Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Mi android es 4.0.4. ¿ muy viejo? No me deja actuañizar más
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
carapito rebuznó:A los pobres se os acaba cogiendo cariño![]()
Filimbi rebuznó:Para lo que lo uso me sobra, a pesar de tener la pantalla revetada
Tiboroski rebuznó:Yo me compré un Red Rice en un vendedor muy bien valorado en Aliexpress.
Bonita ciudad Varsovia, por cierto.
norteño rebuznó:pagaste un poco mas por envio urgente no? porque si lo haces por envio gratis pone que te tarda en llegar 30-60 dias
por 25 dolares mas te lo envian por dhl y te llega en 3-7 dias. te llego todo bien?
norteño rebuznó:16 de rom ampliables
resquemor rebuznó:y eso?
superfly rebuznó:Pues qué mala idea, porque los envíos desde China que van por DHL los paran TODOS en aduanas para aplicarle el correspondiente 21% de IVA + gastos de gestión, con lo que al final el cacharro no te saldrá tan barato como parece.
En mi opinión es preferible esperar y que lo envíen por correo normal, que suele tardar menos de lo que parece y al no pararlo en aduanas no hay sorpresas de sobrecostes inesperados.
superfly rebuznó:Pues qué mala idea, porque los envíos desde China que van por DHL los paran TODOS en aduanas para aplicarle el correspondiente 21% de IVA + gastos de gestión, con lo que al final el cacharro no te saldrá tan barato como parece.
En mi opinión es preferible esperar y que lo envíen por correo normal, que suele tardar menos de lo que parece y al no pararlo en aduanas no hay sorpresas de sobrecostes inesperados.
SpiderJerusalem rebuznó:Siguiendo los consejos del Sargento, me he decidido a comprarme un Red Rice de esos que ponía por aquí. La putada es que, de los que hay en Amazon (geniales de precio) ninguno envía a Polonia, el país de mierda donde vivo. ¿Alguna página de esas de moros, chinos u otro tipo de escoria, que se digne a enviar mierdas aquí sin que me metan sida en la tarjeta de crédito?
O si alguno encuentra algún vendedor en Amazon que envíe aquí, tiene pagados vodkas y prostitutas en Varsovia.
Tiboroski rebuznó:Unas páginas más atrás contaba Sargento que él ha pedido bastantes móviles (y no sé si más cosas) a Asia y que nunca le han parado ninguno. Yo tengo mala experiencia con el envío trackeado con USA, pero con Asia al parecer bastantes foreros han tenido 0 problems.
Magnífico terminal, con unas especificaciones a la altura de la gama más alta, y un precio rompedor. Pepinazo y además, para mi gusto, muy bonito en su diseño y acabados.resquemor rebuznó:Qué opinas del oneplus, sargento?
Filimbi rebuznó:¿Alguna portabilidad interesante con un teléfono barato y decente?
Filimbi rebuznó:¿Alguna portabilidad interesante con un teléfono barato y decente?
Kokillo rebuznó:Mira a ver Yoigo.
Así que no sólo cambias de equipo eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.