QUE NO DECAIGA! NUEVO TONTO EN EL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Vean al sujeto en cuestión. Atiende por Rompebragas, pero este lo único que ha roto son ojetes habieda cuenta su condición de mariquita con bolso y sus mofletitos sonrosados. Qué ricura! Qué gordito está mi niño!
13826358363fe863c535c5e.jpg

Se imaginan una porculada mano a mano con el Neo_Bcn? Espantoso...

No soy partidaria de ir a saco con todo el q entre nuevo al foro...es lo q ultimamente se hace y no me va nada ese rollo....vale ya no..? es q una vez hace gracia pero siempre a saco...puesss...como q no...por lo menos a mi no me la hace...

Paola

PAOLA rebuznó:
No soy partidaria de ir a saco con todo el q entre nuevo al foro...es lo q ultimamente se hace y no me va nada ese rollo....vale ya no..? es q una vez hace gracia pero siempre a saco...puesss...como q no...por lo menos a mi no me la hace...

Paola

sabias palabras ... que todo el mundo escuche a la anciana ... :roll:

Srta. Paola:
Busque y lea los post de esa cerda con cuernos y llegará al convencimiento que nuestro trato para con este pedazo de mierda bakala es muy benévolo.

Jjajajajja Nowwwwwwwwwwww seráaaaaaaaaaaa.....grrrrrrrrrrrrr he dicho q habrá pazzzzzzzzzz lo he dicho !!! lo he dichooooooooooooooooooooooooooooooooo ( me muerdo la lengua!!)

Un respeto a mis años hombreeeeee ;)

Paola

ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS NO SABEIS KONKIEN OS LA ESTAIS JUGANDO PAYASOS DE CIRCO
CUIDADITO A VER SI DESPUES SALIS ESKALDADOS POR VOKAS KE POR MENOS DE ESO YA E PINCHAO A MAS DEUNO KE YO ESTADO EN EL TALEGO

WEO rebuznó:
Srta. Paola:
Busque y lea los post de esa cerda con cuernos y llegará al convencimiento que nuestro trato para con este pedazo de mierda bakala es muy benévolo.

Pues será eso Sr Weo...q no los leí...pero de todas formas un poco de paz no vendría mal...repito q estaria dispuesta a predicar con el ejemplo...asi q ........FELICES NAVIDADES WEO

Paola

A el junlai ese de la peluka solo decirle ke si vives en madrid ke tengas cuidao ke te puede lloover una somantas de palos por bokas y julapon de mierda

Feliz Navidad, Srta. Paola, pero no por eso el bakala gordito se va a ir de rositas.

PAOLA rebuznó:

Paola

maricarmen-y-dona-rogelia.jpg
6450972963fe89eae55752.jpg

Revientabragas rebuznó:
ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS NO SABEIS KONKIEN OS LA ESTAIS JUGANDO PAYASOS DE CIRCO
CUIDADITO A VER SI DESPUES SALIS ESKALDADOS POR VOKAS KE POR MENOS DE ESO YA E PINCHAO A MAS DEUNO KE YO ESTADO EN EL TALEGO

Calla y mira cómo nos reímos de tu ridículo aspecto, gordo cabròn:

13826358363fe863c535c5e.jpg

:lol: :lol: :lol:

Con quien me comparas??????? con Maricarmen o con Dña Rogelia??????????? jejejejjejej....vaya tela...:)

Paola

El Tonto rebuznó:

Combinen el texto con la foto de esta morsa impresentable y verán con quién nos estamos jugando los cuartos: CON UN TONTO.

El Cuervo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Con quien me comparas??????? con Maricarmen o con Dña Rogelia??????????? jejejejjejej....vaya tela...:)

Paola

Es mas que evidente.

Es q de donde no hay no se puede sacar, no te esfuerzes en explicar. :wink:
Pufffffffff....(sigo mordiendome la lengua...) bueno creo q demuestro bastante mas clase q tu...Felices navidades Cuervo..ten cuidado no te atragantes con algun huesecito del pavo y nos des el malrato....

Paola

Atrás
Arriba Pie