Que movil me compro?

po_jonh rebuznó:
el nokia 6230 se sale. y ademas esta de oferta bastante buena (yo lo he conseguido por 88 euros y un descuento del 20% en el contrato. (ohh yess). ademas el mp3 va de puta madre

Pues no esta mal de precio. Con que compañia??
 
Nenes, tengo un presupuesto de hasta 500 leuros para pillarme un móvil, cuál me recomendáis estuve a punto de pillar el Nokia 7610 pero al final no me decidí.
nokia_7610_1.jpg


Otras opciones quiero.
 
cupido75 rebuznó:
po_jonh rebuznó:
el nokia 6230 se sale. y ademas esta de oferta bastante buena (yo lo he conseguido por 88 euros y un descuento del 20% en el contrato. (ohh yess). ademas el mp3 va de puta madre

Pues no esta mal de precio. Con que compañia??

y en ke tienda??

yo tengo el catalogo de The Phone House, de menos d un mes y esta a 189 con vodafone y a 209 con amena, con contrato.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nenes, tengo un presupuesto de hasta 500 leuros para pillarme un móvil, cuál me recomendáis estuve a punto de pillar el Nokia 7610 pero al final no me decidí.
nokia_7610_1.jpg


Otras opciones quiero.

Si no eres gilipollas, pillarás un móvil que le dure la batería y sea manejable, un reproductor de mp3 y una cámara digital.
Si quiere ser el más gilipollas del barrio, puede pillar uno que sirva para todo menos para hablar.
 
A mi me dieron la semana pasada en el curro un motorola razor v3 creo que es, uno de aluminio, que os digo la verdad, lo vi el viernes cuando me explicaron como iba con el manos libres del coche y poco más, porque no he tendo tiempo, pero tiene buena pinta. Estaba buscando una foto para ponerla pero me ha entrado una pereza ....

Cuando me entere de qué tal va ya lo comentaré, pero supongo que bien porque el de la tienda está hasta los cojones de que le llamemos porque se nos ha jodido un movil, para cambiar, y para más chorradas... así que me habrá dado uno por el que no le llame en una temporada...

Y como móvil particular tengo un nokia 6100 que va de puta madre y es chiquitillo... (del que también me da pereza buscar una foto.. si alguien se anima)
 
cupido75 rebuznó:
pakito75 rebuznó:
No sé por cuanto estará ahora de precio, pero estoy enamorado de este.

nokia_6600.gif.big.gif

Esta a 69 euros si te pasas a amena, y si llevas contrato con consumo de mas de 30 euros en alguno de los ultimos meses te lo llevas por 39 euros

Lo cierto es que hace 4 o 5 meses me hice con un Nokia 3200, con contrato de permanencia para 2 años más con Vodafone.

Acabo de ver en la web de PhoneHouse que con contrato de portabilidad de Vodafone está a 160 €, aunque yo paso de gastarme ese dinero en un movil, si llego a aguantar un poco más con el de antes igual me hubiera hecho con el 3220 :S
 
Gastarme dinero en moviles es algo que siempre me ha repugnado, por eso siempre he tenido de esos que te regala alguien, ahora tengo un nokia pequeño, no sé ni el modelo ni me importa, la bateria dura mucho, puedo enviar mensajes, almazena tropecientos mil y soporta la imagen de mi bandera, no necesito mas (aunque tiene internet, juegos como si fuese una consola y luces guays asi como supertonos politosnos realtodos, siempre lo tengo en silencio, me parece de mala educación que te suene el movil y mas si es musica de ese tipo)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nenes, tengo un presupuesto de hasta 500 leuros para pillarme un móvil, cuál me recomendáis estuve a punto de pillar el Nokia 7610 pero al final no me decidí.
nokia_7610_1.jpg


Otras opciones quiero.

Por 500???,no se si te quedaras escaso... el Nokia 6630 o 6670 (unica pega es que las tarjetas de memoria son de las pequeñajas), Motorola RAZR V3 (es una flipada)

Yo tengo el SE K700i..., me salio arregladillo de precio (en Vomistar esta por mas de 300 y lo saque en el Media Markt por menos de 280...)
 
Joder, debo ser el único con móvil de pantalla monocroma.

sereis cool.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nenes, tengo un presupuesto de hasta 500 leuros para pillarme un móvil, cuál me recomendáis estuve a punto de pillar el Nokia 7610 pero al final no me decidí.
nokia_7610_1.jpg


Otras opciones quiero.

Pero qué necesitas????

Veo una tontería gastarse tanto dinero en un móvil, ya que para lo que más se usa es para llamar y enviar sms. Y eso te lo hace igual de bien uno de por cuatro perra que uno de 500.
 
Yo tengo el Ave maría en tono real! :-o


edito:

Los juego y demás tonterias las usas el primer mes, como mucho, a partir de ese tiempo sólo usas la agenda, los sms y evidentemente, llamadas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo el Ave maría en tono real! :-o


edito:

Los juego y demás tonterias las usas el primer mes, como mucho, a partir de ese tiempo sólo usas la agenda, los sms y evidentemente, llamadas.

La de: Ave María, siempre serás mía (ya no me se más) del Bisbal? :D
 
Arnau rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo el Ave maría en tono real! :-o


edito:

Los juego y demás tonterias las usas el primer mes, como mucho, a partir de ese tiempo sólo usas la agenda, los sms y evidentemente, llamadas.

La de: Ave María, siempre serás mía (ya no me se más) del Bisbal? :D

Claro tio!
enviando:
Código:
real mefolloachenoa al 7777
 
Sigo recomendando el 6600, ad+ de sus prestaciones que podrás ver en la página de nokia y sudo de describir, es mas duro que las peladillas, varias caidas, mojado por vino dulce en una ocasión (no fue culpa mia) y por gel en otra (si fue culpa mia), el movil sigue como nuevo
 
Yo utilizo el Siemens MC60 y la verdad, no lo recomiendo.
Falla muchísimo y es demasiado lento.

siemens_mc60.jpg


- No recomendado -
 
Pues un nokia de gama media. No son una maravilla tecnológica, a partir del 8210 no han hecho ningún móvil que sea el mejor de su categoría (mira, como los coches) pero son la hostia de resistentes, ya hay rumores de que lo único que han salvado del edificio winchester ese ha sido un 3210. Me arrepiento de haber cambiado el mio por uno con mp3 y video, son polladas que nunca usas.
 
yo tengo algo llamado "TSM30" que me regalaron y es una mierda considerable. Ladrillo, lento, capao por todos sitios, feo y de acabados mucho mas que mejorables.

El dia que me ostié con el coche salio disparao rebocando por dentro, se me cayo el otro dia en un mini, lo he pisao yendo borracho perdio... y no hay dios que lo rompa...
 
Benito rebuznó:
yo tengo algo llamado "TSM30" que me regalaron y es una mierda considerable. Ladrillo, lento, capao por todos sitios, feo y de acabados mucho mas que mejorables.

El dia que me ostié con el coche salio disparao rebocando por dentro, se me cayo el otro dia en un mini, lo he pisao yendo borracho perdio... y no hay dios que lo rompa...

Joder, pues no te esperes a romperlo, comprate otro y ese lo vendes a thephonehouse, que compran moviles usados (que será por dos duros), pienso yo que para venderlos luego en america latina.
 
NomadS0ul rebuznó:
Benito rebuznó:
yo tengo algo llamado "TSM30" que me regalaron y es una mierda considerable. Ladrillo, lento, capao por todos sitios, feo y de acabados mucho mas que mejorables.

El dia que me ostié con el coche salio disparao rebocando por dentro, se me cayo el otro dia en un mini, lo he pisao yendo borracho perdio... y no hay dios que lo rompa...

Joder, pues no te esperes a romperlo, comprate otro y ese lo vendes a thephonehouse, que compran moviles usados (que será por dos duros), pienso yo que para venderlos luego en america latina.

Saben usar móviles?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Nenes, tengo un presupuesto de hasta 500 leuros para pillarme un móvil, cuál me recomendáis estuve a punto de pillar el Nokia 7610 pero al final no me decidí.
nokia_7610_1.jpg


Otras opciones quiero.

pillatelo, es el que tengo yo. la camara de 1 mega va de puta madre. nunca habia visto una camara de movil que hiciera fotos tan buenas
 
sabreman rebuznó:
Joder, debo ser el único con móvil de pantalla monocroma.

sereis cool.

Tranquilo, el mio tb es monocromo y muy recomendable para el autor del hilo:

Nokia 1100: es la evolución natural del 3310, exactamente mismo funcionamiento, tb con un solo botón para manejarlo todo y con las mismas funciones que el otro. Es monocromo.
A mi me gusta pq es mas pequeño, mas ligero, tiene mas memoria que el otro y sobre todo pq tiene una bateria que aguanta entre 7 y 9 dias incluso encendido por la noche, ademas de ser un nokia (aguanta las hostias que quieras)

Para mi es cojonudo: pequeño, ligero, compacto, bateria de larga duración, funcionamiento sencillo (que tb conocia por mi antiguo 3310). Todo lo de colorines, mp3, polifonicos, fotos y demás son putas mierdas.

Si lo quieres pillar debes darte prisa, la última vez lo vi en media markt en plan oferta, pq creo que lo van a descatalogar, ya que si no eres de la peña colorin-polifonico-chupiguay ya no molas.
 
sabreman rebuznó:
Joder, debo ser el único con móvil de pantalla monocroma.

sereis cool.

Tranquilo, el mio tb es monocromo y muy recomendable para el autor del hilo:

Nokia 1100: es la evolución natural del 3310, exactamente mismo funcionamiento, tb con un solo botón para manejarlo todo y con las mismas funciones que el otro. Es monocromo.
A mi me gusta pq es mas pequeño, mas ligero, tiene mas memoria que el otro y sobre todo pq tiene una bateria que aguanta entre 7 y 9 dias incluso encendido por la noche, ademas de ser un nokia (aguanta las hostias que quieras)

Para mi es cojonudo: pequeño, ligero, compacto, bateria de larga duración, funcionamiento sencillo (que tb conocia por mi antiguo 3310). Todo lo de colorines, mp3, polifonicos, fotos y demás son putas mierdas.

Si lo quieres pillar debes darte prisa, la última vez lo vi en media markt en plan oferta, pq creo que lo van a descatalogar, ya que si no eres de la peña colorin-polifonico-chupiguay ya no molas.
 
NomadS0ul rebuznó:
Benito rebuznó:
yo tengo algo llamado "TSM30" que me regalaron y es una mierda considerable. Ladrillo, lento, capao por todos sitios, feo y de acabados mucho mas que mejorables.

El dia que me ostié con el coche salio disparao rebocando por dentro, se me cayo el otro dia en un mini, lo he pisao yendo borracho perdio... y no hay dios que lo rompa...

Joder, pues no te esperes a romperlo, comprate otro y ese lo vendes a thephonehouse, que compran moviles usados (que será por dos duros), pienso yo que para venderlos luego en america latina.

buah ahora si que no, no permitire que un telefono que me regalo mi madre acabe en la oreja o bolsillo de alguien que dice "ei men, quieres jaricha?"
 
Arriba Pie