Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
rendder rebuznó:Os vendo el flappy bird y de regalo un htc desire. Luchad a muerte por el.
Y para que quiero un pájaro masturbándose?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Os vendo el flappy bird y de regalo un htc desire. Luchad a muerte por el.
cocreta lleva riñonera :-PFilimbi rebuznó:Joder, vaya ganas de tener algo así que no te entra en el bolsillo.
No sé los Nokia, pero Xiaomi tiene un apartado en su web para comprobar que es original, introduciendo el IMEI y número de serie, aparte un menú oculto que se activa tecleando una secuencia de números y símbolos, que no han podido implementar los clones.))SeVitiE(( rebuznó:Cómo se puede comprobar que no sea una imitación? Lo digo totalmente en serio. Es que me estoy planteando comprar un 925 en la misma página, pero después de una experiencia que tuve con un pendrive kingston de 16 GB que compré en Pekín me da cosa comprar cosas por internet que vengan de China.
))SeVitiE(( rebuznó:Cómo se puede comprobar que no sea una imitación? Lo digo totalmente en serio. Es que me estoy planteando comprar un 925 en la misma página, pero después de una experiencia que tuve con un pendrive kingston de 16 GB que compré en Pekín me da cosa comprar cosas por internet que vengan de China.
vinchen rebuznó:Sprocket no olvides subir una review así todo guapa con un video si no es mucho pedir porque me está entrando muy mucho por los cojos el Nokia ese. Muy bonito y además ya empieza a cansarme android.
Estupendo, y que lo disfrutes.cocreta2000 rebuznó:Bueno hijosdeputa, os cuento algo más del 1520.
consigliere bursatil rebuznó:Me alegra su compra croqueta. Yo en los 80 era el puto amo con mi ladrillo, y me revento bastante mis cojones bursatiles la moda del downsizing. De hecho realice desinversiones muy grandes por esto, hundiendo las acciones de muchas empresas.
Yo que he vivido muchos años en Manhattan, tengo muy presente la cultura americana de las cosas cuanto mas grandes mejor. Por eso le digo que me alegro que esto vuelva a imperar, mercedes clase c no, clase S coño. Pantalla de 42 no, cojones, 60 ... y asi
Metete en el menú, pincha en Play store y vete a aplicaciones y cuando veas whatsapp, dale a instalar y cuando la tengas instalada la aplicación veras lo fácil que es mandar fotos a otro móvil, es más sencillo que ir a la farmacia a comprar listerineCachondo Mental rebuznó:A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando mandar un mensaje MMS con foto a través de mi celular LG L5 y nada, no hay manera. Y eso que me he metido en la web de movistar y he configurado los pasos necesarios en la pestaña de "mensajería multimedia" y encima de poner todos los datos que dice aún no consigue mandar la foto, ya que en el mensaje mandado me sale un triángulo de color rojo con una exclamación (no debería aparecer) lo cual indica que no se manda la imagen al otro móvil.
¿Qué hago?.
Cachondo Mental rebuznó:Estoy intentando mandar un mensaje MMS con foto
Cachondo Mental rebuznó:A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando mandar un mensaje MMS con foto a través de mi celular LG L5 y nada, no hay manera. Y eso que me he metido en la web de movistar y he configurado los pasos necesarios en la pestaña de "mensajería multimedia" y encima de poner todos los datos que dice aún no consigue mandar la foto, ya que en el mensaje mandado me sale un triángulo de color rojo con una exclamación (no debería aparecer) lo cual indica que no se manda la imagen al otro móvil.
¿Qué hago?.
juanillo2 rebuznó:Metete en el menú, pincha en Play store y vete a aplicaciones y cuando veas whatsapp, dale a instalar y cuando la tengas instalada la aplicación veras lo fácil que es mandar fotos a otro móvil, es más sencillo que ir a la farmacia a comprar listeriney no te miento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.