¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
algo que me hacen por 5 euros, no lo hago yo.
además, a ver si va a quedar alguna rebaba o algo, y jodo el teléfono.
No, si yo era por picarte :1

Aunque he de reconocer que en más de una ocasión llegué a recortar tarjetas SIM, cuando utilizaba un adaptador DualSIM, con objeto de llevar dos líneas en un mismo teléfono (no se podían utilizar a la vez, pero sí podías intercambiar la linea fácilmente).

lo que no sé ya es si copiar contactos a la SIM, cada vez lo veo más tonto, con las limitaciones de nº de contactos (muchos menos de los que tengo), de longitud del nombre, de añadir más datos...

¿y ustedes?
Normalmente, quienes utilizamos Android, los tenemos sincronizados con Gmail. Y yo antes, cuando iba con Windows Mobile, utilizaba un programa de backup para hacer el traspaso de contactos.

powned rebuznó:
No me malinterprete usted, su respuesta me ayudó pero era entre el Thl-Nexus entre el Lg-Nexus no obtuve respuesta así que compré el LG porque me daba que era mejor yo que sé.

El resto de hijosdeputa que no han dicho ni mierda estando el post desde hace casi dos días y que a los dos minutos de comprar el LG me dicen que es peor y blabla le pueden comer los huevos a Ozito.

En el otro hilo todo el mundo te dijo NEXUS y ASUS, pero como vas a tu puta bola te compras la mierda esa de LG y luego vienes a llorar... ya solo falta que de portátil te pilles una mierda de packard bell o algo así.

Mal cancer de android te entre, hijoputa (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Vaya sorpresa me pegao !!!.

Pepephone a ampliado los megas 1'2 Gb. Con la tarifa ratoncito 8'4 €/mes.

Una pregunta: el ADSL es de Vodafone?? Es una buena opción ??

manupajero rebuznó:
Vaya sorpresa me pegao !!!.

Pepephone a ampliado los megas 1'2 Gb. Con la tarifa ratoncito 8'4 €/mes.

Yo.tenía ya pepephone, me.lo amplían sin más o qué?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:

El ADSL será de Vodafone hasta octubre, y cambiará a Yoigo. Respetando, o mejorando incluso en algunos casos, la tarifa actual.

Filimbi rebuznó:
Yo.tenía ya pepephone, me.lo amplían sin más o qué?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Yo me he dado cuenta porque lo he visto en la app de pepephone.

He visto su web y el precio no a variado . . . . Me lo han ampliado sin más !!!! ;-)

manupajero rebuznó:
He visto su web y el precio no a variado . . . . Me lo han ampliado sin más !!!! ;-)

Pepephone mejora automáticamente las condiciones al cliente sin que éste tenga que solicitarlo.

Estoy encantado con esta compañía: es barata, eficiente, como ya he mencionado aplican todos los beneficios sin que siquiera se pida y no se dirigen a uno absolutamente para nada.

En buena hora me vuelven a ver en Vomistar, Timofon & Co.

Ayer recibí este correo de Pepephone:

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.
Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.
Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.
Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
Gracias por tu confianza en Pepephone.
Mail: [email protected]
Blog: Pepephone - Móvil y ADSL para personas normales
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

Igualmente encantadísimo con ellos. Una pena eso sí el adios al plan de puntos para billetes de avión.

Yo también soy pepephonista, es un lujazo que te atiendan en castellano y no un puto panchito en la otra parte del mundo, y hoy me he dado cuenta de lo del 1.2 GB, llevo casi 3 años con ellos y la verdad que ni una queja, la mejor compañía de lejos.

Ya tengo mi LG G2 (desde esta mañana) menudo lujazo, pasar del S2 al LG ha sido un cambio brutal, la pantalla y la cámara son la puta repanocha y va fluídisimo.

cocreta2000 rebuznó:
a ver hijos de Sagem, ¿cuánto tardan los envíos desde Hong LOL?
si es por DHL, ¿lo pararán en aduana :-( ?
Hamigo cocreta, se me olvidó decirte que con envíos procedentes de Hong LoL, es muy recomendable grabar en video el desempaquetado, por si en lugar de lo pedido te mandan un rollito de primavera o pollo con almendras :-)

Por otro lado, yo voy con simyo, con esta tarifa:

e3e7asur.jpg

¿Me cambio a Pepephone?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Hamigo cocreta, se me olvidó decirte que con envíos procedentes de Hong LoL, es muy recomendable grabar en video el desempaquetado, por si en lugar de lo pedido te mandan un rollito de primavera o pollo con almendras :-)

pensaba hacerlo, por si mandan una cepa de gripe aviar.
compartiré con vosotros mi unboxing (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

me ha llegado hoy el 1520, justo antes de la siesta, a pedir de funcionario :lol: :lol: :lol:
menudo pepinaco, eso sí, tiene la altura de una lata de Red Bull :lol: :lol:
la pantalla es portentosa, no había tenido nada parecido :121: :121: :121:

el finde hago un review y lo pruebo a fondo, que ahora no tengo tiempo.

pepinokia2000_zps6c3f5892.jpg

Joder, vaya ganas de tener algo así que no te entra en el bolsillo.

Yo solo vengo a decir que solo por el SUPER MARIO BROSS 3 de Nes merece la pena la foto

Yo solo vengo a decir que solo por ver el PARQUET de Crocreta merece la pena la foto

por cierto, magníficos los de eglobalcentral.
en 5 días, de Hong Kong a Alcor Kong. y se retrasó 1 día porque me pidieron un par de documentos para verificar identidad.

como curiosidad, en la caja venía el cargador formato asiático, y ellos me han mandado un adaptador aparte.

el tracking por DHL, absolutely cool real time.

Cómo se puede comprobar que no sea una imitación? Lo digo totalmente en serio. Es que me estoy planteando comprar un 925 en la misma página, pero después de una experiencia que tuve con un pendrive kingston de 16 GB que compré en Pekín me da cosa comprar cosas por internet que vengan de China.

Os vendo el flappy bird y de regalo un htc desire. Luchad a muerte por el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie