¿Qué mujer es la ideal para una relación a largo plazo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Siempre ha habido un debate sobre qué tipo de mujer es la idónea para una relación seria. Con "idónea" me refiero a que sea comprometida con la relación y no nos vaya a poner los tochos o mandarnos a la mierda cuando vea otro que le haga tilín. Según ésto, tenemos, a grandes rasgos, dos tipos de mujeres, con sus pros y contras:

-Mujeres que han tenidos muchas relaciones/follado con muchos:

De ellas se dice que, al haber tenido tanta experiencia (km de polla en su shosho), tienen las ideas claras, saben lo que quieren y si se embarcan en una relación seria es porque están totálmente comprometidas y no te van a fallar. Por otro lado, una mujer que ha follado con muchos, es posible que lo haya hecho porque le gusta probar pollas nuevas de cuando en cuando y quizá lo quiera seguir haciendo, aun teniendo una relación formal.

- Mujeres con pocas relaciones/se han follado a pocos:

A priori, podemos pensar que éste tipo de mujeres son más sensatas, se piensan más las cosas, no se dejan llevar por el primer guapito que ven y, por tanto, podríamos confiar en ellas como compañeras de futuro. Luego está la parte en que podemos pensar que, como en su momento han vivido poco la vida, puede que después quieran recuperar el tiempo perdido (probar otras pollas), y podrían pegárnosla cuando menos lo esperemos.


Así pues, opinen, compañeros contertulios. ¿Con cual se quedarían ustedes?
 
Hagas lo que hagas, siempre la cagas.

Dicho esto, no tengo muy claro que el "historial" tal y como está descrito sea útil. Depende también el cómo se los ha follado: desahogo rápido/ocasional, relación "seria" aunque dure una semana, grado de locura en caso de convivencia, ir de uno en uno o por el contrario repartiendo cornamentas...

De todos modos, si una tía se encapricha de un rabo ajeno, lo tendrá porque ella lo vale y además será culpa tuya, por supuesto.
 
Mentalmente madura, inteligente y el sexo debe ocupar un lugar importante.
Y lo más importante, tener claro que un dia u otro, se acabará.
 
chotoman rebuznó:
Por otro lado, una mujer que ha follado con muchos, es posible que lo haya hecho porque le gusta probar pollas nuevas de cuando en cuando y quizá lo quiera seguir haciendo, aun teniendo una relación formal.

Ese tipo de mujeres lo más probable es que no quieran nada con un tío de los denominados "del montón" y va buscando el clásico malote.

Hoy en día no se sabe qué tipo de mujer es la ideal para una relación larga, lo importante es que haya atracción entre los dos. A mí si no me gusta una tía la ignoro, lo mismo me hacen ellas a mí (la inmensa mayoría por desgracia).:sad:

Pero creo que a las mujeres que se "le han pasado el arroz" son las que más dispuestas están para tener una relación larga, precisamente porque no se pueden permitir cambiar de pareja con frecuencia o encontrar una que es difícil que llegue.
 
En respuesta a la pregunta


  • ¿Qué mujer es la ideal para una relación a largo plazo?
La única contestación posible es "LA MADRE DE CADA UNO"

Y todo lo demás, paparruchas, puesto que hoy día el "largo plazo" es algo que sólo existe como producto de nuestra mente, de nuestra imaginación, de nuestros deseos, una entelequia sin base real a no ser que se trate de ese tipo de relación. Así que amigos, hacéos a la puta idea de que la única que va a estar ahí es la madre de cada uno de vosotros, y sí, vuestra madre TAMBIÉN ES UNA PUTA.
 
Moore rebuznó:
Hagas lo que hagas, siempre la cagas.

Dicho esto, no tengo muy claro que el "historial" tal y como está descrito sea útil. Depende también el cómo se los ha follado: desahogo rápido/ocasional, relación "seria" aunque dure una semana, grado de locura en caso de convivencia, ir de uno en uno o por el contrario repartiendo cornamentas...

De todos modos, si una tía se encapricha de un rabo ajeno, lo tendrá porque ella lo vale y además será culpa tuya, por supuesto.

Iba a escribirle algo, tipo ladrillo, pero el Sr. Moore me lo ha ahorrado. A sus referencias me remito y comparto cada una de sus palabras.
 
A vosotros, con que no esté loca ya os basta y os sobra.
 
Las mujeres y los contratos laborales ya no son fijos como antes, ahora son indefinidos que parece que sean para siempre pero en cual quier momento se acaba. Las proximas generaciones no se haran estas preguntas al igual que no recuerdan la peseta.
 
¿Que qué es ideal para qué?

Pasma a estas alturas que después de tanta sabiduría sobre estas cuestiones como se ha derramado a lo largo y ancho de este foro alguien plantee cuestiones así, que sólo pueden ser disculpables, tal vez, desde la ingenuidad inherente a la inexperiencia.

A las mujeres con el tiempo se aprende a verlas con la distancia suficiente como para no implicarse o, en definitiva, no dejarse contaminar por ellas y su submundo de gilipollez continua.

Y sí que es cierto que durante las primeras fases de observación de la hembra uno concluye que en el fondo no tienen la culpa de ser así, que su intrínseca mala baba es algo que no pueden evitar y punto, la hijoputez congénita y luego perfeccionada con el tiempo está ahí y a lo sumo se acaba despreciando el consumo estúpido de recursos que acarrea.

Incluso si nos ponemos admirativos nos diremos que caramba con esos bichos, con qué paciencia, laboriosidad y perfección tienen su tela, menudos ingenieros de la naturaleza. Puede que hasta reconozcamos el mérito de la jodida paciencia que implica esperar durante horas y horas una presa: vaya con el animalito, cómo sabe aguardar su oportunidad. Después vemos aterrados al tiempo que fascinados cómo se lanzan hacia la mosca ingenua que ha quedado prendida, le inoculan el veneno y la devoran: menuda máquina de matar, qué capacidad depredadora. Luego caen más moscas y el bicho repite el proceso con la diferencia de que envuelve con cuidado las presas para tiempos mejores: y encima previsor, vaya, vaya.

Pero en algún momento de la evolución el bicho mutó y se volvió tarumba, de tal modo que cada vez que una mosca cae no sólo se lanza hacia ella sino que lo hace con tal mezcla de saña y torpeza que daña la tela y la tiene que reconstruir. Y para colmo no le basta con picar una vez para matar sino que repite el proceso hasta hartarse y satura de veneno lo que iba a ser su alimento haciéndolo inservible para su fin o intoxicándose a si mismo al comer.

Así es el comportamiento femenino en el que algunos parece que aún se quieren enredar, el propio de una criatura amoral y de apetitos insaciables que no vacilará en aplicar la política del caiga quien caiga para satisfacer su innata tendencia a la arbitrariedad, la asimetría a su favor y el capricho estúpido.
 
Creo que se nos va un poco....

La mujer es una persona a la que no hay que dar prioridad absoluta NUNCA... solo con ese detalle... la pelicula no será la que cuenta saca-al-tarado porque si no... o nos suicidamos... o no se yo....
 
DISFRAZMANIA-Muneca-rubia-Ivanna.jpg
 
Cada vez que veo que saca-el-tarado ha posteado y el post es medianamente largo, me repantingo en mi mullido sillón de administrar el foro, mando callar a quien esté al lado, apago músicas y teles, me enciendo un cigarrillo y me dedico a leerle con los cinco sentidos esperando encontrarme con un post rotundo, magistralmente escrito, trufado de auténticas perlas, cuajado de metáforas brillantes envueltas en barrocas frases, proveniente de la más árida lucidez y de lo más recóndito de la estepa en la que él como lobo solitario -no sé si el único de su especie pero sí tan auténtico y puro en su raza como el que más- campea, y el muy hijo de la gran puta jamás me defrauda. Jamás. Jamás.

Aplausos, aplausos. Pero los doy como los da quien tiene en la cabeza esa misma jugada pero jamás podría ejecutarla en el terreno de juego, ora por falta de pericia, ora porque no me dan las piernas o los pulmones... o el corazón. Los doy diciendo "esto es la Verdad, esto es así", me fascina esa lucidez, me ciega como una aparición mariana, pero no soy capaz de llevarlo a cabo y dar el portazo definitivo y adentrarme en esos terrenos donde reconozco a saca-el-tarado como el que piensa y ejecuta lo que yo sólo soy capaz de pensar y no de ejecutar. Mirad esta maraña de espinas.
 
La mujer ideal a largo plazo tiene que ser más joven. Debe admirarte mucho. Reirte todos los chistes. Ser cariñosa y alegre. Inteligente. Lindos senos, piernas largas, pies pequeños. Buen culo. Ordenada. Limpia. Trabajadora. Amiga de sus amigas. Independiente...

Mujer ideal dice jajaja

A largo plazo ni más ni menos jajajaja
 
Una mujer ideal a largo plazo es una a la que ves poco.

Porque la costumbre y su insaciable sed sólo harán que te pida más y más, que te parezcas cada vez más al hombre que les es más útil. Que dejes de ser tú para ser suyo.

La mujer común es un parásito exógeno que utiliza al hombre como huésped, compromete su espacio vital y se alimenta de su tiempo y dinero a través de una lengua viperina retráctil y que escupe veneno. El parásito cría a sus desechos genéticos aprovechándose de los recursos vitales del huésped, momento a partir del cuál ya ha perpetuado su especie, siendo biológicamente innecesario el uso de más sangre masculina. Es este otro de los crueles espectáculos de la naturaleza, en el que el parásito, ya estéril y sin futuro, masacra al huésped sin piedad y lo mata por deshidratación tras vampirizar hasta la última de sus lágrimas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cada vez que veo que saca-el-tarado ha posteado y el post es medianamente largo, me repantingo en mi mullido sillón de administrar el foro, mando callar a quien esté al lado, apago músicas y teles, me enciendo un cigarrillo y me dedico a leerle con los cinco sentidos esperando encontrarme con un post rotundo, magistralmente escrito, trufado de auténticas perlas, cuajado de metáforas brillantes envueltas en barrocas frases, proveniente de la más árida lucidez y de lo más recóndito de la estepa en la que él como lobo solitario -no sé si el único de su especie pero sí tan auténtico y puro en su raza como el que más- campea, y el muy hijo de la gran puta jamás me defrauda. Jamás. Jamás.

Aplausos, aplausos. Pero los doy como los da quien tiene en la cabeza esa misma jugada pero jamás podría ejecutarla en el terreno de juego, ora por falta de pericia, ora porque no me dan las piernas o los pulmones... o el corazón. Los doy diciendo "esto es la Verdad, esto es así", me fascina esa lucidez, me ciega como una aparición mariana, pero no soy capaz de llevarlo a cabo y dar el portazo definitivo y adentrarme en esos terrenos donde reconozco a saca-el-tarado como el que piensa y ejecuta lo que yo sólo soy capaz de pensar y no de ejecutar. Mirad esta maraña de espinas.

Es muy fácil arrancarte aplausos una vez se te conoce un poco. Escribir de manera distante. Fría. Carente de emociones, y como si lo supieses todo. No menos de dos buenos párrafos. Ortografía impecable. Ávatar elegante. Perspectiva de superioridad sobre los demás foreros, sin mezclarte con la turba. Cada post trabajado al milímetro, con la idea de brillar con menos de 10 posts, como si fuese un logro de Steam. Una vez se toca el resorte que abre tu "Ooh" te levantas del asiento y aplaudes como una foquita ante un arenque al clon de un forero que odias mientras ese mismo forero al que siempre baneas por sistema se ríe por dentro pensando "Lol, mira cómo me chupa el culo, qué fácil de impresionar el muy atontao".

Pero por supuesto tú eres el amo del cotarro porque tienes los botoncitos de banear y borrar desde el púlpito de chulería castiza que gastas, que te crees que por ser menos analfabeto que el español medio y tener mucha labia eres más listo que los ratones coloraos cuando la realidad es que siempre te hago seguir mi juego todas las veces que me apetece. Desde varios registros. Desde varias cuentas. Desde hace años. Es increíble la cantidad de personajes populares que tengo repartidos entre varios foros, algunos en este. A veces mis haters le chupan el culo a mis clones sin saber que soy yo porque soy lo suficientemente judaico y sibilino como para adoptar un estilo de escritura completamente distinto. Lol, ¿tú crees que me has baneado todas las cuentas en este sitio? Soy un espabilado del TOR y los proxies desde hace años -mentí, sí uso muchos proxies- y encima he empezado a manejarme en el mundillo de las VPNs. Pero nada, cuando quiera que me adules lo que haré será pasarme por aquí a postear de manera que pueda obtener fácilmente tus "Oohs" por ver cómo te rebajas a adularme a pesar de lo mucho que haces ver que me odias mientras me río de ti escondido detrás de múltiples barreras.

Que bueno tío, que soy amo y que yo si quiero puedo mimetizarme en la forma de Benito, Cáncer, el típico forero ladrillero o tu puta madre. A mí jamás me puedes atrapar si no me dejo ver. Soy mucho más inteligente que la mayoría de los foreros que postean en esta mierda independientemente de mi alta sensibilidad, mi desarrollado sentido de la empatía y de mi fragilidad emocional. Me meo en este hilo y en el foro porque éste es mi territorio aunque ahora corras a borrar esto o lo borre otro. Da igual. A mí nadie puede vencerme.

Ya he ganado. Que disfrutéis los redireccionamientos a la página principal entre otros muchos regalos, lol.


tl;dr > eres un payaso fácil de usar y adular
 
Venancio rebuznó:
Y por eso lo escribes desde esta cuenta nueva que nadie conoce, para que no haya lugar a dudas, ¿verdad? :lol:

Es que con esa cuenta y el avatar de costumbre la mayoría saben quién es. Anonadado me hayo, no sabía yo que Barley vivía en una VPN.
 
-No tener ninguna vinculación bancaria, propietaria o similar, algún bien que conlleve la petición de su devolución bien en cash o mediante vía judicial

-Tener escapatoria o via de escape en caso que veas que la cosa se pone negra, que sea rápido eficaz, y que no pueda echarte mierda


-Si puedes mudarte a otra ciudad


ESAS REGLAS, son las que te van a seguir dando de comer, mantenerte y NO MANTENERLA a ELLA
 
saca-al-tarado rebuznó:
Incluso si nos ponemos admirativos nos diremos que caramba con esos bichos, con qué paciencia, laboriosidad y perfección tienen su tela, menudos ingenieros de la naturaleza. Puede que hasta reconozcamos el mérito de la jodida paciencia que implica esperar durante horas y horas una presa: vaya con el animalito, cómo sabe aguardar su oportunidad. Después vemos aterrados al tiempo que fascinados cómo se lanzan hacia la mosca ingenua que ha quedado prendida, le inoculan el veneno y la devoran: menuda máquina de matar, qué capacidad depredadora. Luego caen más moscas y el bicho repite el proceso con la diferencia de que envuelve con cuidado las presas para tiempos mejores: y encima previsor, vaya, vaya.

¿Seguro que no has quedado con vaGina Grossa? Porque macho, la has clavado.

A todo esto, a mi el chiflado de Barley -al contrario que a la mayoría- siempre me ha caído bien, pero vamos, no me trago ni de coña que Saca al tarado sea uno de sus clones. Y si alguien lo demuestra, pues mis 121s, reverencias varias y comida de huevos al elfito por su savoir-faire.
 
Hombre, claro que no lo es, no te jode... :lol:

Qué obsesión tiene el tío, joder, qué obsesión tiene conmigo :lol:

Sigamos con el tema del hilo.
 
Lisabeth rebuznó:
A vosotros, con que no esté loca ya os basta y os sobra.

Yo añadiría y que no le guste el Alejandro Sanz, el Bisbal y la música flamenca. Lo ideal sería que le gustasen los machos dotados, es decir, un especímen como yo. Pero ellas sólo buscan otra cosa.
 
A mis 41 años, he llegado a una conclusión que denota lo superficial que puedo llegar a ser.
Lo que quiero es una mujer que este impresionantemente buena y folle bien.
Es triste, pero lo demás es secundario.
Y todo ello me lleva a que morire soltero, follandome una al mes de badoc y similares y embobado mirando las aceras.
 
Atrás
Arriba Pie