¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, creo que hace poco salio una, creo que se llama facebook o algo así, buscalo en altavista a ver si sale el enlace

cocreta2000 rebuznó:
¿os podéis creer que no puedo quotear desde el móvil?

:face: :face: :face:

Prueba pulsando durante unos segundos el mensaje que quieres quotear.

Sent from my brain using Dust-d-talk

Tiboroski rebuznó:
Tras mucho mirar, finalmente he tramitado un Xiaomi Red Rice con tarjeta de 32 gb. por 149 euros puesto en casa. Lo he comparado con el Lenovo A880 que recomendó Dick River y, tras leer prestaciones, críticas, opiniones, etc... me he decantado por el primero si bien el segundo ha tenido muy buena acogida también y resulta al parecer altamente recomendable por lo que he podido ver.

Correos me ha dejado un aviso de recogida con forma de postal con la foto de Cachondo agarrado a un travelaco de 2 metros y al dorso me pone que el remitente es de SingaLoL. Debería ser figurar como "paquete" (HOMÍSIMO), pero consta como carta certificada. Espero que no sea un sobre culo tope carbunco...

Es el movil alelao, una firmita y ya lo tienes. Yo a ver si me saco un moto g a precio de amigo, y si se tuerce la cosa tambien me acabare pillando el red rice.

4Tiempos rebuznó:
Es el movil alelao, una firmita y ya lo tienes. Yo a ver si me saco un moto g a precio de amigo, y si se tuerce la cosa tambien me acabare pillando el red rice.

Ya lo sé cojones, era una coña. Además me comentó el portero que era un paquete, simplemente la sucnor de la cartera no sabe rellenar un aviso de llegada.

Mañana voy por el cacharrete.

Tiboroski rebuznó:
Correos me ha dejado un aviso de recogida con forma de postal con la foto de Cachondo agarrado a un travelaco de 2 metros y al dorso me pone que el remitente es de SingaLoL. Debería ser figurar como "paquete" (HOMÍSIMO), pero consta como carta certificada. Espero que no sea un sobre culo tope carbunco...

Esperamos review. Y no podía haberlo recogido el portero? No le das aguinaldo?

Tiboroski rebuznó:
Ya lo sé cojones, era una coña. Además me comentó el portero

Tienes portero? Joder, no nos habías dicho que eras briattore. A partir de ahora mas respect si cabe (si que cabe si).

cocreta2000 rebuznó:
¿os podéis creer que no puedo quotear desde el móvil?

:face: :face: :face:
Lo intentas con Tapatalk o con qué navegador?

rendder rebuznó:
Tienes portero? Joder, no nos habías dicho que eras briattore. A partir de ahora mas respect si cabe (si que cabe si).
Lo de los porteros da para hilo, por su extremada sucnormalidad e inutilidad para cualquier tarea que no sea tomar cervezas en el bar de la esquina, y meter ojo a toda vecina.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya he ido a recoger el envío y estoy abriendo el móvil. Ya les contaré...

Kokillo rebuznó:
Esperamos review. Y no podía haberlo recogido el portero? No le das aguinaldo?

Normalmente me recoge todos los envíos con drogas mancuerneras, hamazonx, restos de foreras torturadas y demás... pero como en este había que firmar y tengo instruido acerca de no hacerlo nunca respecto a ningún envío a mi nombre, el tipo obedientemente no lo recogió.

cocreta2000 rebuznó:
¿Eres el niño Torres?

Sí a lo del niño. No a lo otro.

rendder rebuznó:
A partir de ahora mas respect si cabe (si que cabe si).

Tiene gracia esto viniendo de la Princesa de Madrid Sur :lol::lol:.

sargentocubata rebuznó:
Lo intentas con Tapatalk o con qué navegador?

nunca he usado tapatalk, pero es que hasta ahora foreaba una mierda con el móvil.

he probado con IE y Maxthon. Quizá haga algo mal, al quotear, me aparece el texto, y al tratar de poner el cursor, desaparece el teclado.
seguiré probando.

Soy el satisfecho poseedor de un BQ Aquaris 4.5 y salvo el nivel de sonido de los tonos de llamada (ridículos en el caso de que quieras usar uno que no sea de los que viene en la carpeta por defecto), por la vibración mierdosa que le han puesto (te lo podrías insertar por el culo que seguirías virgen), y por el hecho de que las teclas de audio de conversación también te bajan el audio de los tonos, por el resto es fantástico.

Es un móvil de comportamiento entre aplicaciones fluido, no se cuelga, se actualiza de fruta madre (me vino con un Jelly Bean y se me actualizó al siguiente sin problemas), es anticaídas Mongüiver seal of approval, aguanta lo que le eches en cuanto a uso y es fonito a morir.

A futuro me pillaría otro BQ pero más grande (el 5.7, quizás)

El Servico Técnico es la rehostia. Seriously. Llamas a un número de Madrit, te coje alguien que sabe qué responderte y que no te trata como el idiota que probablemente seas, te buscan una solución y te agilizan las cosas muy convenientemente.

Ah, y 180 dracmas con tarjeta de 32 Gitabytes.

cocreta2000 rebuznó:
nunca he usado tapatalk, pero es que hasta ahora foreaba una mierda con el móvil.

he probado con IE y Maxthon. Quizá haga algo mal, al quotear, me aparece el texto, y al tratar de poner el cursor, desaparece el teclado.
seguiré probando.
Algo haces mal, porque dejar debe dejarte. Con todo, prueba Tapatalk y te harás pipí foreando.

Kokillo rebuznó:
Tiboroski ve currándotelo. Primer aviso.

Estoy aún toqueteando el cacharrito (y el nuevo móvil también jijiji) y no soy muy bueno aportando acerca de gadgets tecnológicos. De hecho, y como las poquísimas instrucciones que trae son únicamente en chinaco, estoy echando mano de videos de Youtube acerca del unboxing y demás porque me da un poco de pereza ponerme a explorar ahora por mi cuenta. Dicho lo anterior si necesita saber algo en cocreta(2K), porsupu dígamelo y le comento impresiones.

Sí le puedo decir que la toma de contacto inicial ha sido muy positiva. Como soy chica Pepephone, tengo que mirar bien el tema de la red porque sólo aparece como Vodafone y con ciertas funciones me dice que si quiero continuar vía roaming y blao, así que tengo que hablar con la company para asegurarme que no me sangran. Según he bicheado por ahí, varios clientes de Pepephone comentan que efectivamente la red a seleccionar es la de Vodafone (he usado las búsquedas manual y automática, porsiaca).

Dudo entre seguir trasteándolo un tiempo o empezar a mirar ROMS para quitarle la mierda sobrante. Aún no he instalado apps, guasaps, fondos de pantalla (estoy esperando a inaugurarlos con las imágenes de la Koki en la ducha neoyorkina, que Me Puedes remitir), melodías y demás... Sí he sincronizado el teléfono con mis nuevos auriculares inalámbricos. Le ha costado varios intentos, no sé si por torpeza mía (primero activando uno, luego otro y haciendo todo tipo de pruebas) pero a la tercera o cuarta se ha logrado.

Como es mi primer esmárfon tengo bastante tarea pendiente para conocerlo, pero el tamaño no me incomoda porque estoy muy acostumbrado a moverme con el iPod Touch y el Xiaomi es sólo ligeramente más grande.

Lo dicho, si tiene alguna cuestión en particular, dispare.

Benchis.

Daba por hecho que lo habías pedido rooteado y en español, que a los chinorris no les cuesta nada, pero bueno.

El APN de Pepephone es

Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.

Nada de seleccionar Vodafone. Y no te olvides de activar itinerancia.

Tibo, al ser Pepephone, ponlo en automático y debes activar la pestaña roaming.

EDITO: Perdone patriarKKa, pero no había visto su mensaje :-)

En cuanto al aparato, lo primero que yo haría - antes de ponerte a instalar aplicaciones - sería decidir si lo quieres dejar en inglés (que es como te habrá llegado) o pasarlo a español.

Si decides dejar la inglesa, actualiza la versión que trae de fábrica (ajustes/versión/actualizar), porque normalmente llegan con una versión antigua, más ahora que hace días que ha salido la versión JHBCNBA13.0.

En cambio, si lo que quieres es tirar con español, tienes la posibilidad de instalar la de XIAOMI.EU, o una traducida que han colgado en HTCMANÍA y de la que parece hablan bastante bien (yo ésta no la he probado).

En cualquier caso, para cargar la rom debes instalar un recovery y mi consejo es que le metas TWRP, que a mi me ha dado menos problemas que CWR.

Gracias a ambos. Fue la selección automática quien eligió la opción Vodafone.

He cambiado los parámetros que me ha dicho Kokillo de Airtelnet blablao a los que él ha indicado.

Respecto al idioma, lo he seleccionado como español para el uso del teléfono, y todo lo que le meta cocinado después lo querré también en esa lengua.

Edito: No tengo (aún) tarifa de datos. he probado internet con la red del vecino.

Respecto a la itinerancia: "Permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos.".

Tiboroski rebuznó:
Gracias a ambos. Fue la selección automática quien eligió la opción Vodafone.

He cambiado los parámetros que me ha dicho Kokillo de Airtelnet blablao a los que él ha indicado.

Respecto al idioma, lo he seleccionado como español para el uso del teléfono, y todo lo que le meta cocinado después lo querré también en esa lengua.

Edito: No tengo (aún) tarifa de datos. he probado internet con la red del vecino.

Respecto a la itinerancia: "Permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos.".

Si no tienes tarifa de datos desactiva la itinerancia y los datos. Son dos pestañas las que tienes que desactivar. Para coger el wifi no lo necesitas y tal como dice ese mensaje amenazante podrían dejarte sin cash en la cuenta. Normalmente en el área de notificaciones superior hay un icono con dos flechas -una apuntando hacia arriba y otra hacia abajo- con el título de Datos y es un acceso directo para activar o desactivar dicha opción.

Y por último ponte tarifa de datos, no seas Scrooge.

Tiboroski rebuznó:

Si has podido seleccionar lenguaje, es que te ha llegado con la rom multilenguaje instalada, y posiblemente el recovery TWRP.

Lo de la itinerancia de datos y costes asociados es por el roaming y al ser Pepephone una OMV al igual que simyo si quieres datos deberás tenerlo activados. No te preocupes por lo que dice de los costes asociados.

Con todo, como te dice vinchen, no lo hagas, no lo actives, hasta que tengas tarifa contratada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias a ambos.

vinchen rebuznó:
Si no tienes tarifa de datos desactiva la itinerancia y los datos.

...

Y por último ponte tarifa de datos, no seas Scrooge.

Lo había dejado desactivado por la razón que usted comenta. Y ya contrataré tarifa de datos, pero he recibido ayer el esmárfon así que tampoco tengo urgencia ninguna.

sargentocubata rebuznó:
Si has podido seleccionar lenguaje, es que te ha llegado con la rom multilenguaje instalada, y posiblemente el recovery TWRP.

Sí, lo suponía mientras leía su anterior mensaje. No obstante, cualquier cocina que le meta seguirá en español, porsupu.

Aunque estoy contento con mi Lenovo A660, me está tentando mucho este cacharro chinorri, que tiene muy muy buena pinta

Ulefone Star u9592, un ocho núcleos Core, de 5", con 2 Gb de RAM, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP con flash, batería de 2300 mA........y todo por unos 155 leuros!!!

maxresdefault1.jpg

793_thumb_p_1393184150765.jpg

Basic Information
ModelUlefone U9592
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2.2
CPUMTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz; GPU: Mali-450 MP4
ROM16GB
RAM2GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, capacitive screen
Resolution854 x 480 pixels(perform as good as an HD screen)
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WiFi
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, 5.0MP front camera; 13.0MP back camera with
flashlight and auto focus, support full screen capturing
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina,
Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano,
Kiswahili, Latviesu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese,
Romana, Rumantsch, Slovenscina, Slovencina, Suomi, Svenska,
Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian,
Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Korean, Japanese,
Cambodian, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothYes
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions140 x71.8 x 9.4mm/5.51 x 2.82 x 0.37 inch
Net Weight(Including battery)158g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, Play Store,
flashlight, OTG, gesture sensing, etc
Package
Size152 x 81 x 65mm/5.98 x 3.18 x 2.56 inch
Weight433g
Accessories1 x 2300mAh Battery
1 x USB Cable
1 x 3.5mm Earphone
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x S-View Flip Cover
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

¿¿¿Alguien sabe algo de este maquinón??? ¿Será verdad o timo chino y te mandan un adoquín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie