Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Pues ahora me entero que la alcaldesa de mi pueblo Granollers está también metida en la diputación de Barcelona con el cargo de "diputada de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad".

Quien lo iba a decir.

Pues ahora me entero que la alcaldesa de mi pueblo Granollers está también metida en la diputación de Barcelona con el cargo de "diputada de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad".

Quien lo iba a decir.
El gentilicio de los de Gralloners cual es? Gralloneros?

El gentilicio de los de Gralloners cual es? Gralloneros?
Granollerino. En catalán a la rana se le llama granota. En catalán antiguo se le llamaba granolla. Una zona humeda donde habitaban ranas era un granoller. Aquí habían varias zonas de esas, de ahí el plural: Granollers

¿Como se le sacaba la rueda de atrás a ese coche? ¿Tanto estiraba la suspensión al levantarlo con el gato hasta el punto de dejar toda la rueda descubierta?
Sí, levanta mucho, incluso puedes circular con una rueda menos.

Pero como el DS, esa parte se puede sacar para cambiar la rueda.

Hoy me fui con mi sobrinejo a un parque y me pidió permiso para subirse a un tobogán alto que se trepa por una red y luego va en un tubo que a saber mantenimiento etc, de los que nos hemos montado todos de pequeños, pero esa petición de permiso le digo ¿mamá te deja? Y me dice no y le digo pues si mamá no te deja por algo es y yo acato, ¿entiendes mi amor? Y me dice que sí y que vayamos a otro sitio, y a otro sitio tan feliz. La verdad es que no me extraña que mi hermana se mostrara reacia, tenía pinta de cogerte la tuberculosis con un clavo o que se fragmentara el tobogán y caer al vacio .
Al final su madre ha accedido y no le ha pasado nada malo. Tan feliz.

Granollerino. En catalán a la rana se le llama granota. En catalán antiguo se le llamaba granolla. Una zona humeda donde habitaban ranas era un granoller. Aquí habían varias zonas de esas, de ahí el plural: Granollers
Vamos a ver hoy ha sido el día de Andalucía y ME HA JODIDO porque el MERCADONA ESTABA CERRADO, pero no veis que ESPAÑA 1 Y NO 21 me cago en todo. Hay que impartir justicia. Para que unos tengan otros deben carecer así es el mundo.

O sea, que en las GENERALES QUIERO TODOS VOTAR A VOX que nos vamos a meter un LoL a lo Donald Trump que vais a flipar. IMAGINA, todos los días manifas, huelgas, gente agresiva, jaleos, moros cabreados ante sus deportaciones en caliente (por los palos)... joder pero es que parecéis anormales, TENÉIS LA OPORTUNIDAD de reír sin parangón y preferís ser MARICÓN.

Hoy me fui con mi sobrinejo a un parque y me pidió permiso para subirse a un tobogán alto que se trepa por una red y luego va en un tubo que a saber mantenimiento etc, de los que nos hemos montado todos de pequeños, pero esa petición de permiso le digo ¿mamá te deja? Y me dice no y le digo pues si mamá no te deja por algo es y yo acato, ¿entiendes mi amor? Y me dice que sí y que vayamos a otro sitio, y a otro sitio tan feliz. La verdad es que no me extraña que mi hermana se mostrara reacia, tenía pinta de cogerte la tuberculosis con un clavo o que se fragmentara el tobogán y caer al vacio .
Ver el archivos adjunto No le importa a nadie.mp3

A ver si vuelve thorndike de su tardeo, que ya va siendo hora, y te cuenta algo

Esa manía suya de despotricar contra ILG sin venir a cuento ya me está hinchando las pelotas. Menos mal que ya ha decidido dejar de hacerlo.

Cansino de los cojones.

Tiene razón, y la ira y odio no lleva a nada bueno, fin de la brasa por mi parte.

A ver si vuelve thorndike de su tardeo, que ya va siendo hora, y te cuenta algo

Pues no lo has visto que iba medio borracho y eso que ya tiene una edad?

Me hace gracia que el tardeo nació como sustituto light de la noche y lo han convertido en mas horas y alcohol que por la noche.

Hasta Mick Jagger con su edad ya no tomaba nada, pero ahi siguen toda mi generación con el puto alcohol y droga.

A los críos hay que dejarles que se hagan daño, sangren y tengan moratones.
Eso es bueno para las defensas del cuerpo, se bregan, y así los retoños aprenden por sí mismos a valorar lo que se puede y no se puede hacer.
El dolor y la vida son los mejores maestros, los más orgánicos y naturales, menos agua y jabón y menos tenerlos en una burbuja y más que vean que la vida es un fenómeno muy cruel y no una caja aséptica.
Yo una vez de pequeño me subí a una puerta de esas con estaca de madera que hay en los praos de Asturias, pues resbalé y me clavé varios centímetros la estaca en la barriga.
La saqué yo solo y me acuerdo que salió un chorro como de agua y sangre, fui pa casa y me curé yo solo, jejeje, tuve la cicatriz durante 14 años o más.
No me subí más a una puerta de esas, no me lo enseñó ningún adulto, sino la experiencia.
Luego me puse a meterme farlopa en vena pero eso es aparte, jejeejejej.

Atrás
Arriba Pie