rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
sirfrederico rebuznó:¿¿¿Alguien sabe algo de este maquinón??? ¿Será verdad o timo chino y te mandan un adoquín?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sirfrederico rebuznó:¿¿¿Alguien sabe algo de este maquinón??? ¿Será verdad o timo chino y te mandan un adoquín?
Cachondo Mental rebuznó:Por fin he accedido, se trata de un sitio que pone Google Play, creo que ahí es donde deberé encontrar la aplicación whasapp esa ¿no?. Una vez la encuentre, la descargo y listo.
Kokillo rebuznó:Cachondo, necesitaría que abrieras un hilo contando cómo coño te sacaste las oposiciones de Correos. Lo necesito. No puedo vivir con esta duda.
Sam Rothstein rebuznó:Un porcentaje de las oposiciones están reservadas a discapacitados. Dejo caer la idea.
Cachondo Mental rebuznó:Disculpad, pero es que con los móviles de nueva generación no les he cogido el truco y hay cosas nuevas para mí. Por ejemplo, jamás había oído eso de la play store.
Cachondo Mental rebuznó:Disculpad, pero es que con los móviles de nueva generación no les he cogido el truco y hay cosas nuevas para mí. Por ejemplo, jamás había oído eso de la play store.
Kokillo rebuznó:No has contestado a mi pregunta.
ignaciofdez rebuznó:Hola lisensiados del selular, una consulta.
Resulta que los de ABC han sacado una nueva promoción de este selular:
- Promociones ABC.es
[h=2]Características del Huawei Ascend Y330[/h][h=2]Características del Huawei Ascend Y330[/h]El smartphone más económico de los tres que nos ofrece ABC, por sólo 69’99€ tendremos un smartphone de unas prestaciones básicas pero suficientes para un usuario no demasiado exigente. Te detallamos sus características a continuación.
- Pantalla de 4 pulgadas
- Procesador de doble núcleo
- Conexión WiFi y Bluetooth
- A-GPS
- Cámara con vídeo de alta definición
- Autonomía de 350 horas en espera
- Android 4.2
- Medidas 122’1×63’5×11’3 mm
- Peso 126 gramos
Rellenar la cartilla (le sale gratix a la Ignacia) y luego 70€
Es que ya me estoy pensando en pasarme a un selular masmejón como en su día me sugirió la Mamona (agradecido al palanger y Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Lo utilizaré para el foreo, y si acaso para colocarle el ENDOMONDO. Para el restos de cosas no creo que lo utilize nada, ni de teléfono, no me llama naide y yo no llamo a naide.
¿ Está bien de precio ?
Karma y km.
Kokillo rebuznó:No está mal como primer Android y en Amazon está a 89 lebroms.
ignaciofdez rebuznó:Rápida y concisa la respuesta del gran PatriarKKa, como es habitual en él. Obrigado pibe.
Ya con estas pistas creo que haremos la colección y así mese entretienen pegando cupones, jejejeje
Además 512 de ram, creía que esos bichos tenían bastante menos. Han evolucionado mucho. Para el uso que creo darle irá sobrado.
Karma y km.
Tiboroski rebuznó:Yo creo que se puede usted sacar algo mejor en plan chinorris. Pero soy consciente de que no todo el mundo está por esa labor. El Jayunomamesgüey no está mal para lo que vale. Eso sí, ya sabe que en breve plazo le dará poca chance para las apps e historias varias que vayan saliendo...
Pd: Mouchas gracias por la enhorabuena. Resultado MUY corto para la vuelta en naziland.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.