¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las operadoras ya casi no financian los terminales, y las que lo hacen son un robo porque te meten 1 año y medio mínimo de permanencia con unas condiciones de contrato leoninas.

Lo inteligente ahora es comprarte un móvil libre y abonarte a una operadora virtual como pepephone, masmovil, carrefour movil, tuenti movil, etc. sin permanencia y con unas buenas tarifas.

cocreta2000 rebuznó:
pichulín, con los chinos casi regalados, y las ofertas de amazon y demás, no sé qué más necesitas.

no me fío de los chinos.

Sam Rothstein rebuznó:
Las operadoras ya casi no financian los terminales, y las que lo hacen son un robo porque te meten 1 año y medio mínimo de permanencia con unas condiciones de contrato leoninas.

Lo inteligente ahora es comprarte un móvil libre y abonarte a una operadora virtual como pepephone, masmovil, carrefour movil, tuenti movil, etc. sin permanencia y con unas buenas tarifas.

Es lo que hice yo hace dos años o más, cuando me pasé a pepephone y compré un nexus one libre (de segunda mano a un particular) y la gente te miraba raro.

Por menos de 200 euros cual es la mejor opcion? Moto g?

Sent from my brain using polvos-d-talk

Bueno, pues al final haciendo caso al Sargento, pillé el Xiaomi Red Rice en Aliexpress. Sin pagar movidas de envío preferente por DHL ni mierdas así como decía alguno por ahí arriba, me ha tardado seis días, así que en ese sentido perfecto todo.

El móvil en sí es una pasada (y que yo soy un poco impresionable, supongo) para el precio que me ha costado, 130 euros con 32GB de memoria. Trae su propia versión de Android, muy limpia y simple y muy bien todo.

Comparándolo con los de alta gama quedará en ridículo, pero con lo que tiene (y una cámara más que decente), me parece una compra de puta madre.

Gracias por los links. He visto que más de uno se queja que vienen con el precinto abierto y que el servicio postventa no permite la devolución. Creo que por 20 eurillos que me ahorre lo compraré en otra tienda.

A lo mejor habéis puesto esto ya y eso, pero me la pela. Cocreta se sentirá más seguro en los suburbios de Alcorlol:

h11DFCB09

PC CITY como tal no existe, en todo caso sera PC World que es la marca de Dixons en el resto de Europa, tranquilos se iran al garete como hicieron aqui, se de lo que hablo

Según los rumores, este parece ser el nuevo móvil de Amazon.

amazon_phone-578-80.jpg

Pantalla de 5″, procesador Quad Core a 2.2Ghz, 2 GB de RAM y sobre todo, y lo que es novedad, 5 cámaras para hacer seguimiento del movimiento de nuestros ojos, con lo que sin duda habrá una funcionalidad de software para aprovecharlas.

Falta saber el precio, que no bajará de 99$, y la fecha de lanzamiento.

Kokillo rebuznó:
Según los rumores, este parece ser el nuevo móvil de Amazon.

amazon_phone-578-80.jpg

Pantalla de 5″, procesador Quad Core a 2.2Ghz, 2 GB de RAM y sobre todo, y lo que es novedad, 5 cámaras para hacer seguimiento del movimiento de nuestros ojos, con lo que sin duda habrá una funcionalidad de software para aprovecharlas.

Falta saber el precio, que no bajará de 99$, y la fecha de lanzamiento.

Si puede seguir ojos, puede seguir culos.

joder, se lo pongo al coche por la mañana y que conduzca él.

La cámara del moto g es una puta mierda, ¿no?

Es que tengo que cambiar el bq en breve. Pantalla rota, se apaga solo ahora.:lol:

Filimbi rebuznó:
La cámara del moto g es una puta mierda, ¿no?

Es que tengo que cambiar el bq en breve. Pantalla rota, se apaga solo ahora.:lol:

El teléfono cojonudo. La cámara no es la polla, pero bueno, tampoco creo que los demás sean calidac reflex.

Para hacer fotos a los crancos que te beneficias en oscuros lupanares y arrepentirte al día siguiente valdría.

Es broma, ya sabemos que tus amigos te lo cuentan luego.

nikilauda rebuznó:
El teléfono cojonudo. La cámara no es la polla, pero bueno, tampoco creo que los demás sean calidac reflex.

Para hacer fotos a los crancos que te beneficias en oscuros lupanares y arrepentirte al día siguiente valdría.

Es broma, ya sabemos que tus amigos te lo cuentan luego.

¿Por lo demás va bien? ¿La batería aguanta?

Filimbi rebuznó:
¿Por lo demás va bien? ¿La batería aguanta?

Va muy rápido. Yo uso el teléfono muchísimo por trabajo (mínimo 20 llamadas, muchos días hasta 40), y me dura un par de días, consultando el email a menudo también. Para navegar no lo uso mucho.

Y lo de la cámara, pues no es tan grave, aunque es cierto que es lo que más le flojea.

Ya subo alguna foto para que veas.

nikilauda rebuznó:
Va muy rápido. Yo uso el teléfono muchísimo por trabajo (mínimo 20 llamadas, muchos días hasta 40), y me dura un par de días, consultando el email a menudo también. Para navegar no lo uso mucho.

Y lo de la cámara, pues no es tan grave, aunque es cierto que es lo que más le flojea.

Ya subo alguna foto para que veas.

Ok, es que nunca me gustó gastarme pastones en teléfonos porque me duran nada y menos. Este parece estar bien.

las fotos que hago son todas de colocazo y fiesta así que puedo evitarlas. El BQ tengo que cargarlo cada nada y menos.

¿Mucha diferencia entre el de 8gb y 16? ¿Con 8 se vive bien?

Filimbi rebuznó:
Ok, es que nunca me gustó gastarme pastones en teléfonos porque me duran nada y menos. Este parece estar bien.

las fotos que hago son todas de colocazo y fiesta así que puedo evitarlas. El BQ tengo que cargarlo cada nada y menos.

¿Mucha diferencia entre el de 8gb y 16? ¿Con 8 se vive bien?

Yo tengo suficiente con 8, y eso que llevo el google drive de la empresa bajado. Si llevas mucha musica o más fotos que la mckayla marooney esa (o como se diga) pues ya no sé.

nikilauda rebuznó:
Yo tengo suficiente con 8, y eso que llevo el google drive de la empresa bajado. Si llevas mucha musica o más fotos que la mckayla marooney esa (o como se diga) pues ya no sé.

¿No se le puede añadir tarjeta de memoria? Porque eso es un handicap gordo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie