¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Joder, vaya ganas de tener algo así que no te entra en el bolsillo.
cocreta lleva riñonera :-P

))SeVitiE(( rebuznó:
Cómo se puede comprobar que no sea una imitación? Lo digo totalmente en serio. Es que me estoy planteando comprar un 925 en la misma página, pero después de una experiencia que tuve con un pendrive kingston de 16 GB que compré en Pekín me da cosa comprar cosas por internet que vengan de China.
No sé los Nokia, pero Xiaomi tiene un apartado en su web para comprobar que es original, introduciendo el IMEI y número de serie, aparte un menú oculto que se activa tecleando una secuencia de números y símbolos, que no han podido implementar los clones.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

))SeVitiE(( rebuznó:
Cómo se puede comprobar que no sea una imitación? Lo digo totalmente en serio. Es que me estoy planteando comprar un 925 en la misma página, pero después de una experiencia que tuve con un pendrive kingston de 16 GB que compré en Pekín me da cosa comprar cosas por internet que vengan de China.

los Lumia son muy especiales, y canta si es auténtico o no.
pero vamos, que lo que ya se ha dicho otras veces, viendo el IMEI, viendo si actualiza o no... yo ya he hecho unas pocas cosas.

esta gente parece más o menos seria, por lo que he visto. el problema que pueden tener es que tengan a 2 pobres chinos en un almacén, gestionando 200 pedidos cada día. su atención al cliente no será exhaustiva, pero lo normal, es que todo salga bien.

Sprocket no olvides subir una review así todo guapa con un video si no es mucho pedir porque me está entrando muy mucho por los cojos el Nokia ese. Muy bonito y además ya empieza a cansarme android.

vinchen rebuznó:
Sprocket no olvides subir una review así todo guapa con un video si no es mucho pedir porque me está entrando muy mucho por los cojos el Nokia ese. Muy bonito y además ya empieza a cansarme android.

este finde estoy en casa, hago algo.
he pasado por casa de mi hermana y me he reído con maldad de su Xperia Tipo de juguete :lol: :lol:

Bueno hijosdeputa, os cuento algo más del 1520. No he hecho vídrio porque se me ha olvidado el trípode en casa.

foroLOL_1_zps5ba05084.jpg

Diseño: a mí el policarbonato (en acabado mate, ojo), me parece muy erótico. Nokia en diseño y materiales creo que es tema aparte.
El acceso a nanoSIM (al final me la recortaron en la tienda y funciona) y microSD se hace pinchando en un agujerito que hay en cada tapa. Me parece buen sistema, ya que es algo que no se abre y cierra a menudo.

Pantalla: Sensacional. En una pantalla de este tamaño sí puede tener sentido el Full-HD. Para ver fotos y vídrios, para juegos, para la web. Sensacional. Los nigros son espectaculares, se ve bien dentro y fuera, en más sensible que el prepucio de un seminarista... la mejor pantalla que he tocado.
Otro detalle, como eran barato pillé un par de protectores de pantalla, pero los he mandado a la mierda. Con Gorilla Glass 2 y una funda, y sin trabajar en una obra, creo que tiene de sobra. Además, el protector limita un poco la visión de la titánica pantalla.

foroLOL_2_zps6fdc2ebb.jpg

Batería: lo cargué el viernes por la noche y me va a llegar hasta esta tarde, todo el día el wifi puesto, bajando apps y mapas, y el bluetooth a ratos. Me parece brutal. Imagino que también tardará bastante en cargarse del todo, pero eso me da igual. Teniendo cargador en casa, en el trabajo y en el coche, puede estar cargando sin problemas. Los chinos que me lo vendieron me mandaron un cargador de allí con 3 patas, y un adaptador. Como no me fio mucho, me he pillado en Hamazon 2 cargadores AC-60 (ojo, los AC-50, como el que tenía para el 808, son mucho más lentos). También he pillado un cargador para el coche, un DC-20.

Potencia de fuego: no me voy a extender mucho, lleva el HW de moda (Snapdragon 800, 2 GB RAM, ...) en un sistema más ligero que Androide, y para mí al nivel de iOS. Es un tiro, sin más. Cualquier app se abre en un pedo. No he probado juegos pepinos todavía.

Cámara: No la he probado a fondo, ojo, pero me parece muy buena, un poco por debajo del 808 y 1020. Una cosa que me gusta es que es muy rápida para enfocar, algo que a veces me desesperaba en el 808, con mejor óptica pero peor SW. El flash doble de LED cumple de sobra, no es xenon, pero de momento no lo echo de menos. La interfaz de la cámara, intuitiva, y los programas para hacer chuminadas, muy majos. A mí me compensa el cambio.

Navegación wec: vengo del 808 con symbian belle, un equipo cojonudo si no existiera internet. El salto obviamente es titánico. De momento sólo he usado el Iexplorer, y no le puedo poner muchas quejas.

Apps de serie: Trae la última versión de SO (Windows Black) esperando Win 8.1 en abril, destacando office y maps (con sus derivados, transporte público, etc). Para mí son los pilares, y son estupendos. Los mapas de nokia son una puta maravilla, con un móvil así podéis meteros el Tom Tom por el esfínter.
Los live tiles en un móvil o una tablet, son muy chu-chu-chulis, configurables y todo eso. En Win 8.1 también vendrá un gestor de fondos de pantalla, para los más tradicionales.

AlcorLOL_3_zpsb3d2c37d.jpg

Funda: De momento le puse la CP-623 que es la oficial que ha sacado Nokia. Es un calco de la de Apple y sus iPAD. Lo bueno es que permite poner el teléfono en plan soporte. Lo malo, que no cubre por completo el teléfono, como las magnéticas.
Otra cosa que no me convence del todo es que tenga agujero para la cámara. Es cierto que para hacer una afoto no tienes que sacar el teléfono de la funda, pero veremos si no se jode el cristal con el tiempo.

PEGAS:
- Centro de notificaciones: Es cierto que de serie no tiene, aunque hay apps en el market. En abril'14, con Windows Phone 8.1 llegará, está más que filtrado.
- Explorador de archivos: Lo mismo, de momento hay que tirar de app adicional. Desconozco si vendrá con esto la actualización.
- ¿Tamaño?: Obviamente es un buen cacharro. En mis pantalones entra sin asomar por fuera. Si lleváis pantalones de follador como Filimbi, pues quizá os moleste.

Yo el 920 lo tengo de policarbonato blanco y a día de hoy después de 6 meses de uso 0 rallazos (y soy un patoso del copón). Yo sudaría de funda.

Me alegra su compra croqueta. Yo en los 80 era el puto amo con mi ladrillo, y me revento bastante mis cojones bursatiles la moda del downsizing. De hecho realice desinversiones muy grandes por esto, hundiendo las acciones de muchas empresas.

Yo que he vivido muchos años en Manhattan, tengo muy presente la cultura americana de las cosas cuanto mas grandes mejor. Por eso le digo que me alegro que esto vuelva a imperar, mercedes clase c no, clase S coño. Pantalla de 42 no, cojones, 60 ... y asi

consigliere bursatil rebuznó:
Me alegra su compra croqueta. Yo en los 80 era el puto amo con mi ladrillo, y me revento bastante mis cojones bursatiles la moda del downsizing. De hecho realice desinversiones muy grandes por esto, hundiendo las acciones de muchas empresas.

Yo que he vivido muchos años en Manhattan, tengo muy presente la cultura americana de las cosas cuanto mas grandes mejor. Por eso le digo que me alegro que esto vuelva a imperar, mercedes clase c no, clase S coño. Pantalla de 42 no, cojones, 60 ... y asi

Se ve que no ha incluido la polla en esa lista...

A ver si podéis ayudarme.

Estoy intentando mandar un mensaje MMS con foto a través de mi celular LG L5 y nada, no hay manera. Y eso que me he metido en la web de movistar y he configurado los pasos necesarios en la pestaña de "mensajería multimedia" y encima de poner todos los datos que dice aún no consigue mandar la foto, ya que en el mensaje mandado me sale un triángulo de color rojo con una exclamación (no debería aparecer) lo cual indica que no se manda la imagen al otro móvil.

¿Qué hago?.

