¿ Qué no te gusta de las novias ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el PCTV sinonimo de Batasuna/ETA?

• Indudablemente

Votos: 0 0,0%
  • Ni de coña

• Hijoputa

• Votantes totales
    0

Stoika2

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2006
Reacciones
1
(No se si se ha hablado sobre esto en algun foro, pero si es asi, lo siento, no encontraba nada parecido en el buscador.)

Siempre hemos oido de las maravillas que nos hacen las novias, que si estan buenas, que si son muy cariñosas, que si se follan bien, que si cocinan bien.. pero a contraprestacion de los regalos o hechos que hagamos por ellas, ellas parece que quieran tomar las riendas de nuestras vidas y ser nuestra conciencia y algo mas con el tiempo.

A mi una cosa que nunca me ha gustado ha sido eso, que se conviertan en conciencias. Vale que me sucediera algo por lo que me espabilase, pero que tenga a la novia dandome la brasa cada dos por tres recordandome lo que pasó o haciendome sentir culpable es algo que nunca he soportado.
Otra es esa mania de querer presentarnos a toda cosa a sus padres ¿ semos un juguete nuevo para enseñar ? ¿ tienen falta de personalidad y tienen que demostrar que no ?
Tambien existe lo de que no desconecten el movil ni muertas... parece que les importen poco esos momentos muy intimos que pierden el culo por contestar pese a decirlas que no respondan.

Y luego es la venganza... con tiempo... fria... sabiendo donde dar donde mas duele (porque nos investigan bien) y todo por no dejarlas salirse con la suya.

Dejad vuestros comentarios y como las habeis puesto en su lugar si habeis podido.

Gracias

Odio a las que son celosas y no te dejan respirar nunca.

A mí me montaron un pollo ayer por encontrarse mi página en el hi5, pero la verdad es que me la suda. :eek:

Yo creo que te falta carácter y voluntad de que no te tomen el pelo. Recuerda el dicho de más vale estar sólo que mal acompañado. Si estás fornicando con ella y se pone a contestar el móvil yo la dejaba allí mismo y me iba de su casa o si estuviera en la mía me duchaba y me ponía a ver la TV. Te está ninguneando y menospreciando. ¿Tú te crees que si fueras un "Brad Pitt-macho alpha" te iba a hacer ese feo?

Del mismo modo que ella te investiga a ti, puedes investigarla tu a ella y atacar allá donde más le duela. Normalmente ellas tienen más puntos en los que hacer daño. Parece que te da miedo hacer eso mismo que hacen ellas. No es ser mala persona sino tener el arma preparada para contraatacar cuando te haga falta.

Finalmente si su comportamiento chafardero y metomentodo te molesta vete buscando otra que con el tiempo el único cambio que hará será volverse gorda y guarra (en el sentido de descuidada). Aunque leyendo este foro da la sensación que conseguir novia sea misión imposible, sólo lo es si eres gordo, feo, soso y freak. Si te vas a un gimnasio y consigues conversación para dar palique a las tías no tendrás problemas en cambiarla por otra más normal.

Yo lo que mas me jode de tener novia es tener que hacer cosas que no me apetece, y perder en cierto modo mi libertad

Con los amigos tienes una relacion mucho mas limpia y facil
"tu hemos kedao a las 12 en tal sitio"
"que va tio estoy cansao me quedo en casa"
"OK, buena paja"
Asi de facil

Con tu novia es un
"que vamos a hacer hoy?"
"estoy mazo de cansao, no me apetece nada salir"
"yo un viernes no me quedo en casa ni de coña (con tonito)"
"yo estoy cansado que quieres que le haga?"
"haz lo que tu quieras, yo solo digo que en casa no me voy a quedar un viernes (tonito grado 2)"

Es un ejemplo muy tonto, lo se, pero a lo que me quiero referir esque al tener novia pierdes libertad para hacer lo que quieras.
No me gusta tener que hacer cosas que no me apetecen
(nadie te obliga a salir sino quieres que diran muchos) OK me quedo en casa pero ya me tengo que quedar jodido por que se que ella se ha cabreado

FRANKLIM rebuznó:
me tengo que quedar jodido por que se que ella se ha cabreado
Claro ejemplo de manipulación psicológica. Si no obedeces las directrices del manipulador trata por todos los medios de hacerte sentir mal con tu decisión.

Lo que tienes que hacer en esas situaciones es inhibirte de todo sentimiento de culpa por haber provocado su enojo y pensar que ocurriría en caso contrario. Es decir, si tu quieres salir y a ella no le apetece y decide quedarse en casa. Ella se va a quedar en casa de todas formas y por más que te enfades vía telefónica a ella se la va a sudar. Es más incluso se haría la víctima para hacerte sentir mal por querer obligarla a salir de casa con lo cansada que está. En este punto ya puedes ver como eres víctima de un chantaje emocional y cómo debes comenzar a librarte de esa relación tóxica cortando por lo sano de tontarías. Si quiere salir que salga pero a ti que te deje tranquilo y si se enfada le dices que no tienes tiempo de chiquilladas.

Además del físico es en ese tipo de cosas en lo que las mujeres se fijan para determinar si eres macho-alfa o un pobre desgraciado. Comprueban que tan manipulable y sugestionable eres. Si eres inmune a ese tipo de trucos es cuando aquí se considera que "eres un malote" y ellas te toman más en serio.

FRANKLIM rebuznó:
OK me quedo en casa pero ya me tengo que quedar jodido por que se que ella se ha cabreado

Y de follar, ni hablamos, claro.

Yo tuve en su dia auténticas broncas por terminar de cenar y la primera copa, y decir que me iba a casa... y ella, que se había animado, pues quería irse de marcha. No pasa nada, me digo, tienes llave de casa, te piras con los que salen, cuando llegues no hagas mucho ruido... o sí, me despiertas para echar un polvete, vamos...
Pues ese día casi la acabo echando de mi casa por histérica. La bronca fué monumental.
ETL... (están toas locas)

Y yo digo... ¿Las relaciones han de ser así, las mujeres son todas así, y nosotros somos tan raros? ¿O es que algo nos estamos planteando mal en este tema hombre-mujer?

Que tenga que pasar mucho tiempo y haber mucha confianza , para que le pueda pedir correrme en su boca o darle por el culo. Asi de simple.

Vaserqueno rebuznó:
¿Las relaciones han de ser así, las mujeres son todas así, y nosotros somos tan raros? ¿O es que algo nos estamos planteando mal en este tema hombre-mujer?

Las relaciones son así en tanto en cuanto hay hombres que permiten ese comportamiento a las mujeres. Si el día de la bronca la hubieras largado de tu casa, en el mismo momento en que ella se hubiera dado cuenta que la amenaza era real y no un amago para relajarla, la hubieras tenido sumisa como un corderillo acompañándote a tu casa y haciendo realidad todas las fantasías a las que se lleva negando desde hace mucho tiempo.

Eso de "ir de malote" no es sino saber ponerse en tu sitio e inhibirse ante toda la artillería de chantaje emocional que pueda desplegar manteniendo la cabeza fría. Lo único que se plantea mal en una relación hombre-mujer es no saber romper la dependencia psicológica que hay respecto a ella y no saber cubrir el vacío emocional que dejaría su pérdida. Hasta que no se pueda hacer eso no se puede jugar en igualdad de condiciones.

¿Que te gusta de las mujeres?

¿Que no te gusta de las mujeres?

¿Que te gusta de los hombres?

¿Que no te gusta de los hombres?

¿Que te atrae del sexo opuesto?

¿Que te repele del sexo opuesto?

Cosas de ellas

Cosas de ellos

SEGUID ABRIENDO HILOS ASÍ, PUEDE QUE ENTREMOS EN ALGÚN BUCLE Y VEAMOS MATRIX.

Yo lo que mas odio de la mía en concreto es que se cree que es mas madura que yo,en ocasiones me recuerde a mi madre y tenga el don de tocarme los cojones como nadie tan solo con dos frases.

A mí lo que me jode de las novias son los siguientes puntos:

1.- Tener que regalarles cosas por cumples, santos, reyes y demás mierdas. Odio profundamente regalar

2.- Tener que quedar con ellas el día que me apetece salir solo. Porque me gusta más salir solo que acompañado, y me jode, me jode no poder hacerlo.

3.- Los mosqueitos que se agarran por gilipolleces tales como que no te has dado cuenta de que lleva un perfume nuevo o se ha cortado 0'05 mm. las puntas del pelo.

4.- La puta pregunta :"¿Qué hacemos?". O más bien la conversación "¿Qué hacemos? No se, me da igual, lo que quieras. Joder es que siempre igual blablabla nunca hacemos nada blablablabla no se te ocurre nada blablabla. Vete a tomar por culo, hombre. Dilo tú, no te jode... Y si dices algo, te contestan "No, ahí no me apetece ir" HIJA DE PUTA media hora para que diga algo y cuando lo digo también mal

5.- Todo lo demás.

Cagliostro rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
¿Las relaciones han de ser así, las mujeres son todas así, y nosotros somos tan raros? ¿O es que algo nos estamos planteando mal en este tema hombre-mujer?

Las relaciones son así en tanto en cuanto hay hombres que permiten ese comportamiento a las mujeres. Si el día de la bronca la hubieras largado de tu casa, en el mismo momento en que ella se hubiera dado cuenta que la amenaza era real y no un amago para relajarla, la hubieras tenido sumisa como un corderillo acompañándote a tu casa y haciendo realidad todas las fantasías a las que se lleva negando desde hace mucho tiempo.

Y así fué durante el siguiente mes... suavecita como un guante.
Pero tarde o temprano volvió a las andadas.
Hoy ya no. Ahora voy por libre. La última fué la definitiva.

yo creo que tengo novia ,por que se que con la mujer que estoy me conviene,pero nada mas.
la quiero mucho y tal...pero,estoy hasta la polla de tener novia.
a mi lo que realmente me apetece, es salir solo de fiesta con amiguetes
para poder ligarme alguna PERRA!!!,no tener ninguna preocupacion aparte de vivir mi vida,quedarme en casa en vez de ir a buscarla al trabajo,echarme una siesta en vez de ir a dar una vuelta con ella,follar con otras,mirar el culo de otras tranquilamente cuando voy por la calle,follarme a todas vuestras novias y a vuestras madres.
pero lo peor es en verano, ay!!! en verano como se sufre con la parienta a cuestas. :cry:

el torero rebuznó:
pero lo peor es en verano, ay!!! en verano como se sufre con la parienta a cuestas. :cry:

Más se sufre cuando ni hay parienta, ni follaamigas ni hay para putas hamijo

El "¿Que hacemos?" para acabar haciendo lo que ella quiere. ODIO eso.

Que peli vemos?

Elije tu

Spiderman?

Esa no, mejor Los Puentes De Madison.

PARA QUE PREGUNTAS COÑO!!

Ya veo que otra queja es la tipica de 'qué hacemos' cuando ella ya tiene resuelto el plan del qué hacer.

Otra puta mania que he recordado es aquella que nos cuentan una historia para saber nuestra reaccion y al darlas una respuesta nos echan en cara que nos equivocamos porque acontecimientos posteriores hacen cambiar la situacion.. entonces ¿ por qué coño no nos cuentan la historia completa con todo lujo de detalles?

¿ Y lo de contar cosas personales nuestras a sus amigas, parientes, etc ? ¿ que coño les importará que mi jefe me haya pegado la bronca o que me haya tocado una quiniela de 3 euros ? Eso si, de ellas cosas que no sean ropa o peinados no las veo hablar mas.

Otro caso que me fastidiaba era que la dije lo que cobraba al mes. Dias despues ese dinero ya lo estaba planificando para que nos fueramos a hacer un crucero. Como si no tuviera gastos al mes y facturas que pagar.

Lo que más me jode es que la culpa de todo siempre la tengo yo.

Atrás
Arriba Pie