bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
si, creo que hace poco salio una, creo que se llama facebook o algo así, buscalo en altavista a ver si sale el enlace
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:¿os podéis creer que no puedo quotear desde el móvil?
![]()
![]()
![]()
Tiboroski rebuznó:Tras mucho mirar, finalmente he tramitado un Xiaomi Red Rice con tarjeta de 32 gb. por 149 euros puesto en casa. Lo he comparado con el Lenovo A880 que recomendó Dick River y, tras leer prestaciones, críticas, opiniones, etc... me he decantado por el primero si bien el segundo ha tenido muy buena acogida también y resulta al parecer altamente recomendable por lo que he podido ver.
4Tiempos rebuznó:Es el movil alelao, una firmita y ya lo tienes. Yo a ver si me saco un moto g a precio de amigo, y si se tuerce la cosa tambien me acabare pillando el red rice.
Tiboroski rebuznó:Correos me ha dejado un aviso de recogida con forma de postal con la foto de Cachondo agarrado a un travelaco de 2 metros y al dorso me pone que el remitente es de SingaLoL. Debería ser figurar como "paquete" (HOMÍSIMO), pero consta como carta certificada. Espero que no sea un sobre culo tope carbunco...
Tiboroski rebuznó:Ya lo sé cojones, era una coña. Además me comentó el portero que era un paquete
Tiboroski rebuznó:Ya lo sé cojones, era una coña. Además me comentó el portero
Lo intentas con Tapatalk o con qué navegador?cocreta2000 rebuznó:¿os podéis creer que no puedo quotear desde el móvil?
![]()
![]()
![]()
Lo de los porteros da para hilo, por su extremada sucnormalidad e inutilidad para cualquier tarea que no sea tomar cervezas en el bar de la esquina, y meter ojo a toda vecina.rendder rebuznó:Tienes portero? Joder, no nos habías dicho que eras briattore. A partir de ahora mas respect si cabe (si que cabe si).
Kokillo rebuznó:Esperamos review. Y no podía haberlo recogido el portero? No le das aguinaldo?
cocreta2000 rebuznó:¿Eres el niño Torres?
rendder rebuznó:A partir de ahora mas respect si cabe (si que cabe si).
sargentocubata rebuznó:Lo intentas con Tapatalk o con qué navegador?
Algo haces mal, porque dejar debe dejarte. Con todo, prueba Tapatalk y te harás pipí foreando.cocreta2000 rebuznó:nunca he usado tapatalk, pero es que hasta ahora foreaba una mierda con el móvil.
he probado con IE y Maxthon. Quizá haga algo mal, al quotear, me aparece el texto, y al tratar de poner el cursor, desaparece el teclado.
seguiré probando.
Kokillo rebuznó:Tiboroski ve currándotelo. Primer aviso.
Tiboroski rebuznó:Gracias a ambos. Fue la selección automática quien eligió la opción Vodafone.
He cambiado los parámetros que me ha dicho Kokillo de Airtelnet blablao a los que él ha indicado.
Respecto al idioma, lo he seleccionado como español para el uso del teléfono, y todo lo que le meta cocinado después lo querré también en esa lengua.
Edito: No tengo (aún) tarifa de datos. he probado internet con la red del vecino.
Respecto a la itinerancia: "Permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos.".
Tiboroski rebuznó:Respecto al idioma, lo he seleccionado como español para el uso del teléfono, y todo lo que le meta cocinado después lo querré también en esa lengua.
Edito: No tengo (aún) tarifa de datos. he probado internet con la red del vecino.
Respecto a la itinerancia: "Permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos.".
vinchen rebuznó:Si no tienes tarifa de datos desactiva la itinerancia y los datos.
...
Y por último ponte tarifa de datos, no seas Scrooge.
sargentocubata rebuznó:Si has podido seleccionar lenguaje, es que te ha llegado con la rom multilenguaje instalada, y posiblemente el recovery TWRP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.