Si una comunidad vecinal se pone de acuerdo pueden eliminar la red de envío de los mensajes mms (distinta a la red de datos o sms) en su área para así reducir el efecto dañino (ampliamente contrastado) de las antenas.

No te llevarás mal con algún vecino/a, verdad, cachondo?

Debe ser que tienes un virus en el celular, si eso cuelga aqui la foto de tu polla y ya la mando yo a la colombiana de turno, no te olvides de adjuntar su número de celular.

De nada

Cachondo Mental rebuznó:

Estoy intentando mandar un mensaje MMS con foto a través de mi celular LG L5 y nada, no hay manera. Y eso que me he metido en la web de movistar y he configurado los pasos necesarios en la pestaña de "mensajería multimedia" y encima de poner todos los datos que dice aún no consigue mandar la foto, ya que en el mensaje mandado me sale un triángulo de color rojo con una exclamación (no debería aparecer) lo cual indica que no se manda la imagen al otro móvil.

¿Qué hago?.
Metete en el menú, pincha en Play store y vete a aplicaciones y cuando veas whatsapp, dale a instalar y cuando la tengas instalada la aplicación veras lo fácil que es mandar fotos a otro móvil, es más sencillo que ir a la farmacia a comprar listerine:lol: y no te miento.

Lo he dicho ya muchas veces, se iría la luz del servidor del bot y al reiniciar tendría fecha de creación del foro. Que alguien pegue un toque a la administración y lo solucione.

Es que me cago en dios, me da miedo preguntar que foto quiere mandar y a quien :lol::121

Cachondo Mental rebuznó:

¿Qué hago?.

Ha comprobado que todos los datos introducidos eran los correctos? Ha intentado llamar a su compañía para descartar que la línea sea el problema? Ha probado esa misma tarjeta en otro selular? Ha trasteado la ROM por su cuenta o ha intentado hacer algo "raro" con él, instalando cosas por ejemplo?

la opción "insertar foto" suele dar problemas de inestabilidad en el kernel, prueba con "insertar afoto".

Yo revisaría la trocola digital, que suelen venir con la obsolescencia programada. Si no es eso, es que le falta señal. Ate el móvil a un paraguas automático que hará de antena, meta se el paraguas por el culo y, una vez lo sienta muy dentro, muy dentro, apriete el botón de abrir. Yo lo hice así, y además no me cobraron el mms.

Nos os metais con Cachondo, hijosdeputa, seguramente el tenga un movil cuya duracion de bateria de mil vueltas a vuestras moderneces sin antena :lol:

juanillo2 rebuznó:
Metete en el menú, pincha en Play store y vete a aplicaciones y cuando veas whatsapp, dale a instalar y cuando la tengas instalada la aplicación veras lo fácil que es mandar fotos a otro móvil, es más sencillo que ir a la farmacia a comprar listerine:lol: y no te miento.

Lo he hecho y me sale el siguiente mensaje:

"imposible conectar, necesita una conexión de red para utilizar esta aplicación, active conexión móvil de datos o wifi".

Me aparece dos casillas, una dice "datos móviles" y otra "wi-fi".

¿Doy en la primera a ver qué pasa?.

De todas formas, llamaré a la compañía y les explicaré el problema a ver que me dicen...

:121:121:121

Cachondo, déjate de MMS y whatsapp, e instala WeChat, que va por ondas electromagnéticas y no necesitas ni datos ni wifi

Sirve para chatear y mandar afotos, pero aparte puedes buscar a personas a tu alrededor con solo sacudir tu teléfono y hacer videollamadas entre dos personas de forma gratuita. Nadie verá la última vez que te has conectado, ni siquiera a qué hora has mandado un mensaje. Y para crear un grupo, tendrás que autorizar su participación mediante el escaneo de un código QR. Joder, está diseñada especialmente para uso internacional y funciona chévere. De hecho, viene en inglés, catalán y en pancho. Gracias a ella conocí a mi actual pareja, paraguaya, que tiene una talla XXXL de pecho, no te digo más.

¿Y no existen páginas en internet donde tú puedas mandar un mensaje de texto con foto a otro móvil?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie