¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi android es 4.0.4. ¿ muy viejo? No me deja actuañizar más

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:

hombre si te va bien, joder, que esto es peor que los propios moviles, cada mes te sacan un android nuevo.

pero no es viejo, es 4.0 ...

no se puede flashear tu movil?

Filimbi rebuznó:

Qué quieres? Yo el año pasado iba tirando con un 2.3 y no me quejaba.

Es bq 4,5. Ni idea

carapito rebuznó:
A los pobres se os acaba cogiendo cariño :lol:

Para lo que lo uso me sobra, a pesar de tener la pantalla revetada

Filimbi rebuznó:
Para lo que lo uso me sobra, a pesar de tener la pantalla revetada

Una vez no sé quién de este foro dijo algo del seguro a todo riesgo de BQ. O lo he soñado, no sé...

Tiboroski rebuznó:
Yo me compré un Red Rice en un vendedor muy bien valorado en Aliexpress.

Bonita ciudad Varsovia, por cierto.

pagaste un poco mas por envio urgente no? porque si lo haces por envio gratis pone que te tarda en llegar 30-60 dias:face::face::face:

por 25 dolares mas te lo envian por dhl y te llega en 3-7 dias. te llego todo bien?

el jiayu 4gs, OCTACORE con 2gb de ram, 16 de rom ampliables,bateria de 3000mha y con una puntuacion en antutu de 27860( solo lo supera el xiaomi mi3 , el note3 y el lg g2) te sale por 155 pavos(216 dolares) con envio urgente y con un vendedor con mas de 500 votos y el 99% positivos. Joder lo voy a pedir pero YA.

norteño rebuznó:
pagaste un poco mas por envio urgente no? porque si lo haces por envio gratis pone que te tarda en llegar 30-60 dias:face::face::face:

por 25 dolares mas te lo envian por dhl y te llega en 3-7 dias. te llego todo bien?

Ni de coña pagué más. Además de no tener una prisa especial, me llegó en 20 días: Lo pagué el 4 de marzo, fue embarcado el 6 y el 24 lo tenía en casa. El envío perfecto. Como no estaba en casa, los de Correos me dejaron el aviso y fui a recogerlo al día siguiente.

resquemor rebuznó:

pues que se le puede meter micro sd para ampliar los 16 gb, no creo que sea tan dificil de entender

pedido el jiayu. con el porte urgente me sale por 215 dolares. (unos 155 euros).

Pues qué mala idea, porque los envíos desde China que van por DHL los paran TODOS en aduanas para aplicarle el correspondiente 21% de IVA + gastos de gestión, con lo que al final el cacharro no te saldrá tan barato como parece.

En mi opinión es preferible esperar y que lo envíen por correo normal, que suele tardar menos de lo que parece y al no pararlo en aduanas no hay sorpresas de sobrecostes inesperados.

superfly rebuznó:
Pues qué mala idea, porque los envíos desde China que van por DHL los paran TODOS en aduanas para aplicarle el correspondiente 21% de IVA + gastos de gestión, con lo que al final el cacharro no te saldrá tan barato como parece.

En mi opinión es preferible esperar y que lo envíen por correo normal, que suele tardar menos de lo que parece y al no pararlo en aduanas no hay sorpresas de sobrecostes inesperados.

desde Hong Kong no suelen pararlo. eglobalcentral, gente seria.
así llegó mi azulejo a Full HD.

superfly rebuznó:

Unas páginas más atrás contaba Sargento que él ha pedido bastantes móviles (y no sé si más cosas) a Asia y que nunca le han parado ninguno. Yo tengo mala experiencia con el envío trackeado con USA, pero con Asia al parecer bastantes foreros han tenido 0 problems.

en esa pagina casi todos los compradores son europeos, y en las opiniones que dejan ninguno se ha quejado de que le hayan facturado ningun cargo adicional en la aduana, asi que no creo que haya problema. ya os contare de todos modos

SpiderJerusalem rebuznó:
Siguiendo los consejos del Sargento, me he decidido a comprarme un Red Rice de esos que ponía por aquí. La putada es que, de los que hay en Amazon (geniales de precio) ninguno envía a Polonia, el país de mierda donde vivo. ¿Alguna página de esas de moros, chinos u otro tipo de escoria, que se digne a enviar mierdas aquí sin que me metan sida en la tarjeta de crédito?

O si alguno encuentra algún vendedor en Amazon que envíe aquí, tiene pagados vodkas y prostitutas en Varsovia.

Yo voy a cracovia en noviembre si se puede esperar .....ya sabe.

Enviado desde mi Nexus 4

Tiboroski rebuznó:
Unas páginas más atrás contaba Sargento que él ha pedido bastantes móviles (y no sé si más cosas) a Asia y que nunca le han parado ninguno. Yo tengo mala experiencia con el envío trackeado con USA, pero con Asia al parecer bastantes foreros han tenido 0 problems.

Esasto. En concreto, envíos desde China, a través de DHL. Más de 15, y ninguno ha sido parado en aduanas. Igual es que les caigo bien...

resquemor rebuznó:
Qué opinas del oneplus, sargento?
Magnífico terminal, con unas especificaciones a la altura de la gama más alta, y un precio rompedor. Pepinazo y además, para mi gusto, muy bonito en su diseño y acabados.

La pega no su panel de 5,5″ FULLHD, que ya los tenemos con nosotros desde hace algunos años, sino su tamaño total incluidos los márgenes. Estamos ante un phablet con todas las de la ley, que se me hace excesivamente grande, motivo por el cuál aún dudo si probarlo.

¿Alguna portabilidad interesante con un teléfono barato y decente?

Filimbi rebuznó:
¿Alguna portabilidad interesante con un teléfono barato y decente?

pichulín, con los chinos casi regalados, y las ofertas de amazon y demás, no sé qué más necesitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie