Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy me siento guapa
 
Tengo una mala noticia, señores. Al final el enano asturiano parece que es más peligroso de lo que había imaginado y va a terminar matándome, y no hablo en sentido figurado, es que me va a matar de verdad. Desde que hice pública su vergonzosa historia de juventuz y con ello su identidad no han parado de ocurrirme cosas extrañas. Me siguen por la calle, me atropellan vehículos misteriosos que nunca antes me habían atropellado como patinetes eléctricos, se me acercan mujeres de demasiado buen ver para alguien como yo para echarme cosas raras en el café con leche y las cervecitas... en fin, que quieren acabar conmigo y lo va a conseguir porque yo no soy gran cosa al fin y al cabo. Ha sido un placer postear por aquí, pero todo llega a su fin y cuando te metes con las altas esferas, aunque sean las altas esferas autonómicas, te arriesgas a eso. Adiós.
 
Tengo una mala noticia, señores. Al final el enano asturiano parece que es más peligroso de lo que había imaginado y va a terminar matándome, y no hablo en sentido figurado, es que me va a matar de verdad. Desde que hice pública su vergonzosa historia de juventuz y con ello su identidad no han parado de ocurrirme cosas extrañas. Me siguen por la calle, me atropellan vehículos misteriosos que nunca antes me habían atropellado como patinetes eléctricos, se me acercan mujeres de demasiado buen ver para alguien como yo para echarme cosas raras en el café con leche y las cervecitas... en fin, que quieren acabar conmigo y lo va a conseguir porque yo no soy gran cosa al fin y al cabo. Ha sido un placer postear por aquí, pero todo llega a su fin y cuando te metes con las altas esferas, aunque sean las altas esferas autonómicas, te arriesgas a eso. Adiós.
Cual es tu historia?
Queremos saber
 
Tengo una mala noticia, señores. Al final el enano asturiano parece que es más peligroso de lo que había imaginado y va a terminar matándome, y no hablo en sentido figurado, es que me va a matar de verdad. Desde que hice pública su vergonzosa historia de juventuz y con ello su identidad no han parado de ocurrirme cosas extrañas. Me siguen por la calle, me atropellan vehículos misteriosos que nunca antes me habían atropellado como patinetes eléctricos, se me acercan mujeres de demasiado buen ver para alguien como yo para echarme cosas raras en el café con leche y las cervecitas... en fin, que quieren acabar conmigo y lo va a conseguir porque yo no soy gran cosa al fin y al cabo. Ha sido un placer postear por aquí, pero todo llega a su fin y cuando te metes con las altas esferas, aunque sean las altas esferas autonómicas, te arriesgas a eso. Adiós.
El enano de altas esferas poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, la próxima semana a España, 7 al 12. Has estado ya o necesitas consejos de que ver? Tienes alojamiento ya?
No he estado y alojamiento tengo, pero si me recomiendas sitios para comer, ver y tal, mejor. Si sabes de algún mercadillo guay, mejor.
 
No he estado y alojamiento tengo, pero si me recomiendas sitios para comer, ver y tal, mejor. Si sabes de algún mercadillo guay, mejor.
En Estocolmo se celebra la mejor feria de la cerveza y el whisky del mundo, y creo que es por estas fechas. Alcohol barato y de calidad en un ambiente idílico.
 
No he estado y alojamiento tengo, pero si me recomiendas sitios para comer, ver y tal, mejor. Si sabes de algún mercadillo guay, mejor.

Eres tiquismiquis con la ropa de segunda mano? Hay una tienda de segunda mano guapa donde pillé una chupa de aviador que es la puta polla

165817B7-36EC-4DD6-9248-8ACBF52D5E24.jpeg



Para comer y que ver ya preguntaré a amigos que viven ahí
 
Eres tiquismiquis con la ropa de segunda mano? Hay una tienda de segunda mano guapa donde pillé una chupa de aviador que es la puta polla

Ver el archivos adjunto 95595


Para comer y que ver ya preguntaré a amigos que viven ahí
No, no lo soy, a mí los mercadillos y cosas así, de lo que sea, me encantan. En Ámsterdam me compré una gabardina de cuero que cuando me la pongo parezco un puto comandante de la Gestapo buscando judíos.

Se te ve el pito.
 
Tengo una mala noticia, señores. Al final el enano asturiano parece que es más peligroso de lo que había imaginado y va a terminar matándome, y no hablo en sentido figurado, es que me va a matar de verdad. Desde que hice pública su vergonzosa historia de juventuz y con ello su identidad no han parado de ocurrirme cosas extrañas. Me siguen por la calle, me atropellan vehículos misteriosos que nunca antes me habían atropellado como patinetes eléctricos, se me acercan mujeres de demasiado buen ver para alguien como yo para echarme cosas raras en el café con leche y las cervecitas... en fin, que quieren acabar conmigo y lo va a conseguir porque yo no soy gran cosa al fin y al cabo. Ha sido un placer postear por aquí, pero todo llega a su fin y cuando te metes con las altas esferas, aunque sean las altas esferas autonómicas, te arriesgas a eso. Adiós.
Si, esas cosas pasan... recuerdo un amigo que tenía un bulldog y se bajaba al patio interior que teníamos a modo de aparcamiento. Tendríamos unos 10 años, y el siempre terminaba nuestras sesiones de juegos pajeando al perro. Se me ocurrió la genial idea de contarselo a mi pandilla de amigos y estos estuvieron años gritandoselo por la calle cuando lo veiamos (hasta que creció y se puso cuadrao). Entonces pensé que me iba a pillar un día y darme un palizón... pero no, nunca hizo nada. En el talego me enteré que se mató en un accidente de moto una noche... pero en el fondo yo sé que no pudo soportar el bulling que le hicimos y se quito la vida. Una pene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie