¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Es que Jiayu, además, te da garantía en España, lo cual da mucha tranquilidad. De Xioami me fío menos, porque no tienen almacén en España, Jiayu sí, en Valencia, y te la pueden jugar con las aduanas.

Te la pueden jugar con las aduanas quien? Jiayu o Xioami?

Me la está poniendo muy dura este móvil, aunque las fotos, que es de lo que mas me interesa a mi, son un poco mierder.

rendder rebuznó:

Él.

cristobal+montoro.jpg

rendder rebuznó:
Me la está poniendo muy dura este móvil, aunque las fotos, que es de lo que mas me interesa a mi, son un poco mierder.

Sin embargo lleva una app con recetas de mantequillas, natas, natas amantequilladas y mantequillas natadas, lo que le otorga un +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 en la escala Rendder de follabilidad.

rendder rebuznó:

Los chinos. Xioami no tiene almacén en España y Jiayu tampoco. Los tíos que venden Xioami en España tampoco tienen almacén así que cuando haces un pedido, lo piden a China y ahí viene el problema aduanero. Los que venden Jiayu en España sí tienen almacén, en Valencia, así que sólo te mandan lo que tienen en stock y no hay problema con aduanas.

Buenas tardes.

A mi novia le ha ocurrido un accidente con su querido Samsung Galaxy S2 y, aparentemente, ha palmado. ¿Algo que lo pueda sustituir que no sea más caro de 200€? Ella principalmente escucha música, mira el instagram y usa el whatsapp, nada más que eso.

Me habían comentado unos amigos que pillara el Nexus 4 pero por lo que veo está agotadísimo.

¿Recomendaciones?

unscarred rebuznó:
Buenas tardes.

A mi novia le ha ocurrido un accidente con su querido Samsung Galaxy S2 y, aparentemente, ha palmado. ¿Algo que lo pueda sustituir que no sea más caro de 200€? Ella principalmente escucha música, mira el instagram y usa el whatsapp, nada más que eso.

Me habían comentado unos amigos que pillara el Nexus 4 pero por lo que veo está agotadísimo.

¿Recomendaciones?

El Galaxy Core, como recomendó el pelúo. 200€ en Mediamarkt, creo recordar.

Tengo un Iphone 2 que "me encontré" hace seis meses. Creo que la puta mierda esta de los huevos está capada porque sólo me deja recibir llamdas y realizar las e emergencia.
¿Se le puede poner wasap en caso de que le vuelva a colocar las pelotas en su sitio?

Mikolex rebuznó:
Tengo un Iphone 2 que "me encontré" hace seis meses. Creo que la puta mierda esta de los huevos está capada porque sólo me deja recibir llamdas y realizar las e emergencia.
¿Se le puede poner wasap en caso de que le vuelva a colocar las pelotas en su sitio?

Iphone 2 - Mikolex 1

¿Es viejo, está obsoleto, te da descargas en los huevos, qué tiene de malo?

2mrbnsl.jpg

amfifl.jpg

Mikolex rebuznó:
¿Es viejo, está obsoleto, te da descargas en los huevos, qué tiene de malo?

2mrbnsl.jpg

amfifl.jpg

Que no sabía ni que existía. Pero, vamos, si al 3G no le va el Whatsapp, a ése ni de coña. Yo que tú lo usaba de reproductor de música y hala.

Kokillo rebuznó:
En el de las expes de Cádiz estaría.

Ahorcame en tu jaula.

Si eres forocochero tienes Pepephone por 4€, 400MB y 9 cents/min sin establ.

Y las hay mejores.

Y eso de pagar 30€? De cualquier otro me lo creería sin preguntar.

Ahora en octubre han vuelto a bajar la tarifa. 8,50cent/min sin establecimiento. No es mucho pero es una bajada.

Por cierto, he puesto un Galaxy S3 Mini a 179€ en mi hilo.

No sé si serán buenos móviles o no, pero sí he contrastado con Amazon que los precios son buenos.

Visto en folleto de Beep:

- BQ Aquaris 3.5" .... 99,90 €.
- Wiko Cink Slim .... 129 €.
- BQ Aquaris 4.5 " + micro SD 32 GB clase B .... 179,90 €.
- BQ Aquaris 5 .... 199,90 €.

Algunos precios, céntimo arriba o abajo, son los mismos de Amazon pero en tienda lo puedes ver y tocar y no hay gastos de envío...

Tiboroski rebuznó:
No sé si serán buenos móviles o no, pero sí he contrastado con Amazon que los precios son buenos.

Visto en folleto de Beep:

- BQ Aquaris 3.5" .... 99,90 €.
- Wiko Cink Slim .... 129 €.
- BQ Aquaris 4.5 " + micro SD 32 GB clase B .... 179,90 €.
- BQ Aquaris 5 .... 199,90 €.

Algunos precios, céntimo arriba o abajo, son los mismos de Amazon pero en tienda lo puedes ver y tocar y no hay gastos de envío...

El Aquaris 4.5 es muy tentador. Estoy buscando una pantalla de ese tamaño más o menos.

Para el que le interese, haciendo una portabilidad a Vodafone de movil y ADSL te dejan el nokia lumia 920 por 160 euros aprox. (penalización por darse de baja antes de tiempo).

Yo ya me lo he agenciado y es una puta pasada. El teléfono va como una seda y la cámara y aplicaciones nokia son cremita de la buena (Nokia música offline es ambrosía con colecciones de música gratis sin publicidad ilimitada). El único defecto que le veo respecto a symbian es el tema de la personalización y privacidad de datos (mierda el tema de que te metan todos los datos en la cuenta de hotmail). En cuanto a los mapas se ha perdido tb un poco de calidad, del palo buscar cajeros, farmacias, etc. alrededor tuyo y el consumo de bateria del nokia drive, que chupa la de dios aún estando enchufado al mechero del coche.

))SeVitiE(( rebuznó:
En cuanto a los mapas se ha perdido tb un poco de calidad, del palo buscar cajeros, farmacias, etc. alrededor tuyo y el consumo de bateria del nokia drive, que chupa la de dios aún estando enchufado al mechero del coche.

se rumorea que varios camioneros en Suecia no han podido arrancar su Scania por ir cargando un 920.

Tambien se rumorea que bill gates propone a HTC poder instalar windows 8 phone en sus dispositivos con android (un dual boot o algo). Y que inventó el ratón.

Muy buenas haminjos, vodafone me ha ofrecido el Lumia 625 de gratis si renuevo la permanencia del adsl 2 años moar... y porsupu he dicho que sí, total, tampoco me iba a cambiar, así que de paso probaré WP que ya había ganas.

Nokia Lumia 625 - Nokia

:1

carapito rebuznó:
Ese Lenovo apunta bien, cari. Qué contras tiene?

Pues que viene de China y la mayoría de vendedores de Aliexpress no aceptan paypal, aunque te respalda la web... Eso y la garantía, pero vamos, que yo estoy esperando el mío. Vivo al límite.

Pues según te llegue tócalo a fondo y nos cuentas, que me tengo que comprar un selular en breve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie