¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4Tiempos rebuznó:
Y cuales son las himpresiones generales? Creo que lo unico negativo que llegue a leer de este cacharro es que el sonido en llamadas es algo flojo, como lo ves?

Creo que no entendió usted bien mi post. La ausencia de punto, coma y/o punto y coma en mi comentario no fue casual ni fruto de un error :lol:.

Lo tengo pedido, ergo aún no lo he recibido... De todas formas los comentarios que tengo leídos son muy positivos en general. Sargentocubata ha comentado aquí sobre él (de hecho ha adquirido varios) y seguramente él podrá darle cumplida respuesta a sus dudas.

4Tiempos rebuznó:
Pues entonces las frases bien escribe :lol:

Esperando su recomendasion cuando llegue el paquete compadre

Está perfectamente escrita ;).

Lo pedí el otro día y dan entre 15 y 60 días, así que... De todas formas, y tal y como ya le comenté, SargentoCubata lo tiene y sabe mucho de ese teléfono, así que creo que es su onvre...

Estoy pensando en cambiarme de móvil y tengo vistos el LG G2 y el Nexus 5 por ahora, mi presupuesto son 400 pavos, cualquiera de esos dos me encanta pero estoy abierto a sugerencias así que proceded.

powned rebuznó:
Estoy pensando en cambiarme de móvil y tengo vistos el LG G2 y el Nexus 5 por ahora, mi presupuesto son 400 pavos, cualquiera de esos dos me encanta pero estoy abierto a sugerencias así que proceded.

enseguida ponemos a nuestro bufete de teleoperadores a trabajar en ello, tranquilo.

Me acaban de enseñar la marca THL que es una marca chinorris que por lo visto no está mal, me ha gustado el THL T100s que es lo mejor que tienen (el más caro vaya) que me recomendáis, gastar 280 en el THL T100s o 370 en el Nexus 5.

powned rebuznó:
Me acaban de enseñar la marca THL que es una marca chinorris que por lo visto no está mal, me ha gustado el THL T100s que es lo mejor que tienen (el más caro vaya) que me recomendáis, gastar 280 en el THL T100s o 370 en el Nexus 5.

He oído cosas muy buenas de THL, aunque creo que no era ése modelo concretamente...

cocreta2000 rebuznó:
al final me he pillado el 1520 en eglobal.
Polla en mano espero tus impresiones del mismo. Tengo pensado probarlo.

4Tiempos rebuznó:
Y cuales son las himpresiones generales? Creo que lo unico negativo que llegue a leer de este cacharro es que el sonido en llamadas es algo flojo, como lo ves?
Pues sería en alguna versión de rom anterior, porque con la Miui V5 no he notado diferencia alguna con otros terminales.

Tiboroski rebuznó:
De todas formas los comentarios que tengo leídos son muy positivos en general. Sargentocubata ha comentado aquí sobre él (de hecho ha adquirido varios) y seguramente él podrá darle cumplida respuesta a sus dudas.
Un estupendo terminal, a un precio muy competitivo.

powned rebuznó:
Si no te asusta un móvil chino, prueba el Xiaomi Mi3 y jugarás la Champions android.

cocreta2000 rebuznó:
enseguida ponemos a nuestro bufete de teleoperadores a trabajar en ello, tranquilo.
Serán panchitos, los cabrones. Hoy he tenido una buena con una peruana de Endesa.

powned rebuznó:
Si te lo puedes permitir, Nexus 5... con los ojos cerrados.

Tiboroski rebuznó:
He oído cosas muy buenas de THL, aunque creo que no era ése modelo concretamente...
Buenos móviles. Un escalón por debajo de Xiaomi, en calidad de sus componentes. Según me cuentan, porque nunca los he manejado. Los tengo también en cartera :lol:

sargentocubata rebuznó:
Polla en mano espero tus impresiones del mismo. Tengo pensado probarlo.

Pues sería en alguna versión de rom anterior, porque con la Miui V5 no he notado diferencia alguna con otros terminales.

Un estupendo terminal, a un precio muy competitivo.

Si no te asusta un móvil chino, prueba el Xiaomi Mi3 y jugarás la Champions android.

Serán panchitos, los cabrones. Hoy he tenido una buena con una peruana de Endesa.

Si te lo puedes permitir, Nexus 5... con los ojos cerrados.

Buenos móviles. Un escalón por debajo de Xiaomi, en calidad de sus componentes. Según me cuentan, porque nunca los he manejado. Los tengo también en cartera :lol:

Y merece la pena gastar 50 más y pillar el LG G2 o mejor Nexus.

Bueno que os den por culo, especialmente a croqueta y sus aportaciones tan útiles, al final me he comprado el LG G2, dentro de una semana quemo el Galaxy S2.

powned rebuznó:
Bueno que os den por culo, especialmente a croqueta y sus aportaciones tan útiles, al final me he comprado el LG G2, dentro de una semana quemo el Galaxy S2.

joder, ahora que te iba a dar los consejos buenos, creía que estábamos haciendo una comparativa previa.
LG es veneno, te dejarán tirado con actualizaciones de android.

powned rebuznó:

Pues vaya amigo, que elección tan pésima has hecho, el Nexus es mejor móvil en todos los sentidos y además más barato, y tienes actualizaciones garantizadas para años. Además, viene con android puro y no está lastrado por una personalización horrible y pesada como el LG.

Pero bueno, pensándolo bien, jódete hijo de puta, esto te pasa por ir de listo y no meditar bien tus compras :33

superfly rebuznó:
Pues vaya amigo, que elección tan pésima has hecho, el Nexus es mejor móvil en todos los sentidos y además más barato, y tienes actualizaciones garantizadas para años. Además, viene con android puro y no está lastrado por una personalización horrible y pesada como el LG.

Pero bueno, pensándolo bien, jódete hijo de puta, esto te pasa por ir de listo y no meditar bien tus compras :33

Meditar? me cago en vuestros muertos si llevo 2 días dando por culo como una vieja y aquí ni Dios dice nada claro, iros al carajo.

cocreta2000 rebuznó:
joder, ahora que te iba a dar los consejos buenos, creía que estábamos haciendo una comparativa previa.
LG es veneno, te dejarán tirado con actualizaciones de android.

¿Ahora no? ¿ahora? hijosdeputa todos.

powned rebuznó:

Pero qué cabrón. Pides nuestra opinión, no nos haces ni puto caso y escoges la peor opción. No sé qué coño le ves al LG, más allá de que por lo grandote que es, mayor gustirrinín te dará al utilizarlo de consolador. Eres un desagradecido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Pero qué cabrón. Pides nuestra opinión, no nos haces ni puto caso y escoges la peor opción. No sé qué coño le ves al LG, más allá de que por lo grandote que es, mayor gustirrinín te dará al utilizarlo de consolador. Eres un desagradecido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No me malinterprete usted, su respuesta me ayudó pero era entre el Thl-Nexus entre el Lg-Nexus no obtuve respuesta así que compré el LG porque me daba que era mejor yo que sé.

El resto de hijosdeputa que no han dicho ni mierda estando el post desde hace casi dos días y que a los dos minutos de comprar el LG me dicen que es peor y blabla le pueden comer los huevos a Ozito.

powned rebuznó:
No me malinterprete usted, su respuesta me ayudó pero era entre el Thl-Nexus entre el Lg-Nexus no obtuve respuesta así que compré el LG porque me daba que era mejor yo que sé.

El resto de hijosdeputa que no han dicho ni mierda estando el post desde hace casi dos días y que a los dos minutos de comprar el LG me dicen que es peor y blabla le pueden comer los huevos a Ozito.

es que nosotros, los consejos buenos, los damos por MP.
no te imaginas la de euros que nos ahorramos.

a ver hijos de Sagem, ¿cuánto tardan los envíos desde Hong LOL?
si es por DHL, ¿lo pararán en aduana :-( ?

desdejoncon_zps06f78d7b.jpg

cocreta2000 rebuznó:

A mí me pararon envío DHL con tracking desde USA y me forzaron analmente vía impuestos aduaneros. SargentoCubata ha pedido varios móviles a Asia vía DHL y le han llegado sin problema.

Desde aquello no pido absolutamente nada con tracking fuera de la UE y me ha llegado todo sin problema. Pero ya le digo que a Sargento le ha ido todo ok, con la misma compañía y el mismo origen que el pedido que ha realizado usted.

Tiboroski rebuznó:
A mí me pararon envío DHL con tracking desde USA y me forzaron analmente vía impuestos aduaneros. SargentoCubata ha pedido varios móviles a Asia vía DHL y le han llegado sin problema.

Desde aquello no pido absolutamente nada con tracking fuera de la UE y me ha llegado todo sin problema. Pero ya le digo que a Sargento le ha ido todo ok, con la misma compañía y el mismo origen que el pedido que ha realizado usted.

esperemos.
gracias macizo.

cocreta2000 rebuznó:
a ver hijos de Sagem, ¿cuánto tardan los envíos desde Hong LOL?

Tiboroski rebuznó:

Lo normal es que tarden en torno a tres días desde que despachen el envío, si no te pilla el fin de semana. Y más en tu caso, que vives en una ciudad desapollada como AlcorLOL

Te dejo tres tracking diferentes, para que compares:

6106A.png
5207B.png
6424C.png

En cuanto a las aduanas, pues como poder puede que te lo paren, pero no es lo normal... que es lo que mantenía yo en anterior post frente a la aseveración de que todos los paquetes a través de DHL eran parados.

Si uno no tiene prisa, mejor a través de correo normal, China Post o Singapur Post.

Con DHL yo siempre pido que pongan un valor bajo, y que contiene "no more than 4 cells or 2 batteries repaired digital photo frame", aunque es un poco cuestión de suerte. Yo últimamente la tengo de cara, porque de unos cuantos envíos nunca me han parado ninguno. El próximo cae, verás tú, por hablar :lol:

sargentocubata rebuznó:
En cuanto a las aduanas, pues como poder puede que te lo paren, pero no es lo normal... que es lo que mantenía yo en anterior post frente a la aseveración de que todos los paquetes a través de DHL eran parados.

Eso no es exactamente así, Sargento...

Kokillo rebuznó:
Cuidao con lo de DHL. Cuidaoooo. Que son lo que más paran en la aduana, sobre todo si el chino declara lo que vale.

Suele ser mejor resignarse a las 3 semanas de penitencia.

Tiboroski rebuznó:
Totalmente de acuerdo. DHL y cualquier envío a través de mensajería que lleve tracking = los paran casi todos, por no decir todos.

Prefiero esperar más y que me lo gestione Singapore (Alain) Post.

sargentocubata rebuznó:
Verdad, con DHL hay más posibilidades de que te paren en aduanas el envío y tengas que hacer frente a un sobrecoste.

Al margen de los matices anteriores, quizá el "secreto del éxito" sea trucar el valor o el contenido.

Hejperemos que nuestro AlcorLoLesco favorito tenga suerte. Ya nos contará...

creo que no me dejaban opciones en el envío en este caso.

a las malas, si me lo paran, pues me acabará costando lo mismo que en Hamazon. la cosa es que llegue entero.

edit: me toca la jodienda de pillar una nanoSIM, 5 euritos en su tienda Oranch más cercana :-)

edit2: gracias sargento, que se me había pasado.

Tiboroski rebuznó:
Eso no es exactamente así, Sargento...
A ver, que un envío a través de DHL tenga más probabilidades de ser parado que un paquete postal, no quita para también poder afirmar que no es lo normal que te paren casi todos o todos los envíos con DHL. Eso creo yo, o ya me he hecho un lio :lol:

cocreta2000 rebuznó:
edit: me toca la jodienda de pillar una nanoSIM, 5 euritos en su tienda Oranch más cercana
icon_smile.gif

edit2: gracias sargento, que se me había pasado.
Échale huevos, y recortalá con las tijeras del pescado. Utiliza alguno de los muchos tutoriales que hay en la internec 8-)

sargentocubata rebuznó:
Échale huevos, y recortalá con las tijeras del pescado. Utiliza alguno de los muchos tutoriales que hay en la internec 8-)

algo que me hacen por 5 euros, no lo hago yo.
además, a ver si va a quedar alguna rebaba o algo, y jodo el teléfono.

lo que no sé ya es si copiar contactos a la SIM, cada vez lo veo más tonto, con las limitaciones de nº de contactos (muchos menos de los que tengo), de longitud del nombre, de añadir más datos...

¿y ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie