¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirfrederico rebuznó:
¿¿¿Alguien sabe algo de este maquinón??? ¿Será verdad o timo chino y te mandan un adoquín?

Lote-de-duros-y-pesetas-del-Rey-78845849_1.jpg

Estoy teniendo problemas para bajarme la aplicación whatsapp a mi móvil. Se supone que tengo que abrir una cuenta en gmail y después ir al icono que pone "play store" y desde ahí bajármela, pero es que en el "play store" no me aparece nada, en la pantalla sale un círculo que indica que se está cargando pero no termina nunca.

Por fin he accedido, se trata de un sitio que pone Google Play, creo que ahí es donde deberé encontrar la aplicación whasapp esa ¿no?. Una vez la encuentre, la descargo y listo.

Cachondo Mental rebuznó:
Por fin he accedido, se trata de un sitio que pone Google Play, creo que ahí es donde deberé encontrar la aplicación whasapp esa ¿no?. Una vez la encuentre, la descargo y listo.

Creo que en el 112 van a instar a que el gobierno apruebe la eutanasia activa. Deje de sufrir.

Cachondo, necesitaría que abrieras un hilo contando cómo coño te sacaste las oposiciones de Correos. Lo necesito. No puedo vivir con esta duda.

Kokillo rebuznó:
Cachondo, necesitaría que abrieras un hilo contando cómo coño te sacaste las oposiciones de Correos. Lo necesito. No puedo vivir con esta duda.

Quizá hubo una época en que no era necesario. O se benefició de alguna cuota.

Disculpad, pero es que con los móviles de nueva generación no les he cogido el truco y hay cosas nuevas para mí. Por ejemplo, jamás había oído eso de la play store.

Sam Rothstein rebuznó:
Un porcentaje de las oposiciones están reservadas a discapacitados. Dejo caer la idea.

En oposiciones de baja capacitación, incluso hay un cupo para discapacitados intelectuales.

edit: en algunas, por supu, no en todas.

Cachondo Mental rebuznó:
Disculpad, pero es que con los móviles de nueva generación no les he cogido el truco y hay cosas nuevas para mí. Por ejemplo, jamás había oído eso de la play store.

¿el tío de tu avatar es javier coronas?

Cachondo Mental rebuznó:

No has contestado a mi pregunta.

Kokillo rebuznó:
No has contestado a mi pregunta.

No sé si tiene mucho sentido que en un hilo dedicado a los móviles se hable de oposiciones de Correos...pero bueno si tanto interés tienes.

Yo no aprobé oposiciones a Correos, además me hubieran dando el puesto de cartero y me hubiesen enviado a otro sitio y todo eso en realidad no me convenía. Yo trabajaba ahí de contratado en un puesto un nivel superior pero no de cara al público. Así me tiré diez años empalmando contratos unos con otros, hasta que un sindicato consiguió que yo y más gente que estaba igual nos hicieran laboral fijo (todo por orden de un juez) y ello conllevaba más derechos (por ejemplo, el de tener por fuerza 1 mes de vacaciones). Así estuve otros diez años más. Y a finales de 2007 me jubilaron por incapacidad después de pasar un tribunal médico (en fin, que me declararon una especie de "tío loco"). Con tanto tiempo libre me hice asiduo de Putalocura y aquí sigo.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.

Totalmente. Y me has dejado el culo torcido y todo. Yo voy a seguir echando primitivas.

Calculo que Cachondo tiene sobre los 54 tacos mas menos. Igual que él ha hecho con la Play Store yo acabo de descubrir lo que es la fluidez con el moto g que me pille resien. Se maneja de vicio, teclas de menú tactiles que le dan un +1 en carisma y tamaño adecuado para llevarlo en el bolsillo (esto ultimo es lo que me hizo elegir el moto g sobre el red rice). Por el precio una gran compra asegurada.

Está la oferta que da verdadero asquito. Sí hay virguerias pero estan hechas para no durar.

Casi la totalidad de los móviles disponibles de gama media o alta salvo samsung ya vienen con bateria integrada y sin micro-sd.

Puedo comprender que los que renuevan movil cada año o así se compren uno de bateria integrada que tiene fecha de caducidad y morirá por la bateria salvo que pase por un SAT, pero el resto no. Y lo de la micro-sd igual, ¿que sentido tiene que el móvil pueda hacer fotos y reproducir musica si luego entre las aplicaciones y el SO te has comido prácticamente toda la memoria interna?

Sí, estan los almacenajes en la nube tipo dropbox o google drive, ¿pero resulta práctico? ¿lo puedes escuchar o visualizar al instante?

Y samsung tampoco se salva porque con el sistema de seguridad knox que no te permite hacer un downgrade sin perder la garantia y te salta por cualquier historia, pues tampoco es plan, aparte de que sus móviles se rompen con sólo mirarlos.

Parece una tendencia imparable, ni bateria extraible (que podría servirte para no quedarte sin móvil llevandote una de sobra), ni micro-sd para ampliar el almacenamiento (teniendo que usar los datos o el wifi para descargar lo que vayas a ver/oir). Sólo quedan algunos chinos, BQ (que tb son chinos con serigrafia española) y al parecer la nueva serie III L de LG, el resto ya toditos así.

Huawei Ascend Y330

Hola lisensiados del selular, una consulta.

Resulta que los de ABC han sacado una nueva promoción de este selular:
- Promociones ABC.es
[h=2]Características del Huawei Ascend Y330[/h]
[h=2]Características del Huawei Ascend Y330[/h]El smartphone más económico de los tres que nos ofrece ABC, por sólo 69’99€ tendremos un smartphone de unas prestaciones básicas pero suficientes para un usuario no demasiado exigente. Te detallamos sus características a continuación.

• Pantalla de 4 pulgadas
  • Procesador de doble núcleo
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • A-GPS
  • Cámara con vídeo de alta definición
  • Autonomía de 350 horas en espera
  • Android 4.2
  • Medidas 122’1×63’5×11’3 mm
  • Peso 126 gramos

Rellenar la cartilla (le sale gratix a la Ignacia) y luego 70€
Es que ya me estoy pensando en pasarme a un selular masmejón como en su día me sugirió la Mamona (agradecido al palanger y Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Lo utilizaré para el foreo, y si acaso para colocarle el ENDOMONDO. Para el restos de cosas no creo que lo utilize nada, ni de teléfono, no me llama naide y yo no llamo a naide.
¿ Está bien de precio ?

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
Hola lisensiados del selular, una consulta.

Resulta que los de ABC han sacado una nueva promoción de este selular:
- Promociones ABC.es
[h=2]Características del Huawei Ascend Y330[/h]
[h=2]Características del Huawei Ascend Y330[/h]El smartphone más económico de los tres que nos ofrece ABC, por sólo 69’99€ tendremos un smartphone de unas prestaciones básicas pero suficientes para un usuario no demasiado exigente. Te detallamos sus características a continuación.

• Pantalla de 4 pulgadas
  • Procesador de doble núcleo
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • A-GPS
  • Cámara con vídeo de alta definición
  • Autonomía de 350 horas en espera
  • Android 4.2
  • Medidas 122’1×63’5×11’3 mm
  • Peso 126 gramos

Rellenar la cartilla (le sale gratix a la Ignacia) y luego 70€
Es que ya me estoy pensando en pasarme a un selular masmejón como en su día me sugirió la Mamona (agradecido al palanger y Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Lo utilizaré para el foreo, y si acaso para colocarle el ENDOMONDO. Para el restos de cosas no creo que lo utilize nada, ni de teléfono, no me llama naide y yo no llamo a naide.
¿ Está bien de precio ?

Karma y km.

No está mal como primer Android y en Amazon está a 89 lebroms. Necesitarás un par de programas para gestionar mejor los 512MB de Ram que trae, que sería la única pega.

Mira reviews a ver si te convence.

Edito. No lleva flash, como mi Lenovo pero como tampoco trabajas en las alcantarillas, no es un problemón. Ni cámara frontal para selfies, pero eso lo agradece todo el phoroc. :lol:

Rápida y concisa la respuesta del gran PatriarKKa, como es habitual en él. Obrigado pibe.

Ya con estas pistas creo que haremos la colección y así mese entretienen pegando cupones, jejejeje
Además 512 de ram, creía que esos bichos tenían bastante menos. Han evolucionado mucho. Para el uso que creo darle irá sobrado.

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
Rápida y concisa la respuesta del gran PatriarKKa, como es habitual en él. Obrigado pibe.

Ya con estas pistas creo que haremos la colección y así mese entretienen pegando cupones, jejejeje
Además 512 de ram, creía que esos bichos tenían bastante menos. Han evolucionado mucho. Para el uso que creo darle irá sobrado.

Karma y km.

Yo creo que se puede usted sacar algo mejor en plan chinorris. Pero soy consciente de que no todo el mundo está por esa labor. El Jayunomamesgüey no está mal para lo que vale. Eso sí, ya sabe que en breve plazo le dará poca chance para las apps e historias varias que vayan saliendo...

Pd: Mouchas gracias por la enhorabuena. Resultado MUY corto para la vuelta en naziland.

Negro, el lenovo 820 es una apuesta segura por algo mas de 100 pavos. Esta tirado ponerle una ROM fina con los tutos que hay a prueba de retras como yo

Tiboroski rebuznó:
Yo creo que se puede usted sacar algo mejor en plan chinorris. Pero soy consciente de que no todo el mundo está por esa labor. El Jayunomamesgüey no está mal para lo que vale. Eso sí, ya sabe que en breve plazo le dará poca chance para las apps e historias varias que vayan saliendo...

Pd: Mouchas gracias por la enhorabuena. Resultado MUY corto para la vuelta en naziland.

Pues agradecido Tibo.
Pero ahora ando muy liado para andar pensando, y la chance del ABC es sencilla y estamos acostumbrados a ello.

Y el 1-0 creo que irá más que de sobra para el sobrado del Pec

Karma y km.

hamijos, tengo que tomar un camino

xperia z1 o lg g2

ambos de microchips y procesadores van sobrados para el uso que le doy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie