¿Qué nacionalismo es más aberrante y ridículo?.

¿Habrá ataque nuclear contra Irán?

• Sí, Israel no se puede permitir un Irán nuclear

Votos: 0 0,0%
  • No, pero un ataque convencional para destruir sus plantas sí.

• No, es solo un farol para que los ayatollahs se rajen.

• Me hago pajas con fotos de Marujita Díaz.

• Votantes totales
    0
Arisgo rebuznó:
Grande Siegfried, ya has demostrado mil mas que seleufstein.

Es privilegio de la edad no necesitar demostrar nada. Ya sabes que con tu odio siempre me ha bastado. :lol:

wolfenstein rebuznó:
Es privilegio de la edad no necesitar demostrar nada. Ya sabes que con tu odio siempre me ha bastado. :lol:

Lejos estoy de odiarte.

Comision Roger, en el mandato Reagan, lapsus. El resto he acertado todo. Aqui una cita.

Feynman fue requerido para participar en la 'Comisión Rogers' que investigó el desastre del 'Challenger' en 1986. Siguiendo pistas proporcionadas por algún informador interno, Feynman mostró en televisión el papel crucial que jugaron en el desastre las juntas toroidales ("O-ring") de los cohetes laterales, con una simple demostración usando un vaso de agua con hielo y una muestra del material. Su opinión sobre la causa del accidente fue diferente de la oficial y fue considerablemente más crítica sobre el papel jugado por la dirección al dejar de lado las preocupaciones de los ingenieros.

Aqui el link a wiki de este gran señor

https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Feynman

Arisgo rebuznó:
LOL!!

No desista, MarXito esta muy receptivo ultimamente...

templar.jpg

Imposible, el ha jurado no tomar hembra hasta conquistarla por la espada en la caida de Constantinopla.

wolfenstein rebuznó:
Arisgo rebuznó:
LOL!!

No desista, MarXito esta muy receptivo ultimamente...

templar.jpg

Imposible, el ha jurado no tomar hembra hasta conquistarla por la espada en la caida de Constantinopla.
Y decapitar moros, violadores, bellacos, tolls y forochateadores. Hijos desviados del Ku Klux Klan.

LUEGO ME DIREIS DE MI, PERO A VOSOTROS SE OS VA LA PINZA TAMBIEN. EN MI CASO ES PORK.E LE DOY AL KANUTO Y ME METO MANDANGA K.E NO LO VOY A NEGAR PERO K.E SE OS VA LA ALMENDRA TAMBIEN ES ZIERTO.

albertzale costras rebuznó:
LUEGO ME DIREIS DE MI, PERO A VOSOTROS SE OS VA LA PINZA TAMBIEN. EN MI CASO ES PORK.E LE DOY AL KANUTO Y ME METO MANDANGA K.E NO LO VOY A NEGAR PERO K.E SE OS VA LA ALMENDRA TAMBIEN ES ZIERTO.

La cruz blanca de la ikurriña representa a la iglesia, quitatela y te perdono la vida.

Costra el Payaso rebuznó:

La cruz blanca de la ikurriña representa a la iglesia, quitatela y te perdono la vida.

Y la verde la ley, si aceptamos la ortografía como una norma, San Sabino te condena al infierno.

Costra el Payaso rebuznó:

Esa cruz blanca representa a Dios, no a la Iglesia.

Si crees que existe dios eres mas gilipollas de lo que pensaba, vamos que eres como el de lleno por favor.

por españa y por el santiago berbabeu.

Dios no existe es un concepto abstracto que utilizan con animo de lucro pedofilos y retrasados,

una cruz blanca, símbolo de la fe en Cristo de los vizcaínos,

A mi parecer los nacionalismos tiene mucho del caracter español, el tocar los cojones al otro, ya sea, ejemplo, señor del norte en plan euskaldun (no los borrokas etarras que eso son hijos de puta a parte) dando la vara e increpando a todo lo que venga de abajo como los nacionalistas españolistas intentando tocar los cojones a los euskaldunes, estas cosas es mas por tocar los cojones de forma ludica mas que otra cosa, pero ya despues vienen los tipicos flipaetes de turno vease borrokitas, polakitos y frankistas que se emocionan demasiado y acaban como en las comedias de Ubrique.

Todos tenemos nuestras peculiaridades debido a la zona geografica de España donde habitemos, pero es innegable que cuando salimos al extranjero nos reconocemos desde lejos, vas por la calle y ves a uno y dices "ese es español por mi cojones" y sueltas una arenga en plan "hijo de puta" y seguro que se da la vuelta con lagrimas en los ojos y en coro con una alegra tonada se empieza "teutones cabrones" o "gabachos maricones"

Es que el tocar los cojones al projimo es lo mas iberico que hay

Ju4nKbRoN rebuznó:
A mi parecer los nacionalismos tiene mucho del caracter español, el tocar los cojones al otro, ya sea, ejemplo, señor del norte en plan euskaldun (no los borrokas etarras que eso son hijos de puta a parte) dando la vara e increpando a todo lo que venga de abajo como los nacionalistas españolistas intentando tocar los cojones a los euskaldunes, estas cosas es mas por tocar los cojones de forma ludica mas que otra cosa, pero ya despues vienen los tipicos flipaetes de turno vease borrokitas, polakitos y frankistas que se emocionan demasiado y acaban como en las comedias de Ubrique.

Todos tenemos nuestras peculiaridades debido a la zona geografica de España donde habitemos, pero es innegable que cuando salimos al extranjero nos reconocemos desde lejos, vas por la calle y ves a uno y dices "ese es español por mi cojones" y sueltas una arenga en plan "hijo de puta" y seguro que se da la vuelta con lagrimas en los ojos y en coro con una alegra tonada se empieza "teutones cabrones" o "gabachos maricones"

Es que el tocar los cojones al projimo es lo mas iberico que hay
Afirmo y confirmo. La última vez que estos pies pisaron suelo italiano, vi a lo lejos a un individuo al que no conocía de nada, pero que su rostro me sonaba. Iba hablando con mi novia de un calle de mi ciudad, que estaba en obras, y cuando llegamos a la altura del individuo que les comento, me paró y nos preguntó, en castellano castizo mesetario panderettil:

- Perdonad, ¿sois de Zamora? Es que os he oido hablar y tal y me pareció.

Vive Dios, que me encuentro a un hermano de patria chica en el centro de la Provenza, tócate los cojones.

Bueno littlemarx, esa casualidad es bastante probable, Italia es el pais mas visitado turisticamente por los panderetto. A un amigo del pueblo de mi padre le paso algo mucho mejor, estaba en Nueva York con otro colega euskaldun y entraron en un bar-restaurante de la quinta avenida. Se sento junto a ellos un negraco chocolate con leche y pidio en un ingles yanquie perfecto. A esto que los dos vasquitos totalmente seguros de si mismos empiezan a despotricar de los morros gordos que tenia el negro, pero no ya en castellano, si no en euskera, para sentirse todavia mas seguros.

El negro se giro y les dijo EN PERFECTO EUSKERA que parasen de humillarle, que no tenia gracia y era molesto. Tras un breve periodo en el que la sangre se les acumulo en los tobillos le preguntaron a santo de que hablaba euskera, y les dijo que su madre era de azpeitia y que habian vivido alli hasta los 20 años :shock:

Terminaron dandose un abrazo y tomandose el cacharro juntos.

Otra reflexion al respecto:

Cuando te encuentras con uno de tu barrio, de tu mismo bloque, el saludo suele ser una mueca con la cabeza. Si te lo encuentras al otro lado de la ciudad, el saludo es mas efusivo, un HOLA bien sonoro con sonrisa y saludo de mano incluidos. PEro si a ese mismo individuo, con el que nunca has hablado y seguramente no sabes ni como se llama, te lo encuentras en Bangladesh de vacatas, te aseguro que terminas cenando con el.

Arisgo rebuznó:
Bueno littlemarx, esa casualidad es bastante probable, Italia es el pais mas visitado turisticamente por los panderetto. A un amigo del pueblo de mi padre le paso algo mucho mejor, estaba en Nueva York con otro colega euskaldun y entraron en un bar-restaurante de la quinta avenida. Se sento junto a ellos un negraco chocolate con leche y pidio en un ingles yanquie perfecto. A esto que los dos vasquitos totalmente seguros de si mismos empiezan a despotricar de los morros gordos que tenia el negro, pero no ya en castellano, si no en euskera, para sentirse todavia mas seguros.

El negro se giro y les dijo EN PERFECTO EUSKERA que parasen de humillarle, que no tenia gracia y era molesto. Tras un breve periodo en el que la sangre se les acumulo en los tobillos le preguntaron a santo de que hablaba euskera, y les dijo que su madre era de azpeitia y que habian vivido alli hasta los 20 años :shock:

Terminaron dandose un abrazo y tomandose el cacharro juntos.

Otra reflexion al respecto:

Cuando te encuentras con uno de tu barrio, de tu mismo bloque, el saludo suele ser una mueca con la cabeza. Si te lo encuentras al otro lado de la ciudad, el saludo es mas efusivo, un HOLA bien sonoro con sonrisa y saludo de mano incluidos. PEro si a ese mismo individuo, con el que nunca has hablado y seguramente no sabes ni como se llama, te lo encuentras en Bangladesh de vacatas, te aseguro que terminas cenando con el.
Ciertamente. Mis últimas vacaciones las pasé en Lanzarote, tierra española, pero llena de belgas, suecos, ingleses y demás subespecies europeas. Pues en el hotelito los de al lado eran del mismo Bilbo, y con ellos que estuvimos de fiesta todo el santo día.

Buena gente la de Bilbo.

Arisgo rebuznó:

.

También es casualidad lo del negro, la próxima vez que hablen en su dialecto y cerrado cerrado.

Todas las nacionalidades tienen derecho a expresarse tal y como se sienten (siempre y cuando respeten a las demás), si alguna región quiere ser una republica o estado asociado, pues se hace referendum y listos. La unidad del territorio (aunque sea espiritual o fraternal si no política) no tiene por qué verse mermada.

joder para encuentros raros el mio, en Granada, en mi piso, me levanto para mear y sale de otro cuarto mi vecino de Nerja, que cosa mas rayante, que momento mas tenso para los dos

Ju4nKbRoN rebuznó:
joder para encuentros raros el mio, en Granada, en mi piso, me levanto para mear y sale de otro cuarto mi vecino de Nerja, que cosa mas rayante, que momento mas tenso para los dos

Tienes que dejar de mezclar la farlopa y las pastillas, luego no te acuerdas con quién te vas a la cama, gañán.

L A UNIKA IGLESIA K ILUMINA ES LA K ARDE. LLEVO LA BANDERA DE EUSKAL HERRIA PORKE SE K IRRITA A LA BASURA FASCISTA ESPAÑOLISTA K SON EL PEOR DE TODOS LOS NAZIONALISMOS.

EL KASO K NO SE SI KITARMELA O NO. EL VIERNES LO DISKUTO EN LA ASAMBLEA A VER K ES LO K PIENSAN LOS DEL KOLECTIVO PORKE A LOS DEL ALBERTXE NO NOS HAZE NI PUTA GRACIA EL CLERO NI DIOSES KRISTO.

Atrás
Arriba Pie