por 104 en Amazon (con el premium de 1 mes gratis, lo das de baja después) y el envío es gratis.

Y los ZTE.

Para el cambio de titular no hay ningún problema después, al menos en Pepephone. Echale un ojo a las tarifas que he ido poniendo por si necesitas que pida código.
 
Filimbi rebuznó:
¿Ese es el que ponen en yoigo? Porque trae razr a secas. La verdad que tiene buena pinta el móvil, tengo que ir a preguntar a yoigo si me ofrecen lo mismo que a un hijo puta que viene de fuera, y hacerle el lío a mi madre para que lo pague, que yo entre manutenciones y condones no llego a fin de mes

Jorge, macho, que pareces un abuelo preguntando por todo. En la página de yoigo te puedes registrar por ser cliente, y ahí te ofrecen móviles y tarifas según lo buen cliente que seas. Para que te hagas una idea: yo no gasto una mierda al mes (entre 10 y 15 euros), renové en verano y me ofrecen el razr por 15 al mes con la tarifa del 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie